Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

06/04/2012 14:45
yo ya tengo los clinex preparados xk no me hace falta leer spoilers para saber que va a acabar mal la cosa (todos los finales de temporada acabo llorando por las muertes asi que este no iba a ser diferente jejejeje)
ya se porque damon no ha salvado mas veces a stefan, es que al pobre no le da tiempo xD si tiene que salvar a elena y toda la chupipandi... xD
ya se porque damon no ha salvado mas veces a stefan, es que al pobre no le da tiempo xD si tiene que salvar a elena y toda la chupipandi... xD

06/04/2012 15:08
ja ja ja muy bueno Jazz...Al final va a tener que sincronizar el reloj pa llegar a todo...

06/04/2012 15:15
exacto Jazz! jaja
Por eso cuando es Damon el que está en peligro, se quedan como agilipollados....porque están acostumbrados a que los rescates los haga Damon en su mayoria...y esta vez a Stefan no le convenia mucho...por el PLAN, por celos de que ELENA se preocupe tanto, y porque aún es medio RIPPER el tio....
Ais....y Damon sufriendo, sufriendo y sufriendo.....cuando le darán tregua!!
Por eso cuando es Damon el que está en peligro, se quedan como agilipollados....porque están acostumbrados a que los rescates los haga Damon en su mayoria...y esta vez a Stefan no le convenia mucho...por el PLAN, por celos de que ELENA se preocupe tanto, y porque aún es medio RIPPER el tio....
Ais....y Damon sufriendo, sufriendo y sufriendo.....cuando le darán tregua!!

06/04/2012 15:39
jaja muy bueno lo de la falta de tiempo...
claro claro, no hicieron nada por falta de costumbre, igual estaban esperando a que se salvara a si mismo...
bah, para el final de temporada mejor que vayamos preparando directamente rollos de papel higiénico a nivel industrial, porque si ya con el final de la anterior lo pasé fatal, tanto spoiler de lloros, momentos trágicos, muertes... vamos, que también me temo lo peor.
Todo sea que vayamos tan preparados para el drama que luego no sea para tanto, que no sería la primera vez...
claro claro, no hicieron nada por falta de costumbre, igual estaban esperando a que se salvara a si mismo...
bah, para el final de temporada mejor que vayamos preparando directamente rollos de papel higiénico a nivel industrial, porque si ya con el final de la anterior lo pasé fatal, tanto spoiler de lloros, momentos trágicos, muertes... vamos, que también me temo lo peor.
Todo sea que vayamos tan preparados para el drama que luego no sea para tanto, que no sería la primera vez...

06/04/2012 15:51
lo que no tengo son esperanzas delena... me huelo un final tragico, pero para damon.

06/04/2012 15:54
Pues ya somos dos lagunero... quiero ser optimista pero presiento que este final de temporada no será delena... es que ¿tres seguidos? suena a mucho... aún así, crucemos los dedos!!

06/04/2012 16:08
Va a ser un final Delena pero como los anteriores con un pero...y me da que lo mismo "muere" Damon, quizá a manos de Kohl o de Rebekah.
Será Delena porque Elena le dirá en ese momento que lo quiere muchísimo...Es lo que me estoy temiendo...
Será Delena porque Elena le dirá en ese momento que lo quiere muchísimo...Es lo que me estoy temiendo...

06/04/2012 16:15
pues yo no se que pensar, pero vamos, muchas esperanzas Delena tampoco tengo visto lo visto. Yo soy de las que piensa que va a decidir pasar de los dos... porque vale, con Damon no creo que termine esta temporada, pero con Stefan tampoco.

06/04/2012 16:19
Estoy contigo Agentemulder, yo también tengo la sensacion de que será algo por el estilo.

06/04/2012 16:30
vampir en el proximo capitulo le daran tregua!!1 jajajaja te lo digo yooo xD aunque no dure mucho xk tendremos un final de temporada para morirnos esperando jejejeje pero yo estoy muy positiva sobre el viaje a denver jejeje
como muera damon mas les vale a los guionistas tener un buen seguro de vida y contratarse guardaespaldas porque la que se puede liar es muy muy gorda
como muera damon mas les vale a los guionistas tener un buen seguro de vida y contratarse guardaespaldas porque la que se puede liar es muy muy gorda

06/04/2012 16:33
yo creo que vuelve con stefan, pero dejando claro ( al espectador), que esta enamorada de damon... elena es demasiado orgullosa y gilipollas para admitirlo hasta que le estalle en la cara.

06/04/2012 16:37
yo es que no sé como acabara la cosa... no la veo en una relacvion seria con damon todavia... porque estamos a 3 capitulos del final y rodavia no sabe admitir lo que siente por el. pero tampoco creo que vuelva con stefan no tal y como estan las cosas... para mi este final de temporada se quedara sola, y algo pasará al final que nos dejaran a medias y dependiendo de eso sera el principio de temporada y sabremos la "eleccion" de elena... pero vamos queeeeeee esto es una loteria... xD
dios quiero ver el 19 yaaaa
dios quiero ver el 19 yaaaa

06/04/2012 16:56
yo estoy con jazz en lo último que ha dicho...
pero sea como sea, el viaje este va a ser un paso adelante. Que igual luego tenemos 2 capítulos más de "ignoración" profunda y de la idiota de Elena persiguiendo a estefan, pues igual si, porque no, no va a reconocer que quiere a Damon abiertamente hasta que no le quede otro remedio o el otro esté moribundo. Pero que hemos avanzado un paso (de hormiga, vale, pero un paso) respecto a como estábamos antes, también.
Y por eso mismo me parecería hiper-surrealista que volviera con Stefan en 3 episodios. Por mucho que hayan acercamientos y lloriqueos, es que no tendría ninguna lógica. Si lo que le duele es que Elena esté enamorada también de Damon, ya puede decir misa la pánfila (que lo dirá), que no se le va a borrar de la mente en dos días.
pero sea como sea, el viaje este va a ser un paso adelante. Que igual luego tenemos 2 capítulos más de "ignoración" profunda y de la idiota de Elena persiguiendo a estefan, pues igual si, porque no, no va a reconocer que quiere a Damon abiertamente hasta que no le quede otro remedio o el otro esté moribundo. Pero que hemos avanzado un paso (de hormiga, vale, pero un paso) respecto a como estábamos antes, también.
Y por eso mismo me parecería hiper-surrealista que volviera con Stefan en 3 episodios. Por mucho que hayan acercamientos y lloriqueos, es que no tendría ninguna lógica. Si lo que le duele es que Elena esté enamorada también de Damon, ya puede decir misa la pánfila (que lo dirá), que no se le va a borrar de la mente en dos días.

06/04/2012 17:38
Estoy de acuerdo con Jazz tambien...Una relacion con Damon ahora?...Si no sabe lo que siente, si se esta engañando a si misma y no tiene claro que hay escondido bajo su piel...esa relacion, en este momento, estaria rota desde el principio...No habria x donde cogerla y porque una relacion es de dos no solo de uno y, en este caso, solo estaria Damon para sustentarla mas que nada porque sus sentimientos estan claros...Y otra cosa: en el otro lado, como contrincante esta Stefan, nada mas y nada menos que su babybro...Lo mismo va para Stef...Si volviera con el en el lado opuesto del ring su hermano mayor...Volver con Elena, ahora...tampoco tendria visos de futurible...asi que uno de los hermanos la palma temporalmente: Damon y asi Elena tendra clarinete que lo ama...Que situacion extrema te llega a darte cuenta de lo que sientes x alguien?...Cuando la pierdes...Y, en definitiva: Elena sola o con Klaus...O muerta de amor como Romeo y Julieta...
Y tambien es una gran verdad Jazz que como Damon la palme ya pueden pueden tener fe y velocidad Plec y Cia para correr la maraton de New York y mas alla. Seria la 3ªparte de furia de titanes:Colera delenas...Como se me va la pinza ja ja
Y tambien es una gran verdad Jazz que como Damon la palme ya pueden pueden tener fe y velocidad Plec y Cia para correr la maraton de New York y mas alla. Seria la 3ªparte de furia de titanes:Colera delenas...Como se me va la pinza ja ja

06/04/2012 18:02
es que es eso mismo que ha dicho ruti, ahora mismo la partida de ajedrez esta en tablas.... porque? pues xk elena no sabe lo que quiere. Y los dos salvatore saben lo que quieren y lo que quiere su hermano... asi que... realmente entre ellos las cosas estan clarisimas... Ellos no estan moviendo "ficha" xk saben que es a elena a la que le toca elegir...
No seria bueno para stelena que aun stefan sabiendo las dudas que tiene elena POR SU HERMANO!!!, intente algo con ella, una cosa es que él siga al pie del cañon xk tbn la quiere y quiere que las cosas sean como antes, pero no puede ponerse una venda en los ojos y tratar de hacer como si los sentimientos por damon no existiesen (eso es lo que esta haciendo elena durante toda la temporada y mira como sigue,....). primero xk seria contraproducente a la larga y segundo pues porque no es juego limpio... pero bueno a ver como reacciona stefan xk siempre ha sido su punto debil: los celos (recordemos el principio de la 2ª cuando damon piensa que ha besado a elena, os acordais de como se puso stefan cuando se entero?)
Y por otro lado, damon, aunque ahora elena le dé el visto bueno, y el seguramente reaccionara de manera impulsiva (no hay mas que ver como su coraza de : no me quiere, me rindo, vuelvo a ser el bad boy, se rompe en pedacitos al decir "do you?¿?" a la larga va a ver como su hermano tambien sufre... y proablemente ese sea uno de los impedimentos la siguiente temporada (o incluso al final de esta) para que haya delena "formal"....
no sé no he leido spòilers peeeeero algo que habeis comentado sobre ellos es que plec ha dicho que el final de la 3ª sera una mezcla entre el final de la 1ª y de la 2ª... en AMBOS finales la bitch estaba muy muy involucrada.... creeis que volveremos a ver a katherine rondando a nuestros salvatore?? xD
No seria bueno para stelena que aun stefan sabiendo las dudas que tiene elena POR SU HERMANO!!!, intente algo con ella, una cosa es que él siga al pie del cañon xk tbn la quiere y quiere que las cosas sean como antes, pero no puede ponerse una venda en los ojos y tratar de hacer como si los sentimientos por damon no existiesen (eso es lo que esta haciendo elena durante toda la temporada y mira como sigue,....). primero xk seria contraproducente a la larga y segundo pues porque no es juego limpio... pero bueno a ver como reacciona stefan xk siempre ha sido su punto debil: los celos (recordemos el principio de la 2ª cuando damon piensa que ha besado a elena, os acordais de como se puso stefan cuando se entero?)
Y por otro lado, damon, aunque ahora elena le dé el visto bueno, y el seguramente reaccionara de manera impulsiva (no hay mas que ver como su coraza de : no me quiere, me rindo, vuelvo a ser el bad boy, se rompe en pedacitos al decir "do you?¿?" a la larga va a ver como su hermano tambien sufre... y proablemente ese sea uno de los impedimentos la siguiente temporada (o incluso al final de esta) para que haya delena "formal"....
no sé no he leido spòilers peeeeero algo que habeis comentado sobre ellos es que plec ha dicho que el final de la 3ª sera una mezcla entre el final de la 1ª y de la 2ª... en AMBOS finales la bitch estaba muy muy involucrada.... creeis que volveremos a ver a katherine rondando a nuestros salvatore?? xD

06/04/2012 19:46
Kat simpre está metida en todas las salsas...así que seguro que la veremos merodeando para el final de temporada. Y yo creo que la balanza ahora está más inclinada hacia damon y explicó porque: el simple hecho de que Elena esté confusa, de que no sepa lo que siente ya es un claro indicio de que si sabe a quién quere de verdad... Pero le da miedo admitirlo porque sabe todo los "peros" que acarreará esa decisión... Eso de que no sabe lo que siente es mentira, lo sabe perfectamente y es que se está desencantado de stefan y enamorandose de otro.... Porque si no fuera así no habría dudas, como nunca las tuvo en las primeras temporadas. Y eso es algo normal, pasa y a ella le ocurrió. Lo que pasa es que tiene miedo de ir con damon y que las cosas no salgan bien y perder su opción segura... Stefan.

06/04/2012 21:40
Claro que Elena sabe lo que siente. Lo que pasa es que es cabezota como ella sola: en su cabeza se le ha puesto que ama profundamente a Stefan y no es capaz de contemplar otra posibilidad. Autoconvencimiento, que le llamo yo. A mi me da igual lo que quiera venderme la plec, o lo que diga la propia Elena, pero como ha dicho Megan17 si estuviera tan enamoradisima de Stefan no se estaría enamorando de Damon. Para mi, de quien realmente se está pillando es de Damon. Tal y como suceden las relaciones normales: poco a poco, con enfados, con altibajos, con dudas... los unicornios y las nubes rosas que tiene con estefan son el primer amor, ese que queda ahí siempre, vale, pero lo verdadero y lo real es lo que siente por Damon.
Pero claro, hasta que a ella misma no le de la gana de verlo podemos seguir aguantando... y me da que solo lo verá si Damon está moribundo y ve que lo pierde. En fin.
Katherine tiene que volver... no pueden olvidarla, para mi es el mejor personaje femenino de la serie junto con caroline! y de paso, de las pocas que dice verdades como templos, que también nos viene bien.
Pero claro, hasta que a ella misma no le de la gana de verlo podemos seguir aguantando... y me da que solo lo verá si Damon está moribundo y ve que lo pierde. En fin.
Katherine tiene que volver... no pueden olvidarla, para mi es el mejor personaje femenino de la serie junto con caroline! y de paso, de las pocas que dice verdades como templos, que también nos viene bien.

06/04/2012 21:47
uno de los grandes momentazos kath-damon (niannnnnnnnnn)
se te echa de menos, BITCH
se te echa de menos, BITCH

06/04/2012 21:57
jaja sergio y sus "escenas clave" jajajajaja me parto menudo sopapo se meten que 2!!! kien fuera kath en ese coche!!! ejjejeje (muy corto he de decirloooo)
PD: sergio te vi comentando el el foro de juego de tronos!!! asi me gusta!!! ejejjeje
PD: sergio te vi comentando el el foro de juego de tronos!!! asi me gusta!!! ejejjeje

06/04/2012 22:07
tu tambien ves GOT jazz? que te han parecido los dos primeros capis? yo la sigo desde el comienzo!