FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Rachelle
Rachelle
16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!

Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

teamsalvatoreserecuperaraalgunavezlarelacionentreloshermanos

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos

Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!

Listado de miembros

Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Jazz44
Jazz44
06/04/2012 00:09
No sé ruti, en cualquier otro escenario te diria que por supuesto iria a por Stefan entrando como un elefante en una cacharreria jejejeje pero si los papeles en el 3x18 fuesen completamente al reves creo que habrian hecho lo mismo... porque?¿ pues xk ERA EL MEJOR PLAN (no me importa que fuese lo que damon querria ni que fuese su unica oportunidad de exito), no porque ese fuese "lo establecido y acordado" sino porque el matar a un original mataria a todos y por lo tanto rebekah no podria seguir torturando a damon....

no se a mi si me gusto, es verdad que a elena se le va la fuerza por la boca... y que hubiese estado muy bien que insistiese e hiciese lo que le da la gana aunque los demas le digan que haga lo contrario ejem ejem peeeeeeero es lo que hay jejeje y que al final stefan queda como el heroe? pues ya estamos curados de espanto es algo con lo que tenemos que convivir aunque no nos guste (que queda claro que no xD)

pero vamos no sé si al final me estoy liando yo sola ejejjeje bueno es lo que pienso!! jejejeje
ruti2
ruti2
06/04/2012 00:22
Jazz ahi si te doy la razon: Stefan queda como el heroe, sino siempre casi siempre y Damon, haciendolo mal o haciendolo bien siempre queda como el malo de la peli...La balanza, en ese aspecto, no esta nada equilibrada...y tampoco es justo la verdad...
Vampirizada
Vampirizada
06/04/2012 00:31
No se quien lo ha preguntado pero esa imagen es del 2x05, antes de que Maison envenenara la limonada de Damon para demostrarle a la sheriff que era un vampiro. Ese capitulo me encantó.

Y siguiendo el tema, a mi me jodio mucho que en el 3x18 Elena no viera a Damon, ni pestañeara cuando Bonnie le dijo que estaba mal, ni se ve como le curan ni nada, osea una chapuza, muy mal por parte de Elena y muy mal por parte de Stefan. Y son formas de verlo, pero la realidad es que Anasol tiene toda la razon, a Stefan le sento mal que Elena quisiera ir a salvar a Damon, ya tenia la mosca detras de la oreja, y yo creo que le pudo más el egoismo de acabar con el plan y con Klaus ( que es en lo que el reconoce que estaba totalmente centrado) y pasa un poco bastante de más de Damon, quiza creia que no lo matarían, pero no lo penso dos veces, yo creo que cuando vi el panorama es cuando se dio cuenta de que la habia cagado, esperando tanto para ir a rescatarle.....es que son unos aficionados, porque aqui el que siempre rescata es Damon!
Jazz44
Jazz44
06/04/2012 00:38
pues tendre que ver otra vez el capi a ver si mirandolo con otros ojos veo mas detalles jejejejejje

ainsss quiero ver el 19 yaaaaaaaaaaaaaaa!!
ruti2
ruti2
06/04/2012 00:38
Lo habia preguntado yo. Gracias vampi...No recordaba para nada esa escena en concreto...asi que como me he comprado la 2ªtemporada...lo voy a ver para recordar y con el mono que llevo y el paron a ver si se me hace menos largo...
ANASOL
ANASOL
06/04/2012 00:45
jeje yo la he encargado aun no esta en mi cuidad...donde la has comprado rut?
davinia29
davinia29
06/04/2012 02:07
La verdad que es complicado analizar la situación del capitulo 3x18 porque puedes entender a Stefan, en ese momento, estaba cegado con la irá que tiene hacía klaus y sólo quería acabar con ellos. Igual no se percató de la situación de su hermano porque vale, fue frío y pensó que si mataban a uno de los originales estaba ya todo hecho pero lo que yo pensé fue: y si es demasiado tiempo el que pasa hasta que consiguen matar a uno y Rebeca se carga a Damon? ahí es donde yo critico a Stefan. Entiendo el motivo pero corrió un riesgo grande y más con lo inestable que es Rebeca. Creo que fue imprudente y tal vez, la situación empeoró cuando Elena mostró ese interés tan obvio. Y por supuesto, que Damon entendería a su hermano pero si hubiese sido él, lo hubiese parado todo por ir al rescate de su hermano.Damon tiene algo que stefan jamás tendrá, se mueve por impulsos, le sale del corazón; tanto cuando está a malas como a buenas. Él es así. Elena lo conoce bien y por eso se suelta con tanto convencimiento. Bueno esa es mi opinión.

Sin embargo, lo del capítulo 3x14 no tuvo nombre. Tanto Elena como stefan se comportaron como unos judas, menuda puñalada trapera!
ruti2
ruti2
06/04/2012 11:07
Anasol perdona
ruti2
ruti2
06/04/2012 11:09
Perdon se me ha escapado el dedo...Anasol ya siento no haberte contestdo antes pero apague el ordenador y no lo he visto hasta ahora...La segunda temporada la he comprado en Fnac....Salio el 27 de marzo y ahi estaba yo....En Zaragoza si que estaba...M extraña que en donde vives no porque me imagino que sera igual para toda España...
Jazz44
Jazz44
06/04/2012 12:04
Davinia viendolo desde el punto de vista que tu has explicado si que lo entiendo y coincido contigo.... se arriesgo a que rebekah matase a damon, sí! en eso si que tienes razon!!! y es verdad que a elena se le fue enseguida la fuerza por la boca.... mucho rapapolvo que le echa a stefan sobre lo que haria o no damon, pero no veo yo que ella solita se monte un plan de rescate (como tantas otras veces SI que ha hecho)... en fin!!

y lo del 3x14 es que mejor ni comentarlo....
Megan17
Megan17
06/04/2012 12:23
Si, lo del 3x14 es mejor olvidarlo y hacer como que nunca pasó...
davinia29
davinia29
06/04/2012 12:24
Gracias Jazz, es que yo en un principio pensé como tú, a pesar de mi opinión sobre stefan no puedo negar que tiene su corazón y quiere a Damon pero después pensé y ví el riesgo claro, sí Rebeca en lugar de juguetear decide ir a saco..nos quedamos sin nuestro ojitos azules! jaja. Y qué razón tienes con lo de Elena, mucho hablar pero al final corrió el mísmo riesgo siguiendo a Stefan. Si es que al final ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Espero que algún día le reconozcan a Damon sus buenas acciones porque hasta el momento todo queda en NADA. Menos mal que aquí estamos todas nosotras que a diferencia de Elena, ya nos quitamos la venda de los ojos
Jazz44
Jazz44
06/04/2012 12:41
pues yo lo del 3x14 ni lo perdono ni lo olvido.... xk telita tela... ejejjejee como dice davinia ni los buenos, tan buenos, ni los malos, malisimos ejjejeje es verdad que parece que todo lo malo que hace Damon queda en negrita y subrayado mientras que lo malo que hace Stefan se justifica y queda en el olvido.... y las cosas buenas que hace damon jamas se le tiernen en cuenta ni mejora "su reputacion".... en ese sentido me tienen muy muy quemada..... xk por mas veces que damon haya salvado a la gente de mystic estos jamas le dan un "gracias".... sino que encima le menosprecian y se meten con el.... agggg este tema es mi espinita clavada!!! tengo muchisimas ganas de que de verdad alguien se dé cuenta de todo lo que damon ha hecho desinteresadamente (como elena estaba empezando a ver.....)
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 13:17
Todas sabéis que soy Team Damon por encima de cualquier otro y que fue la razón por la que seguí con la serie después de ese poco atractivo episodio piloto, no obstante, aunque lo he hecho en otras ocasiones nunca creí que rompería una lanza a favor de Stefan que, de alguna manera fuese contra Damon, pero ahora lo hago.

De acuerdo, da la sensación de que a Stefan le importa un comino Damon pero en el fondo sabemos que no es así. Sigo pensando que seguir con el plan era lo mejor, Rebekah no iba a matar a Damon, torturarle es más de su estilo (tal y como hizo) puede que fuese arriesgarse demasiado porque no lo sabía a ciencia cierta pero con el carácter de Rebekah era lo más probable y recordemos que Stefan estuvo liado con ella, la conoce bien. Al final es ella misma la que le libera.

En mi opinión, seguir con el plan era necesario. Como ellos mismos dijeron tenían una única oportunidad de hacerlo, matar a los Originales aseguraba, no sólo la liberación inmediata de Damon, sino la de todos. Cumplía la venganza de Stefan, aseguraba la tranquilidad de Elena, le devolvía el control a Tyler y a este a Caroline e incluso la posibilidad de que Jeremy volviese a casa. Estoy de acuerdo en que Damon suele actuar por impulsos pero no significa necesariamente que él hubiera hecho lo contrario de lo que hizo Stefan, de hecho cuando a Stefan lo secuestran los vampiros de la tumba, igualmente lo torturan y tienen la intención de matarlo y Damon organiza un plan y busca la ayuda de Alaric para salvar a Stefan, no entra a saco sin pensárselo.

Se ha comentado (disculpad pero no recuerdo quien guiño) que Stefan se ha olvidado de todas las veces que Damon le ha salvado, bueno en mi opinión la cosa no está equilibrada. De hecho, Damon salva a Stefan:

Y Stefan salva a Damon:

Y la tan comentada escena

Si me dejo algún momento decidmelo que ahora mismo no recuerdo más carcajada
ruti2
ruti2
06/04/2012 14:04
Gracias x los videos. Hay muchas escenas que no m acordaba...Parece que Stef ha salvado mas veces a Damon...ja ja...Y me da que esta vez le toca a este devolversela a su hermano y si no al tiempo...Este season final va a ser tragica. Es una sensacion...Y con eso que dijo Plec..que era mezcla entre la 1 y la 2...Damon sale perdiendo fijo...No creo que otra vez le toque a Stefan...O Damon o Elena...No queda de otra...
Vampirizada
Vampirizada
06/04/2012 14:07
ruti eres de zaragoza? yo tmb!! jeje

Stefan a salvado mas veces a Damon, pero quien ha salvado mas veces a Elena? jajaj de paliza damon.
Atun
Atun
06/04/2012 14:15
bueno vale, esta vez gana Stefan (genial lo de los vídeos, en mi mente no era objetiva, no me acordaba ni de la mitad de las veces que Stefan ha salvado a Damon).
Pero estoy con Vampirizada, si ponemos a Elena a ver quien gana jajaja.

Y Yo también creo que la temporada va a acabar "mal" y para variar, Damon tiene las de perder. A mi eso de la decisión de Elena me tiene muy mosca... A parte, creo que van a dejarnos con el corazón en un puño hasta la cuarta. Vamos, yo creo que prácticamente van a dejar todas las cosas a medias, porque aquí hay mucho lío en todos los frentes y sería surrealista solucionarlos en 3 episodios...
Jazz44
Jazz44
06/04/2012 14:16
rachelle muy buena forma de recordar como van los marcadores en cuanto a salvar!!! jejeje seguro que algun momento más hay por ahi jejejej y ya no hablemos de las veces que damon ha salvado a elena u otras personas... xk creo que no tendriamos sitio para tanto video... xD
ruti2
ruti2
06/04/2012 14:24
Pues si vampi...Soy de Zaragoza...No sabia que tu tambien lo eras...2 mañas en el foro. Genial...A cabezoneria no nos va a ganar nadie ja ja

Creo queno habria pagina suficiente para poner las veces que Damon ha salvado a Elena o a otros ja ja...Necesitariamos un blog entero je je
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 14:39
Jajajaja mi carrera requiere que sea objetiva, supongo que por eso me lo he pensado más carcajada

En eso no discuto!Damon ha salvado a Elena, y otros, muchas más veces de las que lo ha hecho Stefan o cualquier otro personaje de la serie. No pongo en duda que en realidad él es el gran héroe de la serie ^^

Sobre el final...mucho se habla de que va a haber muertes y que va a ser muy trágico y a mi miedo me da ya de lo que nos espera! xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente