Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

25/03/2012 18:42
Si la verdad es que desde que se corto el pelo esta hot hot hot , no me extraña que rebekah fuera corriendo hihihihihihi

25/03/2012 19:10
Apuntada Valentine!!
Exacto, yo creo que Damon tiene justo ese punto de pensar "es mi hermano pequeño" y de alguna manera necesita cuidar de él porque él es el mayor, él es quien siendo humanos estaba siempre del lado de Stefan. Y sí es verdad que Stefan es más "cool" con Damon alrededor, cuando están solos (como ese momento hermanos/bar del 3x16) son bastante divertidos juntos. Y creo que, igual que su vínculo fraternal irrompible, eso les viene de su vida humana, de cuando además de hermanos eran también mejores amigos, de cuando se reían juntos y jugaban y se divertían.
Exacto, yo creo que Damon tiene justo ese punto de pensar "es mi hermano pequeño" y de alguna manera necesita cuidar de él porque él es el mayor, él es quien siendo humanos estaba siempre del lado de Stefan. Y sí es verdad que Stefan es más "cool" con Damon alrededor, cuando están solos (como ese momento hermanos/bar del 3x16) son bastante divertidos juntos. Y creo que, igual que su vínculo fraternal irrompible, eso les viene de su vida humana, de cuando además de hermanos eran también mejores amigos, de cuando se reían juntos y jugaban y se divertían.

30/03/2012 00:13
gracias Rachelle!
arop! por mucho que se empeñen en alejarse de sus sentimientos y vivencias, lo que te une de pequeño a tus hermanos es algo dificil de romper, al fin y al cabo el hermano mayor por regla general es el que cuida del pequeño, en raras ocasiones ocurre lo contrario al no ser que se lleven muy poco tiempo y uno sea más sensato que el otro.
arop! por mucho que se empeñen en alejarse de sus sentimientos y vivencias, lo que te une de pequeño a tus hermanos es algo dificil de romper, al fin y al cabo el hermano mayor por regla general es el que cuida del pequeño, en raras ocasiones ocurre lo contrario al no ser que se lleven muy poco tiempo y uno sea más sensato que el otro.

05/04/2012 20:53
Uy! Con lo importante que fueron los momentos del 3x18 y ni siquiera lo hemos comentado!
A ver, probablemente much@s se enfadarían con Stefan cuando decidió seguir adelante con el plan en vez de ir a salvar a Damon, yo le entendí, no me gustó pero le entendí porque era cierto que Damon se iba a cabrear muchísimo si perdían la única oportunidad que tenían.
Aún así fue a buscarle, a intercambiar las estacas por él, que sí, que alguien me dirá que como ya no tenia asunto lo de matar a los Originales si no querían morir todos, pero al final fue a por él.
A ver, probablemente much@s se enfadarían con Stefan cuando decidió seguir adelante con el plan en vez de ir a salvar a Damon, yo le entendí, no me gustó pero le entendí porque era cierto que Damon se iba a cabrear muchísimo si perdían la única oportunidad que tenían.
Aún así fue a buscarle, a intercambiar las estacas por él, que sí, que alguien me dirá que como ya no tenia asunto lo de matar a los Originales si no querían morir todos, pero al final fue a por él.

05/04/2012 22:27
Yo, la verdad, si me cabree pero volviendolo a ver x una parte entiendo a Stefan: Damon iba a enfadarse y mucho...Ya lo hizo cuando paso lo de Klaus...No se si estaba mas cabreado con Stefan x haberle detenido o x haber perdido la ocasion de matarlo...Sin embargo, tambien he de decir que creo que Damon hubiera hecho lo contrario y hubiera ido a x el aunque su plan se hubiese fastidiado aunque, seguramente, tendria algun plan b...

05/04/2012 22:46
pues yo no entiendo a Stefan, se porto como un cabrito.

05/04/2012 23:08
Yo es que la vez que odie mas a Stefan fue en el 3x14 cuando le rompe el cuello a Damon...Ese momento aun no se lo he perdonado...Para mi fue mucho mas que cabrito fue un cabronazo con todas las letras...Una traicion en toda regla...

05/04/2012 23:24
yo estoy de acuerdo con ruti, en el 3x18, stefan hizo lo que tenia que hacer: lo que damon hubiese querido, que era seguir con el plan. por que?¿ pues xk esa era la forma mas rapida y con mas probabilidades (ya que es lo que habian estado "ensayando" de que les saliese bien y matando a un original damon quedaria libre de peligros (ya que en ese momento no sabian lo que andaba haciendo bonnie....) asi que a mi me parecio muy coherente y racional...
Y por esa misma explicacion creo que las ganas dee elena de salvar a damon revelaban muchisimo mas sobre sus sentimientos de lo que parecia... ya que si stefan sabia perfectamente que siguiendo el plan conseguirian poner antes a salvo a damon, elena también debia de darse cuenta de eso... y aun asi no era capaz de "seguir" el plan sabiendo que damon estaba sufriendo....
A mi me gusto mucho el capitulo por ese motivo xk demuestran lo mucho que le necesitan tanto en tramas sobrenaturales como en las personales!! y el pobre no se movio en todo el capitulo y es en el que mas "escenas estuvo presente" jejeejeje
y en cuando al 3x14 eso SI que fue una guarrada y de muy mal gusto... es que ni en modo "ripper" se salva de eso... xk en modo "ripper" a principio de la temporada se arriego para salvar a su hermano sin embargo ahora se esconde bajo las "faldas" de elena y le hace de "maton"?¿ en fin a mi eso me parecio patetico y de muy mal gusto... si tienes una dioferencia de opiniones con tu hermano SUPERALO y habla con el (por dios que teneis ya una edad!!!) ... no el rompas el cuello por la espalda para que no te moleste.... aggg es que me enciendo solo de recordarlo!!! xD
Y por esa misma explicacion creo que las ganas dee elena de salvar a damon revelaban muchisimo mas sobre sus sentimientos de lo que parecia... ya que si stefan sabia perfectamente que siguiendo el plan conseguirian poner antes a salvo a damon, elena también debia de darse cuenta de eso... y aun asi no era capaz de "seguir" el plan sabiendo que damon estaba sufriendo....
A mi me gusto mucho el capitulo por ese motivo xk demuestran lo mucho que le necesitan tanto en tramas sobrenaturales como en las personales!! y el pobre no se movio en todo el capitulo y es en el que mas "escenas estuvo presente" jejeejeje
y en cuando al 3x14 eso SI que fue una guarrada y de muy mal gusto... es que ni en modo "ripper" se salva de eso... xk en modo "ripper" a principio de la temporada se arriego para salvar a su hermano sin embargo ahora se esconde bajo las "faldas" de elena y le hace de "maton"?¿ en fin a mi eso me parecio patetico y de muy mal gusto... si tienes una dioferencia de opiniones con tu hermano SUPERALO y habla con el (por dios que teneis ya una edad!!!) ... no el rompas el cuello por la espalda para que no te moleste.... aggg es que me enciendo solo de recordarlo!!! xD

05/04/2012 23:37
Se puede decir mas alto pero no mas claro Jazz. Yo a Stefan ese momento no se lo perdono...Fue rastrero y mezquino al igual que Elena..Podrian haberlo hecho de otra forma...Ya no digo Helen pero Stef, jope macho que es tu hermano estais en igualdad de condiciones y solo se te ocurre romperle el cuello?...Anda y haztelo mirar...Podria haberse inventado miles de soluciones pero fea a por la que era mas cerdada...
Y la del 3x18 como he dicho antes, no lo veo que lo haga porque su hermano no le importe: simplemente, como dice Jazz, todo va a ser mas rapido de esta manera: se cargan a uno, problema resuelto, aunque la verdad tampoco sabian exactamente que estaba pasando con Damon...Solo cuando Bonnie les llama y les dice que esta mal...Y la cara de Stefan al final cuando Klaus obliga a Damon a soltarse y se esta desgarrando las manos, Stefan cierra los ojos para no verlo y no le veo cara de disfrutar mucho viendo la escena.
Y la del 3x18 como he dicho antes, no lo veo que lo haga porque su hermano no le importe: simplemente, como dice Jazz, todo va a ser mas rapido de esta manera: se cargan a uno, problema resuelto, aunque la verdad tampoco sabian exactamente que estaba pasando con Damon...Solo cuando Bonnie les llama y les dice que esta mal...Y la cara de Stefan al final cuando Klaus obliga a Damon a soltarse y se esta desgarrando las manos, Stefan cierra los ojos para no verlo y no le veo cara de disfrutar mucho viendo la escena.

05/04/2012 23:41
tendrian que haber ido a por damon... porque si algo siempre hemos destacado de damon, es que, cuando se ama a alguien, lo importante es su seguridad, luego nos preocuparemos en si esta de acuerdo o no...

05/04/2012 23:44
A mi me pasa lo mismo con la escena del 3x14, joer que hay formas y formas! pero lo del 3x18 lo entendí precisamente por lo que ya se ha comentado, que sería lo que Damon habria querido que hiciera al fin y al cabo él mismo fue a ver a Alaric para buscar la otra estaca, él le "mintió" a Klaus sobre cuantas habia...aunque como bien decís seguro que Damon habria tenido un plan B si hubiera estado en el lugar de Stefan.
Supervivenvia Sergio, se trata de superviviencia no sólo de salvar a quien se ama.
Supervivenvia Sergio, se trata de superviviencia no sólo de salvar a quien se ama.

05/04/2012 23:47
pero sergio es que la forma en la que mas probabilidades tenian de garantizar la seguirdad de Damon era SEGUIR CON EL PLAN, se cargaban a uno, morian todos, damon quedaba a salvo... creo qie ir a meterse en la boca del lobo (lease Klauss: un original HIBRIDO de mas de 1000 años....) era una estupidez, que si, si no hubiesen tenido mejores opciones, estoy segura de que lo hubiesen hecho, pero para mi la forma mas rapida y facil de conseguir liberar a damon era seguir con el plan y cargarse al primer original que viesen (en este caso fue Finn)
edito: rachelle damon NO mintio a klaus le dijo exactamente el numero correcto de estacas...
edito: rachelle damon NO mintio a klaus le dijo exactamente el numero correcto de estacas...

05/04/2012 23:48
Esto ultimo que has dicho no te lo voy a discutir porque estamos totalmente de acuerdo: me refiero a lo de Damon...Estoy convencida de que Damon sí hubiera ido a x Stef y lo hubiera antepuesto al plan(pero, como he dicho antes, seguramente tendria otro pensado de emergencia ja ja. Conociendolo)Con respecto a lo de Stefan, no lo veo asi pero bueno ahi esta la gracia de tener distintos puntos de vista...

05/04/2012 23:51
pues yo si que crteo que damon hubiese hecho lo mismo... Mantenerse frio, triunfar con el plan casrgarse al original y liberar a su hermano.... sin medias tintas... o en caso de plan B, pues habria ido en plan suicida a por stefan en casa de klauss y le habria encargado a alaric que se ocupase de Finn por si las moscas...

05/04/2012 23:53
Yo en parte entiendo a stefan, que si que damon seguramente se cogería un cabreo enorme , pero a la hora de la verdad si yo tengo que elegir entre salvar a alguien o seguir con mi plan…pues le salvo sinceramente :p
Si se enfada me da absolutamente igual , como si no me vuelve a hablar en toda su vida (o existencia en este caso) , prefiero salvarlo de morir pero que no me vuelva a hablar que dejarlo morir y no volver a verlo nunca mas , he dicho
Si se enfada me da absolutamente igual , como si no me vuelve a hablar en toda su vida (o existencia en este caso) , prefiero salvarlo de morir pero que no me vuelva a hablar que dejarlo morir y no volver a verlo nunca mas , he dicho

05/04/2012 23:55
yo creo q stefan no lo veia como un asunto de vida o muerte...encima le jodio q elena se preocupara y le intentara cambiar el plan...creo q fue por el cuando ya lo vio muy negro...damon hubiera ido a los 2 sg...paso algo parecido a lo de michael...hasta q no vioq era de verdad la amenaza no movio el culo....

05/04/2012 23:57
que si que ese tema lo tenemos claro la cosa esta en que el propio plan en si implica que damon quedaria a salvo!! xkj si matan a un original (plan) matan a todos... con lo cual damon queda libre de peligros!!! ahi es donde CREO que stefan tenia razon seguir el plan era la forma mas rapida de que les saliese BIEN y damon quedase a salvo!!!

06/04/2012 00:00
Pues Jazz yo pienso que Damon si hubiese ido a x Stef...Aunque fuera en plan kamikaze...No se si x otra persona lo hubiera hecho pero x su brother estoy convencida de que si.
Y algo que no tiene que ver...Una pregunta en las fotos que hay en la cabecera la tercera en la que estan Damon y Stefan en plan medio abrazo fraternal a que espisodio corresponde?...Porque no me suena de nada...Porque para ver un gesto cariñosos de este par..puedes volverte una anciana esperando...ja ja
Y algo que no tiene que ver...Una pregunta en las fotos que hay en la cabecera la tercera en la que estan Damon y Stefan en plan medio abrazo fraternal a que espisodio corresponde?...Porque no me suena de nada...Porque para ver un gesto cariñosos de este par..puedes volverte una anciana esperando...ja ja

06/04/2012 00:02
pues yo seré muy radical, o le tendré manía a Stefan (que también), pero me uno a los que no entienden lo de Stefan en el 3x18. Que si, que Damon habría querido que siguieran con el plan, y que era ese momento o nunca... pero yo estoy convencídisima también de que Damon habría mandado el plan a hacer puñetas y habría corrido a por su hermano. Por tanto me da igual cuales sean los deseos de Damon, por gratitud a todas las veces que el otro le ha salvado el culo, lo mínimo que debería haber hecho era salir corriendo. Y Elena lo mismo. Mucha preocupación y mucha gaita, pero cuando Boonie le dice que esta realmente mal, no mueve ni un dedo. Y no hace falta que enumeremos las veces que Damon a Rescatado a Elena de dondequiera que estuviera.
Para mi Stefan la cagó, y bueno, hasta aquí hasta me gustaría. Por fin Stefan la caga! pero es que encima, luego aparece a las dos horas y media y es el "hero" de toda la historia porque se digna a ir a buscar a Damon. Claro que si...
Es que me indignó mucho este capítulo, pero mucho!
Para mi Stefan la cagó, y bueno, hasta aquí hasta me gustaría. Por fin Stefan la caga! pero es que encima, luego aparece a las dos horas y media y es el "hero" de toda la historia porque se digna a ir a buscar a Damon. Claro que si...
Es que me indignó mucho este capítulo, pero mucho!

06/04/2012 00:06
y nadie salio dandole sangre, preocupandose por el, ni nada....espero q el proximo capi empiece por stef o elena preguntando a damon como esta...