Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

19/03/2012 22:29
Entonces Megan, cllara123 os apunto al Team?
Pues yo estoy de acuerdo con Vampirizada, creo que lo de Stefan no es que sea superioridad sino en cierto modo "rabia" de que Damon sea como es y encima tenga razón en lo que hace y dice. No sé si me he explicado muy bien jajaja!
Pues yo estoy de acuerdo con Vampirizada, creo que lo de Stefan no es que sea superioridad sino en cierto modo "rabia" de que Damon sea como es y encima tenga razón en lo que hace y dice. No sé si me he explicado muy bien jajaja!

19/03/2012 22:58
es q no se ponen deacuerdo en la forma de vivir como vampiros¡¡¡¡cuando uno es mas humano el otro es un sanguinario....en la temp 1 stefan estaba desintoxicado y tranquilo y damon estaba como estaba...como iban a llevarse bien? un equilibrio es lo q necesitan y lo q damon quiere para su hermano...porque le pone malo verle asi...tan triste y sin vida...y por su culpa....lo q pasa q damon cree q puede alejarse de elena....q puede entretenerse con otras, perder la humanidad, ser cruel...y olvidarse de ella...pero creo q elena no le dejara marchar....ni stefan claro...

20/03/2012 13:19
Venga... va... apúntame XD Después de todo su historia me ha conquistado

20/03/2012 14:06
Yo también me apunto pq al final la relación entre los hermanos no hace sino que disfrutemos de más momentos con Damon....

20/03/2012 16:17
Apuntadas!!! Si es que juntos tienen un encanto especial!

22/03/2012 00:46
Puedo apuntarme? Sin duda amo estos hermanos por ese 'nadie lo mata si no soy yo',ese estar ahí sin pedirlo cuando el otro lo necesita,ese apoyo que se dan sin buscarlo,...

22/03/2012 12:56
Por supuesto Marina! Apuntada!!!A ver si con el capitulo de esta noche tenemos más que comentar por aqui!

22/03/2012 15:31
Me pierdo unos días y cuando vuelvo me encuentro este post... ya estás tardando en apuntarme reina :P jajaja me encanta la relación de estos dos. Como ya han dicho en otros comentarios, pienso que su vínculo es muy grande y que, a pesar de todo, los dos harían cualquier cosa por el otro. Al fin y al cabo, sólo se tienen el uno al otro (me refiero a familiar xD).

22/03/2012 15:59
Apuntada!!!!Y ya era hora!! jajaja Lo harían todo el uno por el otro, yo creo que ha quedado sobradamente demostrado en muchas ocasiones, no tengo dudas ya de lo que Stefan seria capaz de hacer por Damon y menos aún de lo que este haría por él. Su gran crisis ya la han pasado!jajaj

22/03/2012 16:20
aunque no tengamos delena...siempre quedaran estos dos gatitos...

23/03/2012 23:34
reholas, no sé donde colocar ésto, pero me parecen tan lindos, que he decidido ponerlas:

23/03/2012 23:35
soooooo cute!!! ains que bonito tiene que ser trabajar con tu marido-mujer!!! love is in the air!! xD

24/03/2012 00:01
jajajaja jazz...supongo que si, pero hay veces que tiene que ser jodido. en la ultima serie donde estaba yo habia un montón de parejas ( no de actores, sino de crew) y a veces,era una movida

24/03/2012 00:51
¿Por qué este post lleva una semana abierto y yo no lo he visto hasta ahora? Apuntamé!!
La mejor parte de la serie, los hermanos Salvatore!
Os dejo un gif con una frase del episodio de anoche que me encantó. Damon diciendo que si Stefan es feliz él es feliz. Me encantan!

PD. Aprovecho para comentar lo mucho que me gusta el look de Damon en estos últimos episodios. El nuevo corte de pelo unido a su nueva actitud lo hacen aún más hot de lo que siempre es!
La mejor parte de la serie, los hermanos Salvatore!
Os dejo un gif con una frase del episodio de anoche que me encantó. Damon diciendo que si Stefan es feliz él es feliz. Me encantan!

PD. Aprovecho para comentar lo mucho que me gusta el look de Damon en estos últimos episodios. El nuevo corte de pelo unido a su nueva actitud lo hacen aún más hot de lo que siempre es!

24/03/2012 01:07
Totalmente de acuerdo Ire, esque Damon está irresistible ultimamente!!!
Si no te cuesta mucho, me cuentas como se hacen estos gifts tan wais??
Si no te cuesta mucho, me cuentas como se hacen estos gifts tan wais??

24/03/2012 01:21
Uy ojala supiera hacer yo estas cosas jaja
Son gifs que encuentro en tumblr. Pero ni idea como se hacen!
Supongo que habrá algún programa o algo :)
PD. Muy monos Paul y Torrey
Son gifs que encuentro en tumblr. Pero ni idea como se hacen!
Supongo que habrá algún programa o algo :)
PD. Muy monos Paul y Torrey

24/03/2012 01:27
ah ok, pensaba q lo habias hecho tu jeje.
Me encanta esta pareja!
Me encanta esta pareja!

24/03/2012 11:31
yo pensaba q lo 1º para damon era elena ...pero parece q es stefan...me encantaron todas sus f es...me gusta como no intenta dejar mal a su hermano ante elena...como stefan a su modo le agradece a damon lo q esta haciendo por el....su union ahora mismo es la mas fuerte en la serie....ya veremos cuando se descubra lo q siente elena por damon....no se yo stef como se lo va a tomar...porque si os habeis fijado..ahora esta ttan tranquilo...al haberse quitado damon del medio...

25/03/2012 13:09
Apuntada Ire! Mira que andas despistada con los post últimamente eh! primero el de Alaric, ahora este...jajaja
Torrey & Paul son tan cute! A mime hizo gracia su primera escena juntos, Stefan con esa cara de preocupación al mirar a Meredith jajaja!
Pues yo siempre he tenido claro que para los hermanos, para ambos, lo más importante es el otro. Por mucho que quieran a Elena. Vale que al principio era difícil este tipo de unión que tienen hoy porque Damon estaba en modo "me arruinaste la vida y me lo pagarás" y Stefan en plan "mi hermano se ha convertido un psicópata al que tengo que matar" y creo que ambos tenian razón. Damon estaba cabreadísimo por su conversión y más aún por haber perdido a Kath por culpa de Stefan y Stefan y su semi nuevo estado de vampiro reformado tenía miedo de lo que Damon pudiera hacer en la ciudad. Yo entiendo a ambas partes y creo que el volver a estar juntos en Mystic Falls y el aprender a colaborar para conseguir su propósito los ha llevado hasta hoy.
En mi opinión la gran fase de perdón y reconciliación empezó cuando Stefa perdió el control en la t.1, Damon se daría cuenta de que Stefan no está tan reformado como cree y supongo que el que estuviera dispuesto a morir porque no lo soportaba más, le dio una nueva perspectiva sobre cómo se sentía realmente Stefan. Igual que creo que el punto clave del cambio de Stefan hacia Damon fue el momento en que se disculpó por lo que le había hecho.
Además, son hermanos, comparten la misma sangre (más allá de como almuerzo
), el mismo código genético, ya tienen una vida en común y como Damon dijo, el uno para el otro son lo único que tendrán para siempre.
Torrey & Paul son tan cute! A mime hizo gracia su primera escena juntos, Stefan con esa cara de preocupación al mirar a Meredith jajaja!
Pues yo siempre he tenido claro que para los hermanos, para ambos, lo más importante es el otro. Por mucho que quieran a Elena. Vale que al principio era difícil este tipo de unión que tienen hoy porque Damon estaba en modo "me arruinaste la vida y me lo pagarás" y Stefan en plan "mi hermano se ha convertido un psicópata al que tengo que matar" y creo que ambos tenian razón. Damon estaba cabreadísimo por su conversión y más aún por haber perdido a Kath por culpa de Stefan y Stefan y su semi nuevo estado de vampiro reformado tenía miedo de lo que Damon pudiera hacer en la ciudad. Yo entiendo a ambas partes y creo que el volver a estar juntos en Mystic Falls y el aprender a colaborar para conseguir su propósito los ha llevado hasta hoy.
En mi opinión la gran fase de perdón y reconciliación empezó cuando Stefa perdió el control en la t.1, Damon se daría cuenta de que Stefan no está tan reformado como cree y supongo que el que estuviera dispuesto a morir porque no lo soportaba más, le dio una nueva perspectiva sobre cómo se sentía realmente Stefan. Igual que creo que el punto clave del cambio de Stefan hacia Damon fue el momento en que se disculpó por lo que le había hecho.
Además, son hermanos, comparten la misma sangre (más allá de como almuerzo

25/03/2012 17:28
a este post también me apuntó!!! y como para no hacerlo!
Totalmente de acuerdo, por encima de todo esta su amor de hermanos ya lo predijo Ele en una ocasión, "si alguien le va a salvar eres tú Damon, no será por mi, será por ti, porque el amor a la familia es más fuerte que cualquier otra cosa" (algo así le soltó). Y visto lo visto. Damon siempre va a elegir a Stefan, se va a sacrificar por su hermano pequeño aunque eso sea su elección para perder lo que más quiere, aparte de el susodicho. Ya lo ha dicho en el último episodio, "si tu eres feliz, yo soy feliz" en mi opinión es mucho menos egoista que Stefan en muchos aspectos aunque a veces no lo pueda parecer por su tendencia a ser más impulsivo y menos comedido pero es un solete este hombre.
Y Stefan con Damon mejora muchisimo, el personaje se hace bastante más divertido, se pueden observar más facetas de Stefan cuando están juntos que por separado, es más irónico y chisposo, y digo yo si son hermanos en algo se tienen que parecer, no?
Totalmente de acuerdo, por encima de todo esta su amor de hermanos ya lo predijo Ele en una ocasión, "si alguien le va a salvar eres tú Damon, no será por mi, será por ti, porque el amor a la familia es más fuerte que cualquier otra cosa" (algo así le soltó). Y visto lo visto. Damon siempre va a elegir a Stefan, se va a sacrificar por su hermano pequeño aunque eso sea su elección para perder lo que más quiere, aparte de el susodicho. Ya lo ha dicho en el último episodio, "si tu eres feliz, yo soy feliz" en mi opinión es mucho menos egoista que Stefan en muchos aspectos aunque a veces no lo pueda parecer por su tendencia a ser más impulsivo y menos comedido pero es un solete este hombre.
Y Stefan con Damon mejora muchisimo, el personaje se hace bastante más divertido, se pueden observar más facetas de Stefan cuando están juntos que por separado, es más irónico y chisposo, y digo yo si son hermanos en algo se tienen que parecer, no?