FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Rachelle
Rachelle
16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!

Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

teamsalvatoreserecuperaraalgunavezlarelacionentreloshermanos

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos

Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!

Listado de miembros

Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Guerri
Guerri
18/03/2012 11:17
Yo menos team stelena! jajaja nunca lo sería, los hermanos geniales! espero que llegue el dia que se abracen y se digan lo que sienten! es una pena que hayan acabado asi x culpa de una mujer...y a este paso x culpa de otra...
Rachelle
Rachelle
18/03/2012 13:45
Jajaja! Yo igual! Apuntada Guerri!
evita2
evita2
18/03/2012 15:29
Yo no puedo apuntarme,lo siento........me gusta mucho la relación que tienen ahora mismo(pero que conste que es porque Damon ha buscado que tengan esa relación)pero no puedo olvidarme de las veces que Stefan tiene ese sentimiento de superioridad hacia Damon.....como si el fuera mucho mejor.......siempre recordandole que Elena es mucho mejor que él,que nunca tendrá su respeto y él si,no puedo olvidar todo lo que le dijo en el capitulo del baile,como si Damon nunca fuera a estar a su altura........lo siento,pero no.
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2012 18:06
Yo ahí discrepo... Stefan le habrá dicho mil tonterías a Damon, y Damon a él otras tantas, pero las palabras se las lleva el viento, y a la hora de la verdad lo que realmente les importa a los dos es su hermano. Damon está haciendo que Elena le odie porque se siente culpable por quererla, y va a ayudar a Stefan a controlarse porque "es todo lo que tiene", y Stefan perdió a Elena y todo el autocontrol por el que había luchado tanto tiempo por salvar la vida de Damon...
Y, esto puede sonar muy cruel, pero al fin y al cabo, el tema Katherine pasó, y Elena (no pasará porque es la prota, vaya...) debería morir cuando le toque, como todos... al fin y al cabo, cuando todo cambia y pasa, tiene razón Damon, solo se tienen el uno al otro.
Vampirizada
Vampirizada
18/03/2012 18:25
Tienes razon Julie, no se puede olvidar que ellos son ETERNOS, el tiempo es infinito para ellos y en comparación la vida de elena es poco tiempo, eso nunca lo pasan por alto, cuando le dijo Damon a Elena, Stefan volvera, pero no estarás viva para verlo....la dimension del tiempo es importante para ellos.

Stefan convirtio a Damon para no estar solo, no penso en nadie más, yo siempre he pensado que puestos a elegir siempre se elegirian el uno al otro en vez de a Elena y lo tengo clarísimo. Ellos se sacrificarían por ella pero no sacrificarían la vida de su hermano por ella, hay una ligera diferencia.

Os acordais cuando Damon se entera en el capitulo 2x21 que Stefan a ido a cambiarse por Jena? Es un momentazo! se lo dice Alaric y Damon le da un puñetazo a la pared....me encanta.
Agentemulder
Agentemulder
18/03/2012 19:21
Apuntadme a mí también!!!.

Vampìrizada no recordaba el momento del 2x21...es buenísimo!!!.

Damon ha intentado odiar con todas sus fuerzas a Stefan...acordaos que le prometió una eternidad de sufrimiento...pero poco a poco se va desinflando...
martamiau
martamiau
18/03/2012 19:43
De echo en los libros no me acuerdo muy bien creo que fue el cuarto, hay un momento en que creo que es bonnie la que lo dice, que a damon realmente solo le importa una vida y no es la suya , refiriendo a stefan
Rachelle
Rachelle
18/03/2012 20:32
Apuntada agente!! venga Eva, no te convencen los argumentos de las chicas? Julia tiene muchísima razón y vampirizada también, Elena pasará y lo único que tendrán durante toda su eternidad será el uno al otro. Y sí, Damon le prometió una eternidad de sufrimiento pero hay que tener en cuenta cuando lo hizo, recién convertido, obligado por Stefan a terminar la conversión, de haber perdido al amor de su vida, sintiendo que Stefan se lo habia robado, que Kath habia muerto o sido enterrada en vida en la iglesia por culpa de Stefan....hay que entender al chico!

Y Stefan....a veces da muestras de creerse superior, pero conociendo el carácter de Stefan sabemos que no es así realmente, él no se siente mejor que Damon por ser un vampiro vegetariano. Además, siendo sinceras, para la vida de Elena sería mejor estar lejos de ellos...sería más normal, aunque aburrida jajaja!
ANASOL
ANASOL
18/03/2012 21:42
creo q stefan esta viendo como es de verdad su hermano y q su actitud hacia el cambiara...a encanta cuando stef se entera de q damon va a morir por el mordisco...ahi se ve lo q de verdad siente...y hacia un rato se habian clavado un palo enorme...tienen una mascara el uno con el otro...pero su amor es lo mas intenso de la serie..lo q pasa es q stef ahora esta en plan amrgura vampirica y quiere olvidar a elena porque no puede olvidar lo q ha hecho....y se muestra egoista ante damon en un principio porque no sabe como es ahora su hermano....creo q ahora su actitud asnte el tema delena es diferente...sobretodo si stef ve q elena siente algo por damon....
Rachelle
Rachelle
18/03/2012 22:03
No sé si lo he dicho ya en este post o en otro pero yo entendí mucho mejor tanto la relacion de los hermanos como a cada uno por separado (sobretodo a Stefan) desde que leí el Diario de Stefan. En serio, si alguna no lo ha leido que lo haga, es una maravilla de libro.

Se entiende que lo que le pasa a Stefan con Damon es que él antes era...increíble, Damon era el héroe de Stefan literalmente, era la persona que más le importaba en el mundo (dicho por Stef) y cuando se convierten Stefan está en cierto modo, super contento de pensar que va a pasar toda la eternidad con su queridísimo hermano y este es más en plan "eres un capullo que me ha arruinado la vida, aunque sea eterno no quiero volver a verte" y eso a Stefan le duele mucho.
Guerri
Guerri
18/03/2012 22:54
Porque como muy dijo elena un dia el unico vínculo que realmente importa es el de la familia, y por muchas putadas (con perdon) que se hagan, se quieren y lo dan todo el uno x el otro y eso a fin de cuentas es lo importante!

Por cierto me acabo de fijar y ya estaba apuntada arriba...jejeje =)
evita2
evita2
18/03/2012 23:40
Si ya digo que a mi la relación que tiene ahora mismo me gusta......pero el aire de superioridad que tiene Stefan con Damon cuando a él le marcha todo bien(ahora no claro)no lo soporto.....y sé además que en cuanto esté recuperado volverá a sentirse "superior".

Que Stefan a mi ya no me la da con queso jejejejeje

Ahora en serio,sé que son el uno para el otro lo más importante(aunque tambien albergo ciertas dudas respecto a eso)y que darian su vida por el otro......pero luego,las cosas que le dice Stefan a Damon como si el fuera el summun de la moralidad no me parecen de recibo....
juliaecdl
juliaecdl
18/03/2012 23:41
Está bien el libro? pues me fiaré de ti Rachelle, a mi no me llamaba mucho el título jajaja pero si explican la relación de los hermanos, igual merece la pena... a ver si cuando tenga tiempo libre me lo leo!

Mirad qué video más bonito de los hermanos acaban de subir, creo que el último capítulo nos ha hecho más fan de los Salvatore a todos... jajaj

Evita, yo esque simplemente no veo que Stefan se sienta superior, aunque a veces intente hacer que lo parezca... igual que nunca pensé que Damon fuera un capullo aunque al principio de la serie llevaba esa coraza de chulo... Creo que es parte del "pique" entre ambos, y de lo que les cuesta a los dos decirse lo importante que es el otro en su vida, aunque luego lo demuestren siempre.
Vampirizada
Vampirizada
19/03/2012 00:28
QUE CHULO el videooo, ais como son mis niños.....
Rachelle
Rachelle
19/03/2012 00:48
El video es muuuuy bonito! Yo tengo pendiente hacer uno de ellos pero necesito tiempo y una buena canción que les pegue jaja! El libro muy recomendado, yo pensaba igual "Stefan, no lo leo ni de coña" pero me descargue el pdf del 1º capitulo y me absorbió totalmente. Al final lo compré y me lo lei en unos dias, no podia dejarlo xDD.

Cuenta mucho de como son ellos siendo humanos, de su relacion con Katherine, su conversion y cómo cambió su relación entonces, y como buena fan de Damon, te gustará saber que no ha sido su condición vampírica lo que lo ha convertido en este chico sexy y descarado, ya tenia mucho de eso siendo humano ^^
evita2
evita2
19/03/2012 01:39
Julia,Stefan SI va de superior....y no es una coraza como la "capullez" de Damon en la primera temporada....y lo mejor de todo,es que se lo restrega a Damon en la cara a la más mínima oportunidad......hace dos o tres capítulos,sin ir más lejos.....
Megan17
Megan17
19/03/2012 12:18
Ambos hermanos se han hecho mucho daño, eso está claro, su relación es muy complicada y compleja... Y me gusta como la están llevando, pero antes que team salvatore soy team delena!

Desde el principio me encantaron juntos, incluso en el piloto cuando aún elena no le había conocido a él. Aún me acuerdo, empecé a ver la serie porque no había otra cosa en la tele y me aburría... recuerdo que Stefan iba caminando hacia el colegio y no dejaban ver su rostro... yo estaba impaciente por ver si estaba bueno, hasta me había hecho ilusiones... y cuando se quita las gafas y le enfocan me quedé... no ¡pero si es feo! ja,ja... pensé en cambiar porque aquello era muy parecido a crepúsculo pero apreció damon y pensé... "pero quién es este", esta muy bueno... "este sí me gusta para elena". Si no hubiera sido por damon y elena ni team salvatore y nada... hubiera de dejado de ver la serie.
No quiero decir que su relación no sea muy bonita, claro que lo es y me han llegado a emocionar muchas veces... pero delena... es delena XD
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2012 16:50
Pues son distintos modos de verlo, yo esque lo siento pero sigo sin pensar que Stefan se sienta superior... por muchos comentarios que haga, porque ambos se han dicho cosas bastante fuertes... De hecho, diria que Stefan tiene peor concepto de sí mismo que de su hermano, "se odia" más... Pero bueno, no nos pondríamos de acuerdo en la vida...

Asi que yo me quedo en el team Salvatore, a Elena que le den, por petarda.
cllara123
cllara123
19/03/2012 17:27
Yo soy Delena desde el principio, y como Megan me enganché a la serie por Damon. Con eso no quiero decir q Stefan no esté bien, que no sea un buen personaje... pero en fin, al final, aunq me encanta como ha ido evolucionando su relación con Damon y tengan escenas realmente emotivas yo sigo pensando que Stefan tendrá que encontrar el amor en otro lado, sea con Caroline, Katherine.. pq una vez se acepte como es y supere su problema tendrá que ser consecuente con su hermano y con Elena. Si es tan buen hermano y tan bueno querrá que ellos también sean felices.
Vampirizada
Vampirizada
19/03/2012 17:28
Es un poco enrevesado lo que voy a decir pero ahi va, yo creo que Stefan no Se siente superior a Damon por los siguientes motivos:

A mi es a la primera que me pone enferma esa sonrisa de superioridad que le sale a Stefan cuando Damon hace o piensa algo que desafia totalmente la etica de stefan, pero es un me rio por No llorar porque aunque no lo comparta sabe perfectamente que a menudo Damon tiene la mania de acabar justificando las Cosas mas retorcidas que se le ocurren.

Cuando empieza a ponerse celoso de que Damon sienta algo por Elena es porque segun le dice a Elena: le conozco....y sabe el efecto que produce en los demas, sabe el efecto que produce en él, que aunque intente odiarle en el fondo le conquista, le admira, le quiere. Ese miedo es el que intento señalar al parecer que se rie de él...es mas bien un "no me lo puedo creer" hasta tal Punto que el nerviosismo te saca una sonrisa. A veces fruto de la impotencia, otras de la negacion, otras del desafio, pero si algo me gusta de Stefan es cuando a menudo estan "discutiendo" y se le cae una sonrisa de: "me parto contigo, eres un crack" en el fondo su hermano le parece wai pero le cuesta reconocerlo.

Que bonito es el amor de estos hermanos!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente