FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Rachelle
Rachelle
16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!

Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

teamsalvatoreserecuperaraalgunavezlarelacionentreloshermanos

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos

Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!

Listado de miembros

Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Rachelle
Rachelle
10/02/2013 17:00
Exacto, deberían hablarlo ya! Yo creo que Stefan no lo hace porque en el fondo le da miedo decir "Elena te quiere a ti" o "en realidad te eligió a ti" o alguna cosa por el estilo que evidencie para él que el delena es muy real, creo que evita la situacion en plan "a ver si pasa" esperando que con el sire bond roto Elena vuelva a él y le diga que se confundió, seguro. Y Damon creo que no lo afronta por dos razones: 1. se siente culpable por estar con ella, no por el sire bond, sino porque le prometió a Stefan no acercarse a ella si le elegía. Que si, que luego la chica se ha dado cuenta de que no eligió bien y ha cambiado, pero él se lo prometió a su hermano y no lo ha cumplido (por que la quiere y es obvio y normal que no lo haga) y 2. porque lo que les hizo separarse 150 años atrás fue el hecho de que Stefan obligara a Damon a convertirse sí, pero también fue Katherine, lo primero que se metió entre ellos fue el hecho de que ambos querían a Katherine y, aunque Stefan la conociera antes, en teoría quien estaba con ella realmente y la aceptaba y la amaba era Damon y supongo que para él Stefan se la quitó y encima después de pasarse 150 años buscandola y amandola llega la bitch y declara su amor por Stefan y que con Damon sólo jugó, yo creo que para Damon, en su cabeza, la historia se está repitiendo y de alguna manera está esperando a que Elena se de cuenta de que Stefan es aquel al que quiere y el pobre pues intenta evitar tanto conflicto! xDD
LenaSvt
LenaSvt
22/02/2013 06:12
subiendo
evita2
evita2
04/03/2013 15:13
Subo por si quereis comentar la relación de los brothers en los ultimos capitulos....
ANASOL
ANASOL
04/03/2013 15:37
bueno respecto a esto parece q tendran q olvidarse de sus desavenencias y centrarse en elena...
y seguro volveran a doiscutir por ella pq cada uno intentara q vuelva de modo distinto...ya veremos ella a quien hace caso....
evita2
evita2
04/03/2013 15:40
A ninguno de los dos????

No veo yo a Elena mucho por la labor de hacer caso a nadie....
kolina
kolina
04/03/2013 17:49
Si,es veo yo tambie Eva! Elena va a estar en plan pasando de todos,yo creo que por un tiemp el triangulo va a quedar parado,porque cob Elena asi sin sentimientos ya me diras... Ahora que es algo diferente y que nunca habiamos visto,asi que a ver como es eso de que los salvatore sigan enamorados hasta el fondo de Elena y Elena seguramente pasara de los 2
LuciaCastillo
LuciaCastillo
21/12/2013 01:20
me uno adoro a esos hermanos tan maravillosos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13