Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

21/01/2013 17:41
Después del último capítulo debo decir que me apeo del Team Salvatore. Stefan me pareció de lo más egoísta y mala persona (ya llevaba tiempo luciéndose pero esta semana ha sido la definitiva para mi) que Damon aguantara todo lo que aguantó por Stefan, ya no sólo con Elena sino también con Katherine en su momento y el hecho de que le obligara a convertirse y que a pesar de todo no le odiara (porque yo creo que nunca le odió de verdad) y que después de todo (TODO) lo que ha hecho por él ahora venga el idiota diciendo que lo odia...en fin, que para mi es un capullo (con perdón de la expresión) egoísta y desagradecido que no se merece un hermano como Damon. He dicho! xD

21/01/2013 17:53
Ahi estamos Rachelle...Yo siempre he creido en este team pero Stefan me ha decepcionado tanto que ahora mismo para mi esta muerto y enterrado y, como no, cuando piensas que no puede ser mas capullo: toma...que lo puede ser mas...Y eso que no se entrena...Para que yo vuelva a creer que hay amor de hermanos(y me refiero a Stfan) mucho pero mucho tendria que hacer este para contentarme...
Aunque tambien creo que lo de odio a mi hermano es simplemente por despecho y porque esta dolido y se siente traicionado pero que no lo piensa realmente pero espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde y pierda a la persona que, le guste o no, es lo unico que tiene y ha tenido durante mas de 150 años...No hay historia de su vida sin su hermano, que le quede bien claro..para bien o para mal siempre han terminado estando juntos y uniendose aunque el no lo acepte..
Aunque tambien creo que lo de odio a mi hermano es simplemente por despecho y porque esta dolido y se siente traicionado pero que no lo piensa realmente pero espero que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde y pierda a la persona que, le guste o no, es lo unico que tiene y ha tenido durante mas de 150 años...No hay historia de su vida sin su hermano, que le quede bien claro..para bien o para mal siempre han terminado estando juntos y uniendose aunque el no lo acepte..

21/01/2013 18:02
Exacto Ruti, no se da cuenta de que en realidad todo lo que tiene es Damon???Que es su hermano joder! Y que Damon puede haber sido un mal tipo (en plan vampiro retorcido y asesino) pero Stefan también lo ha sido que aquí el Mr. actúa como si toda su vida hubiera sido un santo y además, Damon siempre se ha preocupado por él y ha estado a su lado y, de una forma u otra, ha luchado por él. Pues que le den, la vida de Damon será mejor sin Stefan y la de Stefan estará más vacía sin Damon pero se lo merece. Estoy indignada con él.

21/01/2013 18:18
Pues si Rachelle porque hsta en los momentos(1ªtemporada) de supuesto odio desmedido de Damon hacia Stefan y su ganas de matarle y de hacerle la vida imposible, dicho en repetidas ocasiones por Damon, jamas y dijo jamas lo ha hecho, ni siquiera lo ha intentado y eso que ha tenido innumerables ocasiones para acabar con el...Cierto que le ha hecho alguna que otra putada al principio pero cuando la vida de Stefan ha estado en peligro Damon ha estado ahi: en un capitulo se lo dice claramente: cuando salva a Stefan de que, ahora no recuerdo quien era: quizas Logan, lo matase, Stefan le pregunta por que le ha salvado y Damon le responde: porque si alguien va a matarte sere yo. Nadie mas...o algo por el estilo...
Bueno: pensandolo bien la primera temporada o parte de ella, Damon le hizo las mil y una a Stefan pero ni en esos momentos intento matarlo ni nada x el estilo...Y Stefan intento odiarle...Lo dice claramente en el ultimo capitulo de la primera temporadfa a Elena...Que a pesar de todo ha intentado odiarlo(a Damon) y no lo ha conseguido..Y Elena le dice: es tu hermano...e insinuaciones como esa multiples...Vale que Stefan ha salvado a Damon tambien pero coñe...un poquito menos de frialdad y algo mas de cariño y demostracion por su parte...digo en cuestion de palabras o de gestos como en el 2x20 en el cementerio, cuando Damon le dice que le ha mordido Ty...Joer...despues de eso nada...Y lo echo de menos...Esta Plec en vez de arreglar el tema lo estropea cada vez mas...
A la Plec me gustaria preguntarle: que por fin Damon ha conseguido que alguien le dijera TE QUIERO....y esa aha sido Elena...Para cuando un te quiero por parte de los hermanos?...Las demostraciones son lo mejor pero a veces tambien gusta escucharlas..Me encantaria un te quiero hermano por parte de Stefan...Si fuese asi quizas y solo quizas, empezaria a plantearme desestacarle...y quitarle la pedreria que le tengo puesta encima
Bueno: pensandolo bien la primera temporada o parte de ella, Damon le hizo las mil y una a Stefan pero ni en esos momentos intento matarlo ni nada x el estilo...Y Stefan intento odiarle...Lo dice claramente en el ultimo capitulo de la primera temporadfa a Elena...Que a pesar de todo ha intentado odiarlo(a Damon) y no lo ha conseguido..Y Elena le dice: es tu hermano...e insinuaciones como esa multiples...Vale que Stefan ha salvado a Damon tambien pero coñe...un poquito menos de frialdad y algo mas de cariño y demostracion por su parte...digo en cuestion de palabras o de gestos como en el 2x20 en el cementerio, cuando Damon le dice que le ha mordido Ty...Joer...despues de eso nada...Y lo echo de menos...Esta Plec en vez de arreglar el tema lo estropea cada vez mas...
A la Plec me gustaria preguntarle: que por fin Damon ha conseguido que alguien le dijera TE QUIERO....y esa aha sido Elena...Para cuando un te quiero por parte de los hermanos?...Las demostraciones son lo mejor pero a veces tambien gusta escucharlas..Me encantaria un te quiero hermano por parte de Stefan...Si fuese asi quizas y solo quizas, empezaria a plantearme desestacarle...y quitarle la pedreria que le tengo puesta encima

21/01/2013 23:35
A mí me da que van a seguir enemistados durante una temporada...pero ocurrirá algo y Damon salvará a Stefan.
Va a ser Damon el que intente un acercamiento hacia Stefan.
Es más, ya veremos si no nos salen que para que la cura funcione no deban tomarla dos vampiros a la vez y entonces no me extrañaría nada que Damon le diese la cura a Elena y a Stefan en lugar de tomársela él.
Va a ser Damon el que intente un acercamiento hacia Stefan.
Es más, ya veremos si no nos salen que para que la cura funcione no deban tomarla dos vampiros a la vez y entonces no me extrañaría nada que Damon le diese la cura a Elena y a Stefan en lugar de tomársela él.

22/01/2013 00:13
Yo creo que volverán a llevarse bien, si Dawson y Pacey pudieron, ellos también, y de la misma forma. Cuando a Stef se le pase un poco el disgusto, será Damon el que se acerque a él cauteloso pero dará el paso y seguramente Stefan le salvará la vida a Damon (lo que dejará entrever que aún le importa Damon-MOMENTAZO fijo) y Damon luchará por recuperarle.
Eso si, en el momento en que se hagan amiguitos una nube negra caerá sobre las cabezas delena, proque llegará una desgracia para Damon, justo cuando Elena vuelve a tener amistad con Stefan por el gesto de que los hermanos se llevan bien....como en la serie gemela vaya, me lo veo venir...
Eso si, en el momento en que se hagan amiguitos una nube negra caerá sobre las cabezas delena, proque llegará una desgracia para Damon, justo cuando Elena vuelve a tener amistad con Stefan por el gesto de que los hermanos se llevan bien....como en la serie gemela vaya, me lo veo venir...

22/01/2013 13:58
chicas apuntadme !!!!!
despues de haber visto el último capitulo, yo espero q los dos hermanos, ante todo son hermanos, asique supongo que volverán a llevarse bien o eso creo, aunque si q es verdad q stefan no está muy por la labor, cosa q no entiendo ....
despues de haber visto el último capitulo, yo espero q los dos hermanos, ante todo son hermanos, asique supongo que volverán a llevarse bien o eso creo, aunque si q es verdad q stefan no está muy por la labor, cosa q no entiendo ....

22/01/2013 22:24
Apuntada!! Es de esperar que las cosas vuelvan a arreglarse, que el ser hermano pese más que nada y que vuelvan a darnos buenos momentos fraternales pero ahora mismo espero que eso tarde en ocurrir porque Stefan sigue pareciendome despreciable y totalmente egoísta. No creo que merezca a Damon a su lado (se nota que sigo indignada eh? xD)

07/02/2013 19:18
jiji Rachelle !! yo me siento exactamente igual !!es que si la relación de hermanos iba bien es xk Damon es un hombre maduro y aceptó la decisión de elena de escoger a stefan ,, cosa k es incapaz de hacer stefan con respecto al delena. Para él k elena ame a damon es inconcebible y eso me enerva.

10/02/2013 11:19
Hola! Pues a mí me gusta la relación entre Stefan y Damon, pero creo que no sois muy justas con Stefan. Stefan se distancia de Elena cuando vuelve su versión ripper para salvar, si mal no recuerdo, a Damon. El era novio de Elena, y no al revés, y es él el que ha sido dejado por Elena para irse con su hermano. ¡Un poco de empatía! Es normal que está enfadado. Y dolido y que en medio de todo no se controle mucho.
Además hay que dejar al muchacho que exprese su ira para que no se le acumule. Que ya sabemos todos como se vuelve si no :P
Dicho lo cual apuntadme al team salvatore!
Saludos!
Además hay que dejar al muchacho que exprese su ira para que no se le acumule. Que ya sabemos todos como se vuelve si no :P
Dicho lo cual apuntadme al team salvatore!
Saludos!

10/02/2013 11:35
Hola holly, bienvenida. Yo s q stpy speramdo q Ples arregle el desaguisado q ha montado n sta relacion. S l ha cargado. Solo quiero recordar q no fue Elena quien dejo a Stefan sinovq fue d mutuo acuerdo. L relacion no funcionaba y tanto uno cmo otro s dieron cuenta. Fueron maduros haciendolo. Stefan s sacrifico por damon. Fue su decisión. Al igual q si damon l hubiera hecho hubiese sido exactamente l mismo. Darian l vida l uno x l otro pero d l q yo m qejo s d l aptitud d Stefan dejando siempre a su hermano cmo una mierda cuando damon s siempre l contrario.

10/02/2013 12:02
Hola ruti! Gracias por la bienvenida! Es verdad que fue mutuo pero los hechos prácticos son que ya no está con él y está con su hermano. ¡Y eso tiene que doler igual! ¿No? Así que es normal que esté un poco resentido... Además, de toda la vida quién se lleva el amor de la chica está feliz y puede con todo :P
No dije lo de Stefan para halagarlo por eso, si no que a veces veo que no se ve el total de las cosas. Obvio que Damon le ha salvado muchas veces. Pero es lo que me gusta de estos dos. Que a la hora de la verdad siempre se protegen. Y no creo que eso sea más de un lado que de otro, si acaso que Damon ha tenido más oportunidades (tampoco recuerdo todas las veces que se han ayudado o quién más a quién pero por lo que decís ha sido más Damon), pero estoy segura que Stefan también lo haría si se diera el caso. O eso espero!
No dije lo de Stefan para halagarlo por eso, si no que a veces veo que no se ve el total de las cosas. Obvio que Damon le ha salvado muchas veces. Pero es lo que me gusta de estos dos. Que a la hora de la verdad siempre se protegen. Y no creo que eso sea más de un lado que de otro, si acaso que Damon ha tenido más oportunidades (tampoco recuerdo todas las veces que se han ayudado o quién más a quién pero por lo que decís ha sido más Damon), pero estoy segura que Stefan también lo haría si se diera el caso. O eso espero!

10/02/2013 12:25
Yo tambien lo creo Holly...aunque Stefan me cabrea y lo tengo estacado despues del 3x14 je je y aun no estoy pensando en desestacarlo...je je...y para colmo le vuelve a romper el cuello a Damon...que cruz...
Amiga..nos encanta tener nuevos comentarios y gente nueva por aqui asi que espero que opines lo mas que puedas.
Volviendo al tema Salvatore, estoy de acuerdo en que logicamente, Stefan tiene que estar dolido, jodido, traicionado, hecho una fiera y todo eso...no es facil aceptar que has perdido a la chica y que encima esta, este con tu hermano...que una cosa es que Stefan se diera cuenta de que Elena sentia algo por Damon(el mismo se lo pregunto en el 3x18 puede ser?....que le mirase a los ojos y le dijera que no estaba enamorada de Damon), y otra muy distinta es constatar que es asi y encima estar viendolo...pero Damon tambien paso por eso...simplemente son dos formas de aceptarlo y de llevar esa carga...que Damon tambien tuvo que comerse muchas cuando Stefan y Elena eran pareja...y ahi estuvo...incluso cuando Elena eleigio a Stefan en el 3x22...se quedo...
Y tambien de acuerdo en que harian lo que fuera el uno por el otro...Son lo unico que tienen les guste reconocerlo o no...lo que pasa que una relacion como la suya es complicada y dificil...Desde el momento en que Kat aparecio, se fastidio todo...ha sido un tira y afloja constante pero ahi siguen...juntos..enfadados, contentos, unidos, alejados pero siempre ahi...Ahora solo me falta que Stefan le diga que quiere a Damon, o un abrazo sincero entre los dos(que solo he visto uno y era cuando eran humanos) o alguna desmostracion un poco menos fria(sobre todo de Stefan hacia Damon) y de eso tambien me quejo...Quiero una escena como la del cementerio, en el 2x20...dios si llore...
Amiga..nos encanta tener nuevos comentarios y gente nueva por aqui asi que espero que opines lo mas que puedas.
Volviendo al tema Salvatore, estoy de acuerdo en que logicamente, Stefan tiene que estar dolido, jodido, traicionado, hecho una fiera y todo eso...no es facil aceptar que has perdido a la chica y que encima esta, este con tu hermano...que una cosa es que Stefan se diera cuenta de que Elena sentia algo por Damon(el mismo se lo pregunto en el 3x18 puede ser?....que le mirase a los ojos y le dijera que no estaba enamorada de Damon), y otra muy distinta es constatar que es asi y encima estar viendolo...pero Damon tambien paso por eso...simplemente son dos formas de aceptarlo y de llevar esa carga...que Damon tambien tuvo que comerse muchas cuando Stefan y Elena eran pareja...y ahi estuvo...incluso cuando Elena eleigio a Stefan en el 3x22...se quedo...
Y tambien de acuerdo en que harian lo que fuera el uno por el otro...Son lo unico que tienen les guste reconocerlo o no...lo que pasa que una relacion como la suya es complicada y dificil...Desde el momento en que Kat aparecio, se fastidio todo...ha sido un tira y afloja constante pero ahi siguen...juntos..enfadados, contentos, unidos, alejados pero siempre ahi...Ahora solo me falta que Stefan le diga que quiere a Damon, o un abrazo sincero entre los dos(que solo he visto uno y era cuando eran humanos) o alguna desmostracion un poco menos fria(sobre todo de Stefan hacia Damon) y de eso tambien me quejo...Quiero una escena como la del cementerio, en el 2x20...dios si llore...

10/02/2013 12:36
exacto Ruti !! como bien decis los dos darian la vida el uno x el otro ,, pero stefan siempre da a damon x malo y eso me fastidia!!
cuando stefan se fue con klaus para k éste le diese su sangre para damon ,,,, damon no se cansó de buscarle, si elena le decía vamos allí aunke tu vida corra peligro para buscar a stefan ,,, damon iba !! y jamás se aprovechó de la situación para arremeter en contra de su hermano. Nunca lo ha hecho, pocas veces más bien ninguna habrás visto a damon hablar mal de stefan a elena. Sin embargo stefan lo tacha de malo y asesino así sin más !! se cree mejor k él y no es así. Justo eso lo k me revienta de él.
cuando stefan se fue con klaus para k éste le diese su sangre para damon ,,,, damon no se cansó de buscarle, si elena le decía vamos allí aunke tu vida corra peligro para buscar a stefan ,,, damon iba !! y jamás se aprovechó de la situación para arremeter en contra de su hermano. Nunca lo ha hecho, pocas veces más bien ninguna habrás visto a damon hablar mal de stefan a elena. Sin embargo stefan lo tacha de malo y asesino así sin más !! se cree mejor k él y no es así. Justo eso lo k me revienta de él.

10/02/2013 14:43
Apuntada Holly! Bienvenida al post!
Retomando brevemente el hilo de lo que habéis comentado, yo entiendo que Stefan se sienta dolido y precisamente porque está dolido con Damon es que demuestra que le importa su hermano pero también es muy cierto que Damon ha aguantado mucho y que se ha refrenado muchas veces con Elena por Stefan y que le ha salvado en más ocasiones (aunque Stefan también lo haya hecho).
Sigo manteniendo que creo que Stefan es el más egoísta de los dos y que, hasta que me demuestre que puede perdonar a Damon y quererle de verdad, yo sigo recelosa y no vuelvo al Team Salvatore
Retomando brevemente el hilo de lo que habéis comentado, yo entiendo que Stefan se sienta dolido y precisamente porque está dolido con Damon es que demuestra que le importa su hermano pero también es muy cierto que Damon ha aguantado mucho y que se ha refrenado muchas veces con Elena por Stefan y que le ha salvado en más ocasiones (aunque Stefan también lo haya hecho).
Sigo manteniendo que creo que Stefan es el más egoísta de los dos y que, hasta que me demuestre que puede perdonar a Damon y quererle de verdad, yo sigo recelosa y no vuelvo al Team Salvatore

10/02/2013 14:50
jajaja, haces bien rachelle... yo como tú, no quiero saber nada de team salvatore por un tiempazo... vamos creo que nunca lo volveré ha ser, pero casa más raras se han visto 
Yo, siguiendo con lo dicho, entiendo a stefan, sé que debe sentirse como una mierda... no es fácil la situación en la que se encuentra.
Ahora Damon también tuvo que pasar por lo mismo y su forma de actuar dista mucho de el modo "chulo playa" que se gasta stefan. Cada hermano es como es, cada uno lleva su dolor de manera diferente, uno es un buenazo y el otro un revenido pa dentro, ya está xDDDD
No si a Damon también se le ha ido la olla, pero no en lo que respecta a su relación con stefan, creo que Damon ha dado mucho más y ha sido más respetuoso... pero vamos, que sabré yo xDDDD

Yo, siguiendo con lo dicho, entiendo a stefan, sé que debe sentirse como una mierda... no es fácil la situación en la que se encuentra.
Ahora Damon también tuvo que pasar por lo mismo y su forma de actuar dista mucho de el modo "chulo playa" que se gasta stefan. Cada hermano es como es, cada uno lleva su dolor de manera diferente, uno es un buenazo y el otro un revenido pa dentro, ya está xDDDD
No si a Damon también se le ha ido la olla, pero no en lo que respecta a su relación con stefan, creo que Damon ha dado mucho más y ha sido más respetuoso... pero vamos, que sabré yo xDDDD

10/02/2013 15:27
De acuerdo con todas...Yo tampoco vuelvo hasta que me arreglen este batiburrillo que me han montado..Ademas ya he dicho que tengo a Stefan estacado desde el 3x14...y no ha hecho nada para merecer que lo desestaque...Llegado el momento, si tengo que hacerlo, me lo planteare pero algo muy pero que muy gordo tiene que pasar para que lo haga...que hasta el momento no me ha demostrado nada...Al contrario...Sigo muy enfadada con el personaje...
Y sigo queriendo demostraciones...puras y duras...que las acciones estan bien pero agluna vez tambien gusta oirlo...¿no?
Y sigo queriendo demostraciones...puras y duras...que las acciones estan bien pero agluna vez tambien gusta oirlo...¿no?

10/02/2013 15:30

10/02/2013 16:26
Hola a todas.yo espero ke su relacion mejore me encantan los dos.bueno eso de ke stefan nunca hablo bien de damon no es verdad.se acuerdan en el capitulo ke stefan y damon van a averiguar por el sirebond y damon le prometio arreglarlo?stefan se lo conto a caroline y ke le dijo caroline?pk confiaba tanto en damon y ke dijo stefan?dijo pk el la ama como yo y ya no puede ser egoista con ella.y stefan esta dolido tambien por eso lo prometio y no lo hizo les gustaria ke fuera al reves si stefan se lo prometiera a damon y no lo habria hecho no estarias enfadada con stefan?ademas damon prefiero no decirle nada a stefan sobre el y elena si se lo hubiera dicho claro ke se habria engadado pero se le habria pasado mas rapido.

10/02/2013 16:31
pero Maribel: Damon al final lo hizo...tardo...pero lo hizo...la aparto de el...Lo que pasa es que Stefan no sabe como fueron las cosas..Los hermanos ni han hablado de ese tema y creo que es hora de que tengan una conversacion sobre ello...No entiendo a que spera la Plec y cia para darnosla...Es necesaria...Tantos malentendidos no son buenos y en el team Salvatore hay muchos...quiero que hablen con la verdad y con sinceridad...Y de este tema no lo han hecho en lo absoluto...Hablan los demas por los dos y los implicados callados como tablas...