Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 14:05
Jazz, lo de curcificar a Stefan no lo digo por ti. Sino en general.........para todas, porque parece que existe un sentimiento generalizado contra Stefan.
También creo que está cambiando su relación en este momento.............quizás sea ese vuelco que quieren dar a la serie , no?.
Pero en eso consiste su relación ; amor-odio. A lo largo de las temporadas hemos visto momentos de acercamiento entre los dos y también de distanciamiento. Y no quiere decir que no se quieran. Ahora parece que le toca a Stefan portarse mal con Damon pero le quiere, actua así porque busca un fin mayor (la cura ) y por cierto no sabemos aun que se cuece.........porque dicen que la trama está abierta y parece ser la clave del final de la temporada. Veremos a ver por donde nos salen..............
Yo no veo que la cuestión sea quien es mejor o peor sino que ambos son diferentes, a veces aciertan con sus acciones y a veces se equivocan ...............pero siempre rectifican y se apoyan , aunque de diferente manera porque cada uno tiene sus principios y son fieles a éllos.
También creo que está cambiando su relación en este momento.............quizás sea ese vuelco que quieren dar a la serie , no?.
Pero en eso consiste su relación ; amor-odio. A lo largo de las temporadas hemos visto momentos de acercamiento entre los dos y también de distanciamiento. Y no quiere decir que no se quieran. Ahora parece que le toca a Stefan portarse mal con Damon pero le quiere, actua así porque busca un fin mayor (la cura ) y por cierto no sabemos aun que se cuece.........porque dicen que la trama está abierta y parece ser la clave del final de la temporada. Veremos a ver por donde nos salen..............
Yo no veo que la cuestión sea quien es mejor o peor sino que ambos son diferentes, a veces aciertan con sus acciones y a veces se equivocan ...............pero siempre rectifican y se apoyan , aunque de diferente manera porque cada uno tiene sus principios y son fieles a éllos.

11/11/2012 15:30
En eso si que tienes razón helenruter a veces si que crucificamos un poco a Stefan, pero gran parte de la culpa la tienen los creadores de la serie porque desde un principio podrían haber conseguido un personaje más logrado con Stefan ya que hay en momentos en que te pones en su lugar y entiendes ciertas situaciones pero hay momentos determinados en que las cosas que hace no tienen mucho sentido ni se identifican con sus "ideales" por ejemplo Yo soy bueno pero siempre que puedo descalifico a mi hermano y te muestro lo peor que hay de él, lo egoísta que es, etc. En pocas ocasiones Damon ha hecho tal cosa con su hermano pero aun asi yo adoro la relación de hermanos que tienen pero soy pro Damon porque a pesar de su impulsividad y de los errores que ha cometido me parece un personaje muy auténtico capaz de lidiar y sobrellevar todos y cada unos de sus errores y esa es una de las cosas que no me gusta de Stefan que es incapaz de lidiar con sus errores y aceptarlos como algo constructivo no destructivo.
Pero sobre todo TEAM SALVATORE!! ^^
Pero sobre todo TEAM SALVATORE!! ^^

11/11/2012 16:35
no se , yo creo k él solito se busca k le odiemos !! esta siendo egoista con el y con su hermano !! demasiada consideracion x parte de damon diria yo !! pero como elena ya eligió y tb kiere k su hermano sea feliz lo hace x él !!!
si eske una y otra vez damon nos muestra k es perfecto y stefan todo lo contrario !! ¿algun dia defenderá stefan a damon delante de elena ??
si eske una y otra vez damon nos muestra k es perfecto y stefan todo lo contrario !! ¿algun dia defenderá stefan a damon delante de elena ??

11/11/2012 16:37
Es verdad que tenemos a stefan quemado pero me da igual jaajjjaja... es lo que hay, cuando cambie y me demuestre que es un hombre de los pies a la cabeza hablaremos... de momento por el camino que va no se va a ganar mi perdón... va a ser que no.
Team saltavore 0% jajajajaja (y me acabo de dar cuenta que estoy apuntada como team salvatore jajaja... como cambian las cosas madre mía jaja)
Team saltavore 0% jajajajaja (y me acabo de dar cuenta que estoy apuntada como team salvatore jajaja... como cambian las cosas madre mía jaja)

11/11/2012 18:08
Yo creo que tienen sus rachas aunque evidentemente soy Team Damon y no me gusta cómo me comporta Stefan con él en la mayoria de ocasiones. Megan, y qué hago?te elimino de la lista o mantengo la esperanza de que vuelvas al Team?

25/11/2012 11:53
Subiendo el post, que seguro que la próxima semana lo necesitamos ^^

26/11/2012 22:31
Bueno después de ver el sneak peek y ver la reacción"super madura de Stefan" con su hermano, creo que me rindo con él, lo he intentado pero mi límite ha llegado, hasta aquí.
Ojalá algún día tenga que rectificar porque Stefan se comporta como un adulto, que ya le toca eh? que con más de 160 tacos ya es hora xDD, pero de momento salgo del Team Salvatore.
Cuando se pueda me borras eh? que tampoco es muy urgente jeje. Gracias!!
Ojalá algún día tenga que rectificar porque Stefan se comporta como un adulto, que ya le toca eh? que con más de 160 tacos ya es hora xDD, pero de momento salgo del Team Salvatore.
Cuando se pueda me borras eh? que tampoco es muy urgente jeje. Gracias!!

26/11/2012 22:34
pues yo ya llevo tiempo fuera del barco salvatore... que aquí siempre es el mismo que lo da todo y no recibe nada bueno.... No soy team salvatore y ahora me acabo de fijar que estoy en la lista jajajajajaja....... pues nada, que no lo soy, eso fue un día bueno que tuve pero fue un espejismo (Supongo que me apunté cuando lo del 3x16...) ... TEAM SALTORE JAMÁS!!

26/11/2012 22:36
A mi borrame Rachelle que este muchacho ha colmado mi paciencia...Espero como bien dice Lola, que un dia tenga que rectificar y volvere muy a gusto pero visto lo visto pasan las 6 temporadas y seguimos en las mismas...

26/11/2012 22:38
Desbandada en el Team Salvatore!! Madre mía que daño hace Stefan y sus cosas....

26/11/2012 22:40
otra que viene de desertora! de verdad que me da mucha pena pero después de ver lo que he visto hoy...lo siento pero de team salvatore nada. Ojalá vuelva pronto pero visto lo visto, que le den al muchacho! Cuando puedas, sácame de la lista que me tiene muy harta el litle bro.

26/11/2012 22:45
a mi no hace falta que me borres.....porque nunca me apunté,siempre le vi el "plumero" a Stefan

26/11/2012 22:51
Que lista fuiste Eva!! y nosotras aquí de confiadas esperando que el chico mostrara algo más... pero vamos como dice Ruti ni en 6 temporadas va a cambiar, ni aunque hiciesen otras veinte jajaja.

27/11/2012 15:33
Arreglado lo de la lista de miembros! A ver, yo tampoco estoy en un momento "Team Salvatore!" porque e lo que decís Stefan ha demostrado que de Team nada, aqui el Team lo hace Damon en solitario intentando ser un buen hermano y Stefan, como siempre, pasando de él y dandoselas de ser mejor. Estoy tan cabreada como vosotras pero como yo creé el post no puedo borrarme
Estoy por cambiar el titulo y todo y dejarlo para criticar las cosas que le hace Stefan a Damon y como se carga el Team cada semana jajajaja

27/11/2012 15:35
Igual habria que llamarlo team Damon Salvatore...

27/11/2012 15:39
Pues yo no me borro, al fin y al cabo cada relación de hermanos tiene su dinámica, de peores han salido estos dos....yo no me bajo....vamos a esperar la evolución...q menos...

27/11/2012 15:40
A mi antes me gustaban juntos, esa relacion amor odio entre hermano, ahora lo unico k pienso es que el stefano mas tonto y no nace. Y no digo que en el fondo no quiera a su hermano pero vamos que lo disimula muy bien.

27/11/2012 15:59
Yo en el fondo supongo que Stefan le quiere porque sino no se habria entragado a Klaus para salvar su vida aunque igual lo hizo por sentimiento de culpabilidad ya que él lo convirtió sin que Damon quisiera....Es evidente que Damon da más y que el Team ahora mismo yo creo que depende sólo de él, a saber si algún dia tendremos otro momento de buena relación fraternal....mientras tanto, os parece que le demos un giro al post? quien tiene ganas de explotar contra Stefan y apoyar a Damon en tema hermanos???o viceversa, que sé cuál será la opinión de la mayoría pero aqui todas las opiniones se permiten xD

27/11/2012 20:12
Hola , apúntame please , yo creo firmemente en ése team.

27/11/2012 22:07
Apuntada Toni! Bienvenida!! Esto parece twitter, perdiendo y ganando seguidores en el dia xD