Foro Crónicas vampíricas
Team Salvatore! Se recuperará alguna vez la relación entre los hermanos?

16/03/2012 21:01
No sé si teniendo tantos post individuales este sobre ya, pero creo que somos muchos los que más allá de Team Damon/ Team Stefan/ Team Delena o Team Stelena, somos ante todo Team Salvatore porque nos encantan estos hermanos, su relación, sus momentos. Y por eso abro este post para que comentemos sobre ellos, fotos, entrevistas referidas a ellos o de Ian y Paul, videos...todo lo que se nos ocurra!
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Bienvenidos seáis al post de los Salvatore!

Y dejo los que para mi son los dos grandes momentos entre los hermanos
Momentos emotivos de los Salvatore. Gracias a Vampirizada por él!
Listado de miembros
Rachelle
Daception
Jazz44
Juinternada
Anasol
Losprotegidos16
Guerri
Lagunero negro
Isa92
Almudena99
Vampirizada
Juliaecdl
Kathypierce
Agalasia
Guerri
agentemulder
cllara123
mariiinaa
Ire91
Valentine
ESTEKA
carla98
nombreocupado
Greta10
Vale19
helenruter26
toni35
China_85
HollyB
Vídeos FormulaTV

30/10/2012 18:41
Up!!

31/10/2012 03:04
Anotame a mi tambien :)
me encantan ellos dos.. se complementan perfectamente! <3
me encantan ellos dos.. se complementan perfectamente! <3

10/11/2012 16:41
Apuntada Vale! Bienvenida! Hemos tenido un pequeño momento entre los hermanos en el 4x05, qué opinais? Creo que una vez más Damon ha estado ahí para Stefan pero no he visto reciprocidad a ese "iré contigo"

10/11/2012 16:58
hemos visto a stefan acojonado x klaus y confiando solo en damon ! en el fondo no puede vivir sin él !! ha confiado más en su hermano k en elena; claro como le va a decir a alena k klaus tuvo a su hermano secuestrado x un dia ??? aaa y lo mas imporatante ,, k klaus la kiere para hacer mas hibridos !!! pero claro k son esas consecuancias a la lado de la cura ?? pues lo son todo. Justo x esas consecuencias es k elena se tendría lkplantear si kiere ser humana !! pero stefan no deja k se lo plantee , el kiere a su elena de siempre y punto!!!

10/11/2012 17:06
Correcto! A mi eso me parece un punto muy egoísta por parte de Stefan, sobre todo porque si tanto está en que no queria que cambiara, para qué se acercó a ella?? por qué volvió con ella si sabia que la pondria en peligro??es por eso que el comentario de Damon de quererla sea como sea, humana o vampira, tiene mucha importancia, ahí demuestra, una vez más, que es quien realmente quiere a Elena.

10/11/2012 17:18
exacto !!!

10/11/2012 19:39
Me encanta cuando interactuan juntos pero Stefan como es tan rastrero de apuñalarle así por la espalda a su hermano -.-. Su actitud es tan egoísta parece que este dispuesto a cualquier cosa con tal de obtener la maldita cura sin si quiera tener en cuenta la opinión de Elena... Y una vez más vemos la capacidad que tiene Damon de amar ya no solo a Elena sino a su hermano, esta dispuesto a ayudarle a obtener la cura para Elena solo por su él... es grandioso Damon no se merece tal hermano Stefan.

10/11/2012 22:59
Cuando puedas me apuntas, que a mi me gustan los dos. No quisiera ser Elena para tener que elegir........aunque en el fondo de mi corazón elegiria a Damon . Pero conociendome me quedaria con Stefan porque Damon tiene química con todas, pero con todas ( Caroline, Rose, Rebeca, etc...) cuando enciende el boton de la seducción se derriten todas ( yo la primera). Y un tio así en la vida cotidiana..........que peligrooooo!!!!!!
Hay que huir de ellos porque sino son tu perdición !!!!!!!!
Me encantan cuando trabajan juntos, se complementan. A veces también se equivocan , los dos eh?
Hay que huir de ellos porque sino son tu perdición !!!!!!!!
Me encantan cuando trabajan juntos, se complementan. A veces también se equivocan , los dos eh?

11/11/2012 02:25
"Hay que huir de ellos porque sino son tu perdición !!!!!!!!"
k no te escuche elena xk sino nos jode la serie !!
no comparto tu punto de vista, damon es el k mas capacidad tiene para amar y de una forma incondicional !! Yo no huiría de una persona asi.
Y eso de k tiene kimica con todas..... no lo veo. Y menos con bonie !!
Lo k le pasa a damon es lo mismo k le pasa a Ian ,,, y es k son perfectos lo mires x donde lo mires,,, pero de eso no tiene la culpa !! damon es sexy hasta bebiendose un vaso de agua.
k no te escuche elena xk sino nos jode la serie !!
no comparto tu punto de vista, damon es el k mas capacidad tiene para amar y de una forma incondicional !! Yo no huiría de una persona asi.
Y eso de k tiene kimica con todas..... no lo veo. Y menos con bonie !!
Lo k le pasa a damon es lo mismo k le pasa a Ian ,,, y es k son perfectos lo mires x donde lo mires,,, pero de eso no tiene la culpa !! damon es sexy hasta bebiendose un vaso de agua.

11/11/2012 02:46
pues yo entiendo .....que los personajes como Damon son para las series y para Hollywood que para el dia a dia puede ser demasiado intenso...

11/11/2012 03:57
Greta no entiendo tu comentario, sorry !!! Eske no se si te refieres a damon como personaje o al actor.
A damon como personaje es grande!! Pero eske Ian tb lo es. Xk tengan una cara bonita un cuerpo k mas de una kerría ya no sirve como pareja?? (I dont understan)
Ante todo son personas k sienten y padecen, ser wenorro no lo hace inmune a los sentimientos. Me refiero a ke si se enamoran lo hacen como todas las personas. Xk no llevar una relación?? No todos los wenorros son cabrones x naturaleza !! para eso no tienes k buscarte a un actor de holywwod!! los hay a patadas y feos !!
A damon como personaje es grande!! Pero eske Ian tb lo es. Xk tengan una cara bonita un cuerpo k mas de una kerría ya no sirve como pareja?? (I dont understan)
Ante todo son personas k sienten y padecen, ser wenorro no lo hace inmune a los sentimientos. Me refiero a ke si se enamoran lo hacen como todas las personas. Xk no llevar una relación?? No todos los wenorros son cabrones x naturaleza !! para eso no tienes k buscarte a un actor de holywwod!! los hay a patadas y feos !!

11/11/2012 04:32
No María, creo que no me explique bien, me refiero que yo soy una persona más sencilla que la intensidad que requiere estar con alguien con tanto magnetismo y pro lo tanto intensidad , tanto el personaje como el actor, siempre tan expuesto...no prejuzgaría a nadie nunca por su físico...me refiero a la posición en el mundo que cada una tiene, y lo que conlleva compartir la vida con determinada qeu porsonas, esta claro que en un momento dado si te enamoras lo mandas todo lejos y te arriesgas (es mi opinión) pero hablando sobre papel...me gusta la vida un poco menos intensa...pero entiendo tu postura y por supuesto que cada una tiene un tipo de hombre..o de gusto....eso es lo bonito de la diversidad...

11/11/2012 10:56
pues yo elegiria una vida intensa...sin dudarlo..lo monotono me aburre...yo no dudaria...la verdad..

11/11/2012 11:21
Pues a mi la rutina diaria me reconforta porque yo lo he elegido asi y de vez en cuando q salte un muelle ya haya alguna sorpresa pero me pasa como a Gret tanta intensidad puede llegar a aturdirme.....(y hablo de mi vida....de mi vida...)

11/11/2012 11:49
A ver.....mi comentario iba más por comentar algo sobre los dos hermanos sin desprestigiarlos .
Es un comentario........un poco de broma. Esta claro que cada mujer elige a su hombre, faltaria más. Lo que pasa que como veo a Damon tan buenorro pues me trae recuerdos de mi juventud .Pase tres años con un tio que me recuerda a él (salvando las distancias) por lo guapo, lo duro, sarcástico, borde etc..Lo pasé muy mal porque siempre estaba rodeado de mosconas que no le dejaban en paz (esto es de verdad, eh? ) . Sufrí mucho....hasta que conocí a mi marido, forme mi family. Gracias a esto tuve el valor de dejarle........son relaciones tormentosas, que las hay!!.
Pero en fin me quedo con Damon !!!!
A y no os equivoqueis........sigo con mi marido y me quedo con él. A mi ex tampoco le ha ido mal ha formado otra family y tb es feliz. Aun seguimos siendo amigos, los cuatro, y nos vemos de vez en cuando porque todos nos conocemos desde la adolescencia.
Nombreocupado, tienes razón en lo refente al amor. Demuestra que cada persona puede ser feliz con su media naranja si ésta le corresponde.
Ah!! y yo si que veo química entre Damon y Caroline en la primera temporada, y tb con Rose, están los dos encantadores y con Rebeca ...cuando hace el intento de trio. Bueno, es una opinión a mi me gusta con todas. aunque entiendo que a vosotras no.
Conclusión; me gustan los dos hermanos, se complementan y se quieren mas alla de las rencillas que puedan tener. Sobre todo me gustan cuando luchan juntos , ya sea contra los hombres lobo , contra Elajian, contra quien sea. Ambos se respetan, cada uno tiene su espacio y se admiran.......
Madre mia...........me vais a comer cuando lo leais........tener compasion de mi y no seais muy duras conmigo........jajajajajajaaja!!!!!!!!!
Es un comentario........un poco de broma. Esta claro que cada mujer elige a su hombre, faltaria más. Lo que pasa que como veo a Damon tan buenorro pues me trae recuerdos de mi juventud .Pase tres años con un tio que me recuerda a él (salvando las distancias) por lo guapo, lo duro, sarcástico, borde etc..Lo pasé muy mal porque siempre estaba rodeado de mosconas que no le dejaban en paz (esto es de verdad, eh? ) . Sufrí mucho....hasta que conocí a mi marido, forme mi family. Gracias a esto tuve el valor de dejarle........son relaciones tormentosas, que las hay!!.
Pero en fin me quedo con Damon !!!!
A y no os equivoqueis........sigo con mi marido y me quedo con él. A mi ex tampoco le ha ido mal ha formado otra family y tb es feliz. Aun seguimos siendo amigos, los cuatro, y nos vemos de vez en cuando porque todos nos conocemos desde la adolescencia.
Nombreocupado, tienes razón en lo refente al amor. Demuestra que cada persona puede ser feliz con su media naranja si ésta le corresponde.
Ah!! y yo si que veo química entre Damon y Caroline en la primera temporada, y tb con Rose, están los dos encantadores y con Rebeca ...cuando hace el intento de trio. Bueno, es una opinión a mi me gusta con todas. aunque entiendo que a vosotras no.
Conclusión; me gustan los dos hermanos, se complementan y se quieren mas alla de las rencillas que puedan tener. Sobre todo me gustan cuando luchan juntos , ya sea contra los hombres lobo , contra Elajian, contra quien sea. Ambos se respetan, cada uno tiene su espacio y se admiran.......
Madre mia...........me vais a comer cuando lo leais........tener compasion de mi y no seais muy duras conmigo........jajajajajajaaja!!!!!!!!!

11/11/2012 12:42
Ok Greta !! ahora si te entendí !!
Helen con Rose si k vi mucha quimica !! ( con las demás igual es ke no me he fijado bien).
al igual k Ana, y tb prefiero una vida intensa!!! lo vivo más. Aunke creo k llega un punto en nuestras vidas en k prefieres la rutina !!
Helen con Rose si k vi mucha quimica !! ( con las demás igual es ke no me he fijado bien).
al igual k Ana, y tb prefiero una vida intensa!!! lo vivo más. Aunke creo k llega un punto en nuestras vidas en k prefieres la rutina !!

11/11/2012 12:59
helen mujer no tengas nunca miedo de dar tu opinión, que si es desde el respeto, aunque podamos coincidir o no contigo, jamás te "comeremos" xD.
Está claro que la experiencias que hemos tenido en cuanto a relaciones vayan a afectar a lo que buscamos, esperamos o queremos en un hombre.
Yo en este caso estoy con maría, para mí en una relación debe haber sorpresas, bromas, que me haga ser mi mejor versión de mí por como es él, no porque yo quiera aparentar lo que no soy (no sé si explico bien la diferencia). Está claro que no se puede vivir SIEmPRE al límite, pero a mi la rutina SIEMPRE me mataría (y eso que soy una persona bastante tranquilita jejejej).
yo sin dudarlo elegiría a DAMON (ojo, hablo del personaje) porque hemos visto el lado más fiestero y seductor de él, pero tambiñen hemos visto lo tierno y "familiar" que puede llegar a ser con elena. Me parece una relacion mucho más dinámica que la que hemos visto con stelena. y no olvidemos que mientras que unos llevan 2 años de relación los otros solo se han besado 3 veces (2x22, 3x10, 3x19)
Está claro que la experiencias que hemos tenido en cuanto a relaciones vayan a afectar a lo que buscamos, esperamos o queremos en un hombre.
Yo en este caso estoy con maría, para mí en una relación debe haber sorpresas, bromas, que me haga ser mi mejor versión de mí por como es él, no porque yo quiera aparentar lo que no soy (no sé si explico bien la diferencia). Está claro que no se puede vivir SIEmPRE al límite, pero a mi la rutina SIEMPRE me mataría (y eso que soy una persona bastante tranquilita jejejej).
yo sin dudarlo elegiría a DAMON (ojo, hablo del personaje) porque hemos visto el lado más fiestero y seductor de él, pero tambiñen hemos visto lo tierno y "familiar" que puede llegar a ser con elena. Me parece una relacion mucho más dinámica que la que hemos visto con stelena. y no olvidemos que mientras que unos llevan 2 años de relación los otros solo se han besado 3 veces (2x22, 3x10, 3x19)

11/11/2012 13:35
Si yo también prefiero la relación d Damon y Elena, me encanta verlos juntos. Pero yo aunque me llamo Elena también , no soy Elena y mira tu por donde, para nuestra desgracia ha elegido a Stefan.........¿ por que ?....... solo ella lo sabe, porque el amor es ciego.
Crucificar a Stefan no me parece justo. Por eso me reafimo y digo que me gustan los dos hermanos, aunque prefiera a Damon.
Crucificar a Stefan no me parece justo. Por eso me reafimo y digo que me gustan los dos hermanos, aunque prefiera a Damon.

11/11/2012 13:38
Apuntada Elena! Bienvenida al post Salvatore ^^
Voy por partes que habéis comentado muchas cosas jeje
"Y una vez más vemos la capacidad que tiene Damon de amar ya no solo a Elena sino a su hermano, esta dispuesto a ayudarle a obtener la cura para Elena solo por su él... "
Qué gran verdad Kathy, creo que nadie lo había señalado aún (sorry si me equivoco que igual en otro post sí lo habéis hecho xD) Al final el hermano que más odiaba y que prometió una eternidad de sufrimiento lo que está haciendo es comportarse como un gran hermano y ayudar y cuidar del otro todo lo que puede.
Yo entiendo lo que dice Elena de tener química con todas y huir de él y también lo que dice María de que es el que más capacidad de amar tiene y no hay que huir de un chico así. Y es verdad que Damon tiene ese punto de "le gusto a todas y no digo que no a ninguna" porque a pesar de querer a Elena ha estado con otras, ojo, totalmente lícito porque no tiene ninguna relación con Elena, pero es verdad que igual de un tío así más de una se alejaba...jajaja Por cierto, yo también me quedaría con Damon en mi vida, me va la intensidad xD
"Yo en este caso estoy con maría, para mí en una relación debe haber sorpresas, bromas, que me haga ser mi mejor versión de mí por como es él, no porque yo quiera aparentar lo que no soy (no sé si explico bien la diferencia). Está claro que no se puede vivir SIEmPRE al límite, pero a mi la rutina SIEMPRE me mataría (y eso que soy una persona bastante tranquilita jejejej)."
Lo suscribo todo!jajaja Y no te preocupes Elena, que como dice Jazz, aqui mientras el comentario sea desde el respeto no pasa nada mujer!!
EDITO: Yo entiendo a Stefan, de alguna manera. Y algunas de las cosas que hace y por qué las hace pero soy partidaria de Damon la verdad sea dicha xD
Voy por partes que habéis comentado muchas cosas jeje
"Y una vez más vemos la capacidad que tiene Damon de amar ya no solo a Elena sino a su hermano, esta dispuesto a ayudarle a obtener la cura para Elena solo por su él... "
Qué gran verdad Kathy, creo que nadie lo había señalado aún (sorry si me equivoco que igual en otro post sí lo habéis hecho xD) Al final el hermano que más odiaba y que prometió una eternidad de sufrimiento lo que está haciendo es comportarse como un gran hermano y ayudar y cuidar del otro todo lo que puede.
Yo entiendo lo que dice Elena de tener química con todas y huir de él y también lo que dice María de que es el que más capacidad de amar tiene y no hay que huir de un chico así. Y es verdad que Damon tiene ese punto de "le gusto a todas y no digo que no a ninguna" porque a pesar de querer a Elena ha estado con otras, ojo, totalmente lícito porque no tiene ninguna relación con Elena, pero es verdad que igual de un tío así más de una se alejaba...jajaja Por cierto, yo también me quedaría con Damon en mi vida, me va la intensidad xD
"Yo en este caso estoy con maría, para mí en una relación debe haber sorpresas, bromas, que me haga ser mi mejor versión de mí por como es él, no porque yo quiera aparentar lo que no soy (no sé si explico bien la diferencia). Está claro que no se puede vivir SIEmPRE al límite, pero a mi la rutina SIEMPRE me mataría (y eso que soy una persona bastante tranquilita jejejej)."
Lo suscribo todo!jajaja Y no te preocupes Elena, que como dice Jazz, aqui mientras el comentario sea desde el respeto no pasa nada mujer!!

EDITO: Yo entiendo a Stefan, de alguna manera. Y algunas de las cosas que hace y por qué las hace pero soy partidaria de Damon la verdad sea dicha xD

11/11/2012 13:40
yo no crucifico a stefan, simplemente que con el paso de las temporadas e está demostrando que no es la buena persona que presume ser, i mucho menos un buen hermano.
son muchos desplantes y cosas que ha dicho sobre damon y que no me parece bien que trate asi a su hermano. Simplemente es eso, no tiene nada que ver con la decisión de elena.
mientras que damon en cada oportunidad que ha tenido para cuestionar y dejar mal a stefan ante los ojos de elena, ha acabado hablando con la verdad (incluso si eso suponía que ella se alejase aun ás de él), Stefan en esas ocasiones no ha dudado ni un segundo en descalificar a su hermano.
por eso ahora mismo, no creo en el team salvatore como lo hacía antes.
son muchos desplantes y cosas que ha dicho sobre damon y que no me parece bien que trate asi a su hermano. Simplemente es eso, no tiene nada que ver con la decisión de elena.
mientras que damon en cada oportunidad que ha tenido para cuestionar y dejar mal a stefan ante los ojos de elena, ha acabado hablando con la verdad (incluso si eso suponía que ella se alejase aun ás de él), Stefan en esas ocasiones no ha dudado ni un segundo en descalificar a su hermano.
por eso ahora mismo, no creo en el team salvatore como lo hacía antes.