FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x16 1912

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
16/03/2012 00:22
Abro post para comentar el capítulo de esta noche que se presenta apasionanteeee.....y que por cierto es una hora antes que habitualmente,empieza a la una!!
almudena99
almudena99
16/03/2012 14:12
heyy...a ver, contesto por separado.

Jazz, a mí tampoco me gustó lo que hizo con Stefan después, pero es que no siempre te va a gustar lo que hace un personaje al que le tienes aprecio, vamos, a mí hasta ahora, y he visto muuuchas series, al igual que vosotras, no puedo decir ningún personaje, ni siquiera de los que adoro, que son unos cuantos, que me haya gustado siempre lo que hace o que no lo haya "odiado" en algún momento. Y es normal que el beso les alejara, y el baile aun mas..eso también pasa muchas veces.

Anasol, sé que no es ningún ataque ;), pero no estoy de acuerdo, yo creo que en el final de la temporada pasada había ya algo, de Elena hacia Damon, no que lo quisiera ni nada de eso, pero algo se movía por ahí...pero estaba Stefan.

Con Stefan fuera de vista, Damon siempre ahí, y Elena viendo un lado de Stefan que desconocía...ése sentimiento indefinido que había, se ha convertido en algo más, hasta el punto que de repente, coño, que me he enamorado!...y éso le aterroriza, porque yo creo ( mi humilde opinión) que los sentimientos hacia Damon son más maduros que los que tenía o tiene hacia Stefan, por eso le da pánico, por eso después del beso no sabe como comportarse, porque no quiere enfrentarse a la realidad...es más sencillo poner distancia, pero al mismo tiempo, lo necesita, y se siente incómoda, no por los sentimientos de Damon hacia ella, éso es algo que es de sobra conocido, y Elena sabe perfectamente lo que siente Damon sino los de ella. Con todo lo que dices sobre Damon y lo que piensa, totalmente de acuerdo. Y totalmente de acuerdo con que Damon y Elena son muy cabezotas.

Creo que el capi que viene, si Elena ve algo de lo de Rebekah o Sage, pues nos mostrará una vez más que Elena tiene a Damon "bajo la piel", pero creo que va a hacer falta algo más para que ella reaccione, porque con Rebekah tuvo celos pero sabía de sobra que lo había hecho para herirla (eso no quita que no le cabree).
ANASOL
ANASOL
16/03/2012 14:28
creo q tarde o temprano echara de menos el lado amistoso q tenia con damon...y q no aguantara mas su indifeerencia y crueldad...ella le necesita...ha pasado mucho con el...creo q ella bajara humos y hablara con el...la toca mover ficha...si no el se le ira ...y a alguien q tienes en la piel no puedes dejarlo ir...tambien creo q si el supiera q si es correspondido de alguna manera....
se le haria muy dificil no echarse en sus brazos...y alejarse como lo esta haciendo...esta siendo un caballero...porque elpiensa q como a el no le elige...q por lo menos su hermano se quede con ella...hay una cosa q ha dicho damon al final....q estara con el hasta q no le necesite....esto me huele a marcha a final de temporada de damon...una vez rehabilitado su hermano...y el campo libre para estef y elena....q creeis?
almudena99
almudena99
16/03/2012 14:36
Anasol, no creo que Damon se vaya a final de temporada. Paul Wesley dijo en una entrevista hace poco que Stefan le dejaría ahora mismo el camino libre a Damon si ella lo decidía así, Julie Plec dejó caer que toda esa actitud de voy a quitarme de en medio de la vida de Elena ( sentimentalmente ) por mi hermano, era solo una actitud, que Damon no había renunciado a ella realmente, y se habló de un cambio del juego a partir del 20. No sé que cliff hanger habrá para final de temporada, pero no creo que vayan por ahí los tiros
evita2
evita2
16/03/2012 14:37
Pues yo estoy con Almudena.........no me parece de recibo llamar a Elena zorra,perra,e infinidad de adjetivos más coloridos aún si cabe y luego ser Team Delena.....como dice ella¿solo cuando está a buenas con damon? ¿Y cuando está a malas con él como ahora es lo peor,una bruja,una zorra?
Cuando Damon se equivoca,que tambien se equivoca a veces,siempre encontramos una justificación,con Elena no,cuando Elena la caga es lo peor.......

Porque Elena se equivocó,y tanto que se equivocó.....pero quien no se equivoca,quien no discute,quien no dice algo de lo que luego se arrepiente a la gente a la que quiere?Son los vaivenes de la vida en las relaciones con la gente con la que nos relacionamos.....y no por eso dejamos de quererlos¿no?

Otra cosa en la que estoy de acuerdo es en que ella ya se disculpó,justo en el momento de decirlo,que no queria decir eso,yo la vi arrepentida.....es más,se tiró toda la noche llamando a Damon y fué él quien no le cogió el telefono.....

Como dicen por ahí errar es humano......y Elena lo es...

A mi,de todas formas me gusta este tira y afloja,porque la tensión va creciendo jejejeje....y porque nos muestran al mejor Damon y sus replicas mordaces jajajajaja
Jazz44
Jazz44
16/03/2012 14:45
Anasol ha mi me ha dado la misma sensacion (y mala espina....) en ese par de frases: la 1ª tu eres lo unico que tengo, y la 2ª que tu has dicho: estare contigo hasta que no me necesites.... es decir que si el sigue en mystic falls ahora mismo es por su hermano, y xk necesita que le ayude.... Como piensa que no es correspondido con elena, quiere ahyudar a su hermano a moderarse y dominar su adiccion, para que en cierto modo "vuelva a ser el que era" y poder retomar una relacion con elena que en teoria es lo que damon cree que ella quiere.

Tambien estoy de acuerdo con que no ha habido momento para esa charla delena que nos deben y que a este paso y con lo cabezotas que son los dos, como dices tu anasol, van a necesitar una "intervencion" de alguien mas para que estos dos hablen como dos personas medianamente normales xD

Almu, esta claro que no siempre te va a gustar todo lo que un personaje hace, solo queria explicar xk creo yo que se le cogió tanto odio a elena a partir de ese cap. Queria decir que el acumulo de todos esos desplantes, frases que no decía en serio, conspiraciones y todas sus acciones en ese cap fueron agrandando la bola y por eso se le cogió tanta tirria. Por eso tbn he dicho que aunque como fan de la serie la escena stelena en el porche no me gustó, sí, que la entiendo y creo que es fiel a las tramas de los personajes al mismo tiempo que necesaria. ;) espero haberlo explicado mejor ahora!!
almudena99
almudena99
16/03/2012 15:06
evita amen....suscribo todo lo que has dicho...éso es lo que hace buena una historia, y a mí no me gustan los pasteleos...por eso me gusta la relación de Damon y Elena. Estamos hablando de una relación adulta, no de dos adolescentes, que eso es algo comun en Kevin Williamson, en hacer actuar a personajes adolescentes ( aunque aquí ya casi todos los personajes son mayores de edad)como adultos. Elena es humana, pero es muy madura para tener 18 años. El tira y afloja es lo que SIEMPRE se usa en la series para enganchar a la "pareja". Y sinceramente, si hicieran algo de lo que se pide, a mí no me gustaría para nada, me parecería una serie para adolescentes ( yo no lo soy, y personalmente nunca me he sentido atraída por historias así, ni cuando lo era), y no lo es.
Tiene un público adolescente, porque salen chicos/as guapos etc..., y por tema romántico, pero tiene muchos puntos, muchísimos en los que no lo es, es para adultos. Vamos yo no veo que una serie en la que un personaje utilice a una chica como si fuera algo de usar y tirar,por decirlo de manera suave, como hace Damon con Caroline al principio, sea algo para menores de 18, o que un personaje diga a otro que está enamorado de ella, y acto seguido se cargue a su hermano. No porque no lo puedan ver, sino porque no van a entender, aunque crean que si. No me ataqueis mucho, que no estoy diciendo que un adolescente sea tonto, o nada parecido, que yo también he visto series para adultos y he leído libros para adultos siendo menor,simplemente que cuando te haces mas mayor entiendes muchas cosas que antes no entendias, aunque creyeras que si.
almudena99
almudena99
16/03/2012 15:17
Jazz, te explicas de puta madre ;)...pero no estoy segura de hasta que punto Damon se alejaría tanto. Aunque se haya quitado del medio ( por ahora), él no va a desaparecer de Mystic Falls hasta no estar seguro de que Elena está a salvo,es decir, nunca.

Con lo que dices sobre Damon de lo que piensa..totalmente de acuerdo
ANASOL
ANASOL
16/03/2012 15:24
si stefan esta en sus cabales para cuidarla y ella esta con el...yo creo q si podria irse un tiempo...y ella darse cuenta de su ausencia...porque no?pensad q van a llegar un punto los tres bastante incomodo....para ser realistas eso seria una salida...
Jazz44
Jazz44
16/03/2012 15:25
es verdad que damon hasta que elena no este a salvo jamas se iria peeeeero si que me ha dado esa sensacion de que una vez termine lo que tiene que hacer para con Stefan, tiene la intencion de desaparecer del mapa.... aunque sepamos que no será así ... en fin que tengo muchas ganas de ver como sigue la cosa!!!
evita2
evita2
16/03/2012 15:27
Claro,nenas,pero no habeis caido en que entonces,cuando vaya a marcharse irá Elena a buscarlo para que no lo haga?????
ANASOL
ANASOL
16/03/2012 15:28
esta claro q aunque tenga la intencion pues q no desaparecera....es una pieza clave en la serie...stefan se fue en el final de la 2 y en el 5º episodio era el protagonista.....
Jazz44
Jazz44
16/03/2012 15:28
ajajaj claro claro si no que ni se le ocurra irse!! xD

la verdad es que tengo gana de ver a elena echando de menos su relacion-amistad con damon!!!
almudena99
almudena99
16/03/2012 15:40
suscribo lo que dice evita....Anasol, no se va a ir!!! A lo mejor es éso,ése es el cliff hanger del final ( digo Elena impidiendo que se vaya)...pero lo dudo, lo veo demasiado obvio, y yo nunca he visto venir los cliff hangers de final de temporada, creo que Elena decidirá antes de que termine la temporada..creo que las respuestas a muchas preguntas las veremos a partir del 20...pero me repito...no quiero saberlo...quiero esperar, que si sabes ya no es lo mismo ;)
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2012 16:03
no, no y no, Elena no le ha pedido perdon a Damon en ningun momento, en ninguno. De hecho, la solto la lindeza de "si heri tus sentimientos, tienes que superarlo", ole, con un par... la difernecia Eva es que Damon no solo es que pueda tener o no justificacion, es que ves que se arrepiente. Se disculpa con Elena, la protege, hace muchas cosas por ella... cosa que la zorra, si, porque asi se esta comportando con Damon, no mueve uno de sus dedos ni baja la cabeza para pedirle perdon. Me da igual, ser delena no es poner buena cara a las tonterias de la Gilbert, que ya huele su forma de manipular a Damon...
almudena99
almudena99
16/03/2012 16:31
Sí, se disculpó..nada más decirlo, negó con la cabeza y dijo no, that´s not what i meant ( damon le corta y dice No, I got it Elena, I care too much,etc....)...que hay una conversación pendiente? por supuesto, pero como más gente ha puesto, no creo que aun haya habido un momento para ello. Y disculpa de nuevo mi desacuerdo, pero yo no comprendo como se puede decir que te gusta una pareja, e insultar constantemente a una de las partes, llamándole zorra o imbécil, sólo gusta si se porta bien, y cuando Damon ha hecho cosas peores, entonces que?? Muy injusto
ANASOL
ANASOL
16/03/2012 16:37
jeje lagunero esta como damon lo estuvo en el 3x14...al final...jeje bueno damon ha cambiado el chip y ahora esta concentrado en su hermano ..pero seguira siendo cruel con ella..para q ella le odie por su little bro...y para olvidarse de ella y pasar pagina ya q ella el cree q no le quiere mas q como su cuñado/amigo especial...pero si el estuviera en apuros ella correria a rescatarlo...y el ya lo ha hecho por ella...su vinculo no lo pueden destruir porque es sincero y profundo...ala la cosa cambiaria si el ve q ella si siente algo por el...estoy segura...pero si lagu ella tiene qsinceramente pedirle perdon por tratarle asi en el baile y dejarle ir enfadado...y correr a stefan rapida y descaradamen te...pero vamos son cosas q pasan a mi si me gusta como esta yendo la historia...y el ademas de lo de su hermano...se siente defraudado por ella...el ha cambiado por ella y ella medio se burlo de el por esa actitud en el baile...elena no es una zorra...pero se ha pasado con damon...a mi me gusta elena...ella es como es y tambien le ha perdonado muchas malas contestaciones y acciones a damon....no crees lagu?
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2012 18:01
Almudena, el camino se demuestra andando, si Elena se quisiera disculpar, lo habria hecho. A nadie le vale eso de soltar la burrada y luego poner cara mustia y hacer conato de disculparse, que no llega a hacerlo... Pero claro, luego se le tira al cuello a Stefan para rematar la velada, todo muy sentido si luego ella llama.a Damon por telefono... Pleaseeeee!!! Ana, que si, que Elena lo ha perdonado muchas veces, y Damon le ha salvado el cuello muchas veces, ha estado incondicionalmentea su lado... Y Elena con Damon NO
almudena99
almudena99
16/03/2012 18:56
no puedo más que reírme con ésto:

comentarios3x161912

voy a ver si sigo desglosando, que llevo toda la tarde entretenida aqui

saludinesss
Jazz44
Jazz44
16/03/2012 19:09
ajajajajaj debo confesar que a mi se me ha pasado por un segundo por la cabeza... xD jejejejeje es todo por culpa de matt xD
almudena99
almudena99
16/03/2012 19:22
lo mismo me ha pasado a mí jazz...sec 26...no me queda ni nada. me despido hasta dentro de un buen rato. besos bella!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente