Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x16 1912

Un poco comentarlo rapidamente:
Una lástima que no lo hayamos podido disfrutar del todo en directo... porque ha sido un gran episodio!
Solo Damon en su totalidad y el team salvatore ya lo han hecho merecer la pena! Por no hablar de que Alaric sigue vivo y sus escenas con Elena en plan padre-hija han sido super monas.
Meredith parece que al final si que tenía buenas intenciones... a ver si es verdad.
Rebekah está empezando a babear por Damon jaja Otra que se ha dado cuenta quien es el hermano que merece la pena! Pero está claro que también tiene segundas intenciones y lo que quiere es encontrar el arbol ese.
De Sage mañana comento porque solo he podido sacar medias impresiones. (Ay que ver lo mala que ha sido esta vez la retransmisión del episodio)
Matt me ha dado penita... parece que le ha quedado claro que los Salvatore son demasiada competencia. Y sobre la conversación con Elena... lo que ya he dicho antes! Para mí Elena ha dejado claro que de quién está enamorada es de Damon, en Stefan lo que veía era seguridad.
Mañana con los subtítulos espero enterarme mejor del tema anillos porque parece que va a traer cola... Según he entendido Alaric si que ha matado a esa gente pero no lo ha hecho conscientemente! Es el anillo que de tantas veces que ha ido y vuelto de la muerte le ha afectado y ya no es el mismo... Y por lo visto ya pasó años atrás... Ainsss mi pobre Alaric y no nos olvidemos de Jeremy!
Espero que lo solucionen.
Y volviendo al tema importante del episodio... ¿No es Damon perfecto? ¿Alguien más ha muerto al verle tocar el piano?
Y las escenas con Stefan... Damon va de duro pero en realidad se preocupa muchísimo por él y se siente muy culpable de haberle dado la espalda antes. Va a ayudarle a superar su adicción a la sangre! Para que luego venga alguien a decir que Damon es un mal hermano...
Ya digo que por ahora yo creo que lo suyo es... que le den a Elena! Que se entretenga un rato con Matt jaja
Quiero ver más escenas así entre los Salvatore! Como llegue el día en que se den un abrazo y ya como se digan "te quiero" o algo por el estilo... os adelanto que yo me muero aqui mismo!
Ala, suficientes desvaríos por hoy... mañana con los subtítulos más. Como echaba de menos esta serie!
Buenas noches a quien quede por aquí :)

los hermanos Salvatore, geniales. A mi tambien me encantan, el vinculo que tienen es muy fuerte. Damon esta intentando que Stefan no obvie su adiccion a la sangre, sino que la eduque.
Habemus trio entre Sage, Rebekah y Damon. Estoy deseando verlo!!!!!!!!!jajaja
Alaric es el asesino, poseido por el anillo este magico...

Alguien puede adelantarme que le dice Elena a Matt sobre Damon?...Es que no lo entiendo...
X ahi estan diciendo que Damon esta bajando puntos como personaje porque se ha puesto demasiado tierno, x decirlo de alguna manera, con su hermano...Q parecia que le estuviera hablando a Elena pero yo, sinceramente, no estoy de acuerdo...Es un personaje que ha evolucionado y al que estamos viendo en distintas facetas pero sin perder su esencia...X lo menos es mi opinion...Parece que hay gente que solo se ha quedado con lo sanguinario que era al principio pero es que entonces me da que no han entendido a Damon..El nos esta mostrando como es un realidad...lo de antes era una mascara...Y aunque su humanidad esta a la luz, no creo que este perdiendo puntos para nada. Para mi los esta ganando y con creces...Eso si: que no pierda ese sarcasmo y ese: hago lo que quiero digan lo que digan, nunca..

Clarito como el agua, estáis content@s,no? yo también, pero ya os dije que iba a ver Delena para rato. Aunque he de decir, que lo que más me ha gustado del capitulazo, es como está cambiando la relación de Damon/Stefan. Lo que MÁS. Team Salvatore

Y Matt bastante bien ¿verdad?...La unica pega: no quiero que se quede con el al final de la temporada..¿esta claro?...Pues eso...

Que más, me encanta Rebekahh, y me ha gustado mucho como han enlazado el pasado con el presente.
Y como he puesto antes, apoyo a la Plec, en lo que es para mí la base o la esencia de la serie, TEAM SALVATORE. Sencillamente, genial, perfecta química. Y este capi, prueba, once and again, lo que también dije hace tiempo, que pese a lo que much@s piensan, Damon es uno, (sino el más) de los personajes más mimados de la serie, eso no implica que sufra más o no, sino la importancia de sus tramas y en lo que se implica al personaje. Ejemplo? En grey´s anatomy, hasta que se fue la petarda (digo petarda porque la tia, entre otras cosas, incumplió su contrato con la ABC, y cuando tenia que presentarse al rodaje, de vuelta de una baja de maternidad, dejo literalmente colgado al equipo y al rodaje, y hubo que inventarse algo para su salida...y ahora quiere volver..ajajaja) de Katherine Heigl (Izzie), en la mayoría de cliff hangers de final de temporada, era la prota, y en muchisimas de las tramas de más peso de la serie....y éso que supuestamente la protagonista es Meredith Grey. Izzie fue uno de los personajes más mimados de la serie, no el que menos sufría....lo mismo con Damon aquí.
Bueno, que ya me he explayado mucho
Besosss
Elena, sabe que Damon la sigue queriendo ( vamos, el hecho de que él haya convertido a Abby en vampiro es dato suficiente)
Y creo que para ella ver a Stefan como hoy, también ha sumado puntos a favor de Stefan.
Saludosss

me gusto mucho el capi..de los mejores de tvd...

SPOILER (puntero encima para mostrar)damon le dice a elena q stefan esta intentando recuperarse y controlar su adiccion..osea mas ayuda a q se lance a por el....encima es lo del recuerdo del puente...y damon se lia con la rebe y sage de colofon....parece q ha tirado la toalla...y quiere q ella le odie a lo bestia...es como...cuanto antes pase..mejor...damon damon....q poco te quieres....

http://www.forodeseries.net/the-vampire-diaries-3x16-hdtv-720p-1-link-multi-vo-sub-vt65733.html
Otra opcion de descarga:
torrent:http://tvunderground.org.ru/torrent.php?tid=86866 ( normal)
http://tvunderground.org.ru/torrent.php?tid=86898 (en alta def)
lo mismo con los torrents, una vez descargados, extrae el subtitulo y buscalo con le vlc:
http://www.subtitulos.es/the-vampire-diaries/3x16

SPOILER (puntero encima para mostrar)Damon, siempre se " ha querido poco" en lo que se refiere a cuando se enamora de verdad, recordemos a Katherine, éso creo que ha hecho mucha mella en su autoestima con respecto a ese tema, y lo último que ha pasado con Elena, el baile,etc...no ayuda mucho. Aparte, creo que está mucho más centrado en realmente ayudar a su hermano, " la familia es lo único que importa", y creo que en el tema de Elena, Damon, al igual que Elena ( fíjate tú que casualidad..jeje) no quiere que la historia de Katherine se repita, y que afecte a la relación con su hermano, que está mejorando notablemente"

Destaco el TEAM salvatore que para mi es lo que más ha valido la pena!! ME gusta como Damon al decirle la sherif que no se meta en la investigacion, se pone a investigar los asesinatos de 1912 (si es que más obediente no puede ser!!! XP). Y para mí ESCENON FINAL de los hermanos cuando en el flashback nos cuentan que Damon intentando ayudar a su hermano a librarse de la carga y culpabilidad, sin quererlo desata al ripper, y reconoce que deberia haberle ayudado y parado por aquel entonces pero que no quiso.... y que ahora SI QUIERE y lo va a hacer lo quiera Stefan o no... ESCENON de verdad creo que estamos en un momento clave en la relacion de los hermanos!!! me gusta mucho que a su modo, después Stefan "acepte" la ayuda de Damon contandole lo de la "nieta" que se volvio loca y asi descubren lo del anillo gilbert.
Escenas con Matt = aburridas.... lo siento pero es que este chico me aburre, no me gusta nada, va de perrito pachon por la vida como de mosquita muerta y con buenas intenciones (que si, que es un buenazo, pero me aburre xD ) y le tiene unas ganas a elena que vaaaaamos xD jejejeje
La única aportacion interesante que ha hecho en el capitulo ha sido conseguir que elena DIGA LO QUE PIENSA DE LOS SALVATORE! otro escenon..... y aqui coincido con lo que habeis dicho ya, y que muchas ya habiamos deducido al hablar de stelena; elena NECESITABA seguridad y estabilidad despues de la muerte de sus padres, y Stefan le daba todo esto (lo que no quiere decir que NO se enamorase de él, que tambien, pero todo empezó x esa necesidad de no sentirse sola y abandonada). Y sobre lo que ha dicho de Damon aaaaaaaaaaaaaaaahhhh lo HA DICHO EN VOZ ALTA POR FIN!!! parece que esta en la fase de Aceptacion!! bien, helen, bien!! xD
En fin que me parece mucho mas significativo decir que no te puedes quitar a alguien de la "piel", que no lo puedes evitar, a decir que necesitaba esa "seguridad y estabilidad". Aunque tampoco creo que eso signifique que elena reconozca que esta enamorada de Damon, simplemente que siente algo incongtrolable que no esperaba.... Conclusion: baby steps xD jajajaja poco a poco, como dice almu esto se va a cocer a fuego lento....
aunque estoy con sergio en que TODAVIA ESTOY ESPERANDO (menos mal que como sabia que iba para largo me senté para esperar) UNA CONVERSACION sobre las cosas que se dijeron en el baile..... ejem ejem.... que parece que nos hemos hecho los locos todos y no nos van a dar una "conversacion" decente.
Y con respecto a lo que alguien ha dicho de que elena es la que ve a traves de la mascada de "inhumanidad" que damon se coloca, deberia a estas alturas deducir XK DAMON HA DADO MARCHA ATRAS.... lo que pasa es que a ella le conviene y mucho que damon este asi de pasota....ya que le da tiempo (que necesita) para aclarar lo que siente, pero que no me venga diciendole que " si sigue apartando a la gente se quedara solo" , xk ella SABE PERFECTAMENTE XK SE HA APARTADO, y si no lo sabe que PIENSE un poco que no es tan complicado!!
Y no sé xk narices se escandalizan tanto al ver a stefan asi... es lo que dice matt: son vampiros, que se espera?¿ esto es todo culpa de stefan que la tiene acostumbrada a saber que come conejitos del bosque.... ufff todavia recuerdo la llamada de elena a damon para preguntarle por su "sangre" favorita, y damon le dice que cachorros de labrador con ojos grandes xD jajajaajaj MORTAL! pues lo dicho, igual que en la 1ª temp elena quiere ayudarle a controlar su sed de sangre, damon ahora esta haciendo lo mismo asi que jooooder no se xk le dan tanta importancia!!
Las escenas de Rebekah me han gustado bastante, yo no le tengo mania nunca se la tuve!! Es verdad que si se junta a los salvatore es xk quiere conseguir informacion sobre el arebolico diabolico pero asi tenemos la oportunidad de ver a Damon lanzarle indirectas y hacer piña contra el stefan aburrido asi que 10 points a eso xD
y el threesome con Sage va a ser MUY DIVERTIDO por fin Damon "just wanna have fun" xD jajajajja Lo que no sé es como haran para que sage aparezca en el presente.... la llamaran en algo relacionado con los anillos? mmm eso me tiene intrigada!! jejejeje
El tema de Alaric la verdad es que me ha pillado por sorpresa (ole por los guionistas!!!! que siguen sacando tramas sobrenaturales de la manga sin caer en el surrealismo!!!) Esperemos que tenga solucion, y la psicosis no acabe con el!!! a todo esto creo que alguien tendria que hacer una llamadita a jeremy xD jajaja
Ah y lo dicho, la doc Fell sigue sin caerme bien aunque parece que es buena!! (pero esto tiene que ver con que nunca me gustan los personajes de la actriz xD)
Bueno que eso me ha dejado con sensacion de que faltaba algo en el cap, aunque como veis hay muchas escenas que me han encantado!! jejejejej

Pues no, no ha utilizado a Damon, errores los cometemos todos, hasta los personajes cometen errores, creo que ya quedó claro, que se disculpó en ese momento, y estoy segura de que sino hubiera visto a Rebekah se habría disculpado...y las relaciones no son tan sencillas, no siempre es el momento para hablar o no hablar de algo...yo nunca pensé que Elena no quería a Damon ( debo ser la única), de verdad, yo no sé, debo vivir en una realidad paralela, pero Elena no es una zorra, porque diga lo que dijo? En el momento que abrió la boca, trató de volver para atrás esas palabras, pero ya era demasiado tarde (¿ de verdad nunca os ha pasado éso?)...y lo siento, siento que no estéis deacuerdo, pero éso le puede pasar a cualquiera, y si nos ponemos a juzgar, creo que Damon ha hecho cosas muchísimo peores, como por ejemplo matar a Jeremy...vamos a ser un poco más razonables por favor.
Y si tanto odio le tenéis al personaje, no entiendo como podéis decir que os gusta DELENA. O Elena solo gusta cuando se porta bien con Damon?
Creo que queréis tanto a Damon como personaje, que la balanza con el resto está totalmente desproporcionada.
Y para mí no es lo más ruin que he visto en la serie, muchísimo más ruin me parecía lo que hacía Damon con Caroline, éso si es ruin. O como ha tratado Stefan a Elena en muchos momentos de esta temporada, o Katherine con Damon, éso ser ruin y cruel
Lo de Elena y Damon es una relación complicada...y aunque ésto no deja de ser una ficción, las relaciones sí son así de complicadas, y aún cuando no quieres hacer daño a alguien se lo haces. Y yo no he visto en este capítulo ningún momento en el que Elena quiera hacer daño a Damon
Ahora si queréis crucificadme, pero es mi opinión, que a veces tengo la sensación de que si se dice algo que no esté de acuerdo con el pensamiento generalizado vienen los ataques..y no me parece nada correcto

yo en su momento le dije de todo a elena porque en mi opinion en ese cap la chica se luce.... no solo por lo que le dice a DAMON EN LA CARA, sino tbn por el tema : conspiro con TU HERMANO para que te rompa el cuello y asi no me molestes.... y ya para bodarlo, lo que damon no ve, y los fans si, que es como elena se le lanza desesperada a stefan. son cosas que a pesar de ser coherentes con la trama y personaje de Elena, como seguidora de la serie a mi personalmente NO me gusto, pero creo que era una escena logica y necesaria en ese momento.
Es verdad que se intensifico el "odio" repentino hacia elena mucho más xk no fue solo una cosa sino bastantes en UN SOLO cap en las que para mi elena se equivoco mucho.... que si, que todos han cometido errores, y es verdad que yo reconozco que hacia damon tengo un afecto especial diferente, pero distingo cuando comete errores y tbn me enfado con el en su momento. Aunque con elena en ese cap me afecto mucho mas he de confesarlo, pero creo que fue por lo que he dicho, de un dia para otro la actitud de elena hacia damon cambia demasiado, sin explicacion aparente (aunque obvia) y en ese cap son demasiados desplantes y desprecios acumulados que como fan de la pareja y de damon pues sentaron muy mal mucho mas magnificado que en cualquier otra ocasion.... lo peor de esto es que van ya unos cuantos caps sin una conversacion sobre el tema....y parece haber caido en el olvido.... y ninguno de los dos actua de la misma manera desde antes de que pasase todo eso que para mi es lo que empeora y mas ha distanciado a la pareja!!