Foro Crónicas vampíricas
Comentarios 3x16 1912

16/03/2012 00:22
Abro post para comentar el capítulo de esta noche que se presenta apasionanteeee.....y que por cierto es una hora antes que habitualmente,empieza a la una!!
Vídeos FormulaTV

16/03/2012 02:06
Elena ha dicho que se siente incomoda hablando con Matt de "ellos" los brothers! jajajaja uhhhhh pues no entiendo que seguridad le da Stefan, si siempre le salva Damon jaja se referira a que es estable, aburrido, porque si fuera por Stef ya estaria mas muerta que muerta.

16/03/2012 02:07
habla de damon como si fuera una espinilla rebelde, por favor.........

JAJAJAJAJA muy bueno Loju jijiji

A mi me ha resultado raro la parte de los Salvatore... ahí ha habido un salto o algo me da la sensación.
Quiero verlo otra vez!!
Y lo de los malditos anillos va a traer cola...
Quiero verlo otra vez!!
Y lo de los malditos anillos va a traer cola...

16/03/2012 02:09
es verdad o no , vampi??? jeejejejej
oye, pero lo dicho, entonces en anillo de jeremy sera igual que el de alaric¿¿¿¿¿
oye, pero lo dicho, entonces en anillo de jeremy sera igual que el de alaric¿¿¿¿¿

16/03/2012 02:09
Si, yo no he entendido como han sacado los hermanisimos que los asesinatos tienen que ver con el anillo.....

16/03/2012 02:10
El episodio ha tenido pinta de capitulazo... pero es que la calidad de verlo en directo esta vez ha sido horrorosa!
Así que ahora mismo tengo emociones encontradas hacia el episodio... pero creo que cuando lo vuelva a ver me va a encantar.
Así que ahora mismo tengo emociones encontradas hacia el episodio... pero creo que cuando lo vuelva a ver me va a encantar.

Jajajaja,Loju!!!!!pa una vez que dice algo bueno y bonito sobre Damon xDD
PUes ya sabemos porque han de hacer "volver" a Jeremy......
Y en la parte de los brothers,seguro que falta algún trozo,porque que ha pasado despues de Stefan mirando el fuego??????
PUes ya sabemos porque han de hacer "volver" a Jeremy......
Y en la parte de los brothers,seguro que falta algún trozo,porque que ha pasado despues de Stefan mirando el fuego??????

Hombre, jeremy murio y revivio cuando le mato Damon, JAJAJA, q fuerte....
a quien se cargaria? o es que es una vez mueres varias veces te empiezas a cobrar las vidas, una vida a cambio de la otra...que historia mas rara, supongo que en los libros esto no esta no?
a quien se cargaria? o es que es una vez mueres varias veces te empiezas a cobrar las vidas, una vida a cambio de la otra...que historia mas rara, supongo que en los libros esto no esta no?

16/03/2012 02:12
yo no se a vosotras, pero este capi que prometia tanto, a mi de ha dejado que ni fu ni fa (tambien porque no he pillado ni papa, ejjejejeej) y como veo el panorama......... como no nos imaginemos nosotras un acercamiento delena, la llevamos clara, no veo yo a estos dos coon intenciones de acercarse, pero para nada. Esta plec nos la ha vuelto a meter torcidaaaaaaaaaaaaa

16/03/2012 02:13
Hombre a mi me ha encantado cuando Damon le hace beber sangre aStef, le esta reeducando jajaja y cuando le hace parar, no se que le dice algo como: si quieres luchar empieza conmigo o algo asi...y la cara que pone damon cuando aparece Helen, es de: joer....la que faltaba...jajajaja
Solo por ver a Damon, en plan Damon ya merece la pena el capitulo ;)
Solo por ver a Damon, en plan Damon ya merece la pena el capitulo ;)

16/03/2012 02:14
Yo tambien esperaba más del capítulo,pero creo que influye el hecho de que no entendia nada,y que creo que falta un trozo.....
Y que Rebekah me carga y es un apéndice de damon ultimamente....
Y que Rebekah me carga y es un apéndice de damon ultimamente....

16/03/2012 02:15
Lojuvall, yo es que con Delena me estoy tomando un descanso... mas que nada porque esto a corto plazo esta claro que no va a ningun lado! Pero paciencia!
Si vas con las expectativas bajas cuando pase algo delena, por poco que sea, te encantará!
A mí como ha hablado Elena de Damon me ha soprendido gratamente! Al menos ya no lo niega! Y a mi me a dado a entender que lo que siente por él es mucho más que lo que siente por Stefan...
Si vas con las expectativas bajas cuando pase algo delena, por poco que sea, te encantará!
A mí como ha hablado Elena de Damon me ha soprendido gratamente! Al menos ya no lo niega! Y a mi me a dado a entender que lo que siente por él es mucho más que lo que siente por Stefan...

16/03/2012 02:17
bueno chicas, yo me voy a dormir que toda la semana de fiestas lo voy notando y me queda todo el fin de semana y el lunes el dia grande.... asi que. buenas noches.
Si mañana tengo un ratillo despues de ver el capi subtitulado entrare a comentar, quiza despues de entenderlo todo me guste mas.
buenas nochessssss
PD: ire ojala tengas razon en lo que respecta a delena.
Si mañana tengo un ratillo despues de ver el capi subtitulado entrare a comentar, quiza despues de entenderlo todo me guste mas.
buenas nochessssss
PD: ire ojala tengas razon en lo que respecta a delena.

Que si chicas, que esto marcha bien! fijaos, al principio han discutido, y ahora Damon la está tratando con su ironía habitual y ella está en plan enfadadica, pero en el fondo mira lo que le dice a Matt de él....por mucho que le haga o diga, esta DENTRO. jajaja! yupiiiiii! y seguro que en el siguiente la cosa se caldea al tener la conversacion sobre lo que ha visto con Stefan, esa tension lo único que hace es crear discusiones PARA ACERCARSE el uno al otro, porque Ella no se atreve a acercarse a el menos de 10cm si no es para discutir, pero en el fondo ya se ha visto lo que piensa....y en menos que nos demos cuenta mirada distendida de 5 segundos y beso apasionado! jajajajajaja

Bona nit!!!!

16/03/2012 02:20
He encontrado ya un link de descarga y parece que va muy rápido! 10 minutos dice que tarda solo.
Asi que lo voy a volver a ver ahora! Me ha dejado con ganas de más! Tiene que haber más! Ha sido muy corto...
Cuando lo vuelva a ver comento :)
Asi que lo voy a volver a ver ahora! Me ha dejado con ganas de más! Tiene que haber más! Ha sido muy corto...
Cuando lo vuelva a ver comento :)

16/03/2012 02:20
pasame ese link porfaaaa!

16/03/2012 02:21
Aquí tienes: http://www.fileserve.com/file/4qyn7j2/The.Vampire.Diaries.S03E16.HDTV.x264-LOL.mp4
Edito: Buenas noches a los que os habéis ido ya :)
Edito: Buenas noches a los que os habéis ido ya :)

16/03/2012 02:22
Bona nit Loju!!!!
Pues a mi me he gustado que diga que tiene a damon bajo la piel......es mucho mejor eso que decir que se siente protegida,y más pasional xDDD
Pero vamos,fijo que nos hemos perdido un trozo,porque en la promo de despues del capítulo salia sage con damon y Rebekah en la cama y se supone que según lo que hemos visto nosotros aún no ha "llegado al presente"....por lo que algo nos hemos perdido,no????
EDITO:Si veis algo más en ese link contarlo xD,que yo no me animo a verlo en ingles jejejeje
Pues a mi me he gustado que diga que tiene a damon bajo la piel......es mucho mejor eso que decir que se siente protegida,y más pasional xDDD
Pero vamos,fijo que nos hemos perdido un trozo,porque en la promo de despues del capítulo salia sage con damon y Rebekah en la cama y se supone que según lo que hemos visto nosotros aún no ha "llegado al presente"....por lo que algo nos hemos perdido,no????
EDITO:Si veis algo más en ese link contarlo xD,que yo no me animo a verlo en ingles jejejeje