FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x16 1912

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
evita2
evita2
16/03/2012 00:22
Abro post para comentar el capítulo de esta noche que se presenta apasionanteeee.....y que por cierto es una hora antes que habitualmente,empieza a la una!!
evita2
evita2
18/03/2012 23:44
Yo tampoco creo que Stefan le vaya a decir nunca a Damon que si que se merece a Elena.....que se aparte puede ser(ya sabemos todos lo noble que es)pero que le diga que se la merece,no...
almudena99
almudena99
18/03/2012 23:57
dejaría de ser Stefan evita..pero oye, a lo mejor nos equivocamos!
Asiria91
Asiria91
19/03/2012 12:45
Yo creo que sí llegará un momento dónde Stefan le dé vía libre a su hermano....puede faltar mucho para eso xD pero yo creo que sí que llegará, en tres temporadas puede pasar de todo xD
ANASOL
ANASOL
19/03/2012 13:45
stefan cuando vea lo q siernte ella no va a tener mas remedio q dejarlo pasar...sea lo q sea q pase...ala el pobre va a sufrir lo q lleva sufriendo damon 2 años y pico....y damon? creeis q si nota q ella esta loca por el se lanzara por ella o se mantendra al margen para no hacer daño a su little bro? no se.....la verdad....damon es impredecible¡¡¡
Jazz44
Jazz44
19/03/2012 14:20
creo que tienes razon.... Stefan ahora no mismo no es "quien" para decir nada ( no me malinterpreteis) pero igual que antes damon no podia hacer nada xk estaban juntos (stelena) ahora que stefan dejo a elena (repetidas veces) no tendria ninguna "autoridad" (por su puesto que Stefan tiene todo el derecho del mundo a estar jodido, y que la relacion delena es muy cuestionable por el hecho de que ellos son hermanos) para impedirlo.

en cuanto a que hara damon en el supuesto de que vea que elena siente lo mismo que el uffff pues no se... por un lado te diria que ahora mismo da la sensaciond e que lo unico que le importa es ayudar a su hermano a recuperarse, ya que es lo "unico" que le queda (xk piensa que elena apsa de el), eso si, si descubre que no son asi las cosas no sé, supongo que no desaprovecharia su oportunidad xk como bien SABE TODO EL MUNDO, DAMON ESTA ENAMORADO DE ELENA...
ANASOL
ANASOL
19/03/2012 14:54
espero oirselo decir otra vez...se le ve tan vulnerable cuando afirma q la quiere...y ella pensara de verdad q ya no esta interesado en ella? se q tu no jazz...pero yo necesito spoilers¡¡¡¡
Vampirizada
Vampirizada
19/03/2012 15:00
Yo creo que no es tan sencillo, cuando Damon sepa que Elena siente algo por él, no va a caer en saco roto todo lo que está haciendo por Stefan, y creo que a Damon siempre le quedaría la duda de que si Stefan estuviera "bien" Elena elegiria Stefan, por lo tanto, no se si le servirá a Damon que Elena le elija porque ha dado a Stefan por caso perdido....eso es un poco de Segundón....y luego está el hecho de que su hermano va a sufrir viendoles juntos....

VERY COMPLIKATED!
Asiria91
Asiria91
19/03/2012 15:12
Yo creo que sería un quiero pero no puedo, querrán estar juntos y habrá muchísima tensión y pasaran cosas entre ellos, pero sin llegar a ser una relación formal porque ambos se sentirán en deuda con Stefan, Damon es el hermano mayor y siente ese deseo de protegerlo (algo que le pasa a casi todos los hermanos mayores y más aún siendo Damon, que ya sabemos cómo es), y Elena era su novia la que le juró amor eterno...ambos desearan estar con el otro pero se aguantaran para no hacer daño a Stefan ahora que está chungo...

Ainsss qué ganas tengo de ver lo que pasa xDD
evita2
evita2
19/03/2012 15:16
Entonces la solución cual es....Que Damon sea el que no pueda estar con la mujer que ama para no ver sufrir a su hermano???
Porque si se diese el caso contrario Stefan no dejaria a Elena porque su hermano la quisiera....es más,el sabe desde el final de la primera temporada que Damon está enamorado de Elena y le ha dado completamente igual y ha seguido con ella.....y en infinidad de ocasiones tambien ha "utilizado" los sentimientos de Damon por ella para que lo ayudara a mantenerla a salvo.....yo sólo digo que Stefan no es tan comprensivo con los sentimientos de su hermano como lo es Damon con los suyos
Jazz44
Jazz44
19/03/2012 15:22
ainss yo tambien creo que ahora habra muchos quiero y no puedo por ambas partes!! pero eso les hara acumular mas tension y yo personalmente voto porque habra una escena en la que elena no aguante mas y pase "algo" (espero que beso) muy apasionado... luego se arrepentiran bla bla bla esto no puede volver a pasar bla bla bla no podemos hacerle esto a stefan y todo los discursos que quieran!! xD
Vampirizada
Vampirizada
19/03/2012 15:24
Hombre no es lo mismo, Stefan y Elena eran novios y Damon se enamoro después. Ahora que Stelena se apaga, que Damon esté con Elena es mucho más delicado...

Que va ha hacer Stefan? dejar a su novia porque su hermano se ha enamorado de ella? No...y yo no digo que Damon se tiene que quedar sin caramelito, sólo que es mucho más complikado....porque encima el detonante ha sido que Stefan cambio "su vida de conejitos" por salvar la vida de su hermano....Osea, no es lo mismo para nada.

Y EDITO: por muy complicado que sea, el amor no se puede frenar....será complikado pero estas cosas no pueden contenerse. Cuanto mas las contienes o las prohibes más fuertes se hacen.
lagunero negro
lagunero negro
19/03/2012 15:27
por eso, esposa mia, entre otras cosas, es que pensamos que, mas alla de la fachada, Damon es mejor "persona" que Stefan.
Jazz44
Jazz44
19/03/2012 15:37
Ya sé que no es lo mismo por eso digo y coincido que es complicado. Pero realmente por unos motivos u otros Stefan dejó a Elena. Que quiere volver a lo que era su vida de antes, eso esta clarisimo que sí!!, de ahí que Damon no siga luchando por conquistar a Elena (batalla que ha ganado ya hace tiempo) y se haya centrado en "devolverle" a Stefan todo lo que este perdió al salvarle la vida a el, para mi, incluyendo indirectamente, a Elena en el pack!. (también es verdad que Damon ha terminado con la campaña x el "rechazo" continuo de Elena, si no probablemente las cosas serian muy diferentes).

Pero creo que Stefan terminó su relación con elena por mucho que le pese, si quiere recuperarla debería ser por méritos propios y no porque tu hermano te allane el camino no? (que es lo que Damon hizo en su momento: el podría haer dejado a su hermano desfasar con Klauss, en modo ripper, y asi tener todo el tiempo del mundo para conquistar a elena. Es verdad que la ausencia de stefan hizo posible un acercamiento delena, pero no creo que damon se "aprovechara" activamente de esa ventaja ya que arriesgo su vida para rastrearle y traerle de vuelta, y no una vez sino varias. Asi que si Stefan quiere recuperar a Elena que no se siente a ver como Damon la aleja de su lado y empiece a mover ficha no creeis? pero que no me venga con "elena esta mejor sin mi y ciertamente mucho mejor sin ti.... xk esos comentarios no son muy bonitos que digamos, la verdad!
evita2
evita2
19/03/2012 15:54
Yo siempre he tenido clarisimo Sergio que Damon es mejor "persona" que Stefan......aunque este sea más "bueno"( o vaya de bueno que no es lo mismo),Damon es más humano....

Y vale,que Elena era la novia de su hermano,pero cuantas veces le ha dicho Stefan a Elena que lo suyo habia acabado????Además,no puedes luchar contra el amor....aunque Damon lo está intentando con todas sus fuerzas por amor a su hermano......y si,Stefan la vió primero,y era su novia,y aunque su hermano estaba enamorado de ella no iba a dejarla......pero es necesario además como dice Jazz,recordarle que él no es lo bastante bueno para ella y tantas cosas que le ha dicho sabiendo que le iban a hacer daño??????

Es que del Team Salvatore,en las cosas del dia a dia(no me refiero a cosas como intentar salvar la vida de tu hermano que eso lo han hecho los dos)solamente tira Damon.....a la que Stefan esta bien se le olvida ser de ese Team......

PD:Se nota mucho que no puedo con Stefan,verdad???
Asiria91
Asiria91
19/03/2012 15:56
Bueno es cierto que Stefan en su lugar es probable que no hiciera lo mismo, aunque ahora las circunstancias son distintas y el que "la vio primero" fue Stefan y era su novia.

También es cierto volviendo al tema de que Damon no se aprovechó cuando no estaba Stefan, ¿os acordais cuando Damon le confiesa a Elena que Stefan hizo todo lo que hizo solo por salvarlo a él? No recuerdo las palabras exactas, pero Damon le dice a Elena algo en plan de "me jode tener que decirte esto porque te voy a volver a lanzar a los brazos de Stefan pero lo ha hecho por salvarme a mí la vida" En cuanto Damon se entera se lo dice...ese tipo de cosas no las hace Stefan, es verdad.

Por aquí por el foro leí a alguien que decía que el personaje de Damon estaba muy mimado y es cierto...pase lo que pase siempre acabamos queriendo a Damon, y lo hacen sufrir siempre a él y eso hace que le queramos más xD Además a Stefan nos lo ponen en plan yonki con la sangre...y con la cara esa que pone cuando lo pilla Elena xD...lo hace parecer muy poco atractivo como personaje.
Vampirizada
Vampirizada
19/03/2012 15:58
No se trata de que Damon le allane el camino a Stefan. Stefan ha perdido a Elena por su problema con la sangre, que es consecuencia directa de salvarle la vida a Damon.

Stefab ya tenia ganada a Elena, y ahora Damon intenta ayudarle con su problema con la sangre...para que vuelva a ser el mismo y Elena vuelva con el, lo que pasa que Elena ahora se ha enamorado de Damon....Maybe, that´s the problem y no otro. jajaja
evita2
evita2
19/03/2012 16:07
Ahí le has dado Vampi.....ese es "the problem" jejejeje

Damon está haciendo lo que le dijo a Elena que haría en el 3x02.....traer a Stefan de vuelta en todos los aspectos.....pero claro,ella ahora es muy consciente de lo que "sentia cuando no estaba"
Jazz44
Jazz44
19/03/2012 16:14
aplausooooos bravo
cllara123
cllara123
19/03/2012 17:14
Creo que la historia de Elena y Damon es complicada porque así tiene que serlo. No empezaron con buen pie y nunca lo han tenido fácil, en fin, que Stefan fue el novio de Elena para mí es tan solo uno de los muchos inconvenientes que han puesto a su relación. Que la evolución de Damon a lo largo de la serie no se entiende sin Elena y viceversa creo que es evidente. Que los dos se quieren también. Pero no pueden hacerlo tan fácil, les gusta hacernos sufrir, así que una vez que Damon nos muestra su humanidad, que era lo que Elena quería, y Elena empieza a reconocer sus sentimientos, ¿cómo pueden mantenerlos alejados si la química entre ellos es brutal? Pues nada, utilizando el viejo recurso de la "culpabilidad" . Y sí, creo que al final Stefan les dará su bendición pero antes nos van hacer sufrir mucho más con las idas y venidas de la pareja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13