FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x16 1912

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
16/03/2012 00:22
Abro post para comentar el capítulo de esta noche que se presenta apasionanteeee.....y que por cierto es una hora antes que habitualmente,empieza a la una!!
ruti2
ruti2
18/03/2012 00:12
A ver he encontrado esto:alguien que lo traduzca please?

http://wesliac.tumblr.com/post/19403586235/julie-plec-carina-clear-up-the-confusion

Creo que son contestaciones sobre el triangulo en este episodio. Son de Julie Plec y una tal Carina...con fans de la serie.
evita2
evita2
18/03/2012 00:23
Sorry,yo no puedo traducirlo....mi ingles es muy malo :(

Yo estoy esperando al 3x20,Jazz.......apuntate ese capítulo,que será Delena....no te digo porque que no te gustan los Spoilers jejejeje

EDITO:Jooo......por lo que entiendo,estan reprochandole a la Plec que Elena dijera que lo que senttia por Stefan era por que él era inmortal y todo eso que le dijo a Matt,que si han dado a entender que Damon es su amor verdadero y la Plec dice que igaul no han sabido escribir bien la escena o algo así.....y patatin,patatan....lo de siempre vamos,que cuando elena dice algo bueno de Damon,las Stelenas tienen que liarla......

Que pesadas xDD
Jazz44
Jazz44
18/03/2012 00:27
traduccion:
bea a Julie: sé que tienes que desarrollar delena y todo eso, pero en serio?? ñla razon por la que ella estuvo con Stefan era xk se sentia a SALVO?¿?

julie a bea: no, ella se sentia eterna.

bea a julie: y de verdad que odio completamente tener decir eso, porque amo stelena taaaanto, pero es lo que parece.

julie a bea: elena estaba intentando explicarle a su amigo humano por que ella esta emocionalmente tan unida a dos vampiros. eso es de lo que iba la escena.

bea a julie: no es así como sonó (vamos, que no parecia eso), pero, que pasa con el amor? la respuesta que yo hubiese esperado era: porque le quiero/queria.

julie a bea: no estaba contestando si (le queria o no) ... estaba contestando porque

bea a julie: no lo entiendo. cuando ves la escena parece como si ella realmente nunca hubiese estado enamorada de Stefan y su verdadero amor es Damon.

julie a bea: entonces o te perdiste el subtexto o nosotros lo escribimos mal. cualquera de las dos es posible.

JEE a julie: ahora esta claro, me siento aliviada. gracias por explicarlo más julie. Realmente pensé que todo lo que ella (elena) sintio fue una mentira.

julie a JEE: oh no, para nada. simplemente intenta hacer que su amigo lo entienda.

Carina a Julie: Elena no estaba diciendo que queria a Stefan porque el no moriria. estaba diciendo que eso era por lo que todo el tema de vampiros no la hacia salir corriendo.

espero que os sirva ;)
Guerri
Guerri
18/03/2012 00:28
Para mi Elena no ha dicho algo mas sincero y bonito por su boca en todo lo que llevamos de serie, nisiquiera para hablar de Stefan. Para mi esa conversación fue muy muy significativa, esperemos que no quieran sorprendernos con alguna sorpresilla desagradable!!
Jazz44
Jazz44
18/03/2012 00:33
vamos de las respuestas de Julie concluyo en que, lo que Elena dice sobre Stefan se refiere a que en su momento el tema de que fuese un vampiro no la ahuyento por que eso significaba que el siempore estaria ahi para ella. Pero sin embargo con Damon ella no buscaba nada y aun asi él la conquisto!!
ruti2
ruti2
18/03/2012 00:36
Gracias Jazz..Dios como le gusta a la Plec complicarsse...Dilo claramente y prao...Si las delenas hemos aceptado un monton de verdades en la jeta las stelenas igualmente pueden hacerlo: x mucho que intenten poner un tupido velo x encima, Elena ha descubierto que esta enamorada de Damon. Punto. Yo no digo que no amase a Stefan cuidado...tampoco me trago ahora que despues de 2 años solo se sintiera protegida y segura con el..Pues vaya cabreo cogeria si encima de ser Delena me he tenido que tragar 2 años y medio de Stelena sin ser amor...Cuelgo a Plec y Cia del palo mayor.

Le gusta demasido rizar el rizo y justificarse...Entiendo que no quieren cabrear a las fans de Stefan y Elena pero a las fans de Damon-Elena nos deben un porron de momentos. Es nuestra hora les guste o no. Y si luego el final no es el que esperamos, pues vale, me jod...mucho pero si me dan Delena y una historia de amor entre ellos en condiciones, aceptare barco como animal acuatico.
Jazz44
Jazz44
18/03/2012 00:42
Es cierto ruti, pero jajaja lme hace gracia que las Stelenas esten reaccionando como reaccionamos las Delenas con el tema del baile y la frasecita famosa... xD

Ahora nosotras ENTENDEMOS que lo que elena ha dicho NO implica que no amase a Stefan (coincido contigo: si me he tragado 2 temporadas de "siempre será Stefan" para que ahora me digan que SOLO quiso seguridad y proteccion me pego un tiro jajajajaja) pero en el 14, muchisimas delena yo incluida, por el cabreo del momento me sentí engañada como si elena y todos los momentos de la 3ª temporada con Damon hubiesen sido con el unico proposito de traer a stefAN DE VUELTA, como si ella le hubiese estado usando desde siempre, cuando con el tiempo entendi que no son asi las cosas, hay matices!!
ruti2
ruti2
18/03/2012 00:51
Stoy de acuerdo contigo Jazz...Tanto las stelenas como las Delenas defendemos lo nuestro como leones...Todo no puede ser blanco o negro...Siempre hay matices, por supuesto y, al igual que tu, menos bonita, le dije todo a Elena en ese capi...Pero aun asi Elena nunca le ha dicho nada igual a Stefan: esas lindezas tienen dueño y se llama: Damon...Ni en su peor momento con Stef han salido tantos sapos y culebras x su boca......

Y tambien entiendo a las stelenas ahora mismo: si yo lo fuera me hubiera cabreado muchisimo con plec, cia y, como no, con Elena...Esta chica ni con unas ni con otras...Lleva x todos los lados ja ja pero en la conversacion, he de decir en favor de esa pareja, que no ha dicho que no lo quisiera(a Stefan). Como he dicho antes: no me lo creo y ella tampoco.Simplemente ha aparecido alguien mas, alguien inesperado y con el que nadie contaba...¿Quien puede esperar enamorarse de 2 hombres asi a la vez?...No quisiera estar en su pellejo...o bueno, quizas no me importaria...bueno: que si vamos..Que querria estarlo..Pero claro: mi eleccion no necesitaria de 3 temporadas ni de 6...En el piloto ya hubiera hablado hasta con el apuntador sobre como tendria que ser el final ja ja
Jazz44
Jazz44
18/03/2012 00:59
jajajajaaj siii a mi me sobraba hasta el piloto yo con los casting ya tendria suficiente para elegir jajajajaja

El problema es que cuando se trata de escenas de la pareja que defendemos perdemos la poca objetividad que podiamos tener jejejeje ahora mismo nosotras VEMOS claramente que elena no dice que no quiso o quiere a Stefan sino que en un principio lo que vio en el al descubrir que era un vampiro fue la seguridad de que jamas moriria y por tanto que jamas estaria sola, que a los pocos meses de quedase huerfana pues como que le venia como anillo al dedo. Lo que pasa que de esa conversacion las Stelenas se han quedado con la sensacion de que entonces todo era "mentira" y no estuvo enamorada de Stefan... para mi elena lo que dice es que porecisamente el ser vampiro y eterno es lo que hizo que en un momento de "luto" de elena, esta decidiese arriesgarse a "enamorarse" de un vampiro, ya que con el veia su vida mas facil y creia que con el no volveria a sentir el dolor de la muerte de un ser querido.

Igual que con el cap 14 las delenas sentimos todo eso.... pues xk por la rabia del momento no veiamos mas alla de los simples hechos!!! cuando habia mas cosas por debajo!!
Vampirizada
Vampirizada
18/03/2012 01:20
jaja, jodo como se picaba la stelena esa de la entrevista no: me ha sonado como a: PERDON? que ha dicho elena? jajaja ahi como presionando a la Plec, en plan, o te redimes, o de está habitación no sales con vida jaja

Madre mía....ni que en esta vida no se pudiera cambiar de opinión, ni equivocarte.... madurar también significa darte cuenta de que NADA es PARA SIEMPRE. Duro de asimilar pero al fin y al cabo, es lo que hay.
ANASOL
ANASOL
18/03/2012 10:18
como no se va a enamorar de un vampiro mujeriego y loco guapo a morir q por ella ha sido capaz de cambiar hasta el punto de ayudarla y cuidarla arriesgando mil veces su vida , siendo un caballero..aguantando sus malos dias, sus llantos, siendo su hombro en el q llorar.....sin perder el lado hot y picaro q caracteriza a damon? es q lo tiene t todo...ella saca lo mejor de el....por lo tanto ella no puede ser tan bruja commo algunos la veis....debe ser una gran mujer...porque en este caso noesta siendo como con katq provocaba en el odio, venganza,tristeza, dolor, fijaos como a actuando con su hemano sin irmas lejos..lo q pasa q el la da mil vueltas...ella ssiendo coherente con el personaje es una niña de 18 años sin padres y una niña bien...damon es todo un hombre...q hombre por cierto¡¡¡¡estos son los desvarios de la mañana¡¡¡¡
martamiau
martamiau
18/03/2012 11:15
Aqui el misterio es por que ha tardado tanto en colarse por Damon , que yo veo un tío así y a los tres segundos ya estoy babeando , que tiene a todo el pueblo detrás suyo menos a ella ! :p
Guerri
Guerri
18/03/2012 11:19
Como dije en otro post, lo sobrenatural de la serie es precisamente que no se haya enamorado desde el minuto 0! cosas de la vida! cuando te obsesionas con alguien no ves lo que tienes alrededor, y eso es lo que le paso a Elena, se centró en Stefan como tabla de salvación y x mucho que le atrajera Damon sabia que eso no estaba bien...
Asiria91
Asiria91
18/03/2012 13:53
Yo creo que hay distintas maneras de amar a alguien, lo de Stefan fue un amor más convencional, a pesar de todo ella quería quererlo, es un amor menos pasional, un amor más controlado, un amor sin arriesgarse (dentro de lo que cabe xDD) "tú me quieres para siempre y yo te quiero" no hay más, Elena siempre supo que esperar de Stefan...pero eso no quiere decir que no fuera real. Y ese constante "siempre será Stefan" cuando repites tanto un "Siempre" no es para convencer al otro, es para sentir seguridad tú misma, de algo que no puedes asegurar en realidad.

Lo de Damon es completamente distinto, ella no puede controlarlo, ella no quiere enamorarse de él porque está mal, pero aún así no puede evitarlo. Hay mucha más atracción, lo que suele ocurrir cuando algo está prohibido. Además se han ido conociendo poco a poco...sabe que nadie lo aprobaría ¿Qué tipo de persona sería si se enamora del hermano de su exnovio, al que además empezó despreciando? Ella siempre lo juzgaba, y ahora se está enamorando de él, Elena es muy moral, no puede reconocerlo.

Yo siempre he visto este tema claro, incluso el día de la fiesta de los originales, siempre he sabido que Delena vivirían una historia intensa...que aún está por llegar.

Por cierto es normal que la Plec no les dé un "no" rotundo a las Stelenas, siempre hay que mantener vivos a los dos bandos...
Agentemulder
Agentemulder
18/03/2012 14:20
Elena en sus 18 años de vida ha pasado por distintas relaciones amorosas cada una con sus matices y que también son más propias de etapas de la vida que van pasando.

Primero sale con Matt, su amigo de la infancia donde seguramente probaron ir más allá a ver qué pasaba. Esto es un romance clásico que hemos visto muchas veces: amigos de la infancia que luego salen juntos, se enamoran y se casan. Sólo que en este caso Elena no sentía por Matt más que esa amistad de toda la vida y por eso la relación terminó.

Segundo, en un momento muy delicado de su vida tras la muerte de sus padres y tener que pelear con un hermano adolescente metido en drogas y follones, conoce a Stefan y a Damon. Y está claro que Stefan le ofrece algo que en ese momento necesita: un amor sencillo, cálido, dulce, sin sobresaltos, se siente protegida, en una nube, y con una seguridad de que él siempre va a estar ahí. Yo también creo que la escena con Matt en ese sentido puede estar mal escrita. No creo que Elena no sintiera nada por Stefan. En ese momento ella sí está enamorada de Stefan y todo lo que ella necesita en ese momento él se lo ofrece. Es una relación idílica en un mundo perfecto.

Tercero, con todos los acontecimientos que ocurren y con el paso del tiempo, Elena continúa con su vida...más allá de la muerte de sus padres y tiene tiempo de interaccionar más con Damon. Lo que ocurre es que a partir de aquí, ella se va recuperando poco a poco del estado animico inicial en el que se encontraba y unido a que Stefan ya no le parece tan perfecto y seguramente ya no cubre todas sus necesidades, empieza a fijarse mucho más en Damon, quién tampoco es ese demonio del principio y con quién desde mi punto de vista tiene mucha más compatiblidad que con Stefan. Y aquí ha sido todo más paulatino hasta llegar al punto de que Elena está enamorada de Damon. El problema es que lo que siente por Damon es peligroso, y tiene miedo de sentir, y esa situación de perder el control con él es lo que la frena. Y eso unido a que Stefan en sus idas y venidas siempre está ahí, los remordimientos, la sensación de culpa está haciendo que no termine por decidirse. Veo la relación con Damon más real que con Stefan y al ser más real los tiras y aflojas entre ellos van a ser constantes.

EDITO: llegado este punto, aunque Elena reconozca lo que siente por Damon y así se lo haga saber al propio Damon. ¿Qué van a hacer?. Si creen que puede afectar negativamente a la recuperación de Stefan, seguirán aplazandolo. Tampoco sabemos si Damon estaría dispuesto a perder a Stefan por estar con Elena. Supongo que lo más sensato sería en el caso que Elena y Damon quieran estar juntos que el propio Stefan les de su consentimiento, porque entre rollos de culpa y demás nos podemos encontrar la situación en que Damon y Elena ya no aguanten más, terminen declarándose sus sentimientos y dando rienda suelta a la pasión que sienten el uno por el otro y luego tengamos escenas donde hablen de error, arrepentimiento...etc lo cual empeoraría todo de nuevo.
evita2
evita2
18/03/2012 15:24
Pues hombre,mucho Team Salvatore y lo que tu quieras......pero a Stefan no le costó mucho liarse con Katherine tambien sabiendo que su hermano estaba hasta las trancas con ella.....así que ahora no creo que haya que pedirle mucho permiso.....
lagunero negro
lagunero negro
18/03/2012 15:38
damon con elena ya ha esperado bastante por "respeto" a stefan...
almudena99
almudena99
18/03/2012 16:26
de acuerdo con casi todo Agentemulder,

Yo también creo Elena sí estaba enamorada de Stefan, incluso en los primeros capis de esta temporada, y también que para ella Stefan representaba seguridad. También creo que con Damon tiene un vínculo especial desde el principio, pero sentimientos hacia él, sólo los he visto esta temporada, ella se lo explicó a Matt, no sabe como, se le ha metido bajo la piel. Hay un sentimiento generalizado de que Damon ha cambiado por ella, y yo no lo veo así, Damon sigue siendo Damon, ella intenta convertirlo en Stefan 2, pero él no se deja. Que haga cosas por ella, no significa que cambie, sino que le importa, igual que las hace por Alaric. Simplemente creo que a ella le enseña un lado que no le muestra a casi nadie, ni siquiera a su hermano, para mí éso es lo bueno de esa historia, que, a diferencia de Stefan, del que se enamoró no de él, sino de lo que pretendía ser, Elena, pese a todo, se ha acabado enamorando de Damon, tal y como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Si Damon la cuida, la protege etc, no es desinteresado, él en el fondo espera algo a cambio, y porque está enamorado de ella y es algo que no puede evitar, y le lleva a veces a cometer errores como intentar convertirla en vampiro en contra de su voluntad para no perderla.

Tampoco creo que Damon haya esperado lo suficiente o no, por Stefan, porque, hasta hace unos meses era la pareja de su hermano, y si tiene algo de decencia, no lo haría. Lo de Katherine fue distinto, estuvo con los dos, casi desde el principio. Creo que el team Salvatore está en un punto ahora, que cualquiera de los dos dejaría el camino libre al otro, porque lo que a mí me ha quedado claro es que el amor que sienten el uno por el otro es más grande que el que puedan sentir por Elena o Katherine. Quizá me equivoque, pero creo que si Stefan se da cuenta de que Elena está enamorada de Damon y ya no siente lo mismo por él, ahora mismo se apartaría. Y Damon, tengo mis dudas, quizá también, pero porque se siente en deuda por lo que pasó hace 100 años, por no haberle ayudado en ése momento, no va a dejar que pase de nuevo. Y creo que ninguno dejará que toda la historia de Katherine se repita.

Otra cosa más que estoy de acuerdo, es que Elena saca lo mejor de Damon; y Damon hace a Elena más fuerte.
Agentemulder
Agentemulder
18/03/2012 16:49
Ahora mismo Damon con tal de ayudar a Stefan es capaz de hacer que Elena le odie por completo y volver a favorecer el Stelena.

¿Os habéis fijado en el detalle de la explicación del beso Delena?. Elena le dijo a Stefan que ella había besado a Damon. Y Stefan le dice en el capítulo que si se siente culpable por haber besado a Elena...Stefan conoce demasiado bien a Damon. Sabe que él la besó...y sabe que el sentimiento de culpa ronda a Damon...acordaos que antes de besarla el mismo dijo le dijo a Elena que se sentía culpable por quererla.

Y encima con el tema de las culpas. Elena le dijo a Stefan: he besado a Damon...y no me siento culpable por eso...Pero a Damon le dice: no puedes volver a besarme...no está bien. Y él que en el fondo se sentía culpable le dice: está bien...pero no es el momento...¡¡Vaya par!!.

Cuando Damon le dijo a Elena que la quería y después le borró el recuerdo le dijo eso de que "yo no te merezco pero mi hermano sí"...

Stefan aún no le ha dicho a Damon que él pueda ser merecedor del amor de Elena...y creo que el día que Damon oiga eso de Stefan va a ser una escena muy emotiva.

Creo que ninguno de los dos quieren que se repita la situación que se dio con Katherine ni repetir errores del pasado donde se enfadan y se pasan 50 años sin verse.
almudena99
almudena99
18/03/2012 17:03
Es que no van a dejar que se repita, ahora mismo, con todo lo que ha pasado con Elena, en vez de estar más distanciados, están más unidos de lo que lo han estado nunca. Crees que llegará algún día en el que Stefan le diga éso a Damon? Yo lo dudo, sí puedo ver un momento en el que se quite de en medio, porque vea que Elena está realmente enamorada de Damon, o que ya no tiene ningún tipo de posibilidad con ella, pero no creo que Stefan sea tan considerado. Elena le dijo a Stefan que ella lo besó para dejar claro que algo estaba pasando, y porque se lo debía, si tenemos en cuenta que todo lo que ha favorecido que se desarrolle la historia de Delena esta temporada ha sido la ausencia de Stefan, que fue por salvarle la vida a Damon, por éso Damon también se siente culpable, es lógico.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente