FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios 3x16 1912

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
16/03/2012 00:22
Abro post para comentar el capítulo de esta noche que se presenta apasionanteeee.....y que por cierto es una hora antes que habitualmente,empieza a la una!!
agalasia
agalasia
17/03/2012 20:28
pues me ha gustado y mucho sobre todo que elena se ha dado cuenta que tiene a damon debajo de su piel y que no se lo quita de la cabeza,claro que quiere a stefan pero con damon no se es otra cosa,ella creia que estaba al 100% por 100% coladita por stefan pero eso no es asin y ella lo sabe,y la complicidad de los dos hermanos me ha encantado en este cap no pueden pasar el uno sin el otro y asin era antes de que se convirtieran en vampiros,y ya sabemos que una vez convertidos el cariño se magnifica,¿y que pasa con alaric se va a volver loco o que?pues por lo que hemos visto la pariente de elena llevaba el anillo y al final la metieron en un psiquiatrico
Romai
Romai
17/03/2012 21:17
Bueno, pandilla, no sé si notasteis mi ausencia, pero yo os puedo asegurar que ya echaba de menos pasarme por aquí...Estoy un poco estresada con el trabajo, pero no por eso dejo de leeros...Y mucho menos de ver el capítulo!!! Tarde, pero bueno, ya estoy en disposición de dar mi opinión!!!

El capítulo en general a mi me pareció bastante del montón...¿No se suponía que en este capítulo íbamos a ver lo que le pasó a Damon para llegar a ser quien es? Pues hombre, yo me esperaba ver algo más...No sé, un suceso drástico, una tragedia...No una simple conversación con Sage en la que ella le dice que tiene que disfrutar del hecho de ser vampiro y ya está convencido...ese es el primer punto que me decepcionó de capítulo...

Lo segundo es el tema del asesino en serie...Venga ya!!! Alaric poseido por un anillo que lo hace volverse psicopata por momentos???A mi esa explicación me parece cogida un poquito por los pelos...No me gustó ese vuelco a la situación...Preferiría sinceramente que el asesino fuera el perro del vecino antes que un ALaric poseído...

Tercer punto: qué- significa-esa-mirada-Matt-Elena-en-el-armario-cuando-le-pone-el-dedo-en-los-labios????Qué me estás contando???Era lo que faltaba, vamos, que después de decir Elena en el primer capítulo que "Matt es ese amigo de la infancia con el que intentas tener algo más pero luego te das cuenta de que no hay pasión" ahora le entre un calentón con el...

Cuarto punto: Rebeca pesada y aburrida este capítulo...Un poco de vidilla...Esta sin los Originales no es nada...Sin duda eché en falta a Klaus y sobre todo a Caroline, que siempre tiene muchos puntos de vista interesantes sobre todas las situaciones que se generan...

Y ahora bien, llegamos a la GRAN escena, que para mi es la que salva a este capitulo de mediocre a ser "señalable"...La conversacion Matt-Elena...Más claro agua!!!! Yo creo que es la primera ez que Elena se sincera de verdad con alguien y reconoce sus sentimientos hacia Damon...En ningún momento dice que esté enamorada de Stefan, de hecho de él solo dice que le gusta porque nunca se va a morir y le transmite seguridad...Pero Damon...Damon se le metió bajo la piel...Y haga lo que haga, no hay forma de sacarlo...Y muy buena la contestación de Matt que compara ese sentimiento con el de estar enamorado...Para mi quedó claro que Elena a día de hoy quiere a Damon...Queremos Delena yaaaaaa!!!!Y más acción y Originales!Que vuelva Elijah!Y Madre!!!Y Cole!Incluso Finn!!!Y un buen beso con declaración Delena!!!!Veeeeenga guionistas que queremos nuestro regalito antes de que acabe la temporada!!!!xdd
Romai
Romai
17/03/2012 21:20
Ah...Y por supuesto...Se me olvidaba decir que hoy más que nunca soy TEAM SALVATORE 100%...Damon se supera dia a dia...Su hermano lo primero!
Rachelle
Rachelle
17/03/2012 21:44
Comentábamos más arriba que las Stelenas, cabreadísimas, irían al ataque en twitter verdad? uyna muestra de lo que le dijeron a Julie Plec

I don´t get it... When you watch the scene it looks like she never really was in love with Stefan and her true love is Damon

Tuvo que explicarle un millón de veces que el momento era mucho más emotivo que sólo eso, pero no negó que fuera así jajaja
Jazz44
Jazz44
17/03/2012 21:49
jaajjajaaj es que es para mosquearse... xD

y si, claro que fue emotivo, para elena xk por fin abre los ojos sobre lo que lleva guardandose tanto tiempo. para matt xk ve que ya no pilla tajada ni de rebote... y para las delenas por poder OIR EN VOZ ALTA LOS SENTIMIENTOS DE ELENA!!!

pero vamos que no hay mucho mas que explicar xk esa Stelena tiene razon en lo que dice y Julie no puede negarlo!!
martamiau
martamiau
17/03/2012 22:13
A partir de ahora matt me cae mejor, esa mirada que le echa y la frase de " bueno cuando estas enamorado de alguien no puedes sacartelo de la cabeza" ya le valen puntos, almenos le hace reconocer algo que era obvio, esta empezando a llegar al punto de colarse por una persona muy alto .
Y las stelenas, pues que quieren que les digan es lo que no parábamos de repetir las delenas , que no por ser el chachi pirilu primer amor tiene que ser el mas autentico ni el definitivo , que esta claro que a stefan le quiere pero no ese amor puro y verdadero que nos quieren vender .
Yo en parte la entiendo, joder que por mucha doble que sea sigue siendo una adolescente normal, y que queremos la mayoría a esa edad? pues alguien que esperamos que no nos abandone jamas y que nos de seguridad , esa seguridad que nos falta en esta etapa . Pero luego a medida que maduras es cuando dejas ese primer amor y entonces es cuando realmente te enamoras de alguien de verdad …bueno almenos yo lo interpreto así y es lo que creo que le esta pasando a elena
ANASOL
ANASOL
17/03/2012 22:15
vamos poquito a poco caminando hacia un escenon delena....el escenon de la temporada....
ANASOL
ANASOL
17/03/2012 22:21
yo desdde el principio..vi una atraccion fisisca entre los dos q no vi en stelena...y una complicidad...el momento de : entre nosotros hay algo, un entendimiento...daba una pista de q entre ellos habria algo mas q amistad...y asi ha sido...pienso q ser obvio es ahora q esta pillada por el....pero q desde hace mucho le gustay siente cosas...damon siempre la ha atraido en toda su esencia de hermano malo....pero ahora de bueno...ya no se ha podido resistir....delena forever...lo siento por stefan...pobrecillo...
Jazz44
Jazz44
17/03/2012 22:23
jewjjeje eso espero yo aun asi soy cautelosa.... jejejeje xk luego nos dejan a dos velas y con la mandibula desencajada.... prefiero ser paciente.... pero vamos es que le tengo un miedo a la Julie y su aficcion por Stelena xD

Es que me parece TAN pero TAN raro lo que elena ha dicho sobre Stefan que todavia no me lo creo (aunque siempre pense lo mismo xD) yo hasta que no vea el escenon DELENA no me quedo mas tranquila xD
Rachelle
Rachelle
17/03/2012 22:47
Lo mismo digo Jazz, ni la revelacion de Elena, ni el comentario de Matt, ni la no negación de la Plec, ver para creer! hasta que no tengamos escenón no nos creeemos nada!
ruti2
ruti2
17/03/2012 23:11
Amigas, he estado un poco desconestada desde ayer que mi ordenador no queria funcionar pero ya esta arreglado el problema..casi me lo como con patatas...

Alguien me dice que a dicho Plec?...Y que dice el mensaje ese de la fan stelena.Entiendo la mitad del mensaje: la otra mitad no...A las stelenas les toca ahora sufrir...Bastante lo hemos hecho ya las Delenas...Sea cual sea el final...va a ver momentos buenos y malos para todos...

A mi m encanta que Elena haya expresado abiertamente sus sentimientos...Y que Matt, le haya abierto los ojos, en cierta manera...Ademas me ha sorprendido la cara de sorpresa de Elena cuando Matt le suelta las palabras" cuando te enamoras de alguien, no puedes quitartelo de la cabeza"...como si x primera vez se diera cuenta de la realidad...Como si nunca hubiera pensado en ello como una verdad...Me ha parecido, incluso que se ha sorprendido con el descubrimiento...Yo creo que ni se le habia pasado x la cabeza la posibilidad de estar enamorada de Damon...
Jazz44
Jazz44
17/03/2012 23:14
I don´t get it... When you watch the scene it looks like she never really was in love with Stefan and her true love is Damon

traduccion:
no lo entiendo, cuando ves la escena parece como si ella realmente nunca estuvo enamorada de Stedan y su verdadero amor es Damon

lo que ha dicho la plec no lo se no he mirado twitter ;)
Megan17
Megan17
17/03/2012 23:16
A mi también me dio esa sensación, como si fuera la primera vez que se permitía pensar que lo se siente por damon se llama "amor"...
lagunero negro
lagunero negro
17/03/2012 23:17
Romai, menudo resumen del capi!!!!!! que bueno leerte, la verdad!!!!!! yo tambien entendi en la forma de hablar de elena de stefan y damon que esta enamorada del segundo... pero los hechos demuestran lo contrario.
evita2
evita2
17/03/2012 23:52
Yo ya sabeis que ultimamente pensaba que estaban encaminando la serie a que Elena al final de temporada eligiera a Matt.....pero tras el último capítulo he cambiado de idea,estan alejando tanto,pero tanto a Elena de Damon, que creo que esto va encaminado a un final Delena en toda regla......ni se miran,ni se ven,ni se tocan,y cuando lo hacen uno chincha y la otra se encara con él.......más alejados ahora no pueden estar.....lo que nos va a conducir a un sorprendente final entre los dos.....

Lo de los sentimientos de Elena.......pfffff,muy fuerte,ha dicho textualmente que estaba con Stefan,por el miedo a perder a un ser querido que le produjo la muerte de sus padres....y lo mejor......que Damon se ha ido metiendo poco a poco,bajo su piel.....se ha metido en su corazón y no puede sacarlo....porque el amor no puedes desecharlo sólo porque no sea conveniente,no puedes elegir de quien te enamoras....y desde luego y lo más importante,no puedes desenamorarte porque no te convenga tu enamorado.....
Jazz44
Jazz44
17/03/2012 23:56
jsjaja evitA QUE GUSTO LEERTE eres puro optimismo jajajajja ojala tengas razon!!! yo prefiero no opinar xk no quiero hacerme falsas ilusiones peeeeero esta claro que no pueden seguir asi peleados MUCHO MAS TIEMPO... xD
ANASOL
ANASOL
17/03/2012 23:57
BUENO es una situacion delicada...ella ha querido tener a damon como complice y amigo...es su cuñado...no queria sentir nada romantico por el...cuando steg estaba era mas facil....el la rescataba pero no intentaba interponerse entre ellos...estaba ahi...pero era consciente de q no aspiraba a tenerla...ni lo intentaba....al irse stef...y estar mas juntos...y al repetir stef q nunca volveria...todo cambio...damon vio una posibilidad...y ella dio rienda suelta a su complicidad...le ha conocido bien se ha visto apoyada, querida, respetada, las miradas y acercamientos fueron mutuos...el beso fue mutuo...nacio su historia de amor...pero al aparecer stef....y ver q si queria volver, q sentia, q todo lo habia hecho por ellos...como seguir con esa historia...? como dejarle ambos a un lado? elena quiere aclarar lo q hay con stef...yo creo q eso es normal...pero a cambio dejo a damon de pronto de lado, tratandole no muy bien..rechazando su ayuda...era mas facil estar con stef y estar como antes...pero yo creo q al perderle...se ha dado cuenta de q lo necesita...y la fastidia...porque se ha estado negando hasta q ya no ha podido...le ha cortado a el...en el baile...para ver si apartandose se la pasaban los sentimientos....y no...cada vez q le ve quiere estar con el...pero nada es facil tiene q dejar a stef atras...pedirle perdon a damon, a todo esto, con damon de flor en flor, dandola por saco y con stef en crisis de abstinencia....me encanta¡¡¡
ruti2
ruti2
17/03/2012 23:57
Gracias Jazz...Lo de la Plec es que pensaba que tambien le habia contestado o algo...Lo he entendido mal...

Estoy pensando que tambien podemos ver la charla Elematt de otra manera: Elena esta enamorada de Damon y lo descubre en ese momento pero x otro lado dice que el Stefan de antes le daba sseguridad de que siempre iba a estar alli: no habla de amor pero si Stefan cambia y se convierte en otro hombre diferente quizas ella empiece a verlo de distinta manera y tal vez lo que Elena sienta se convierta en ese amor que nos han querido vender desde el principio...(por favor que me equivoque: Stefan no cambies nunca. Sigue asi..las Delenas te lo agradecen)

Teorias que se me pasan de vez en cuando x la cabeza. No es bueno pensar amigas ja ja
evita2
evita2
18/03/2012 00:06
No lo veis??Se está cumpliendo lo que le dijo Damon en el 3x02....Stefan está volviendo poco a poco a ser el que era,es decir,está de vuelta(y encima damon le está ayudando)pero a Elena ya se le ha metido Damon bajo la piel......

I have you.......under my skin...que diria Sinatra jejejeje
Jazz44
Jazz44
18/03/2012 00:11
Siiii se esta cumpliendo!!! solo queda que Damon se entere de que tenia razon!! jjajajaja que esta el pobre de party en party y claro.... a la otra no le hace ninguna gracia pero a evr si se pone las pilas con nuestro nene!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente