FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

resumen cap 3.16 + fotos

Anterior 1 2
#0
almudena99
almudena99
24/02/2012 00:01
Los asesinatos que están ocurriendo en Mystic Falls recuerdan a Damon, a uno similar, en el siglo pasado. En los flashbacks de 1912, Damon recuerda una bella vampiro, Sage (interpretada por Cassidy Freeman), que le enseñó un nuevo modo de vivir. La sheriff Forbes advierte a Damon que no se involucre en su investigación, pero Damon está convencido de que ella está yendo tras el sospechoso equivocado. Elena y Matt deciden ir en busca de pruebas que demuesten que la Dra. Felll es la asesina. Por motivos que sólo ella conoce, Rebekah se interesa por localizar uno de los puntos históricos más antiguos de Mystic Falls. Por último, Elena llega a un entendimiento con el camino que ha cogido su vida, y Damon la hace una "emotiva" confesión a Stefan
#21
ruti2
ruti2
26/02/2012 11:13
Vampirizada, yo lo entiendo como que su gran secreto es que echa de menos ser humano y que no lo ha dicho nunca porque ¿de que serviria?...No cambiara lo que es. Ademas creo que habla tambien de que echa de menos sentir como cuando lo era...Es algo parecido...

D todas formas creo que le voy a echar un vistazo

bss
#22
ruti2
ruti2
26/02/2012 11:28
Vale, acabo de visionar el 2x12 y si, claramente dice: echo de menos ser humano. Ese es mi secreto. Dice que aunque no la matara no cambiaria lo que es. Que aunque no la matara no se volveria un buen hombre ni adoptaria un cachorro ja ja...y que siente mas dolor de lo que un hombre puede soportar. Que tiene una crisis existencial..Que no puede ser lo que los demas y Elena quieren que sea...Dios si me ha hecho llorar...Q triste...

No me acordaba del capi pero de verdad que la actuacion de Ian es buenisima...
#23
Guerri
Guerri
26/02/2012 14:03
Pues ahora sabiendo que los vampiros pueden volver a ser humanos, lo mismo nos le convierten y puede tener Damon pequeñines con Elenita!
#24
Vampirizada
Vampirizada
26/02/2012 18:44
que es eso de que los vampiros pueden volver a ser humanos???
#25
losprotegidos16
losprotegidos16
26/02/2012 19:01
que en el capi anterior cuando iban a matar a klaus dijo la madre primero lo volveremos humano y luego lo matamos.
creo que fue algo asi si me equivoco que alguien o diga puesto que no recuerdo muy bien el capii..
#26
Agentemulder
Agentemulder
26/02/2012 20:25
Esa escena que comentáis del 2x12 a mi me llegó al alma. Creo que expresa claramente como es Damon y su sufrimiento interno.

Sobre la escena emotiva con Stefan puede ser cualquier cosa:

1. Que le diga a Stefan que le ha echado de menos y las épocas en las que han estado separado sentía que le faltaba, que diga que siempre le ayudará o que nunca le hubiera dejado...

2. Que recordando el pasado se acuerde de cuando ambos eran humanos, recuerdos de infancia, de épocas felices de los dos...y ahí le diga que echa de menos el ser humano...el poder tener una familia, hijos...etc.

3. Que hablen sobre Elena : que le diga que sea feliz con Elena, que él la merece más, y puesto que ella no le ha olvidado, que la reconquiste. Y si Stefan empieza con que no quiere...que es tarde...que Damon le contestase con un: si ella me quisiese la milésima parte de lo que te quiere a tí. iría a buscarla y le diría que todavía la quiero...y aquí yo creo que yo ya me derritiría...

Sabiendo como es Damon cuando está en plan emotivo, creo que sera una escena bonita...de esas que te entran ganas de llorar.

Por cierto si al final es Sage la que ha venido a armar jaleo a Mystic Falls supongo que Damon tendrá que cargársela...y tendremos flashbacks de como la conoció y demás...y luego el presente hasta que al final se la cargue. Aún no sabemos cuantos capítulos estará Sage y si en medio habrá rollo sexual con Damon.
#27
ANASOL
ANASOL
26/02/2012 21:35
me gustaria q fuera la 3º...pero estando damon como esta con elena de cabreao no se no se....
a ver si sale alguna pistilla...las escenas dafan...me encanta.n...se quieren tanto sin decirselo...
tenemos q ver algun abrazo en algun momento....me gusta stefan preocupado por damon..no el q le trata como si fuera peor monstruo q el...
#28
lara91
lara91
27/02/2012 19:37
buff nada de alaric no me puedo creer que lo maten a el tambien, y lo de que la doctora sea la asesina no me cuadra mucho, esperaba otra cosa. La confesion si es sobre elena ya es ser repetitivo, aunque quizas esta sea mucho mas empocionante, con los motivos por los que siente que no puede vivir sin ella. Otra vez el petardo de matt detras de elena buffff
Anterior 1 2