FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

mini gran spoiler despues paron....

Anterior 1 2
#0
ANASOL
ANASOL
23/02/2012 17:30
DK in Nueva York: ¡Los escritores de TVD son tan crueles! Estoy empezando a pensar que el beso entre Elena y Damon fue el comienzo y el final de su relación. ¿Alguna novedad sobre la pareja favorita de la mayoría de nosotros?

No temáis, ¡fans de Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) ! Aunque de la impresión de que Damon y Elena están más alejados que nunca, nuestras fuentes nos aseguran que su distanciamiento no es permanente y que su dinámica complicada “se calienta de nuevo” en esta temporada. Haremos una pausa mientras los fans del “Delena” se regocijan y los fans del “Stelena” (Stefan y Elena) pasan por las cinco etapas del duelo. La cosa mejora, chicos

fuente: tvdspain wordpress.com...
#21
Agentemulder
Agentemulder
25/02/2012 17:21
Yo ya paso de creerme los spoilers...ya me gustaría que fuese verdad lo de estos dos y que ya no pudieran contenerse más...porque una cosa tengo clara: el día que se reconcilien y se declaren sus sentimientos...me da que no va a ser un simple beso...porque ya no va a haber quién los pare...si saltan chispas cuando discuten...las mismas chispas van a saltar cuando estén juntos.

Pero ,me da que al final va a ser como el spoiler del 3x15 donde se suponía había una escena en el porche entre ambos y fue un bulo...

Yo para desanimarme me voy a hacer a la idea de que Damon va seguir loquito por ella, pero que van a estar enfadados todo lo que queda de temporada, que Damon la va a empujar a los brazos de Stefan...y vamos a tener una etapa de Damon en plan mujeriego completo. Me espero un final de Stefan y Elena besándose y Damon viéndolo todo con una gran tristeza en sus ojos...

Todo lo que no sea eso y sea muy Delena me lo tomaré como una gran alegría...me niego a hacerme ilusiones en los 7 capítulos que quedan...
Anterior 1 2