FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Porque los fans Delena debemos tener esperanza

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
evita2
evita2
18/02/2012 23:43
Me he encontrado esto por facebook,y me apetecia ponerlo para tod@s l@s Delena que estan perdiendo la fé en la pareja:

Porque los/las Delena fans debemos tener esperanza.. advertencia: demasiado vomito verbal pero te aseguro, tendrás esperanza:

Piensen en esto..

A principios de esta temporada tuvimos dos líneas que hablan con optimismo sobre el futuro de DE: "Vamos a sobrevivir a esto. Siempre sobrevivimos." Eso fue de Elena. Entonces nos dieron "Si está bien, solo que no ahora" de Damon. Ahora, los escritores no ponen líneas de ese tipo en un guión sin tener una razón para ello. A veces, la razón es para desmentir más adelante (como en "esa clase de amor nunca muere", dicha por Klaus, justo antes de que Stefan casi llevara a Elena a la muerte en el Puente), pero otras veces ... es para reforzar una idea, para mostrar al público un tema general de la temporada. Creo que las dos líneas de Elena y Damon, respectivamente, son un ejemplo de esto último, no sólo porque creo que esta es la temporada de Delena, sino también porque lo dicho por Elena, en particular, nunca se ha equivocado.

Está claro que Damon y Elena son capaces de superar todo a su paso. Damon activo sus emociones por Elena, una gran superación para el. Luego tomemos en cuenta todas las cosas horribles que han sucedido con DE: El incidente con el cuello de Jeremy, Damon forzando a Elena para tomar su sangre, Elena muriendo, Damon moribundo. Estoy seguro de que no es necesario escribir una lista de todas las cosas que Damon y Elena han superado, porque todo está grabado en nuestras mentes. Basta decir, Damon ha cambiado. No es perfecto, Dios todos sabemos que no lo es, pero ya no es ese personaje malvado y terrible que nos presentaron al comienzo de la serie. Él está tratando (o al menos trata) de ser un hombre mejor. Elena le perdonó todos sus actos.. Ellos realmente han sobrevivido, y no tengo ninguna razón para suponer que no van a sobrevivir a esto.

de nuevo considerando la linea de Damon: ""Si está bien, solo que no ahora" Una vez más, no es una coincidencia que esta era la última línea importante de la escena en el porche del 3x11. Es una indicación de a donde van los escritores con esta temporada. Una parte de mí siente que se puso apropósito en el guión con el fin de tranquilizar a los fans. No es justo para Damon y Elena estar juntos en este momento. No con Jeremy lejos, no con todo el mundo en peligro, no con Klaus en el pueblo, no con Stefan al borde de explotar. No con toda la confusión y el dolor, el tormento y la lucha. No era justo para DE.. Sin embargo ... "solo que no ahora" implica que van a estar en un futuro, entonces DE vendrá. Con el tiempo. Sólo requiere paciencia por parte de los fans, y todos sabemos lo que somos capaces. somos pacientes cuando se trata de DE. Basta con decir lo pacientes que todos hemos sido estas tres temporadas.

Considerando a Damon. Toda esperanza perdida. Él sacrificó su propia felicidad, su propia oportunidad con Elena, con el fin de salvar a su hermano, No quería que la culpa cayera en las manos de Stefan, no cuando este esta volviendo a ser el de antes. Fue un movimiento de amor por parte de Damon. Él no lo hizo sólo para salvar la vida de Elena, Damon fue impulsado por su deseo de asegurarse de que Elena se mantuviera con vida, pero fue impulsado aun más por su deseo de proteger a su hermano pequeño. Damon entró en la oscuridad para que su hermano caminara hacia la luz. Renunció a su oportunidad de ser feliz con Elena. dio licencia a ella para odiarlo, para que Stefan no tuviera que sufrir la misma suerte. Esa es la definición de altruismo/amor. Ahora cree que no tiene oportunidad con Elena-y eso es precisamente por eso que creo que Damon conseguira a la chica al final de esta temporada. Es la técnica de un escritor clásico. Eliminar toda la esperanza del protagonista. Hacer que parezca que no puede estar con la chica de sus sueños. Se ha comprobado una y otra vez, en numerosas series/películas.

Los celos de Elena. Ella no estaba nada contenta con lo que hizo Damon. No, ella tuvo que decirle a Alaric al respecto. sacar todo con Bonnie y Caroline. no podía sacarlo de su cabeza. Los celos se hicieron evidentes en la manera en que se conducía a través de la mayor parte del episodio. "Es por eso que te has acostado con Damon? Es por eso que me estás torturando? "Damon con Rebekah/Elena/torturando. no podría estar más lista para admitirlo, pero hay sentimientos fuertes bajo la superficie , y finalmente tendrá que aceptarlos.

"Ella no me quiere", dijo Damon. Esa linea está pidiendo que se demuestre lo contrario. Damon dijo que no podía "ganarsela". es porque Elena eligira estar con Damon por su propia voluntad. No dudo por un segundo que Elena se dará cuenta de las profundidades del verdadero Damon y podemos esperar que Elena reconocerá y admitirá sus sentimientos hacia Damon en la final.

Y ahora que Damon perdió toda esperanza ... Imagínese la sorpresa, el shock, el asombro en su cara cuando se de cuenta de que Elena lo ha elegido a él, que ella siente algo por él. La recompensa sera más bella que nunca, después de haber pensado que la esperanza se había perdido.

-- POR ALEX HIGH --
Vampirizada
Vampirizada
20/02/2012 20:15
Yo tmb! Muy De Acuerdo con Romai, Asi91y Guerri!

Es que es un poco heavy decir a la ligera que los delenas no vemos lo
Obvio, cuando lo mas obvio de todo y lo que la gran mayoria ve porque los guionistas se encarga de mostrarlo una y otra vez entre lineas y no tan entrelineas que el amor entre damon y elena es inevitable.

Es forzar un poco la maquina, que somos ilusos? Ya veremos quien rie el ultimo.
Isa92
Isa92
20/02/2012 20:58
damon es indudablemente el alma de la serie y para mí no es ningún capullo, damon al menos va de frente y no se esconde de quién es, el otro va de santito y luego se ve que es un asesino con tendencias psicópatas... que luego haya gente que le desagrade damon, vale, pero la GRAN mayoría lo adoramos y creemos que se merece un final feliz... ¿qué sentido tendrían 6 años de serie si elena y stefan acaban requete-enamorados y chupi felices? ninguno, porque así justamente es como empezó la serie, eso es lo bonito del delena, disfrutemos del apasionante viaje que nos espera con estos dos cabezotas si
ANASOL
ANASOL
20/02/2012 21:23
yo creo q ambos personajes y actores son carismaticos...si bien es cierto q damon es mucho mas complejo q stefan ...lo q es cierto q aunque las escenas stelenas son buenas...porque lo son...la delena traspasa la pantalla....el amor no entiende de merecimientos, ni moralidades, ni chicos malos ni buenos...te enamoras de quien te enamoras...y ella ama cosas de los dos....lo correcto seria seguir con stefan....pero lo q siente por damon...q no quiere sentir la hace tratarlo mal y enmascarar lo q siente...la frase de damon...ella no me quiere...dios va a ser desmentida...la sombra de la duda aparecera en ella en cuantoq el vaya a lo suyo y la deje via libre con stefan...en cuanto q le falte a su lado...esa clase de amistad y compenetracion q ha surgido no se puede quedar en agua de borrajas...no creo q nos tomen el pelo...se sabe lo q se esta esperando y de una u otra manera va a ocurrir....tienen q explotar lo q hay...q es quimica y expectacion por parte de l publico....y encima no sueltan ningun spoiler importante delena¡¡¡¡¡
lo mejor esta por llegar....sere delena hasta el final..es lo q mas me atrae de la serie...se me ponen los pelos de punta cada vez q comparten escena a pocos centimetros....
Jazz44
Jazz44
20/02/2012 21:44
madre miaaaaa me voy una tarde, y me armais un debate?!? xD

pues no quiero repetirme mucho. Ya sabeis, soy delena pero tampoco sé como sera el final.

Si pienso, que los guionistas exprimiran al maximo nuetsra paciencia, y en algun momento delena tendremos, no sé cuando. Pero no es posible que capitulo a capitulo nos vayan intesificando su relacion de "amistad" y atraccion, para luego dejarlo en un.... fue una confusion .... El final definitivo, pues puede que ni los propios guionistas lo sepan todavia. A mi personalmente, y no SOLO por ser delena, que tbn influye y esta claro, me gustaria que Elena terminase con Damon, por varios motivos, el primero es que me pareceria el broche final para una relacion que se ha ido construyendo ladrillo a ladrillo. Pero por otro lado tampoco me pareceria justo para Stefan. Por eso digo que si elena termina con alguno de los 2 hermanos, mucha gente estara decepcionada. Xk el argumento stelena es que si stefan es su primer gran amor, como es posible que no terminen juntos?. Yo pienso que el 1º gran amor nunca se olvida pero si se supera.... no sé.
En cualquier manera solo debo decir lo que decimos siempre, Si, a damon nos lo presentaron como un capullo, pero ya hemos visto que los vampiros cambian muchisimo su forma de ser con los años. A damon le conocimos en una etapa descontrolada. Pero a stefan nops lo vendieron como el vampiro bueno, torturado por su inmortalidad. Pero despues descubrimos que ni el bueno ha sido tan bueno, ni el malo es tan malo.
Y por otro lado, Damon siempre ha sido el que ama, y no recibia ese cariño de vuelta, con su padre, con katherine y con Elena durante tantisimo tiempo, creo que es hora de que pueda quitarse esa coraza que lleva para proteger sus sentimientos, elena ha conseguido que se la quite, y tbn es la responsable de que ahora mismo se la haya vuelto a poner despues de "rendirse" con ella.....Para mi lo mas bonito seria ver como es ella la que lucha por recuperar la relacion que tenian...

Quiza sea por eso, que la gente empatiza mas con Damon, xk nos mostraron su peor cara desde el principio, mientras que Stefan queria ocultar una parte de su forma de ser, de la que no está orgulloso, y con motivo, pero que le guste o no le ha hecho ser quien es.
Isa92
Isa92
20/02/2012 22:16
jajaja eso del osito mimosin me ha matado xDD, no es verdad, a mí el stefan ripahh me encanta!! si en lugar de empeñarse en ser perfecto y comer conejitos se dejara llevar un poco por su lado vampiro, sería mucho mejor (aun y así no llegaría al nivel de damon eso está claro carcajada)
ANASOL
ANASOL
20/02/2012 23:14
ya pero es q es lo q la gusta a ella...yo si fuera damon la ponia en bandeja a stefan...cuanto antes vuelva con el mejor..asi sabremos y sabra q siente por damon...delena siempre¡¡¡¡
Guerri
Guerri
20/02/2012 23:25
Yo veo un poco dificil que vuelva con Stefan esta temporada, es un poco pronto, aunque quien sabe en pocos capitulos pueden pasar muchas cosas. Pero como decis! cuanto antes vuelva con Stefan antes echara de menos a Damon, o al menos eso espero!
Beital89
Beital89
21/02/2012 22:26
Yo creo que la temporada la terminará con Stefan...pero tengo la esperanza de que en la próxima se de cuenta de que ya no es lo mismo que antes...y empiece a tener dudas!
ANASOL
ANASOL
21/02/2012 22:30
el terreno lo han preparado pa q vuelva con stef...deja de beber sangre, se preocupa por ella, no mata a klaus cuando puede...y lo mejor..damon haciendo de las suyas...fuera de combate....se la ha puesto en bandeja..pero vamos es lo q quiere elena...y lo ha provocado ella....demasiado ha aguantado damon...
Guerri
Guerri
21/02/2012 22:40
Joo pues yo no quiero un final stelena! después de la gran temporada que nos han regalado!!
ruti2
ruti2
21/02/2012 22:42
Pues es que yo no entenderia que volviera con Stefan otra vez...Y que van a ser otras 2 temporadas mas?...Que no lo entiendo amigas...Q esto es un triangulo en el que solo veo a una pareja:Stefan y Elena...Damon simplemente, o como nos lo quieren pintar ahora mismo, esta de muñeco de feria..Creo que nos deben algo mas que unos simples momentos entre los 2. Una historia de amor o lo mas parecido a ella...Con Stefan la ha tenido y con Damon?...Si al final se queda con Stefan porque tiene que ser, lo aceptare como animal acuatico ja ja...Pero x lo menos habre disfrutado x algun tiempo de la otra historia de amor.
Isa92
Isa92
21/02/2012 22:59
yo digo que esta season finale nos lian a damon y elena... stefan en estos capítulos que vienen volverá a ser el de siempre, pero elena no, elena ha cambiado y tiene que darse cuenta que lo suyo con stefan ya no será lo mismo... además, viendo el pasotismo de damon es muy probable que al final explote... lo peor para una mujer son los celos y que la ignoren, y si ve que damon literalmente suda de ella, eso le dará el empujoncito que necesita

eso sí... no sin antes con una reconciliación como dios manda, a ver si se le bajan un poco los humos a la gilbert xdd
ANASOL
ANASOL
21/02/2012 23:03
por dios si es q sexy hasta diciendo en plan borde :que¡¡¡ por telefono¡¡¡¡
Guerri
Guerri
21/02/2012 23:05
Aii Isa ojala que tengas razón! nada me gustaría mas que ver a Elena detrás de Damon pidiendole disculpas! y haber si consiguen tener su historia de amor!! con la historia de lucas y sara tuve que esperar 3 temporadas para ver un beso!! pero tuvieron su historia! haber si con esta pasa igual!
Isa92
Isa92
21/02/2012 23:32
guerri para mí lucas y sara han sido la mejor pareja de las series españolas, pero de lejos... esa atracción, ese amor prohibido, su maravillosa historia... si es que me encantann!! ^^
Vampirizada
Vampirizada
21/02/2012 23:37
Totalmente deacuerdo con isa92!!! Pienso lo mismo, para mi es lo
Mas logico.

Anasol lo q dices de que estan allanando terreno a stefan es totamente cierto pero esto en 2 capitulos se resuelve! Besito con stefan (otra vez el de siempre puaj) y Elena dandose cuenta de que ya no es lo
Mismo y mientras damon pasando de ella a muerte, eso no hay quien lo aguante! Ya vereis, final delena esta temporada, estallara en el ultimo
Capitulooooo!!!!!!
Agentemulder
Agentemulder
22/02/2012 00:43
Anasol y vampirizada totalmente de acuerdo con lo que decís... Pienso igual. Ahora Elena tendrá que aguantar que Damon pase de ella... y como aparezca la tal Sage los celos van a ser mortales...Me encantaría una escena donde Damon la salve y nada mas hacerlo cuando ella intente abrazarlo el se lo impida y le diga que abrace a Stefan. Seria buenísimo. Y si, Damon contestando al teléfono fue total: ya lo he superado!!!!!. Me temo que para que Damon y Elena se reconcilien tendremos alguna discusión entre ambos diciendose de todo menos lo que realmente sienten.
ANASOL
ANASOL
22/02/2012 00:49
jeje seguro q en algun momento el tambien siente celos por ella...ainss me encanta..espero q la july y el wily no nos estropeen nuestras historietas¡¡¡
Ire91
Ire91
22/02/2012 00:52
Ojalá tengáis razón y Elena se de cuenta :)

Hoy estoy positiva, así que apuesto por eso de que en estos próximos capis Elena lo intentará con Stefan pero el final de temporada será Delena si
Vampirizada
Vampirizada
22/02/2012 13:10
Mientras el pequeño Willi este al mando no hay nada que temer jajaja, son un equipo de 2, y Julie es la parte stelena vale, porque alguien tiene que haber alli para defenderla! pero el que esta al mando es Kevin y sabe perfectamente a donde y como llevar la historia. Es más, Elena y Damon estarán juntos, luego su separación será algo tragico y brutal para tener un finalazo como dios manda jeje sino tiempo al tiempo.

Pero Kevin necesita una Plec que le pare los pies y lie la mandanga para que el triangulo tenga interes. Si os dais cuenta Kevin apenas dice nunca nada de spoilers, y cuando la gente bramó con el 3x14, ahi salio el a decir sus palabritas magicas: Elena Elegira a Pacey, que os decia? Este hombre tiene a Dawson Creeck constantemente metido en la cabeza, y repetira la historia que le gusta contar, sabiais que Dawson creek es la historia de su vida? es autobiografica (con matices, pero basicamente autobiografica, el hombre lo lleva dentro!) Él era Dawson, pero Dawson al final descubrio lo extraordinario que habia en el amor entre Pacey y Joey, un amor que supera hasta el amor de las almas gemelas (el que el tenia con Joey) y fue tan listo de hacer una serie de ello, tal y como acaba el protagonista tmb en la serie.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente