FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Porque los fans Delena debemos tener esperanza

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
18/02/2012 23:43
Me he encontrado esto por facebook,y me apetecia ponerlo para tod@s l@s Delena que estan perdiendo la fé en la pareja:

Porque los/las Delena fans debemos tener esperanza.. advertencia: demasiado vomito verbal pero te aseguro, tendrás esperanza:

Piensen en esto..

A principios de esta temporada tuvimos dos líneas que hablan con optimismo sobre el futuro de DE: "Vamos a sobrevivir a esto. Siempre sobrevivimos." Eso fue de Elena. Entonces nos dieron "Si está bien, solo que no ahora" de Damon. Ahora, los escritores no ponen líneas de ese tipo en un guión sin tener una razón para ello. A veces, la razón es para desmentir más adelante (como en "esa clase de amor nunca muere", dicha por Klaus, justo antes de que Stefan casi llevara a Elena a la muerte en el Puente), pero otras veces ... es para reforzar una idea, para mostrar al público un tema general de la temporada. Creo que las dos líneas de Elena y Damon, respectivamente, son un ejemplo de esto último, no sólo porque creo que esta es la temporada de Delena, sino también porque lo dicho por Elena, en particular, nunca se ha equivocado.

Está claro que Damon y Elena son capaces de superar todo a su paso. Damon activo sus emociones por Elena, una gran superación para el. Luego tomemos en cuenta todas las cosas horribles que han sucedido con DE: El incidente con el cuello de Jeremy, Damon forzando a Elena para tomar su sangre, Elena muriendo, Damon moribundo. Estoy seguro de que no es necesario escribir una lista de todas las cosas que Damon y Elena han superado, porque todo está grabado en nuestras mentes. Basta decir, Damon ha cambiado. No es perfecto, Dios todos sabemos que no lo es, pero ya no es ese personaje malvado y terrible que nos presentaron al comienzo de la serie. Él está tratando (o al menos trata) de ser un hombre mejor. Elena le perdonó todos sus actos.. Ellos realmente han sobrevivido, y no tengo ninguna razón para suponer que no van a sobrevivir a esto.

de nuevo considerando la linea de Damon: ""Si está bien, solo que no ahora" Una vez más, no es una coincidencia que esta era la última línea importante de la escena en el porche del 3x11. Es una indicación de a donde van los escritores con esta temporada. Una parte de mí siente que se puso apropósito en el guión con el fin de tranquilizar a los fans. No es justo para Damon y Elena estar juntos en este momento. No con Jeremy lejos, no con todo el mundo en peligro, no con Klaus en el pueblo, no con Stefan al borde de explotar. No con toda la confusión y el dolor, el tormento y la lucha. No era justo para DE.. Sin embargo ... "solo que no ahora" implica que van a estar en un futuro, entonces DE vendrá. Con el tiempo. Sólo requiere paciencia por parte de los fans, y todos sabemos lo que somos capaces. somos pacientes cuando se trata de DE. Basta con decir lo pacientes que todos hemos sido estas tres temporadas.

Considerando a Damon. Toda esperanza perdida. Él sacrificó su propia felicidad, su propia oportunidad con Elena, con el fin de salvar a su hermano, No quería que la culpa cayera en las manos de Stefan, no cuando este esta volviendo a ser el de antes. Fue un movimiento de amor por parte de Damon. Él no lo hizo sólo para salvar la vida de Elena, Damon fue impulsado por su deseo de asegurarse de que Elena se mantuviera con vida, pero fue impulsado aun más por su deseo de proteger a su hermano pequeño. Damon entró en la oscuridad para que su hermano caminara hacia la luz. Renunció a su oportunidad de ser feliz con Elena. dio licencia a ella para odiarlo, para que Stefan no tuviera que sufrir la misma suerte. Esa es la definición de altruismo/amor. Ahora cree que no tiene oportunidad con Elena-y eso es precisamente por eso que creo que Damon conseguira a la chica al final de esta temporada. Es la técnica de un escritor clásico. Eliminar toda la esperanza del protagonista. Hacer que parezca que no puede estar con la chica de sus sueños. Se ha comprobado una y otra vez, en numerosas series/películas.

Los celos de Elena. Ella no estaba nada contenta con lo que hizo Damon. No, ella tuvo que decirle a Alaric al respecto. sacar todo con Bonnie y Caroline. no podía sacarlo de su cabeza. Los celos se hicieron evidentes en la manera en que se conducía a través de la mayor parte del episodio. "Es por eso que te has acostado con Damon? Es por eso que me estás torturando? "Damon con Rebekah/Elena/torturando. no podría estar más lista para admitirlo, pero hay sentimientos fuertes bajo la superficie , y finalmente tendrá que aceptarlos.

"Ella no me quiere", dijo Damon. Esa linea está pidiendo que se demuestre lo contrario. Damon dijo que no podía "ganarsela". es porque Elena eligira estar con Damon por su propia voluntad. No dudo por un segundo que Elena se dará cuenta de las profundidades del verdadero Damon y podemos esperar que Elena reconocerá y admitirá sus sentimientos hacia Damon en la final.

Y ahora que Damon perdió toda esperanza ... Imagínese la sorpresa, el shock, el asombro en su cara cuando se de cuenta de que Elena lo ha elegido a él, que ella siente algo por él. La recompensa sera más bella que nunca, después de haber pensado que la esperanza se había perdido.

-- POR ALEX HIGH --
#21
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 16:05
aunque sea para seguir como amigos...habra una reconciliacion....estoy segura...es q sino hablarian mas de ello...ni menciona la july en los spoilers a deelena¡¡¡
#22
carlita22
carlita22
19/02/2012 16:43
Yo no es por fastidiar vuestras esperanzas, pero todo lo difícil que están poniendo Delena, también lo están poniendo en Stelena... Porque Stefan no está por la labor de volver con Elena...
Ya no bebe sangre humana pero es más a modo de autocastigo que para volver a estar con Elena... Al menos a corto plazo...
Y con todo lo mucho que ha sufrido esta temporada, sería una buena manera de acabarla, teniendo una alegria al final con Elena...

A mi me parecen igual de probables un final Delena como Stelena, si nos fijamos solamente en lo difícil que lo ponen...

Yo creo que al final no estará con ninguno, porque ocurrirá algo gordo, pero elegir elegirá...

Lo de Caroline y Stefan a largo plazo dijeron que iba más encaminado a una gran amistad que a algo amoroso... Algo tipo Lexi...
#23
evita2
evita2
19/02/2012 17:26
Ni punto de comparación lo dificil que está Delena con lo facil que está Stelena........Stefan ya no bebe sangre,y lo hace por amor......blanco y en botella,si eso no es allanar el camino para que vuelvan no se lo que es......

Damon,sin embargo te recuerdo que se ha "cargado" a la madre de la mejor amiga de Elena en el último capítulo....

Allanan por el lado Stelena y ponen más obstáculos si cabe por el lado Delena.....dicho lo cual.....que final sorprenderá más???????Exacto,un final Delena....
#24
carlita22
carlita22
19/02/2012 18:59
Es muy largo para explicarlo todo...
Y me parece muy bien que seais optimistas, pero siempre veis solamente uno de los lados, el Delena, y luego cuando llegan frases como "alomejor ese es el problma", o ver a Elena "suplicándole amor" a Stefan, os da un patatús, jajaja

No estoy convencida de que sea Stelena, pero por como han llevado la temporada (el sacrificio de Stefan, y la historía Stelena en sí misma), lo veo un poco más probable...

Pero oye, pensad lo que querais, solo digo que hay posibilidades de que no elija a Damon...
Al menos yo siempre intento mentalizarme de que es posible que no pase lo que espero... jeje

De hecho, espero un final que no sea bueno para nadie, jajaja
#25
ANASOL
ANASOL
19/02/2012 19:27
est a claro sea uno del team que sea...q ella quiere estar con stefan, y damon con ella, pero despues de lo qesta pasando todo depende de las reacciones de todos...de si elena empieza o no a sentir cosas fuertes e inevitables `por damon, de si stefan se pone las pilas e intenta volver con ella..o si simplemente esta por si se mete en uno de sus lios, de si damon sigue estropeando mas su relacion amistosa o como la querais llamar, o sigue al acecho despues del escarmiento con rebekka...ahora mismo estamos en un punto de inflexion en el que se puede ir itodo al garete...o arreglarse...con sage de por medio y con un damon herido y descolocado creo q ira aun a peor...pero he ahi la reaccion tan esperada de elena..le dejara ir...como no hizo con stef....o intentara acercarse a el y sacar su bondad?por favor juli una pista...yo creo q al final sucedera algo muy malo q los obligara a alguuno a hacer algo determinante y no podra estar con el q ella quiera estar....y no se quedara con ninguno...ains stelenas no echeis mas leña al fuego...q estamos muy deprimidas...
#26
martamiau
martamiau
20/02/2012 09:48
Ella se lo pierde así de claro , le faltara algo de emoción en su vida con stefan a su lado pero bueno xd . Si al final no lo elige a el es lo que voy a pensar , ella se lo pierde y punto , stefans hay muchos
#27
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 15:04
Elena acabará teniendo su historia con Damon, no sé si esta temporada, pero lo hará, sino como van a aguantar 3 temporadas más??
No sé si acabara sola o con Damon, pero no con Stefan. Aunque no me imagino un final para TVD, siempre que haya seres sobrenaturales en la vida de Elena (Y Elena también lo es) le pasaran cosas, ¿no? Así que para el final de la serie debería pasar algo fuerte que rompa ese vínculo.

Mi seguridad en que Elena tendrá su historia de amor con Damon, y será más fuerte que la de Stefan, no es una lucha contra las Stelenas, es simplemente que sino no comprendería el desarrollo de la serie, ni de los protagonistas, todos han cambiado por algo, no para terminar como empezó. Elena dijo "Siempre será Stefan" (etc, etc) pero también dijo que NUNCA besaría Damon, y no demasiado tiempo después estaba suplicando por ese beso, que no solo lo correspondio, es que además esperaba que se lo diera.
Y ya quitando el tema de la trama de la serie, es que simplemente se sabe que es mucho más popular Damon y tienen que contentar a la audiencia xD

Para mí que Damon y Elena no terminaran teniendo la historia de amor de la serie sería lo sorprendente...
#28
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 16:30
Asiria, y a todo eso añadele la quimica nian!!!!!!!
#29
Guerri
Guerri
20/02/2012 16:42
aiiiiiiiii Asiria!! ojalá que tengas razón, tiene toda la lógica del mundo lo que dices, pero lo veo taaan lejano!!
#30
carlita22
carlita22
20/02/2012 16:52
Asiria, pues yo no entenderia la serie si Elena al final se fuera con el hermano de su supuesto gran amor...
Toda la historia de Stelena no puede caer en saco roto. Os empeñais en analizarlo todo al detalle y ver cosas donde no las hay, y obviais las escenas más obvias... Delena tan solo ha tenido atacción, una bonita amistad, y un poco de amor en esta temporada, pero no ha tenido absolutamente nada mas...

Yo creo que Elena le va a servir a Damon para dejar de ser ese gran capullo que era (porque tú dices que Stefans hay muchos, pero de lo que mas hay, son de capullos tipo Damon)

La serie empezó con Stefan queriendo empezar una nueva vida con Elena, entonces llegó Damon y se complicó todo...
El final más lógico seria que Stefan viera su sueño cumplido (como humano) y Damon, el cual llegó asegurándole a su hermano que le haria la vida imposible como siempre, será el que consiga que al final Stefan cumpla su sueño...
No entenderia un final en el que Damon le hiciera daño a su hermano...
#31
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 17:02
esto es de traca... que como damon hay muchos? damon capullo? entonces el stefan ripper que asesino a Andy qué es? una virgencita de la caridad? si intentamos analizar con objetividad, quitémonos la careta, please. Vamos a ver, ni creo que stelena sea el amor verdadero que vendes, ni tampoco creo que el final delena este claro... sinceramente, veo que Elena no ama a Damon, y lo grave es que le ha hecho creer, y con razones mas que suficientes, que eso cambiaba, pero desde que se besaron, NO desde la vuelta de Stefan (que lo lei antes y es cierto) ella ha radicalizado su comportamiento con Damon, porque aunque dice que no, se siente culpable... es el hermano de su gran (supuesto) amor, cómo va a sentir algo por Damon? obviar ambas cosas me parece que quita toda credibilidad a cualquier critica.
#32
carlita22
carlita22
20/02/2012 17:17
Vaya, lo de que Stefans hay muchos lo ha dicho martamiau, no asiria,. jeje
Me he confundido.
Sí, lagunero sí... Damons hay muchos y Stefans pocos...
Yo no te hablo de Stefan "el ripper", te hablo de Stefan...
Damon, quieras o no quieras, es un capullo... Un capullo que poco a poco ha ido mejorando (ahora ya no mata inocentes cuando le hieren sus sentimientos) pero estoy segura de que con el tiempo todavía será menos capullo , hasta que llegue a no serlo en absoluto.
Y eso será gracias a Elena... Y gracias a dejar de ser un capullo, al final la situación con su hermano será totalmente opuesta al principio de la serie...
Vaya, cuanto mas lo digo mas sentido le veo a mi final inventado, jajaja
#33
PatriReyes
PatriReyes
20/02/2012 17:24
Osea que Damon es capullo de nacimiento?, mira tu no lo sabia yo, o sea que el proximo capitulo mejor ni verlo, porque nos estaran mintiendo, ya era capullo mucho anteeeees.
#34
carlita22
carlita22
20/02/2012 17:30
Patri, puedes porfavor citarme la frase donde yo he dicho que Damon es un capullo de nacimiento??????

Si no te gusta mi visión, perfecto, pero no tergiverses mis palabras, y como mínimo trata de entender lo que digo...
#35
Vampirizada
Vampirizada
20/02/2012 17:51
A mi lo que me hace gracia es leer un DELENA seguido de un TAN SOLO, Carlita.
Que analizamos detalles rebuscados y no vemos los obvios? Aqui nadie se inventa nada, y la prueba la tienes en una frase que dijo amparo83, porque en el 3x14 enfocan la cara de Damon y no la de Stefan cuando Elena aparece en la Fiesta? Porque la de Stefan no importa, se obvia y es asi.

Si alguien ha olvidado algo obvio aqui es que somos el doble de fans delena que stelena y eso no t dice nada? Es por algo, no porque vemos Fantasmas donde no los hay sino porque vemos al Pacey que el grande kevin williamson nos quiere vender y bien vendido, porque ese capullo como tu dices es la REOSTIA en todos los sentidos como persona y en los mas OBVIOS (aqui si) fisicamente.

Es EXTRA-ORDINARIO.
#36
PatriReyes
PatriReyes
20/02/2012 18:04
siento la tardanza de contestarte carlita, es que no se me abria la pagina, bueno, tu dices que te refieres a stefan, no al stefan ripper, entonces segun tu, damon es como nos lo han puesto siempre, o sea que solo esta el damon de ahora y no esta como era realmente antes de ser lo que es ahora, en resumidas cuentas, que me das a entender que piensas que damon siempre ha sido asi, que nacio asi, que siempre ha sido asi, y ahi tu comentario de hay muchos damon (muchos capullos) en la vida real y muy pocos buenazas como stefan. Si nombras al stefan normal, nombra tambien al damon normal, no al capullo.

edito: me he enrollado un poco, tenia cosa que decir mas, pero la tardanza que no se me abria la pagina, se me han olvidado, pero bueno, da igual, ejje.
#37
Guerri
Guerri
20/02/2012 18:36
No había caido en el detalle de la cara de Damon cuando Elena llega a la fiesta!! es verdad...le enfocan a él. Yo me temo que el final de la serie será Stelena, pero no me gustaria nada la verdad. La relación de Damon y Elena la llevan preparando desde que se conocieron en el 2 capítulo. En parte creo que la serie lo que quiere es dar a entender un gran amor Stelena, pero en realidad nos regalan grandes momentos delena, y eso no se va a quedar ahí. Esperemos que el señor Williamson sea de tradiciones!!
Yo respeto mucho a las stelenas, pero Damon no es ningun capullo. El quiso morir x amor, por Katherine, y su querido y egosita hermano pequeño le convirtió en lo que es. Si volvemos a la raiz de problema entre Salvatores, la culpa es de Stefan. Esta claro que Damon no ha sido ningún santo, pero x lo menos lo reconoce. Stefan se pasa la vida negando lo que es.
Y no es por nada, pero ya me gustaría a mi conocer a un "capullo" como Damon, me lo pido!
#38
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 18:57
Vamos a ver...si Damon para ti es un capullo y Stefan es lo contrario, es que no sé dónde estabas en todos los momentos que nos han enseñado como era Damon y como era Stefan. Al principio nos pintan a Damon malo, y luego se ve que no fue exactamente así conociendo el pasado de los dos. Damon puede ser capullo porque quiere, porque no quiere sentir, porque quiere alejarse y aún así acaba siempre ayudando y no va de "soy muy bueno" al contrario. Porque algo importante para mí es que Damon nunca ha buscado interés personal en sus actos de mayor sacrificio, ¿que no crees que la serie acabe con un Damon que le hace daño a su hermano? A Stefan lo quería su padre (al que él por cierto se comió xD), era el favorito, Katherine se enamoró realmente de él, siente que nadie lo quiere de verdad y se refugia en su coraza. Los mejores personajes son los más complejos, y Damon lo es mucho más que Stefan.

Y ya siendo realistas, de verdad las Stelenas creeís que en estas 3 temporadas que quedan no habrá una relación de amor entre Damon y Elena?? Yo no soy nada radical, de hecho me gusta la pareja de Stefan y Elena y también disfruto sus momento, pero me parece que es no querer ver la realidad si pensais que en estas 3 temporadas no va a pasar nada entre ellos, y si están juntos no creo que luego pueda acabar Elena con Stefan.

Por cierto Stefan ha sido su gran amor, ¿y? la gente tiene derecho a enamorarse por 2ª vez, y más si te enamoras con 16 años xD

Por último, lo del sueño de Stefan y que su hermano le va ha amargado toda la vida...eso fue lo que nos pintaron al principio, pero cuando nos enseñaron el fondo de las cosas vimos al Stefan que se lo pasaba genial con Klaus, y mucha humanidad no había en él. Y no puedes coger la parte de Stefan que quieres, Stefan no lleva un siglo y medio siendo bueno y tod@s los sabemos.
#39
Romai
Romai
20/02/2012 19:39
Hola chicos!

Llevo unos cuantos días sin participar aunque sí que estuve leyendo vuestros comentarios.

Ahí va mi opinión:

Yo soy Delena declarada. Parto de esa base. Pero no creo que valga la pena pararse en comparar cual de los 2 hermanos Salvatore es peor en la serie, porque los dos pasaron por buenos y malos momentos desde que TVD empezó. Sí, al principio Stefan era el bueno y Damon el malo, pero Stefan tiene una debilidad muy mala que es que es "adicto" a la sangre humana y cuando la bebe se descontrola...Por no decir que se pasó 4 pueblos cuando se fue con Klaus para salvar a Damon. Los 2 hermanos darían la vida el uno por el otro, aunque ello signifique renunciar a Elena. Pero aunque Damon se supone que es el malo, no olvidemos que fue Stefan quien lo obligó a convertirse en vampiro...El no quería acabar la etapa de transición. Para mí el balance es un empate de los 2 en cuanto a buenas-malas acciones se refiere la cosa.

Y dicho esto, añadir que soy de las que piensa que va a haber un final de temporada Delena. Y lo digo intentando dejar al lado mis preferencias en cuanto a las parejas. ¿Por qué? Porque yo ya me había fijado en todos esos detalles que citais arriba, y, desde mi experiencia cinéfila y seriéfila cuando los guionistas te intentan hacer pensar que es totalmente imposible, es porque finalmente sí va a ser posible. Y se están esforzando mucho en mostrar a un Damon resignado y convencido de que Elena no lo quiere...Para que luego se lleve la gran sorpresa al final...

No sé, es una opinión...Al igual que creo que tarde o temprano volveremos a una etapa Stelena... ¿Pero que clase de triángulo sería si estuviese siempre detrás de Stefan????Muy aburrido!!!!xdd
#40
Asiria91
Asiria91
20/02/2012 19:46
Totalmente de acuerdo contigo Romai.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente