Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

08/04/2012 23:10
jajajajajajja lo que me he podido reir viendo este video, aunque no lo diga esta claro que es delena.
pero esque a soltado cada frase que era imposible no reirse:
-cuando dice que ve a sage y finn paseando juntitos y que no los aguanta y suelta ya se porque no me gusta son elena y stefan , va fueraa, pero con distinta edad jajajajajajjaja
-tambien cuando dice que en el prefinal el stefan se da cuenta que con el rollo de que si matan a un original matan a todos los que a convertido, por culpa de eso como ya no puede llevar a cabo la venganza contra klaus pues que se aburre y que se le ocurre acer, pues unos pucheritos que ace tiempo que no hacia, bueno ace 3minutos, y cuando se pone todo dramatico diciendole a elena que es su culpa lo que esta pasando y asi y va la tia y suelta que el tiene mucha culpa, empezando por la razon de existir jajajajaja y que le suelta a la elenita que el nunca le va a dejar de querer y la elena le dice que nunca le dejo de querer(en pasado, dato muy importante) y va stefan y suelta la pregunta que se estaria haciendo en mucho tiempo que si siente algo por damon y que la elena se queda como mierda y yo aora que digo jajajajajjaja
decir que en muchas cosas estoy de acuerdo con ella, las cosas que dice de stefan y bonnie sobre todo, pero creo que con caroline se a pasado un poco.
pero esque a soltado cada frase que era imposible no reirse:
-cuando dice que ve a sage y finn paseando juntitos y que no los aguanta y suelta ya se porque no me gusta son elena y stefan , va fueraa, pero con distinta edad jajajajajajjaja
-tambien cuando dice que en el prefinal el stefan se da cuenta que con el rollo de que si matan a un original matan a todos los que a convertido, por culpa de eso como ya no puede llevar a cabo la venganza contra klaus pues que se aburre y que se le ocurre acer, pues unos pucheritos que ace tiempo que no hacia, bueno ace 3minutos, y cuando se pone todo dramatico diciendole a elena que es su culpa lo que esta pasando y asi y va la tia y suelta que el tiene mucha culpa, empezando por la razon de existir jajajajaja y que le suelta a la elenita que el nunca le va a dejar de querer y la elena le dice que nunca le dejo de querer(en pasado, dato muy importante) y va stefan y suelta la pregunta que se estaria haciendo en mucho tiempo que si siente algo por damon y que la elena se queda como mierda y yo aora que digo jajajajajjaja
decir que en muchas cosas estoy de acuerdo con ella, las cosas que dice de stefan y bonnie sobre todo, pero creo que con caroline se a pasado un poco.

08/04/2012 23:16
eso iba a preguntar yo....esta chica no anda por aquí? o al menos el nick es parecido...
como sea, me ha costado entenderla a veces eh? jajajaja pero tiene momentos muy grandes....
lo de la culpa de existir de estefan, los pucheros.... y el momento "pues si matan a tyler no perderemos mucho...ganarán espacio, eso si" jajajajaa
ahora no se porque tanta inquina a caroline... vale que le han inventado esa historia metida con calzador con klaus, pero tampoco se ha portado tan mal....
como sea, me ha costado entenderla a veces eh? jajajaja pero tiene momentos muy grandes....
lo de la culpa de existir de estefan, los pucheros.... y el momento "pues si matan a tyler no perderemos mucho...ganarán espacio, eso si" jajajajaa
ahora no se porque tanta inquina a caroline... vale que le han inventado esa historia metida con calzador con klaus, pero tampoco se ha portado tan mal....

08/04/2012 23:18
Qué graciosa la chica!!
Yo tambien creo que esta chica esta aqui en el foro, verdad??
os dejo un video chulo que acabo de ver, a ver si me suben el ánimo los videos, que estoy de un negativo...y quedan 10 dias!!
Yo tambien creo que esta chica esta aqui en el foro, verdad??
os dejo un video chulo que acabo de ver, a ver si me suben el ánimo los videos, que estoy de un negativo...y quedan 10 dias!!

08/04/2012 23:29
directo a favoritos¡¡¡¡

08/04/2012 23:36
que bonito!! la gente es una artistaza!!!

09/04/2012 00:19
jaja! os ha gustado el video verdad? esque cuando lo he visto me he dicho,esto lo tienen que ver..ajaja. yo no podía para de reír de verdad, este momento de hacer pucheros porque hacía tiempo que no hacía..hace tiempo, 3 minutos! jjajajaja lo único que con Caroline se le ha ido un poco, pobreta meua!
Por cierto, que chulo este último video, otro que me adjunto a mi carpeta delena...ay que tontona me pongo a estas horas. De verdad que necesito mi dosis ya, quiero ver el 19 por favor!!!!!!!!!
Por cierto, que chulo este último video, otro que me adjunto a mi carpeta delena...ay que tontona me pongo a estas horas. De verdad que necesito mi dosis ya, quiero ver el 19 por favor!!!!!!!!!

09/04/2012 12:24
Aiiiiiii dios mio como me he reido con el video, esta claro que Stefan no es su favorito jajaja con lo de los pucheros jajaja, y lo de la nariz de Tyler?????? jajajajaja que ocupa mucho espacio dice!! que bueno!

09/04/2012 12:29
He puesto un video chulo de los hermanos en el post Team Salvatore....jo, tanta Elena y es que no puedo odiar a Stefan cuando se trata de ellos dos....Me parece una historia paralela que tiene mucha fuerza, casi tanta como Delena o Stelena.

09/04/2012 14:15
jajjajaj que bueno el video como me he reido
y aqui dejo uno delena precioso
y aqui dejo uno delena precioso

09/04/2012 17:32
jajajajajajajajaja que bueeeeno el video :)
esta chica es la que hace las reviews no? es que son buenisimas^^
el resto de vídeos geniales, ya os pasaré unos cuantos cuando pueda.
esta chica es la que hace las reviews no? es que son buenisimas^^
el resto de vídeos geniales, ya os pasaré unos cuantos cuando pueda.

10/04/2012 00:15
Precioso ese video, 4EVERTBF!!
Lo vi el otro dia en YT y me pone los pelos de punta...no se que me pasa con los videos que mezclan frases que me emocionan un montón...que sensible estoy
.
Bueno, para divertirnos un rato, os dejo uno gracioso, yo por lo menos me he reido un rato viendolo, además esta muy bien hecho:
Lo vi el otro dia en YT y me pone los pelos de punta...no se que me pasa con los videos que mezclan frases que me emocionan un montón...que sensible estoy

Bueno, para divertirnos un rato, os dejo uno gracioso, yo por lo menos me he reido un rato viendolo, además esta muy bien hecho:

10/04/2012 00:26
ay damoniaca es buenísimo! que risas! ese detalle de damon brindado para elena y medio tonteando y stefan con cara de circunstacia...ay cuando vendrán esos momentos reales? yo también me pongo muy sensiblona, estoy en fase de alto nivel mono. Por favor 10 días aún..ni en mis peores pesadillas! yo no sé que haremos con el parón del verano. ufff

10/04/2012 00:37
Jajajaja, en verano nos tendremos que ver otra vez toda la temporada, pero esta vez del tirón, sin parones!!Yuuupiii!!
Dejo un video que acabo de ver impresionante:
Dejo un video que acabo de ver impresionante:

10/04/2012 02:05
dios mio damoniaca que video mas angustiante... me ha quedado una sensacion horrible al verlo aggg voy a hacer terapia delena a ver si se me pasa xD ejejejej

10/04/2012 20:40
Es el dolor que han pasado todos los personajes en algun momento de la serie...
Este video demuestra que TVD no es solo una historia de amor o una serie adolescente...pero la verdad que da pena...sorry!!

Este video demuestra que TVD no es solo una historia de amor o una serie adolescente...pero la verdad que da pena...sorry!!

10/04/2012 21:34
si si no pasa nada! lo que pasa que TODO el dolor de TODOS los personajes de la serie es demasiado para mi corazoncitooo xD jejejejejejej
me parto estaba vzapeando por youtube y he puesto un video de "los mejores besos de PELICULAS y al final aparece el beso que tanto le gusta a Sergio y yo me quedo O.o porque se supone que solo son peliculas la explicacion del autor: "29)the vampire diaries season 1 episode 22( not movie but its cute ) 3:05"
si es que por diosssssss es TAN evidente que delena rocks!!! xD
me parto estaba vzapeando por youtube y he puesto un video de "los mejores besos de PELICULAS y al final aparece el beso que tanto le gusta a Sergio y yo me quedo O.o porque se supone que solo son peliculas la explicacion del autor: "29)the vampire diaries season 1 episode 22( not movie but its cute ) 3:05"
si es que por diosssssss es TAN evidente que delena rocks!!! xD

10/04/2012 23:34
Manda huevos lo que me encontré...vamos que ni de coña! rebe un polvete por despecho y na más! habrá gente que le guste esta pareja pero si tengo que lanzar a Damon a los brazos de otra mujer, desde luego que tú, rebeca, no serías...
Ahí va! Titulo: siempre hieres al que quieres..jajajajajajja
Ahí va! Titulo: siempre hieres al que quieres..jajajajajajja

10/04/2012 23:58
ajajajajjaa no lo pienso ni ver jajaajjajajaa es queeee que ilusiones se hace la gente.... xD y luego dicen que las delenas nos montamos castillos de arena xD

11/04/2012 00:03
jajaja vaya video, yo lo he visto y....donde este la quimica Delena que se quite el resto.
La gente está fatal eh....jaja
Pa video el que acaba de colgar Davinia en Spoilers,....es pa mear y no echar gota! jaja
La gente está fatal eh....jaja
Pa video el que acaba de colgar Davinia en Spoilers,....es pa mear y no echar gota! jaja

11/04/2012 06:59
Vampi de torrevieja?? vecina! he ido en alguna ocasión para exhibiciones de combat.
Bueno, ahora si que lo pongo aquí el vídeo con el resto!
El video en resumen es una visión futurista de Elena. Elena decide que no quiere ser vampiro y los salvatore aceptan su decisión alejándose de ella. Es desde un punto de vista más delena. Damon deja que haga su vida, conozca o otra persona, hijos y van pasando los años..años que damon la observa desde su juventud hasta el final de Elena.
Bueno, ahora si que lo pongo aquí el vídeo con el resto!
El video en resumen es una visión futurista de Elena. Elena decide que no quiere ser vampiro y los salvatore aceptan su decisión alejándose de ella. Es desde un punto de vista más delena. Damon deja que haga su vida, conozca o otra persona, hijos y van pasando los años..años que damon la observa desde su juventud hasta el final de Elena.