Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 14:28
ahí, davi que susto me has dado... entro en el foro y me veo que has puesto dibujos del aguilcucho... jajaja, pensaba que ya te habíamos perdido!!! xDDDD Bueno dejo otro vídeo, este es de humor xDDD

15/09/2012 16:41
Gracias Davi!!! q guapo es mi chico!!! me alegro de q ya estes mas animadilla!!!
Y super Megamaster tu viseo me ha hecho reir!!!a pesar de los pesares.....besistos para las dos!!
Y super Megamaster tu viseo me ha hecho reir!!!a pesar de los pesares.....besistos para las dos!!

15/09/2012 16:47
carol, las changadas hay que tomárselas con humor que sino alguien termina loco xDDDD y qué??? como lo llevas, has estudido mucho??? mira que dentro de poco hay examen sorpresa... xDDDD
Besos para tí también guapa
EDITO: pues si ese te hizo reír espera a ver este jajaja
soy de lo peor....... pero es gracioso... al menos para mí jajaja
eidto2: otro!!! xDDD
Cuando ha salido la docotora pscópata y le ha preguntado a alaric "cuál es tú secreto??" y luego aparece el anunció de las cremas para la cara de L'orèal menexpert he muerto jajajajaaj... me meo.
Besos para tí también guapa

EDITO: pues si ese te hizo reír espera a ver este jajaja
soy de lo peor....... pero es gracioso... al menos para mí jajaja
eidto2: otro!!! xDDD
Cuando ha salido la docotora pscópata y le ha preguntado a alaric "cuál es tú secreto??" y luego aparece el anunció de las cremas para la cara de L'orèal menexpert he muerto jajajajaaj... me meo.

15/09/2012 20:13
Por eso eres la profe!!! q buenos los videos Meg...

18/09/2012 19:12
no puedo, me meo...

18/09/2012 20:11

20/09/2012 09:12
jajja! me mego con los videos! menos mal que estaís vosotros para animar un poco con estos vídeos..
Una de cal y...
edito: menudo subidón que me dan estos vídeos!
es tiempo de recordar..
Una de cal y...
edito: menudo subidón que me dan estos vídeos!
es tiempo de recordar..

24/09/2012 20:21
Vídeos como este hacen que me ponga tontorrona que da gusto jajaja
NO, no es demasiado tarde para ellos!!
NO, no es demasiado tarde para ellos!!

24/09/2012 20:24
Vaya pedazo de videos que hace la gente,dan ganas de estar todo el dia viendolos...
Este es muy largo pero es que me ha encantado,por eso lo comparto con vosotr@s!!
Se me saltan las lagrimas y todo
Este es muy largo pero es que me ha encantado,por eso lo comparto con vosotr@s!!
Se me saltan las lagrimas y todo

24/09/2012 20:35
ocho minutos no son nada cuando se trata de damon y elena
madre mía, estos dos tienen que terminar juntos si o si... no hay una segunda opción!!

24/09/2012 20:49
jajajjaa!!Ya,Megan, la verdad que no es nada,yo me tiro horas viendo videos de estos 2!!
Os dejo otro,esta vez de las diferencias entre delena y stelena,madre mia son incomparables...qué depresión de hombre este comeardillas...
Os dejo otro,esta vez de las diferencias entre delena y stelena,madre mia son incomparables...qué depresión de hombre este comeardillas...

25/09/2012 09:56
madre mía que vídeo más bonito..
, inevitable que se escapen las lagrimas! puff que momentos nos han brindado estos dos. Esperemos que sigan por el buen camino. Noe, puedes poner los vídeos que quieras, y lo largo que quieras, me pasa como a tí, podría estar horas mirando a esta pareja.
Me ha encantado el momento que damon dice " estoy enamorado de una mujer que nunca tendré" mientras nos ponen la imagen de Elena en la cama observándole en el 3x19...cómo cambian las cosas eh?. Paciencia, sólo tenemos que tener paciencia.

Me ha encantado el momento que damon dice " estoy enamorado de una mujer que nunca tendré" mientras nos ponen la imagen de Elena en la cama observándole en el 3x19...cómo cambian las cosas eh?. Paciencia, sólo tenemos que tener paciencia.

25/09/2012 11:17
empecemos con humor la mañana...

25/09/2012 12:11
jaja que bueno el vídeo xDDD
DEJO ESTE:
DEJO ESTE:

25/09/2012 22:45
Oh me encantan todo, he reido y e llorado:$
El de angel with a shoutgan, me encanta la cancion, siempre me recuerda a Damon, y a un personaje de un libro. Yo puede 2 videos con esta misma cancion no hace mucho*
El de angel with a shoutgan, me encanta la cancion, siempre me recuerda a Damon, y a un personaje de un libro. Yo puede 2 videos con esta misma cancion no hace mucho*

26/09/2012 00:48
debeis ver esto....oioioioi!!! un 10!

26/09/2012 01:57
Que buen video Atun!!!
Queda perfectamente explicado! ole ole y ole! Por fin alguien que ha conseguido descifrar el mensaje oculto de la Plec y su corazon Delenista jajajaja
Vaya currada, no n grandes efectos xo si n contrastar frases que defienden nuestra gran ¿locura?
Queda perfectamente explicado! ole ole y ole! Por fin alguien que ha conseguido descifrar el mensaje oculto de la Plec y su corazon Delenista jajajaja
Vaya currada, no n grandes efectos xo si n contrastar frases que defienden nuestra gran ¿locura?

26/09/2012 10:51
el video es buenisimo!!! recoge todos los moa nuestros argumentos del final delena!!!y resalta nuestros argumentos del final delena!!!

26/09/2012 16:51
Un sobresaliente de vídeo Laia!!!!
No tengo palabras porque no hacen faltan, justo ha mostrado lo que todos las delenas vemos. Va mi baúl de favoritos directamente!!!!
Hay gente que se lo curra muchísimo. Hablando de vídeos y de currárselo...mira que hay ganas de delena por la red social,eh? me ha gustado mucho el trailer ficticio que han hecho como si fuera una peli. Qué original! y lo mejor el título de la peli..jeje
No tengo palabras porque no hacen faltan, justo ha mostrado lo que todos las delenas vemos. Va mi baúl de favoritos directamente!!!!
Hay gente que se lo curra muchísimo. Hablando de vídeos y de currárselo...mira que hay ganas de delena por la red social,eh? me ha gustado mucho el trailer ficticio que han hecho como si fuera una peli. Qué original! y lo mejor el título de la peli..jeje

26/09/2012 17:31
HE MUERTO CON ESE PEDAZO DE TRAILER!!!! OMG!!! es tremendo, se lo han currado un montó!!! pero como que no veo yo a la carol diciendo "sé que tomaste una desición, pero puedes cambiar de opinión" ja-ja-ja... vamos, ni de coña xD
Me ha encantado davia, osea... espectacular! y al final ese never let me go... ya te digo, he muerto jajaja
Me ha encantado davia, osea... espectacular! y al final ese never let me go... ya te digo, he muerto jajaja