Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

13/09/2012 11:12
olé olé olé mi teacher!!! si es que tiene un piquito de oro la niña..ajajaj
+1000 megan, es más, me cito a mi mísma esta mañana donde yo le decía algo similar a Carol en respuesta de que no queremos ver la evolución stelena.
ahí va:
+1000 megan, es más, me cito a mi mísma esta mañana donde yo le decía algo similar a Carol en respuesta de que no queremos ver la evolución stelena.
ahí va:
davinia29
Sobre la evolución de stelena y delena pues ambas teneís razón, yo sí que creo que entre stelena han pasado muchas cosas también y que ha habido una evolución, la diferencia es que stelena han sido pareja y su evolución ha ido a peor. De arcoiris y de pensar que todo es perfecto y había encontrado a su principe azul,ha pasado a plantearse todo. Esto ha ocurrido porque stefan ha mostrado una cara que Elena no conocía, la que él nunca le mostró y sobre todo, la relación ha evoluciona a peor gracias a que la evolución de delena se ha producido. La evolución delena a la vista está como esta siendo...la diferencia es clara carol, y si tu dices que nosotras no queremos verlo creo que tu tampoco baby.

13/09/2012 11:22
Megan te suena lo que dice Elena a Damon en éste episodio al 3X22???

13/09/2012 11:25
toni, ya he explicado por qué elena le dice eso a damon... muchas veces además... se ve que tú no me atiendes en clase... te voy a tener que poner un negativo xDDDDDDDDDD

13/09/2012 11:27
Megan , always is stefan jejjejj

13/09/2012 11:40
toni tu también con la memoria selectiva? para empezar el video que has puesto y lo que dice "siempre será stefan" no tiene nada que ver con lo que le dice a damon en el 3x22 "no puede pensar en el siempre, sino en el ahora". Menudo matiz que obviamos!

13/09/2012 11:57
gracias davi, que esto de dar clase a todo el mundo a veces no doy a basto jajajaja... veo que la gente tiene muchas dudas xDDDD

13/09/2012 12:03
vale , me habéis pillado , no se os escapa una 

13/09/2012 13:38
Buenos dias MegaDavi como estais queridas????
Stefan nunca oculto q en elasado habia sido un bestia....de hecho en la 1T varias veces le dice tu no sabes lo q hice en el pasado,no me conoces....bla,bla(su epoca de martir vamos) y ella siempre dice q no le importa...bien eso tenia q aclararlo porque siempre estamos con q le ha mentido y yo creo q no ha sido asi....
Por otro lado y muy a mi pesar por supuesto q la relacion de Stefan y Elena ha ido a peor.....muchisimo peor yo como Stelena no quiero estar asi en un brete...y con un miedo a otro 3x19 que para qué....pero hay evolucion y eso es innegable,se deberia criticar a la pareja por otra cosa pero por no evolucion...
Y tambien amigas mias os doy la razon de que estoy anclada en la 1T y 2T y ojalá los reyes no fueran los padres y todo mejorara en la cuarta porque la 3T yo la quiero olvidar.....pero se q voy a tener q sufrir y mucho hasta mi 6T donde stef y Elena se daran cuenta de q son tal para cual.
Por cierto soy consciente de q Elena siente algo por Damon ...pero insisto en que no ha dejado de amar a Stef ni un ápice....yo insisto en el calenton por Damon,por lo desconocido....(con respeto eh!!!q a mi Damon me cae fenomenal!!!)
Stefan nunca oculto q en elasado habia sido un bestia....de hecho en la 1T varias veces le dice tu no sabes lo q hice en el pasado,no me conoces....bla,bla(su epoca de martir vamos) y ella siempre dice q no le importa...bien eso tenia q aclararlo porque siempre estamos con q le ha mentido y yo creo q no ha sido asi....
Por otro lado y muy a mi pesar por supuesto q la relacion de Stefan y Elena ha ido a peor.....muchisimo peor yo como Stelena no quiero estar asi en un brete...y con un miedo a otro 3x19 que para qué....pero hay evolucion y eso es innegable,se deberia criticar a la pareja por otra cosa pero por no evolucion...
Y tambien amigas mias os doy la razon de que estoy anclada en la 1T y 2T y ojalá los reyes no fueran los padres y todo mejorara en la cuarta porque la 3T yo la quiero olvidar.....pero se q voy a tener q sufrir y mucho hasta mi 6T donde stef y Elena se daran cuenta de q son tal para cual.
Por cierto soy consciente de q Elena siente algo por Damon ...pero insisto en que no ha dejado de amar a Stef ni un ápice....yo insisto en el calenton por Damon,por lo desconocido....(con respeto eh!!!q a mi Damon me cae fenomenal!!!)

13/09/2012 14:03
Desde luego que hay calenton con Damon pero Carol que hay mucho mas detras de eso tambien...Elena solo tiene que reconocer sus sentimientos entonces sera cuando estemos a la par pero hasta que no salga de la boca de la propia Elena no se va a ver que hay mucho mas que un simple calentamiento entre ella y Damon...
Yo, x ejemplo, nunca he dicho que Elena haya dejado de querer a Stefan...Para nada: de hecho ha sido su eleccion:x deber x lo que sea pero lo ha sida...Que tiene sentimientos x Stefan y que hay amor, esta ahi...Ya no voy a ponerme a decir si hay mucho, si no lo hay, si es como antes o no...pero para mi algo ha cambiado: no se que pero hay algo que, ahora mismo y a mi manera de ver, falla..No se si es falta de amor, de decepcion, de madurez...no lo se pero desde luego, en este punto de la historia el stelena esta roto o casi roto...Luego quien sabe..aun quedan esta y dos temporadas mas y la historia dara muchas vueltas...
De todas maneras creo que a las stelenas os cuesta un poco reconocer o admitir que Elena pueda estar enamorada de Damon...Es como si no pudiera pasar algo asi...o como si no pudiera amar a alguien mas que no sea Stefan...Por que no amar a los 2 a la vez?...Por que no puede ser que Elena llegue a enamorarse de Damon tanto como de Stefan?..Luego llegara el momento de la eleccion final y, seguramente, Damon sera el perdedor pero no porque no lo ame sino x circunstancias algo pasara y solo quedara uno(y siempre he tenido la fatidica y triste sensacion que mi chiqui no sera el elegido)pero pienso sinceramente que Elena ama a Damon solo falta que lo diga en voz alta...
Ademas vuelvo a recordar que Plec dijo que Elena estaba enamorada de Damon y que si alguien no lo veia asi es que no habia visto la serie ni entendido nada...
Venga desahogo al canto...Cuanto me cunde hablar...Parece que me hayan dado cuerda je je
Yo, x ejemplo, nunca he dicho que Elena haya dejado de querer a Stefan...Para nada: de hecho ha sido su eleccion:x deber x lo que sea pero lo ha sida...Que tiene sentimientos x Stefan y que hay amor, esta ahi...Ya no voy a ponerme a decir si hay mucho, si no lo hay, si es como antes o no...pero para mi algo ha cambiado: no se que pero hay algo que, ahora mismo y a mi manera de ver, falla..No se si es falta de amor, de decepcion, de madurez...no lo se pero desde luego, en este punto de la historia el stelena esta roto o casi roto...Luego quien sabe..aun quedan esta y dos temporadas mas y la historia dara muchas vueltas...
De todas maneras creo que a las stelenas os cuesta un poco reconocer o admitir que Elena pueda estar enamorada de Damon...Es como si no pudiera pasar algo asi...o como si no pudiera amar a alguien mas que no sea Stefan...Por que no amar a los 2 a la vez?...Por que no puede ser que Elena llegue a enamorarse de Damon tanto como de Stefan?..Luego llegara el momento de la eleccion final y, seguramente, Damon sera el perdedor pero no porque no lo ame sino x circunstancias algo pasara y solo quedara uno(y siempre he tenido la fatidica y triste sensacion que mi chiqui no sera el elegido)pero pienso sinceramente que Elena ama a Damon solo falta que lo diga en voz alta...
Ademas vuelvo a recordar que Plec dijo que Elena estaba enamorada de Damon y que si alguien no lo veia asi es que no habia visto la serie ni entendido nada...
Venga desahogo al canto...Cuanto me cunde hablar...Parece que me hayan dado cuerda je je

13/09/2012 14:16
coincido con todo lo que ha dicho ruti. Es verdad que parece que a las stelenas les cuesta admitir que lo que elena siente por damon es más que pura atracción. Pero si ya habían conectado en la T2 como amigos, (y ahi, había menos UST o lo disimulaban porque elena estaba enamoradísima de stefan) pero si sumas toda la evolución, y todos los estados por los que ha pasado la relación de damon y elena desde que se conocieron, tienes que admitir que claramente hay bastante más que simple atracción.
y os dejo un video montaje con la promo que ya hemos vsto
y os dejo un video montaje con la promo que ya hemos vsto

13/09/2012 15:21
yo lo que no comprendo, y no va precisamente por "nuestras" stelenas, sino en general, es lo que dice jazz. Porque esa manía de algunas de no querer admitir que elena siente algo por damon más allá de atracción sexual. Entiendo que todos vemos lo que queremos ver, y que nos puede gustar más o menos la manera en que muestran una pareja y su evolución, pero es OBVIO que Elena se está enamorando de damon, igual que es obvio que no ha dejado de querer a Stefan. La serie va de un triangulo. Hacia donde va a conducir esto? pues no lo se. Pero es evidente, seamos delenas o stelenas, que se han molestado mucho más en construir la relación de damon y elena bien, poco a poco, y la están haciendo, a la larga, más sólida que la de stefan y elena, que se sostiene en dos temporadas idílicas y un flechazo. Lo de Damon y elena empezó como atracción, vale, pero a estas alturas, es de ciegos decir que solo sienten atracción el uno por el otro, y más cuando toda la segunda y tercera temporada nos mostraron como crecía su amistad hasta el punto de necesitarse mutuamente, de confiar el uno en el otro. Si a la amistad le sumamos la obvia tensión sexual, es que eso tarde o temprano termina en enamoramiento. Es de cajón. Que ahora damon está un par de pasos tras stefan por todo lo que elena vivió con él, yo si lo veo así. Pero no es que solo sienta atracción por Damon, lo que pasa es que no pueden tenerse el uno al otro, luchan para que no pase lo inevitable...y es lo que decía la propia nina, cuanto menos quieres que algo pase más crece la tensión y al final explota.

13/09/2012 17:42
Yo creo que Elena todavía quiere a Stefan, no de la forma que se supone le quería al principio pero si le quiere. Lo que le pasa es que Damon se le ha ido metiendo en el corazón poco a poco y la muchacha pues esta asustada y no sabe como reaccionar y actuar.
Con Stefan ella considera que tiene algo seguro y con Damon todo sería como una montaña rusa, con todos los altibajos del mundo. Ella no está acostumbrada a eso y prefiere pues quedarse como estaba, pero algún día tendrá que reaccionar y comportarse como una adulta y reconocer sus verdaderos sentimientos.
Así que por primera vez y sin que sirva de precedente jeje, estoy deacuerdo con las Stelenas que Elena si quiere a Stefan, pero no por mucho tiempo más afortunadamente... Stefan es su amor de la adolescencia y Damon será el amor de su vida.
Con Stefan ella considera que tiene algo seguro y con Damon todo sería como una montaña rusa, con todos los altibajos del mundo. Ella no está acostumbrada a eso y prefiere pues quedarse como estaba, pero algún día tendrá que reaccionar y comportarse como una adulta y reconocer sus verdaderos sentimientos.
Así que por primera vez y sin que sirva de precedente jeje, estoy deacuerdo con las Stelenas que Elena si quiere a Stefan, pero no por mucho tiempo más afortunadamente... Stefan es su amor de la adolescencia y Damon será el amor de su vida.

14/09/2012 10:12
Me ha gustado éste video , sobretodo la atmósfera que propone la música.

14/09/2012 11:07
he visto el vídeo toni, una buena teacher tiene que estar bien informada de todo xDDDDD Bueno, la música, con los efectos y tal muy bien la verdad, drámatico y currado que hasta te hacer olividar algunas cosas pero es que stelena tiene demasiada mierda. Ponerte al stefan con la frase "haré todo lo que esté en mi poder para que todo el mundo esté bien" y que luego me deje morir a elena... que si no fuera por eso hubiera muerto damon.... no chico, no... no hagas promesas que sabes de sobra que no se pueden cumplir. Y luego el mometo cuando klaus le quita su "libre albeldrío a stefan" y se ve como él va recordando todo lo que ha vivido con elena.... sí, muy bonito y dramático pero bien que cuando klaus le quito el compelling seguía dando por culo, menospresiando a elena, intentando matarla y tratándola como una mierda... así que nada, no me lo creo.
Stefan nesecita superar sus traumas y ya, una vez que lo haga, hablamos... pero hoy por hoy, lo mejor que puede hacer es pedir cita en el psicólogo y mantenerse lejos de elena. He dicho!
EDITO: aquí dejo otro vídeo, es un poco largo jaja, pero vale la pena... me he puesto a llorar como una tonta... que bonito y dramático es delena!!! ahisssss....
Stefan nesecita superar sus traumas y ya, una vez que lo haga, hablamos... pero hoy por hoy, lo mejor que puede hacer es pedir cita en el psicólogo y mantenerse lejos de elena. He dicho!
EDITO: aquí dejo otro vídeo, es un poco largo jaja, pero vale la pena... me he puesto a llorar como una tonta... que bonito y dramático es delena!!! ahisssss....

14/09/2012 18:58
que cacho perra eres megan! mira que ponerme este video con lo sensible que estoy y después de tantos pensamientos negativos de final de serie, etc...
venga a llorar! ya puedes buscarme algo que me anime que estoy con los ánimos por los suelos nena...argggg
NO PUEDO CREER QUE TERMINARÁ COMO LO HIZO...
EDITO: carol, creo que ambos bandos tenemos razón, stelenas entancadas y delenas desesperadas porque nos están timando. Pero tienes que entender que las eternas sufridoras Delenas estamos al límite de enloquecer si no se da un paso adelante en esta relación. Sinceramente, la serie lo necesita amore, el endgame...pues ya veremos cuando se acerque pero hoy por hoy el cambia es necesario.

NO PUEDO CREER QUE TERMINARÁ COMO LO HIZO...
EDITO: carol, creo que ambos bandos tenemos razón, stelenas entancadas y delenas desesperadas porque nos están timando. Pero tienes que entender que las eternas sufridoras Delenas estamos al límite de enloquecer si no se da un paso adelante en esta relación. Sinceramente, la serie lo necesita amore, el endgame...pues ya veremos cuando se acerque pero hoy por hoy el cambia es necesario.

14/09/2012 19:10
venga, te pongo uno super cuqui de ellos dos xDDD para que te animes!!!
mejor??? xDDD
mejor??? xDDD

14/09/2012 19:27
Mucho mejor Megan! En cuanto al otro video precioso, me ha dejado sin palabras.
Venga voy a poner uno de estos que me gustaban a mi, los de humor.
Recordar chicas, no bloquear a Klaus en el facebook xdxd
Venga voy a poner uno de estos que me gustaban a mi, los de humor.
Recordar chicas, no bloquear a Klaus en el facebook xdxd

14/09/2012 19:31
me encanta!!!! gracias darly! si es que me voy a tener que poner ya en serio con la dosis de subidón subidón y tragarme unos cuantos vídeos para relajarme porque estos meses estan siendo muy duros y en la recta final, creo que nos encontramos bajitas con tanto spoiler y noticias nada favorecedoras.
edito: karol ese es el espíritu!
edito: karol ese es el espíritu!

15/09/2012 00:30
Davi arriba esa moral!!!!! estoy segura de q os kedan grandes momentos Delena!!!ya lo verás no decaigas ahora en tu buen humor y tu lucha anti-stelena q ya keda poco y hemos pasado lo peor!!!
lo habran subido 100.000 veces pero este te lo dedico a ti en especial,besitos Davi
lo habran subido 100.000 veces pero este te lo dedico a ti en especial,besitos Davi

15/09/2012 11:03
gracias Carol!!!!
la verdad que hoy más animada, y con un video de Ian y su sonrisa es imposible que no me suba el ánimo...este chico tiene ese efecto en mí.
en agradecimiento, te dejo este obsequio..

en agradecimiento, te dejo este obsequio..