Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

12/09/2012 15:29
Pues supongo que estara en ello esque entre las vacaciones y los examenes no ha tenido tiempo...
Y creeme que ella tamboen es un hueso duro de roer porque mira que he intentado veces que fuera delena pero nada que ella es fiel al stelena
Y creeme que ella tamboen es un hueso duro de roer porque mira que he intentado veces que fuera delena pero nada que ella es fiel al stelena

12/09/2012 15:41
Ireeeeeeneeeeee I need you!!!!!!!!!

12/09/2012 15:48
Perdon LO soy yo? En cuanto a mi MasterMeg no tienes que preocuparte yo ya soy fielmente delena, si vale no soy delena de pura cepa, pero ahora ya ninguna fuerza me hara cambiar de opinion ni la Plec con su '' epic love''
. Si me quisiera cambiar de bando ya lo habria hecho al final de la tercera, asi no sufriria, pero como buena delena que soy mantengo las esperanzas y sigo sufriendo.
Patire tienes una prima Stelena, y que tal con ella? sigue sin cambiar? yo rectifique rapido y ahora solo me gustan Stefan y Elena x separado y cuanto mas lejos Stefan mejor
.

Patire tienes una prima Stelena, y que tal con ella? sigue sin cambiar? yo rectifique rapido y ahora solo me gustan Stefan y Elena x separado y cuanto mas lejos Stefan mejor

12/09/2012 16:05
Sii tengo una prima stelena... que ve la serie gracias a mi porque ella no tenia no idea de que existia esta serie y un dia la empezo a ver y me dijo que le gustaba Damon pero que era stelena... que le vamos ha hacer yo he intentado que cambie pero nada..siempre vemos los capis juntas asi que imaginate jaja

12/09/2012 16:09
Ay Karol perdoname q creia q la q habia sido Stelena era Cian/Lo......y por eso he puesto Lo,pero vamos me referia a tu comentario.....

12/09/2012 17:19
Carol mira que llamarme Stelena....jejeje. Cuando he leído el comentario he pensado, porque me llama Delena reconvertida?? jajaja. Pero bueno a ti te lo perdono que ya tienes bastante con defender a Stefan, cuando resulta casi misión imposible.
La otra Karol..LO soy yo, en verdad me llamo Dolo, pero Carol me llama así jeje, con mi consentimiento por supuesto.
EDITO: Megan pues a partir de ahora te voy a considerar mi alma gemela en TVD jeje, ya que nos pasó lo mismo con la serie y Damon nos rescató para que siguieramos viendo lo grande que es!!
La otra Karol..LO soy yo, en verdad me llamo Dolo, pero Carol me llama así jeje, con mi consentimiento por supuesto.
EDITO: Megan pues a partir de ahora te voy a considerar mi alma gemela en TVD jeje, ya que nos pasó lo mismo con la serie y Damon nos rescató para que siguieramos viendo lo grande que es!!

12/09/2012 17:35
ya se que reconvertir no es nada fácil pero no pierdo la esperanza con carol jajajaja... seguro que me rectifica....

12/09/2012 17:37
Naranjas de la china MasterMeg!!!

12/09/2012 17:39
naranjas de la china no, limones de la spain xDDDDD tú di que no pero luego me lo agradecerás... me dirás "gracias mastermeg... gracias a ti he visto la luz, no se que veía en stelena"

12/09/2012 17:43
Perdoneme MasterM por consumir productos extranjeros q estamos en crisis....pues a lo de la conversion..... y UN JAMON!!!!(de guijuelo ehhh???)

12/09/2012 17:48
no, y un JAMÓN que te reconverito!!!! me estás retando y yo cuando me pico me pico eh??? Ahora hasta que lo consiga no paro

12/09/2012 17:57
Here we go!!!! oye q igual te conviertes tú nena...nunca se sabe...q hay cosas mas dificiles: quien nos iba a decir a nosotros hace unos años q España ganaria un Mundial de futbol.....por poner un ejemplo no politico q veo q el de zapa y rajoy no te gusto,pitxin!!!(esta palabra es de mi tierra y es una forma cariñosa de llamar a alguien,te lo digo porque como estas con el produto patro q cualkiera te sopla...jijiji)

12/09/2012 18:05
yo, reconvertirme al stelena?????????????!!!!!!!!!!!!!! pero estamos locos o qué?????????????? que ocurrencias tienes carol eh??
quiero que veas este vídeo y que me digas que opinas de él jajajaja... lo digo en serio, quiero tú opinión stelena. que en este sale el aguilucho y ahí no es tanto el shock.. vamos poco a poco jajaja.
arreglado jajaja!!! ok, luego me vas comentando a ver si hoy hemos progresado algo xDDD
quiero que veas este vídeo y que me digas que opinas de él jajajaja... lo digo en serio, quiero tú opinión stelena. que en este sale el aguilucho y ahí no es tanto el shock.. vamos poco a poco jajaja.
arreglado jajaja!!! ok, luego me vas comentando a ver si hoy hemos progresado algo xDDD

12/09/2012 18:07
No se ve Meg y me tengo q ir al parque pero prometo contestarte por la noche por privado si hace falta te doy mi palabra Stelena....no sé si eso te dará mucha confianza jijijiji!!
te leo luego guapa,ciao!!!
te leo luego guapa,ciao!!!

12/09/2012 19:40
Carolotica de mi vida... Los jamones de "guijuelo" na mas tienen d guijuelo la pegatina XDD q mi amigo trabaja alli y ve llegar los camiones d cerdos Extremeños, q lo q es x los alrededores a guijuelo na mas q s ven q en foto...XDDD

12/09/2012 22:36
MasterMeg nada q objetar es impresionante la cancion se sale y la pareja Damon y Elena se sale de la pantalla..pero yo veo mas amor en la mia ,no en este video obviamente porque lo ha hecho una Delena.Lo q no puedo negar es q lo pokito q teneis os da mucho juego...y es muy lucido.
Taly no tenia ni idea de lo de los jamones....pero como son extremeños me valen para el objetivo de usar el producto patrio en mis expresiones.....
Meg he sido una alumna aplicada y el primer post q he visitado ha sido este....espero sacar buenas notas,un saludo afectuoso...
Taly no tenia ni idea de lo de los jamones....pero como son extremeños me valen para el objetivo de usar el producto patrio en mis expresiones.....
Meg he sido una alumna aplicada y el primer post q he visitado ha sido este....espero sacar buenas notas,un saludo afectuoso...

12/09/2012 22:51
Si esque despues de todo son unas supervivientes

12/09/2012 22:58
Me encanta el video Carla y sin haber chicos TVD en el....quien puede resistirse a esta serie despues de ver el video???? YO NO!!!!!!

13/09/2012 07:38
me gusta mucho Carla! y la canción...ay!!! de hecho, esa canción ya la tengo reservada para damon, puse un video de ella con él. (por cierto lo he vuelto a poner en su post siempre lo elegiremos a él). Gracias Carla, que ganas de que vuelva la serie por diossss!

13/09/2012 10:59
Muy bien carol!!!! estas progresando a pasos agigantados, me ha gustado lo que has dicho de damon/elena... así me gusta
Has dicho que ves más amor en tu parejita que en delena, pero creo que lo que en realidad te pasa es esto: aún estás atascada en la 1 y 2 temporada, haces memoria selecitiva... esto queire decir que muchas veces (a todos nos pasa a menudo) tenemos que selecionar la información porque toda no nos cabe
y la seleccionamos según nuestras preferencias y gustos. Tú prefieres recordar el amor que se tenían stefan y elena en la primera y segunda temporada, y piensas que eso sigue ahí porque es lo que te gusta ver, lo que quieres ver, pero tienes que darte cuenta que eso amor en la 3 temporada a muerto porque elena se ha enamorado profundamente de damon. Es duro, ya lo se... pero no te apures, poco a poco xDDDD
o no ves la diferencia entre esto:
y esto:
yo sí, y no importa al que haya elegido... asi que no te aferres a eso... porque si eligió a stefan fue por muchas cosas, sí, pero entre ellas ninguna se llamaba "amor".

Has dicho que ves más amor en tu parejita que en delena, pero creo que lo que en realidad te pasa es esto: aún estás atascada en la 1 y 2 temporada, haces memoria selecitiva... esto queire decir que muchas veces (a todos nos pasa a menudo) tenemos que selecionar la información porque toda no nos cabe

o no ves la diferencia entre esto:
y esto:
yo sí, y no importa al que haya elegido... asi que no te aferres a eso... porque si eligió a stefan fue por muchas cosas, sí, pero entre ellas ninguna se llamaba "amor".