Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

11/09/2012 18:15
davi, no solo les falta pasión y garra... hasta el amor.. que recordemos que elena dijo que mientras estaba con stefan "no sabía lo que era el amor" así que a ver donde queda el epic love que nos quieren vender.
Yo dejo esté vídeo pa que quede claro lo que es épico y lo que no. Venga clases de romanticismo... esto es épico/romántico.

Esto es, en cambio, es empecinamiento y aburrimiento crónico... es decir, esto no es épico/romántico.
jajaja, hoy estoy con ganas de guerra.
Yo dejo esté vídeo pa que quede claro lo que es épico y lo que no. Venga clases de romanticismo... esto es épico/romántico.

Esto es, en cambio, es empecinamiento y aburrimiento crónico... es decir, esto no es épico/romántico.
jajaja, hoy estoy con ganas de guerra.

11/09/2012 18:29
Pero q mania con aburrimineto de relacion.....pero q quereis si no paran,bailes,peleas con malosones,ayuda a amigos continua,lo q pueden hacer en la proxima temporada es hacer ala delta.....pero q haria con Damon ????
Q no,q no,no me convenceis....claro q entiendo q sois un pokito como Rajoy en la oposicion....zapatero esto,lo otro,lo de mas allá,yo lo arreglo porque se como.........y Surprise!!!!!mirad como estamos!!!! asi que entiendo q al no haber tenido una relacion temporal.....(bueno de cuñadas llevais un tiempo)creais q teneis la llave del exito de las relaciones......
Q no,q no,no me convenceis....claro q entiendo q sois un pokito como Rajoy en la oposicion....zapatero esto,lo otro,lo de mas allá,yo lo arreglo porque se como.........y Surprise!!!!!mirad como estamos!!!! asi que entiendo q al no haber tenido una relacion temporal.....(bueno de cuñadas llevais un tiempo)creais q teneis la llave del exito de las relaciones......

11/09/2012 18:32

el primero, me quedé helada, Elena con el moquillo y pidiendo un poco de amor a la desesperada y el otro con una cara entre duro forzado y extreñido.
espera que aquí otro momento...
la animadora y el nuevo jugador de fútbol...guauuuuu! menos mal que Elena no quería la vida con Matt y todo eso rollo perfecto, pues hija menuda réplica que te has buscado... le quitamos los colmillos y tara!!!! matt
y ahora mirar..la tensión se respira por cada poro de esa habitación

11/09/2012 18:33
pobre carol, se me enciende que parece que vas a romper las teclas del techado mientras estás escribiendo xDDD
Pero que tiene que ver en estoy Rajoy y Zapatero??? jajaja Tranquila, te he entendido... no te sulfures mujer, poco a poco irás aprendiendo la lección... se que para el primer día de clase quizás he empezado un poco fuerte... bueno, iremos poco a poco vale???
jajaja... son bromas carol, no te enojes.
Edito: muy bien davi, mira davi si progresa adecuadamente!! un 10 para tí hoy xDDDD ves carol, piensa más como davi. Me meo... esa es la actitud davi, sigue así!!!
Más clases...
mirad como stefan declara su amor por elena, parece que lo dice con la boca pequeña... al final del vídeo... lo siento la calidad pero no he encontrado nada mejor.
No épico
Ahora mirad como le proclama su amor damon a elena
épico!!!
Nada más que agregar xDDD
Pero que tiene que ver en estoy Rajoy y Zapatero??? jajaja Tranquila, te he entendido... no te sulfures mujer, poco a poco irás aprendiendo la lección... se que para el primer día de clase quizás he empezado un poco fuerte... bueno, iremos poco a poco vale???
jajaja... son bromas carol, no te enojes.
Edito: muy bien davi, mira davi si progresa adecuadamente!! un 10 para tí hoy xDDDD ves carol, piensa más como davi. Me meo... esa es la actitud davi, sigue así!!!
Más clases...
mirad como stefan declara su amor por elena, parece que lo dice con la boca pequeña... al final del vídeo... lo siento la calidad pero no he encontrado nada mejor.
No épico
Ahora mirad como le proclama su amor damon a elena
épico!!!
Nada más que agregar xDDD

11/09/2012 18:40
Meggie rubia,quien esta enfadada????porque yo no,estoy rebatiendo vuestras opiniones y pasandolo estupendamente!!!!! me da un coraje porque no puedo seguir tengo q irme al parque con mis niñas pero sabemos donde encontrarnos...esta noche estoy dando guerra de nuevo,besos para mis 2 cuñaditas guerreras las MegaDavi!!!!

11/09/2012 18:46
Vaya usted con sus niñas jaja... a ver si coges un poco el aire y se te aclaran las ideas, que estás echa una estudiante rebelde...

11/09/2012 18:48
jajaj! esa megan como mola se merece una ola...ohhhhhhhh!!! caroline no escapesssssss.!!jajaja. La clases continuarán...ahora me tengo que ir chicass!
pd: megandavi??? jajaja! esta me la guardo
pd: megandavi??? jajaja! esta me la guardo

12/09/2012 01:44
jajajajaajajajajajajajajaj Megan yo me parto con tus comentarios y con cada cosa k se te ocurre
El video de disney con Damon y Elena está genial !!
Y los demás .... estupendos !!
Oye Megan a mi me pones un diez k yo todo eso lo tengo muy clarito !! XD una cosa ¿ tenemos examen practico ??

El video de disney con Damon y Elena está genial !!
Y los demás .... estupendos !!
Oye Megan a mi me pones un diez k yo todo eso lo tengo muy clarito !! XD una cosa ¿ tenemos examen practico ??

12/09/2012 11:19
Jajajajajajaja... Me encantan vuestros comentarios, como os picais, me parto.
A mi la relacion, de Stefan y Elena no me disgusta pero ya son tres temporadas y ya se hacen cansinos y ñonos hasta mas no poder. Y la relacion delena tiene ese algo, esa pasion, ese amor imposible, ese deseo y tension sexual que me encanta. Por eso es mi pareja de tvd.
Y hablando claro pues ya os cuento que yo al empezar ver la serie era Stelena, me gustaba su relacion si, y no me parecian muy empalagosos, pero era mas joven y entre Damon y Elena todavia no habia nada no veia ese algo, pero luego algo cambio no se cuando que empeze a ver la chispa delena y ya mas no pude con stelena, en verdad creo que fue en el 1x22 con ese beso espectacular entre '' Elena'' y Damon, ya se que era Katherine, pero me encanto y ya a partir de ahi, con el inicio de la segunda soy delena.
PD: ¿ Megan a mi tambn me tienes que poner un 10 no? ke yo me he convertido en delena y ahora todo lo veo claro
A mi la relacion, de Stefan y Elena no me disgusta pero ya son tres temporadas y ya se hacen cansinos y ñonos hasta mas no poder. Y la relacion delena tiene ese algo, esa pasion, ese amor imposible, ese deseo y tension sexual que me encanta. Por eso es mi pareja de tvd.
Y hablando claro pues ya os cuento que yo al empezar ver la serie era Stelena, me gustaba su relacion si, y no me parecian muy empalagosos, pero era mas joven y entre Damon y Elena todavia no habia nada no veia ese algo, pero luego algo cambio no se cuando que empeze a ver la chispa delena y ya mas no pude con stelena, en verdad creo que fue en el 1x22 con ese beso espectacular entre '' Elena'' y Damon, ya se que era Katherine, pero me encanto y ya a partir de ahi, con el inicio de la segunda soy delena.
PD: ¿ Megan a mi tambn me tienes que poner un 10 no? ke yo me he convertido en delena y ahora todo lo veo claro

12/09/2012 12:23
jajaja karol, muy bien, muy bien. Así me gusta... yo nunca fue stelena, es más desde el 1x01 cuando vi al stefano y a la elena dije "no pegan ni con cola"... y entonces vi a damon y dije "esté me mola, seguro que tiene algo con elena" xDDDDD Así que soy delena desde el minuto 1... soy de pura sepa jajaja....
Y sí María, tú también estás aprobada xDDDD bueno, dejo otro vídeo delena, como no???
Ves carol, esto es épico... ya vas cogiendo la idea jajaja
Y sí María, tú también estás aprobada xDDDD bueno, dejo otro vídeo delena, como no???
Ves carol, esto es épico... ya vas cogiendo la idea jajaja

12/09/2012 12:41
Jajaja la pobre Carol no da a basto con tanto que tiene que defender y encima con lo difícil que es defender eso jeje.
Yo tengo que decir que Megan siempre da en el clavo, a mi modo de ver por supuesto. La relación de Stefan y Elena, aburre, al menos a mi. Yo al principio de ver la serie estuve a punto de dejarla, porque a mi si la que se supone que es pareja protagonista no me engancha pues me aburro y la dejo y la verdad es que Stefan y Elena nunca me llenaron para nada. Eran demasiado ñoños para mi gusto.
Claro que luego llego el baile del 1x19 creo que era, y ahí dije...ahora si!!! jeje. De hecho gracias al baile continue viendo la serie, porque me di cuenta que la chicha de la serie estaba en Damon y Elena, ellos si tienen química, pasión y discusión, que es lo que en verdad mola. Desde entonces soy Delena y no cambio para nada!!!
Yo tengo que decir que Megan siempre da en el clavo, a mi modo de ver por supuesto. La relación de Stefan y Elena, aburre, al menos a mi. Yo al principio de ver la serie estuve a punto de dejarla, porque a mi si la que se supone que es pareja protagonista no me engancha pues me aburro y la dejo y la verdad es que Stefan y Elena nunca me llenaron para nada. Eran demasiado ñoños para mi gusto.
Claro que luego llego el baile del 1x19 creo que era, y ahí dije...ahora si!!! jeje. De hecho gracias al baile continue viendo la serie, porque me di cuenta que la chicha de la serie estaba en Damon y Elena, ellos si tienen química, pasión y discusión, que es lo que en verdad mola. Desde entonces soy Delena y no cambio para nada!!!

12/09/2012 12:48
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti Cian!!! empece a ver la serie y como vi que la pareja principal eran los dos deprimidos estos pues dije... madre mía... yo paso. Pero le seguí dando oportunidades porque damon estaba muy bueno y porque veía que había algo entre damon y elena... al principio pensé que eran cosas mías pero luego llegó el viaje a Atlanta 1x11 y me flipé jajajaa. Y justamente ese día tenía pensado de dejar ver la serie porque me parecía un coñazo los dos deprimidos que si, que si no.... jajaja, que suerte la mía.

12/09/2012 12:59
De hecho yo tenía reticencias en empezar a ver la serie por si se parecía a Crepusculo, nunca me ha llamado la atención. Pero bueno como no tenía nada que ver pues dije va voy a ver que tal. Al principio todo era tan moñas, excepto Damon, que dije, pues si va a ser otro Crepusculo. Luego ya vi que me equivocaba y ahora estoy encantada con la serie! Tanto que junto con Sobrenatural son las dos series que me he descargado completitas.

12/09/2012 13:03
somos almas gemelas cian jajaja... a mí pasó igual que a ti!! yo tampoco quería verla porque me parecía una copia barata de crepúsculo pero, al igual que tú, me aburría no daban otra cosa en la tele y dije, pues vamos a ver como va esto... jajaja...

12/09/2012 14:05
Yo si fuera tu a LO no le ponia un 10....no porque no es de pura cepa Delena,tendra al menos q hacer una revalida....mira q cuando llegue el endgame Stelena se te puede cambiar de bando .....yo por ejemplo tambien he sufrido cambios...te cuento querida:
Yo entre en el foro como mucho mas estreñida con Damon y gracias a todas vosotras y vuestra lucha constante,videos,fotos,everything he aprendido a respetarle más,le tengo mas cariño pero soy Stelena desde el primer dia...no lo puedo evitar.
Q nota me pones a mi???
Pero a Lo yo le ponia un 6 y que vaya subiendo la nota ....no???
Yo entre en el foro como mucho mas estreñida con Damon y gracias a todas vosotras y vuestra lucha constante,videos,fotos,everything he aprendido a respetarle más,le tengo mas cariño pero soy Stelena desde el primer dia...no lo puedo evitar.
Q nota me pones a mi???
Pero a Lo yo le ponia un 6 y que vaya subiendo la nota ....no???

12/09/2012 14:10
que estás hablando tú ahora carol??? acaso eres la maestra??? no, pues ala... tú sigue con la lección y no te me distraiga xDDDD. Que tengo un máster, deja esto a las profesionales 
edito: Que va, carol, la reconversión se puntúa muy alto, una reconvertida es un tesoro!!! porque ha ido creciendo y aprendiendo con el tiempo, ha ido subiendo escalón en escalón, dándose cuenta de las cosas. Es de sabio rectificar, por eso karol para mí tiene un 10!!!
mira más clases, que hoy estás revelde y te tengo que encausar xDDD
épico: mira como damon admite que su hermano es mejor que él en este momento y que por eso no se merece a elena
no épico: ahora mira como stefan no admite lo mismo, si no que encima me te mierda.
al final del vídeo...
Bueno a ti te pongo un 6,5... jaja, vas progresando.. si antes no me aguantabas al damon y ahora le tienes cariño pues eso se merece una buena nota... mira voy a ser buena y te pongo un 7.

edito: Que va, carol, la reconversión se puntúa muy alto, una reconvertida es un tesoro!!! porque ha ido creciendo y aprendiendo con el tiempo, ha ido subiendo escalón en escalón, dándose cuenta de las cosas. Es de sabio rectificar, por eso karol para mí tiene un 10!!!
mira más clases, que hoy estás revelde y te tengo que encausar xDDD
épico: mira como damon admite que su hermano es mejor que él en este momento y que por eso no se merece a elena
no épico: ahora mira como stefan no admite lo mismo, si no que encima me te mierda.
al final del vídeo...
Bueno a ti te pongo un 6,5... jaja, vas progresando.. si antes no me aguantabas al damon y ahora le tienes cariño pues eso se merece una buena nota... mira voy a ser buena y te pongo un 7.

12/09/2012 14:17
Meg leete el 1096 otra vez ,q como estoy con el portatil no lo habia acabado y le he dado al intro y he tenido q editar......perdon sra maestra o MasterMeg!!!

12/09/2012 14:22
lo leí jajaj, ahora yo edité el mío xDDD léelo que es importante para tu enseñanza. jaja.. mastermeg... así me gusta... un respeto hombre xDDDDDD

12/09/2012 15:07
Jaja pero que lio hay montado aqui no? A ver pa que me entere yo estais intentando que carol vea la gran diferencia que hay entre lo explosivo bonito y real (delena ) y lo aburrido (stelena) pues lo vas a tener complicado, te lo dice una servidora que ha reconvertido ha alguna stelena y creeme que es dificil pero no imposible jeje

12/09/2012 15:24
Patty...conmigo es imposible!!!!!imposible!!!!lo tengo clarisssiiiiiiissiiiiiimoooo!!!jijij
y que tu prima cuando se hace una cuenta nueva??? y q me eche una mano,q sois duras de roer!!!
y que tu prima cuando se hace una cuenta nueva??? y q me eche una mano,q sois duras de roer!!!