FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

ydaphes
ydaphes
10/09/2012 12:15
S m duplico...
ydaphes
ydaphes
10/09/2012 12:19
Carola en el amor lo importante no es ser el primero, sino el ultimo....

Pero segun tu teoria tb decir...uyuyuyuyuyuyyy!! A quien le hexo el ojo elena 1°?? Esq el entrante tenia prisa x irse..XD y en cuanto al postre... tiempo reina, tieeeempo!!! XD
Megan17
Megan17
10/09/2012 12:25
Ahí yda, que bonita frase, tienes toda la razón. Y yo sé que damon será el último, vamos que si lo se... en el fondo todas lo sabemos... un amor así no se olvida nunca. Yo a elena si veía que le gustaba mucho stefan al principio, que le molaba y todo el rollo... incluso pudo estar enamorada de él (cosa que a veces dudo por su mítica frase del 2x20 "no se si yo se lo que es el amor" ejem...).

Lo siento solo lo he encontrado en inglés, algo que me pasa muy amenudo cuando busco algo de estos dos juntos....

Pero lo que le ha pasado con damon ha sido toda una revelación, ella pensaba que amar era lo que tenía con stefan y cuando se dio cuanta de lo que siente por damon se cagó, porque ha descubierto lo que verdaderamente es el amor, ahora sí que lo sabe, es concinete de ello pero tiene miedo y piensa que si vuelve con stefan a lo mejor todo volverá a ser igual que antes... pero es que antes no amaba a damon y ahora sí, y un sentimiento así, como dijo el sabio de matt, no puede llegar a desaparecer nunca. Conclusión, stelena está predestinada al fracaso... más tarde que temprano, pero lo está.

ves, esto no me pasa cuando hablamos de damon jajaja... me sale ahí mismo la traducción xDDD que mala soy, no me lo tengas encuentra carol... que llevo unos días de bruja piruja.

jajaj, muy avispada yda!!! es verdad, el primero fue damon!!!
ESTEKA
ESTEKA
10/09/2012 12:53
No me he explicado bien ....con lo de entrante y postre he kerido referirme a conocer a alguien q sienta lo mismo por ti desde el primer momento(aunke para las delenas seria decepcionante porque el epic love no os gusta.....os va mas el rollo charlamos,nos conocemos.....)y que sea para siempre de ahi lo del postre...no ha sido de forma peyorativa!!!!al contrario mi idea matutina era ensalzar a Damon y recordaros q esta Stelena NO ODIA a Damon y q me encanta!!!!

Ver a alguien el primero o el segundo no significa nada......(los guinistas son tan garrafales a veces q la cagaron con las frasecitas de Elena excusandose por haber elegido a Damon,entre otras muchas cagadas tipicas de fin de temporada)
Megan17
Megan17
10/09/2012 13:01
pues yo soy delena y odio a stefan... y a mucha honra jajajaaj

Que va carol, las palabras te traicionan xDDDDD Cielo mires como lo mires elena se va a quedar con damon, vete aceptándolo desde ya que será menos doloroso.
Y sí, a mí me gustaba más conocer a la persona (por supuesto de entrante ya ha de haber una chispa), pero las cosas lentas y bien enlazadas... pero es cuestión de gustos.
ESTEKA
ESTEKA
10/09/2012 13:14
Meggie no entiendo lo de que las palabras me traicionan....explain me please!!!

Por el momento con quien Elena quiere estar es con Stefan......por supuesto que el tiempo nos ira aclarando todo....

Odiar agota al final del dia Meg....es mejor filtrar....
Megan17
Megan17
10/09/2012 13:21
Si yo estoy dispuesta a perdonar pero no puedo perdonar a alguien que ni pide perdón ni muestra signos de cambiar (como si lo han echo otros personajes).

Jajaja carol, pues eso, que las palabras te traicionan... dices que es verdad q merece una historia en igualdad de condiciones.....no ser 2º plato,Damon tiene q ser un "entrante" y un "postre" de alguien!!!

y luego esto No me he explicado bien ....con lo de entrante y postre he kerido referirme a conocer a alguien q sienta lo mismo por ti desde el primer momento

Primero me dices que damon es considerado por elena como el segundo plato, luego que damon necesita conocer a alguien que sienta lo mismo por ti desde el primer momento??? pero si elena sintió lo mismo por damon que damon por ella desde el primer momento!!!!!!!!!! lo que pasa es que lo olvido, apareció el aguilucho y se nos jodió todo xDDDDD pero la atracción estaba ahí desde el principio y no me lo niegues... luego los sentimientos de damon fueron quizás un poco más rápidos que los de ella, porque ella estaba perdiendo el tiempo con stefan, pero finalmente se enamoró de damon... es la verdad, yo no miento!!! xDDDD

dejo el vídeo... para confirmar lo que digo y porque me gusta mucho jfaja

davinia29
davinia29
10/09/2012 13:46
jajaj! vaya lío que me llevaís con el postre y los entrantes..jaja.
Yo te he entendido Carol! jaja
A ver, las stelenas en general, os gusta mucho al personaje de damon y quereís que no sea el segundo plato de nadie, pero os ciega el stelenismo y no veías la realidad de esta historia. Y estoy con Megan, ella ya se fijó en el minuto 1 en damon pero las circunstancias no les ha favorecido nada. Llega Stefan en un momento que Elena estaba tan perdida que le hubiese valido hasta espinete y después, Damon con la rabia que guarda hacía su hermano, empieza en el pueblo con mal pie..cómo una persona tan moralista como Elena iba a querer o simplemente pretender fijarse en damon si todo lo que veía ó le decía stefan sobre él era malo?. Pues aún así...qué ha pasado? que se acercó, se acercó, se acercó poco a poco a damon y...se quemó!!! no hay vuelta atrás. Lo que una vez empezó bien, terminará bien. He dicho!
ESTEKA
ESTEKA
10/09/2012 14:01
AYYYYY!!!q me tengo q ir a comer y esto estaba interesante......solo puedo deciros q si en ese primer encuentro de Damon y Elena ella ya se kedo loca con Damon.....me dais la razon con vuestra teoria anti epic-love...para Damon si os vale pero para Stefan no....por cierto dentro de mi fanatismo Stelena yo no odio a nadie Davi....(bueno no me caen bien Ty y Bonnie pero odiar,odiar.....)besitos chicas luego sigo q me estan esperando!!!!

(es que sigo de vacas....)
Megan17
Megan17
10/09/2012 14:05
exactamente Davi, es que eso es lo que yo veo. Lo que pasa es que carol en un intento de defender a su parejita pues se lia y no se da cuenta de que lo que utiliza para salvar el stelena lo hunde más, porque yo sí creo que stefan es el segundo plato, no damon. A ella le molaba damon pero como surgió lo del aguilucho y empezó a meter mierda (que ya podría haber sido sincero y decirle que él pecaba de lo mismo.) pues se nos changó todo. Pero sino hubiera sido así otro gallo cantaría. Porque se quedó con stefan por pena, se quedó con el segundo plato por miedo porque su corazón gritaba "damon!!! por favor damon!!!!" y su cabeza "pero si elegues a damon... que pasa con stefan, ha luchado tanto para superar lo de la sangre para estar contigo y ahora tú te vas con el HERMANO!! no, no, no puede ser..." y su corazón otra vez "damon!!!!!! le amas!!! no hay más" pero esta batalla ya sabemos quién la gano, la razón. Por so duda tanto, porque si stefan fuera la mejor opción y ella le amara a él no había dudas... pero duda porque a uno lo ama y al otro le da pena... y no puede estar enamorada de dos personas yo lo siento. Y sé que es damon al que ama porque así lo demuestra la forma en que lo mira, como lucha para no caer, lo que lo desea, como habla de él (eso no lo veo con stefan, lo siento pero no).

Alá, ya me he quedado a gusto y más convencida de que esto es lo que pasa.

edito: si que quedó loca, le gustaba mucho damon pero no estaba enamorada de él ahí mismo... ese sentimiento fue evolucionando poco a poco. Lo de stefan y Elena fue un visto y no visto... te pierdes un capi y ya estaban casado xDDDD

Y yo no odio a stefan jajaja, es una mezcla de "no te aguanto y me das risa"... no me cae bien el personaje pero a mí me da lo mismo, que haga lo que le de la gana que aquí estaré yo para criticarle y divertirme con sus fumadas jajajaja.. en el fondo es divierto el stefan.
ydaphes
ydaphes
10/09/2012 14:36
Carola my dear... Disiento.

Cierto es q elena mira con ojitos d "xico nuevo y misterioso pa mi q t quiero" a damon y a stefan, pero mientras q stefan s callo toda la verdad d si mismo y la ha ido soltando segun le iba explotando en la cara, creo sinceramente xq lo diferentes d son damon y stefan, q el hubiera sido mas sincero (sin q sirva como precente lo q voy a decir...) mas como kath con el, q ya desde el momento 0 nada le oculto... Y esq el desea q lo quieran tal cual , d ahi que si stefan no hubiera aparecido para nada, la historia d damon y elena no hubiera sido trazada d la misma forma q la d stefan y ella.
nombreocupado
nombreocupado
11/09/2012 02:45
exacto!!!

Damon es sincero, stefan reprimido, Damon se supone k es malo x decir lo k piensa y stefan se supone k es bueno por negarse lo k de verdad es. Ahí es donde está el error.

Xk la chupipandi ven bueno a stefan y malo a damon???

Stefan no es mejor k Damon, lo k pasa k se juega el papel de "no hacer daño a los humanos" y para eso los vampiros no pueden ir matando gente y el error de elena es pensar k stefan x comer conejitos es mejor perosna. De k te sirve comer ardillas si despues te vas a desfasar??
Sin embargo Damon x beber sangre humana ya se ve como más cruel. Pero noo lo es aki el destripador es stefan y Damon un vampiro k se controla. Esa es la verdad.

Stefan se convierte en todo un destripador y el malo es Damon??? Damon tiene personalidad una perosnalidad k a algunos les hace sentir inferior x eso le odian no xk se mala persona.
davinia29
davinia29
11/09/2012 07:18

nombreocupado
Sin embargo Damon x beber sangre humana ya se ve como más cruel. Pero noo lo es aki el destripador es stefan y Damon un vampiro k se controla. Esa es la verdad.

Stefan se convierte en todo un destripador y el malo es Damon???

:

+1000 María!

Mañana ñoñera donde las haya...

Vídeo disneysnif
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 12:14
Davi,Davi...q pareces Stelena......
Megan17
Megan17
11/09/2012 12:27
no se porque parece stelena... el vídeo está muy bonito!!!! me ha gustado.
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 12:33
Si no digo q sea bionito pero os ponesi romanticonas....y a vosotras los epic-love no os van....XD,XD
ydaphes
ydaphes
11/09/2012 12:46
Carola no hay q comparar el romanticismo con el inicio a la diabetes x consumo masivo d azucar...
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 12:52
ya,ya todas decis lo mismo pero luego se os ve el plumero....ademas yo no los veo tan empalagosos(bueno el momento noria con saltito incluido es para potar)pero por lo demas....es una pareja normal...q nadie ha salido por ahi , le ha gustado un maromo,tu a él,te lias y luego kedas y kedas porque hay feeling....y Zaska!!! relacion al canto....os que todo tiene q ser con pasodobles dejando unos centimetros durante un tiempo prudencial????yo creo en el amor rapido,hombre yA!!!!!
Megan17
Megan17
11/09/2012 12:58
carol, respira jajajaja... yo soy romántica, me encantan las bonitas historias de amor... pero una cosa es una historia de amor y otra el empalagamiento al que nos someten elena y stefan, poco más y enfermedad crónica. Hasta crepúsculo me parece más llevadero, con eso te digo todo.... jaja. Y eso que a mí me gustaba pero ya en el último libro como que se pasaron de cursis... demasiadas fumadas al estilo stefan.

EDITO: dejo este vídeo que aunque es viejo y ya lo hemos visto, al menos yo, lo vuelvo a poner porque vale la pena y tengo mono de esta parejita xDDDD

davinia29
davinia29
11/09/2012 18:12
exacto niñas!!! oy oy oy carol...ejem ejem! estamos traviesas no?diablo

Una cosa es ser romántica, que yo lo soy y mucho y otra vivir en la ñoñería aburrida que viven stefan y elena. Yo siempre he dicho que en una relación debe existir romanticismo en su medida, pero también el deseo, la pasión y la discusión. Sólo he visto la primera porque pasión y deseo?zzzzz y discusión, ya vemos que a tu niño le faltan...ajajja. falta garra por donde lo mires!
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 85 86 87 88 Siguiente