Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

02/09/2012 22:01
Aquí os dejo otro video Delena por supuesto jeje, con una canción que me encanta!!

03/09/2012 03:58
k xulos están todos los videos !! asi da gusto irse para la cama !!

04/09/2012 00:38
He encontrado este video Delena sobre la cuarta temporada(es un fan-made,claro)y me ha encantado.....

04/09/2012 01:24
Que weno Evita, que bien hecho esta! Me ha encantadoooo

04/09/2012 07:07
precioso evita...
ya sé que no es real pero como me gustaría que lo fuera..el beso del revés es increíble y con un poco de imaginación...cúando plec??
ya sé que no es real pero como me gustaría que lo fuera..el beso del revés es increíble y con un poco de imaginación...cúando plec??

04/09/2012 21:20
Oye pues queda también genial el beso echándolo para atrás sí...
Y el video que has puesto, Eva, es precioso!! Ya podía coger la Julie ideas! Como pase algo de por el estilo me da algo...
Y el video que has puesto, Eva, es precioso!! Ya podía coger la Julie ideas! Como pase algo de por el estilo me da algo...

06/09/2012 22:27
No se si ya lo habeis puesto, porque no me sonava, pero cuando lo he visto, me he enamorado, es impresionante, i a la vez aterrador.

06/09/2012 22:50
jolines, el que ha puesto carla es escalofriante. Me encanta, pero se me ha quedado un mal cuerpo.... ufff que artista es la gente.
Y los AU de la cuarta temporada son una pasada....por dios yo quiero algo de eso!!! fdsgjfsdf
Y los AU de la cuarta temporada son una pasada....por dios yo quiero algo de eso!!! fdsgjfsdf

07/09/2012 02:21
Este es muy bonito, pero no veo delena...

07/09/2012 11:40
el beso hacia atrás es un pasada!!!!!! que bonito por dios!!!!!
la gente tiene un talento increíble.

08/09/2012 13:15
como pase esto lo que me voy a reír jajaja
y luego llega el aguilucho en plan ¿?¿?¿?¿? jajaj, pero seguro que es tan calzonazos de que elena le dice "no stefan, fue un momento nada más pero yo quiero estar contigo vale??" y él... ah, vale...
edito: el stefan dando por culo hasta en los vídeos AU.... será rata...
jajaja, no me lo puedo creer... yo toda, hay que bonito!!!! la historia supercurrada y llega el aguilucho en el último momento y ala, ya la hizo.... no!!!! Además los vampiros no se mueren por eso, seguro que damon despierta y son felices para siempre lejos del rata este jajaja....
y luego llega el aguilucho en plan ¿?¿?¿?¿? jajaj, pero seguro que es tan calzonazos de que elena le dice "no stefan, fue un momento nada más pero yo quiero estar contigo vale??" y él... ah, vale...
edito: el stefan dando por culo hasta en los vídeos AU.... será rata...
jajaja, no me lo puedo creer... yo toda, hay que bonito!!!! la historia supercurrada y llega el aguilucho en el último momento y ala, ya la hizo.... no!!!! Además los vampiros no se mueren por eso, seguro que damon despierta y son felices para siempre lejos del rata este jajaja....

08/09/2012 15:55
ay me encantan estos videos en los que meten los ranking de los "mejores besos" y te das cuenta de QUIEnES estan en el nº1 xDDD
aviso, contiene spoilers de besos de otras series!
aviso, contiene spoilers de besos de otras series!

08/09/2012 18:53
sólo he visto los de TVD y OUAT, q por cierto, PQ ME CHANGARON EL GRAMMA????????????? maldita bruja asquerosa.... es q ni les dio tiempo a comenzar, y el idiota del charming sigue vivo aún ¬¬''''''''''''''''''''''''''''''
otra cosa, muy bien el delena en el 1 pero en el 4 el elefan??????????? estamos locos o q?????? xDDDDDDDDDDDDDD habría estao mejor poner a nina rebozándose con el tito
otra cosa, muy bien el delena en el 1 pero en el 4 el elefan??????????? estamos locos o q?????? xDDDDDDDDDDDDDD habría estao mejor poner a nina rebozándose con el tito

08/09/2012 20:09
El ranking muy bien: el nº1 lo vale ja ja pero vamos que ahi falta algun beso que otro...Me estoy acordando de uno de Buffy y Angel en la serie de "Angel" cuando este se convierte en humano y ella va a visitarlo..Peazo beso tambien y no esta puesto..Joe que ha salido con Cordelia y no tiene ni chica ni limona...Y bueno el de stelena...anda que pa broma ya vale ja ja
Ahi lo dejo...No se si me saldra
Me ha salido...Premio para mi ja ja..El video esta en latino pero solo era pa mostrar el beso...
Ahi lo dejo...No se si me saldra
Me ha salido...Premio para mi ja ja..El video esta en latino pero solo era pa mostrar el beso...

09/09/2012 04:34
los primero en el ranking !!! uoooooooooooooo y mira k han salido besos !! Sin duda ese es el mejor beso de la televisión!!XD lo k no entiendo muy bien k hace el cuarto el de stefan y elena, mas xulo está el de clarck y lois al principio del video.
Al menos han sabido apreciar la calidad. Y eske el mejor beso no podia ser otro!!
Al menos han sabido apreciar la calidad. Y eske el mejor beso no podia ser otro!!

09/09/2012 14:00
ayyy jazzie...si esque ese beso pasará a la historia de las series de televisión...no me extraña que este en el número 1!
aquí os dejo un video de nuestro niño, ME HA ENCANTADO!!!!! no sé que tiene pero me ha dado subidón. Da igual todo lo que ha hecho malo y bueno y todo lo que le han hecho malo y bueno, DAMON SIEMPRE SE HACE MÁS FUERTE...por eso, lo queremos tanto!
aquí os dejo un video de nuestro niño, ME HA ENCANTADO!!!!! no sé que tiene pero me ha dado subidón. Da igual todo lo que ha hecho malo y bueno y todo lo que le han hecho malo y bueno, DAMON SIEMPRE SE HACE MÁS FUERTE...por eso, lo queremos tanto!

09/09/2012 15:49
ahi por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado davi!!!!!!! no se porqué pero me puesto con la lagrimilla ahí... es que le han pasado tantas cosas, ha sufrido tanto y aún así él sigue adelante, fuerte, reponiéndose, sin mirar atrás. Y encima le ponen esa canción que le paga tanto.... a mí madre, que tonta estoy hoy 
Se merece un final feliz, de los bonitos, de esos que te dejan con un sabor de boca dulce... porque después de la tormenta llega la calma, y a damon esta tormenta le ha durado demasiado... es hora de que las nubes se disipen y dejen de dar por culo jajaja (es que me estaba quedando muy cursi y tenía que romper con alguna burrada
) Se merece conseguir a la chica porque él si la ama de verdad y porque ella le ama a él, pero de verdad... no la mentira que ha sido al final stefan.
edito: dejo este vídeo que es una comparación de las dos relaciones estelares de la serie (delena vs stelena)... ni que decir quién gana, los momentos delenas ya superan a los stelenas pero si encima los comparas poniéndolos seguidos ya ni te digo...
EDITO 2: He encontrado este vídeo con la canción estelar por excelencia delena, si, es all i need!!!! dios que bonita es la canción y cuantos recuerdos me trae...

Se merece un final feliz, de los bonitos, de esos que te dejan con un sabor de boca dulce... porque después de la tormenta llega la calma, y a damon esta tormenta le ha durado demasiado... es hora de que las nubes se disipen y dejen de dar por culo jajaja (es que me estaba quedando muy cursi y tenía que romper con alguna burrada

edito: dejo este vídeo que es una comparación de las dos relaciones estelares de la serie (delena vs stelena)... ni que decir quién gana, los momentos delenas ya superan a los stelenas pero si encima los comparas poniéndolos seguidos ya ni te digo...
EDITO 2: He encontrado este vídeo con la canción estelar por excelencia delena, si, es all i need!!!! dios que bonita es la canción y cuantos recuerdos me trae...

10/09/2012 00:04
Dejo dos videos de nuestra pareja preferida con una cancion que me encanta i me reucerda mucho a damon, ai una frase que dice la cancion que lo clava:
if love is what you need; a soldier i will be
if love is what you need; a soldier i will be

10/09/2012 07:14
Buenos días chicas!!!
qué bonitos...
tienen que acabar juntos por dioss!!!!!!!! megan una pasada el video verdad? en los momentos de bajón con damon me lo pondré para cargar pilas..jeje
Aquí va otro que es muy muy triste. Es curioso pero una Stelena se ha conmovido y mirar lo que ha puesto de él:
i love Damon, don't like DE but I wish he'll finally get someone to love him & choose him first for once. I hate seeing him hurt :
Amo a Damon, no me gusta Delena pero deseo que finalmente encuentra a alguien que lo ame y lo elija a él primero, por una vez. Odio verle sufrir.
bonitas palabras y verdades como puños!
qué bonitos...

Aquí va otro que es muy muy triste. Es curioso pero una Stelena se ha conmovido y mirar lo que ha puesto de él:
i love Damon, don't like DE but I wish he'll finally get someone to love him & choose him first for once. I hate seeing him hurt :
Amo a Damon, no me gusta Delena pero deseo que finalmente encuentra a alguien que lo ame y lo elija a él primero, por una vez. Odio verle sufrir.
bonitas palabras y verdades como puños!

10/09/2012 12:10
Buenos dias Davi...esta Stelena q suscribe hace tiempo que os dice lo mismo es imposible odiar a Damon....y Elena no le merece,sufre tanto como Stefan,en el fondo los dos tienen mucho parecidos,cuando se enamoran pierden el norte,cuando estan en el lado oscuro pierden el norte,cuando tienen q ayudar a los amigos se desviven pero cuando odian lo hacen a morir......
Yo soy Stelena y lo voy a ser siempre pero Damon es la leche y negarlo es una tonteria....y es verdad q merece una historia en igualdad de condiciones.....no ser 2º plato,Damon tiene q ser un "entrante" y un "postre" de alguien!!!
Yo soy Stelena y lo voy a ser siempre pero Damon es la leche y negarlo es una tonteria....y es verdad q merece una historia en igualdad de condiciones.....no ser 2º plato,Damon tiene q ser un "entrante" y un "postre" de alguien!!!