FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

ANASOL
ANASOL
27/08/2012 23:44
joesteka...lo q tienes q aguantar con nosostras eh? q somos unas enamoradas delenas...bueno..pero a ti no te gusta nada nada damon y elena? no sientes su quimica'?
yo mira..antes si lo veia en stelena...al principio...pero en esta temporada no se si adrede o no...stef y elena han perdido toda la quimica...cuidado con el besito del 3x22¡¡¡¡igual no es aposta y es porque nian interpreta a la otra pareja...no se...estara en el guion esa perdida de ...no se digamos..deseo???????????????????????????????????'
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 00:20
EL besito tiene q ser asi porque es rollo "q igual la espicho" tiene q ser serio,sobrio...no puede meterle la lengua hasta el estomago,eso seria como ir a un funeral con una camiseta de Acid House....no se hay un tiempo para cada cosa...ademas Stef corre el riesgo de q ella le diga Quiiiita coño q llevas toda la tercera dando por saco!!!!y yo creo q por eso el hombre entra suave!!!de todas formas he de decir q yo no podria negar la kimika entre Damon y Elena....eso seria estar ciega...siempre digo q el momentazo 3x19 por ahora solo se le acerca y de lejos algun momento Stelena....pero de ahi a amor,amor,amor....no lo veo,el calenton lo veo,lo veo clarisimamente!!!
Vampirizada
Vampirizada
28/08/2012 01:01
Esteka, ves deseo pero no amor??

Yo el deseo lo veo en la cara de viciosa que pone cuando jeremy les pilla, o antes de lanzarse a besarle que literalmente NO PUEDE MAS de la tension sexual...pero esas miradas desde la cama...agazapada al principio entre los cojines, haciendose la dormida cuando el la vé, y ese te vuelvo a mirar y ME RINDO ANTE TI manteniendote la mirada....buff....eso no es amor? porque es una de las secuencias que mas me han impactado en mi vida! y no por ven aqui y comemelo todo! sino como una rendición de lo que siente...de: me has pillado, de: ya no puedo negarlo más...y otra vez lo mismo, cuando el le contesta que no quiere tener que cumplir expectativas, esa cara no es de: dame caña nene! sino de...madre mia, este tio es la ostiaaaa, como no quererle??

He dicho! jeje

PD: Davi, he llorado con el video que has puestooooo, apufff........increible!
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 01:08
Vampi es verdad q sus ojos son altamente expresivos en el momento en q el se pone la copita....como pa no ahi todo fresco q acaba de salir de la ducha.....si en ese momento me sacan una foto a mi con mis cascos y el portatil...tendria los mismos ojos de alucinada, q Damon es mucho Damon....pero los sigo viendo de TSNR...no son de Epic Love...de esos menesteres ya se encarga el Polaco...
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 01:17
y ese momento coche? vamos menudas caras despues de su discusion....si me recuerda a mis tiempos de moza...por dios...los dos fatal...con ganas de reconciliarse....la mirada de damon a ella...son dos tortolitos¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 01:30
es que incomodas son esas situaciones.....
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 01:40
jeje ya te digo¡¡ y con el jerfantasma detras.....q viajecito¡¡¡la proxima vez q elena quiera ir de viaje y diga quien me lleva? damon dira isofacto: yo ni de coña¡¡¡¡jeje
Jazz44
Jazz44
28/08/2012 11:26
por dios, que no se ve amor en Delena??!?!?! es como si yo dijese que elena jamás ha querido a stefan!!! si hasta nina e ian (que son los que tienen mejor info de sus personajes) han dicho que las peleas es la forma que tienen de liberar un poco lo que sienten el uno por el otro! no sé a mi que en las anteriores temporadas me digan que elena no estaba enamorada de Damon vale (aunque bien que le ponía ojitos para tenerle donde quería), pero en esta 3ª se ha enamorado por completo de él, sino a que narices tanta charla con matt, tanto deber y consumismo??? Si hubiese seguido enamorada de stefan, no hubiésemos tenido el rollo de "la elección" porque hubiese estado claro que "siempre será stefan", ahora, a ver como nivelan la balanza en la 4ª, porque el personal delena esta muyyyyyy quemadito ya... o damon empieza a recibir más cosas a parte de palo por todos lados, o van a ir perdiendo audiencia!
nombreocupado
nombreocupado
28/08/2012 16:28
"..siempre digo q el momentazo 3x19 por ahora solo se le acerca y de lejos algun momento Stelena...." by ESTEKA

Perdona pero ese momento no se le acerca ni un pokito a los momentos stelenas, ya le gustaría a stefan ke Elena le diese un beso asi. Ni en sus mejores sueños !!! Elena no ha deseado asi stefan en la vida. Y x mucho k lo niegues ese deseo es fruto del amor.
amparopozi83
amparopozi83
28/08/2012 16:37
yo reto a las elefans q menosprecian el refrote, a q si comentaron el capi mediante alguna via de internete, q pongan lo q dijeron justo en ese momento... yo tengo lo q dijo la valiente q se vio el capi en multi con 9 delenas xDDDDDDDDDD pobrecilla, pero q eso, sus palabras no tienen desperdicio
4EVERTBF
4EVERTBF
28/08/2012 17:24
Nuevoo video delena hecho por miii!!! espero que os gustee ;))

nombreocupado
nombreocupado
28/08/2012 19:51
ke xulo el video !! te ha kedado genial !!
Atun
Atun
28/08/2012 21:05
que chulo el video!!! muchas gracias por compartirlo :D

El tema está en que el amor puede expresarse de muchas maneras. Carol, quizá a ti te gusta más el amor ñoño a lo stelena, pero no es la única de amor que existe. Lo dice la misma nina en el video... es que damon y elena estan reprimiendose constantemente, obviamente van a explotar en el momento en el que se dejen llevar. La relación entre ambos es mucho más apasionada en todos los aspectos que la que tiene con stefan (empezando porque damon en si es muchisimo más impulsivo y visceral) pero no significa que porque sus encuentros hayan sido más pasionales no exista amor. Creo que hay varias escenas que prueban que elena si siente algo por damon, prácticamente TODAS las del inicio de la tercera temporada. Que en ese momento eligió a stefan porque creia que era lo que necesitaba pues vale, yo ya he dicho en otros hilos que creo que damon aun está un par de pasos por detrás de Stefan por muchas razones. Pero yo creo que amor hay, lo único que están haciendo y muy acertadamente es manifestarlo de dos maneras muy diferentes.
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 22:40
Lo se,Laia lo se....a ver yo se q hay algo de amor ademas de mera atraccion....eso esta claro...pero creo q lo q tiene con Stefan es mas fuerte de hecho le matiene atada a él durante toda la tercera..kiero decir q a pesar de la negativa continua de Stef ella insite en estar con él.....pero tambien soy consciente q Stef ha perdido puntos.....y o se los gana en la 4T o asisteré perpleja a la segunda parte de Dawson .......en la quinta....pero mantengo q por el momento es mas el calenton,lo desconocido,lo anelado lo q por ahora mueve la relacion Delena....
Vampirizada
Vampirizada
29/08/2012 00:40
Con Damon por el medio el calenton está asegurado...jeje
Pero decir que lo que mueve la relacion Delena es el calenton que llevan encima es no querer ver ni oir lo que te están diciendo!

Te pongo un ejemplo:

Stefan siempre se está haciendo el buenecito delante de Elena, la mitad de todo lo que hace es para "Lucirse" delante de ella, eso si, las malas a la espalda y que no me pille que me da algo. Sine embargo Damon es lo contrario, las malas las grita a los 4 vientos y las buenas a escondidas... Elena dijo "Porque no dejas que los demás vean lo bueno que hay en ti?" y no se refería a sus abdominales!! sino a ese interior que parece que solo ella es capaz de ver "Tu y yo, tenemos algo, nos entendemos..." lo que quiero decir es que es imposible no desear a Damon pero sin duda le ha conquistado todo lo que hay bajo ese CUERPO CELESTIAL, eso está clarisimoooo, y este paralelismo me encanta, porque mientras iba descubriendo a Damon, se iba desencantando de Stefan el perfecto...

PD:4EVER me encanta el video!
4EVERTBF
4EVERTBF
29/08/2012 23:41
Muchass graciias por los comentarios, enserio me alegro de que os guste ;)) ya ire haciendo más...

aii os tengo que dejar este, no se si ya lo habreis visto pero bueno... a mi me mata jajaja

nombreocupado
nombreocupado
30/08/2012 02:34
vampirizida totalmente de acuerdo contigo, stefan se empeña en hacerse el bueno cuando es el k tiene un pasado oscuro y damon se empeña en hacerse el malo cuando es mas bueno k el pan !!
Todo lo ka ha hecho x ELena ayudando a encontrar a stefan es para aplaudirle. El kiere k Elena si lo elije sea x como es sin trapos sucisos en contra de su hermano. X eso cuando creyeron k setefan les traiciono salvandole la vida a klaus le dijo la verdad, estaba viendo k Elena se estaba acercando a él x haberse desilucionado de stefan y no es eso lo k él kería. Ha demostrado jugar limpio. Sim embargo stefan nose muy bien a ke estaba jugando.
davinia29
davinia29
31/08/2012 19:19
gracias 4ever! me han gustado mucho!

aquí os dejo otro que he encontrado. La espera es menos larga cuando ves vídeos así...

edito: el destino es así de travieso, y sí, es la chica de su hermano pero, cuando es real, no puedes escapar...NO SE PUEDE DECIR MUCHO MÁS
Cian1184
Cian1184
31/08/2012 21:48
Precioso video Davinia! Cuando es de verdad no se puede hacer nada, ahora solo falta que Elena se dé cuenta de esto jajaja,
Megan17
Megan17
31/08/2012 22:26
estaba viendo vídeos en youtube y me he encontrado con un comentario de una chica que hizo un vídeo y decía esto

Tenía ganas de hacer un vídeo con esta canción, y me pareció que Delena (Damon y Elena) era la pareja ideal, para hacerlo. Siempre me he considerado más fan de Stelena, pero algo ha pasado en la 3 temporada, que ha conseguido hacerme ver que Damon y Elena están predestinados. by una stelena de youtube...

jajja, la pocas stelenas que quedan en el mundo se están reconvirtiendo... dentro de poco serán una especie en extinción.

dejo el vídeo... por si a alguien le pica la curiosidad...

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 85 86 87 88 Siguiente