Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

26/08/2012 10:13
es bonito, sí, la pena es q haya elegido la canción de Down

26/08/2012 10:53
ayy me gusta mucho...la musica pelin triste....es de un momento stelena creo no? pero muy chulas las escenas escogidas y los primeros planos de las caras...

26/08/2012 12:23
yes, es elefan, del 1x06 cuando elena tras haber oído una ínfima parte de lo q stefan dijo q iba a contar, le dice q no puede ser y ciao nos vemos

26/08/2012 17:16
bueno dejo otro...
Esto es lo que da el aburrimiento jajaja... me pongo a buscar vídeos y entre tantos suelo encontrar alguno que me guste, porque vídeos hay a patadas pero solo unos pocos consiguen llegar realmente xD
Esto es lo que da el aburrimiento jajaja... me pongo a buscar vídeos y entre tantos suelo encontrar alguno que me guste, porque vídeos hay a patadas pero solo unos pocos consiguen llegar realmente xD

26/08/2012 18:30
yo dejo un video que me he encontrado mirando por youtube.
Elenita,te hemos pillado!!
Elenita,te hemos pillado!!

26/08/2012 19:28
son muy intensos lo momentos delenas !!! son pocos pero dicen mucho .

26/08/2012 19:40
Buff asi a camara lenta aun se notan mucho mas las miradas de Elena a Damon y viceversa...Que Damon hace sonreir a Elena es mas que evidente...y ese sentimiento especial que existe(aunque a ella haya que ponerla gafas de culovaso por lo menos) se percibe todavia con mas intensidad...Que bonito...pero ¿COMO PUDO ELEGIR A STEFAN?...No lo comprendo, Je ne comprends pas,I,m can,t understand etc...(lo pongo en diferentes idiomas a ver si asi hallo la respuesta y lo llego a entender) ja ja

26/08/2012 19:43
hay que reconocer una cosa (y no es por ir de creída XD) la historia entre damon y elena es presiona, eclipsa a cual quier otra... es muy bonita, mira que yo he visto series y parejas, y unas me han gustado más que otras pero como damon y elena ninguna.
Ruti, ya somos dos....
Ruti, ya somos dos....

26/08/2012 19:54
Es que Megan: lo he vueto a ver y me dan unas ganas de abrirle la cabeza a Elena y ver si en ese momento las neuronas las tenia bien conectadas o sufrian de algun cortacircuito porque es que no lo entiendo...
Y con ello no digo que si esto vale para que luego se de cuenta de que eligio mal o de que realmente ama a Damon mas de lo que ella pensaba, lo acepte como animal acuatico pero si luego esto no sirve para nada, aun lo comprendere menos
Y con ello no digo que si esto vale para que luego se de cuenta de que eligio mal o de que realmente ama a Damon mas de lo que ella pensaba, lo acepte como animal acuatico pero si luego esto no sirve para nada, aun lo comprendere menos

26/08/2012 20:06
animal acuático jajajjaja.... yo ni de animal acuático, ni terrestre ni de leches en vinagre... a mí me da que fue el brebaje que le dio matt para que se durmiera que le cerró las sinapsis xDDDD
Alá, he visto este vídeo y a llorar como una boba
lo que me tocó la fibra fue el final.... ainsss... después de todo sus vidas están conectadas.... como cuidan la relación delena eh??? cuantos detalles...
Alá, he visto este vídeo y a llorar como una boba

26/08/2012 20:18

26/08/2012 20:24
jaja, sí.. super épico no os parece??? Stefan tiene que elegir entre el amor de su vida (presuntamente porque en el fondo todos sabemos que quién le mueve el piso es el klaus xD) y matt, un tío al que apenas conoce y del que ni siquiera es amigo... y stefan va y elige a matt, que bonito verdad??? superómantico...
ah, cual era la escusa... así si que estaba respetando su decisión... de verdad que a veces no se que ve la gente en el stelena.

26/08/2012 20:28
Yo tampoco la verdad !!
EDITO: como bien dices elgió entre el amor de su vida y un chaval k apenas conocía de nada. Yo me kede flipada Elena lo elige a él y el a mat !! conmovedor !!!
EDITO: como bien dices elgió entre el amor de su vida y un chaval k apenas conocía de nada. Yo me kede flipada Elena lo elige a él y el a mat !! conmovedor !!!

26/08/2012 22:17
El momento de Damon entrando en el hospital preguntando donde está Elena es impresionante. Es que está todo tan bien montado, porque realmente de Stefan no supimos nada, sacó a Matt y luego estaba allí al lado de Elena con su ceño fruncido, pero no transmitía nada. En cambio con Damon lo vimos todo, si es que si, cuando veo estas cosas me autoconvenzo de que esto tiene que terminar bien, luego veo otras y me da el bajón jeje, pero bueno que si que sigo en autoconvencimiento positivo!!

26/08/2012 22:18
mirad que he encontrado por twitter... supongo que está sacado del dvd de la tercera temporada. Yo creo que lo subtitularán, si no mañana intento transcribirlo pero para los que entendais más o menos lo que dicen... es muy bonito y acertado como ian y nina describen la relación de damon y elena... (y me suena que esa escena es la que dijo la plec que era su favorita de delena...)

26/08/2012 22:29
ai si antes lo digo... esto es una de las cosas que dice nina que me parece que describe PERFECTAMENTE la relación de damon y elena...
“Sometimes when you’re trying to fight something you don’t want to happen, the more more you resist it, the more more the tension builds. Elena and Damon’s relationship is the perfect example of that. They’re constantly in each other throats, they’re constantly fighting and bickering, but it’s because they sorta love each other in a way. And that’s the way they’re expressing it cause they can’t express it through love, they express it through frustration and sorta hatred.”
"A veces cuando estas luchando para que algo no suceda, cuanto más te resistes más crece la tensión. La relación de damon y elena es el perfecto ejemplo de eso. Se comportan constantemente como perro y gato, están constantemente peleando y riñendo pero es porque ellos se quieren. Y esa es la manera que tienen de expresarlo porque no pueden hacerlo a través del amor, lo hacen a traves de la frustración y del odio."
NADA QUE AÑADIR. xD
“Sometimes when you’re trying to fight something you don’t want to happen, the more more you resist it, the more more the tension builds. Elena and Damon’s relationship is the perfect example of that. They’re constantly in each other throats, they’re constantly fighting and bickering, but it’s because they sorta love each other in a way. And that’s the way they’re expressing it cause they can’t express it through love, they express it through frustration and sorta hatred.”
"A veces cuando estas luchando para que algo no suceda, cuanto más te resistes más crece la tensión. La relación de damon y elena es el perfecto ejemplo de eso. Se comportan constantemente como perro y gato, están constantemente peleando y riñendo pero es porque ellos se quieren. Y esa es la manera que tienen de expresarlo porque no pueden hacerlo a través del amor, lo hacen a traves de la frustración y del odio."
NADA QUE AÑADIR. xD

26/08/2012 23:06
Gracias Laia...Una relacion amor odio ja ja..Pero menos discutir y mas achuchones que se dan muy pocos o menos de lo que nosotros queremos ja ja..
Muy bien definida la relacion...
Muy bien definida la relacion...

26/08/2012 23:15
Es curioso Meg,a mi me pasa lo mismo q a ti he visto series y series,pelis y pelis y he leido libros y libros y cada dia me gusta mas la relacion Stefan y Elena....para mi es la mejor como para una madre su hijo es el mas guapo eso no falla...!!!

27/08/2012 18:31
me habeís dejado sin palabras con los videos pero este último de megan...llorera al canto!!!
cuanto más veo ciertos videos y recuerdo todo lo vivido menos entiendo este sufrimiento...o curiosamente más lo entiendo. La plec lo quiere hacer a lo grande y lo está consiguiendo. Desde luego que muy acertado como describe nina la relación entre damon y elena, estoy de acuerdo. Se quieren pero hoy por hoy no pueden hacer otra cosa que discutir, sentir frustración y conformarse...
Yo tampoco había vivido una historia tan especial y que me enganche tanto como delena, mira que series e historias de amor me he tragado pero ninguna como esta. Carol corazón, gracias por tus ánimos pero un consejo: tienes que ver más series y pelis porque mira que decirme que la historia más bonita que has visto es la de stefan y elena...ay que cosas que tienes! jajaja, no te enfades eh!

Yo tampoco había vivido una historia tan especial y que me enganche tanto como delena, mira que series e historias de amor me he tragado pero ninguna como esta. Carol corazón, gracias por tus ánimos pero un consejo: tienes que ver más series y pelis porque mira que decirme que la historia más bonita que has visto es la de stefan y elena...ay que cosas que tienes! jajaja, no te enfades eh!

27/08/2012 23:17
Davi,no he dicho la q mas del universo,he dicho q cada dia me gusta mas...en realidad estaba haciendo un paralelismo de lo q habia dicho anteriormente Meg....yo no me enfado neni.....y menos por eso, cada una tiene sus gustos....y a mi ya sabes q me pone Stef.....(rara,rara,rara)