Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

04/03/2012 15:36
Vale, muchas gracias a las dos! No desvío más el post (perdón jajaj)

04/03/2012 15:44
aii ke bonito el videoo!! muestra muy bien todo lo ke a perdido elena al decir esas palabras a nuestro Damon!

05/03/2012 17:23
Muy chulo y original este ultimo video!! Marcha atras, muy bien hecho!

06/03/2012 13:01
ainsss me ha gustadoi mucho este video!!! como echo de menos la serie por dioooos xD

06/03/2012 17:18
Uauu que videos tan chulos!! viendo este ultimo definitivamente pienso que están hechos el uno para el otro.

07/03/2012 17:51
echo de menos a mi niñooooo

09/03/2012 20:06
os traigo un video curioso... alguien ha tenido la genial idea de comparar damon y elena con la mítica pareja de cine jack y rose... y la verdad es que tienen algunas escenas/planos en común :)

09/03/2012 21:11
que curioso este último!!! que bonita historia de amor la de jack&rose, nunca dejo de amarle porque recordad la gran frase de Rose "el corazón de una mujer es un profundo oceano de secretos"

19/03/2012 23:13
Bajo la frase que le dijo Damon a Stefan en el episodio anterior ''..cada momento,cada día,hasta que no me necesites'' os dejo este vídeo sobre los hermanos Salvatore,a mí me ha encantado!

27/03/2012 14:51
aquí os dejo un vídeo bastante bueno de entrevistas del cast.

27/03/2012 16:23
gracias almu!!!!! no se que hariamos sin ti!!!!!jejeje

27/03/2012 16:53
jajajajajajajajaja Sergio, no tener tantos debates en el foro,no? ;)
Estoy un poco "desconectada" porque ando con una cosilla por ahí, y porque vuelvo a estar enganchadísima (he de reconocer que me gusta muchísimo más...quizá porque soy ya "vieja") a The Good Wife y a Nikita. Saludines
Estoy un poco "desconectada" porque ando con una cosilla por ahí, y porque vuelvo a estar enganchadísima (he de reconocer que me gusta muchísimo más...quizá porque soy ya "vieja") a The Good Wife y a Nikita. Saludines

01/04/2012 01:47
http://youtu.be/mRW6pD1JFqo
Aquí va mi intento de poner el video que he visto.
Aquí va mi intento de poner el video que he visto.

01/04/2012 13:02
acabo de ver un video ke me a encantadoo!! asik os dejo el link ya ke no se ponerlo de la otra maneraa (:

01/04/2012 14:43
los protegidos gracias por el video, es de los mas bonitos que he visto... me ha puesto los pelos de punta y casi me he emocionado... lo pongo para ver directamente aqui espero que no te importe!!

01/04/2012 15:22
puedes llamarme irati si kieres ese es mi nombre jajaja
pues buscando en sitios e enkontrado ese y me a encantado y e dicho ai voy a ponerlo aver si gusta a la gentee!!
klaro ke no me importa faltaria mas!
pues buscando en sitios e enkontrado ese y me a encantado y e dicho ai voy a ponerlo aver si gusta a la gentee!!
klaro ke no me importa faltaria mas!

01/04/2012 15:28
Encantada irati!!! pues si la verdad es que el video esta chulisimo ha mi me ha emocionado.... ainss es que me encantan estos dos jajajaja y mira para poner videos es:
(youtube) pYL0ZApYSwc&feature=player_embedded (/youtube)
* los parentesis los cambias por corchetes []
* el link copias solo lo que viene despues de v=
* sin espacios, todo seguido.
y listo!!! jejejeje
(youtube) pYL0ZApYSwc&feature=player_embedded (/youtube)
* los parentesis los cambias por corchetes []
* el link copias solo lo que viene despues de v=
* sin espacios, todo seguido.
y listo!!! jejejeje

01/04/2012 15:45
vale aver ahi va mi intento jajaja
edito: me a saldio asi lo kito para ke no este 3 veces jajajaj
y gracias x la clase magistral!
edito: me a saldio asi lo kito para ke no este 3 veces jajajaj
y gracias x la clase magistral!

01/04/2012 15:55
jajaj de nada!!! aqui dejo yo uno que me ha parecido gracioso jejejeje

01/04/2012 16:36
si la verdad es ke es gracioso komo han empelado las imagenes kon la musicaa!!