Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

12/08/2012 20:14
aquí dejo un vídeo que me ha gustado:
son más monos....
son más monos....

12/08/2012 23:12
jijiji...

13/08/2012 00:48
jjaajajjajajajajajajaja vale taly, me ha encantado ajajajajajajajaja lo de la crema, genial xDDD

13/08/2012 01:08
si esq es eso... q bonnie deje la serie y les regalen un pack d crema solar pantalla total...jajajaja

13/08/2012 11:14
hoy me he levantado pensando en mi pareja favorita y en esta preciosa cancion....la comparto con mis foreras favoritas....

13/08/2012 14:41
me ha encantado tu vídeo ana... es tan.... sispsaopjihiooahfora XD Si estos dos no terminan juntos es porque a la plec no le da la gana, porque la historia y los personajes están hechos el uno para el otro.

13/08/2012 14:43
yo es q si no acaban juntos me llevare un gran disgusto...espero q se porte bien esta temporada y nos de buenos momentos delena¡¡¡¡

14/08/2012 21:08
aquí dejo un vídeo que me ha encantado, es precioso.... no tengo palabras para describir como me ha hecho sentir... (que moñas me he puesto) XDD

14/08/2012 22:27
bueno megan¡¡¡¡q bonito...se me han puesto los pelos de punta....es q (momento confesion)...
jolines lo q me hace sentir a mi damon....es q me da una penita de el...de q nadie vea como es...de q todos le traten como si fuese lo peor...de q elena no vea como la quiere, es q si todo se acaba encaminando a stefan....vamos q me da algo...nuestro heroe merece ganar...merecen q le quieran...merece ser feliz....a ver si en esta temporada al menos lo pasa bien con alguna..o vuelve pero de verdad a su modo bacilon on...
jolines lo q me hace sentir a mi damon....es q me da una penita de el...de q nadie vea como es...de q todos le traten como si fuese lo peor...de q elena no vea como la quiere, es q si todo se acaba encaminando a stefan....vamos q me da algo...nuestro heroe merece ganar...merecen q le quieran...merece ser feliz....a ver si en esta temporada al menos lo pasa bien con alguna..o vuelve pero de verdad a su modo bacilon on...

15/08/2012 15:14
dejo otro, por si alguien aun no se ha cansado de ver vídeos delenas 

15/08/2012 15:17
yo tampoco me canso, es enfermizo. El primero me encanta.... es que son taaaan monos ywtrwfjsfgsdjf

18/08/2012 17:32
bueno ahi va una sesion de risas...y que cada vez que veo la escena de los asiaticos, mas me rio oye!!!!

18/08/2012 18:42
k xulos los videos !! me encantan !! en el penultimo video donde salen los chinos euforicos jajajajaja me meo esa era yo cuando lo vi !! jijiji

18/08/2012 22:23
Jajaja, estos asiaticos si que saben lo que es bueno jaja, me ha encantado!! así estabamos todas más o menos. Y el momento de Klauss tipo juegos olimpicos jajaja, buenisimo!! Muy buenos todos!!

19/08/2012 19:53
ainsss, definitivamente estos vídeos hacen que me olvide de muchas cosas...

20/08/2012 13:15
Me encanta !!

20/08/2012 19:52
Pues dejo otro, más mono.... bueno en realidad todos los que pongo son monos XDDDD
EDITO: Vale, vale... no os votéis ya pongo otro XD
Este es como una historia de lo que pasaría en la 4 temporada... lo compro!!!! hay si todo fuera tan fácil, si elena le dijera a una vez a stefan que ya no hay nada que hacer con su epic love y que a quién ama de verdad es damon.... sincerándose por fin... yo sería tan feliz....
pero que tan feliz
EDITO: Vale, vale... no os votéis ya pongo otro XD
Este es como una historia de lo que pasaría en la 4 temporada... lo compro!!!! hay si todo fuera tan fácil, si elena le dijera a una vez a stefan que ya no hay nada que hacer con su epic love y que a quién ama de verdad es damon.... sincerándose por fin... yo sería tan feliz....

20/08/2012 22:10
Muy chulos los videos Megan! y si tienes razón ojalá pasará lo del último en la temporada 4, es lo que tiene que pasar confiemos!!

20/08/2012 22:26
si si si !!!

21/08/2012 23:09
me ha encantado lo videos...
aquí os traigo otro que no sé si lo habreís visto. La verdad que me entristece pensar que al final del camino, damon queda en un segundo lugar, todo lo que hace por Elena...
aquí os traigo otro que no sé si lo habreís visto. La verdad que me entristece pensar que al final del camino, damon queda en un segundo lugar, todo lo que hace por Elena...