FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

ydaphes
ydaphes
08/08/2012 13:10
nah pero no es hacerla sufrir, es simplemente demostrar que una cosa es amarla hasta que duela y otra que ella piense q xq el la ame asi, tenga el derexo a mantenerlo ahi, en vilo, yo soy d las q creo en la frase d "si amas a alguien dale alas... si ese alguien t ama volara d nuevo a ti", todos sabemos cosas q recien ella va a ir descubriendo, la ultima vez q hizo "descubrimientos" casi s carga un pilar d hormigon... deja q repose la informacion,... lo mejor q el puede hacer es darle un margen d espacio y tiempo.
Cian1184
Cian1184
08/08/2012 13:18
Vale, pero convengamos que un poquito de caña a Elenita no le vendría mal, que a veces la gente se da cuenta de las cosas así. Porque ya hemos visto que por las buenas no saca nada con ella, así que ahora habrá que intentarlo de otra manera. Que mala soy!!
ydaphes
ydaphes
08/08/2012 13:23
en realidad eso no es totalmente cierto... precisamente x "su retirada" es q creo q s dio lo del 3x19, si el hubiera dado muestras d seguir al pie del cañon, m da q ella no s hubiera decidido a qitarse el corse d la moralidad...
Cian1184
Cian1184
08/08/2012 13:34
Pues si puede ser que alejandose consiga que ella se acerque, pero de todas formas yo sigo pensando que le tiene que dar un poco de caña, aunque ahora que lo pienso por más que Stefan le dijo que le dejara en paz y tal cuando se fue con Klauss ahí estaba ella detrás dando la tabarra. En fin no sé, esta Elena no hay quien la entienda. Parece que cuanto más se alejan, más se empeña ella, no sé ya desvario un poco jajaja.
ANASOL
ANASOL
08/08/2012 14:54
ellos tienen una atraccion q esta por encima de stefan....solomq damon ha aprendido a convivir con el hecho de q no es correspondido o al menos con q nunca la tendra...y ella cada vez se le hace mas dificil controlar los sentim¡ientos hacia el...creoq van a tener una tension sexual muy grande mas q nunca..porque el ahora sabe q ella le desea al menos...ya veremos si es solo eseo o es algo mas...
Vega137
Vega137
09/08/2012 23:00
Bueeenas, pues bueno, os veo metidas de lleno en el debate-bucle, así que para reirnos un rato os dejo este vídeo, que me ha matado carcajada

ESTEKA
ESTEKA
09/08/2012 23:23
VEGA!!!VEGA!!! que bueno hija!!!!!bravo carcajada

me ha encantado de hecho me lo voy a copiar en facebook!!!

great!!!
ydaphes
ydaphes
10/08/2012 00:15
jajajaja vega muy buenas esas olimpiadas...
ANASOL
ANASOL
10/08/2012 10:14
bueno quiero compartir esta cancion y este video delena con vosotros....hoy estoy melancolica....`
espero q os haya gustado....animarme pero ya....
davinia29
davinia29
10/08/2012 13:30
Buenos días! nenis aparezco y desarezco..jeje! eske imposible volver a la rutina hasta que vuelva de vacaciones. Os leo más o menos igual. Me han encantado los videos, vaya risillas que me he echado con las olimpiadas. Además que yo las estoy siguiendo todo lo que puedo, me encantan. Por cierto, visteís que le enseñaron el video a la gimnasta americana Gaby que le hicieron nuestros chicos?la pobre se quedó en shok, no sé si lo habeís visto. Os lo pongo. Creo que esta niña es seguidora damon..qué raro! os pongo el enlace por si quereís verlo.

http://www.etonline.com/news/124040_Gabby_Douglas_Gets_Vampire_Diaries_Surprise/index.html

ana corazón...qué te pasa? mira que yo estoy ñoña y el video me ha dejado ploffff, pero no nos vamos a venir abajo. Yo ahora estoy pasando un poco de los los spoilers porque me desesperan y falta mucho y sinceramente, nos dan una de cal y otra de de arena y no me apetece que me toquen las narices ya...ejem ejem.
Te pongo este trumblr para animarme para decirte que da igual lo que haya pasado, nosotras sabemos perfectamente lo que hay. La historia delena es real y su evolucion preciosa. La plec lo sabe y lo crea a lo grande.Cuando estamos tan dolidos un día y otro en una nube es por algo...se puede decir lo mismo d ela historia de stefan y elena? la respuesta es NO.
postdevideos
sólo tienes que ver como se miran...me da igual las chorradas que elena suelte por la boca en un momento de miedo, indecisión..un mirada dice más que mil palabras..
postdevideos
cllara123
cllara123
10/08/2012 13:32
Anasol, el video es precioso... Llevo un rato poniéndome al día, llevaba demasiado sin poder pasarme por aquí, y la verdad, todavía me queda por leer y videos por mirar pero cada vez estoy más optimista de cara a lo q nos espera en la cuarta temporada. Cuando veo videos como el q has colgado solo puedo pensar ¿a qué juega Plec?
ANASOL
ANASOL
10/08/2012 14:29
jeje graciaqs chicas da gusto oir optimismo...porque despues de leer en el post de libros q en el ultimo libro de tvdseguia siendo stefan...me ha venido un bajos tremendo¡¡¡
Megan17
Megan17
10/08/2012 17:39
hay ana, no me digas que te has deprimido por lo que leíste de los libros de tvd.... no les hagas ni caso que sueltan una pajada más grande que la anterior y no tienen nada que ver con la serie.
ESTEKA
ESTEKA
10/08/2012 21:44
Anasunny guapis!!!animate!!!no se q te ha pasado hoy,no creo q sea solo lo de los libros....pero te dire q yo empece a ver la serie y me compre Despertar/Conflicto/Furia/Invocacion/Damon el retorno....y en este pare porque mis tragaderas ya no daban para mas....afortunadamente la serie es trillones de veces mejor....y para animarte hoy por ser tu dire que Damon Salvatore es el hermano mas guapo y con mas carisma de los dos!!!!! Viva Damon!!!!! deberias pasarte por el post erotico-festivo ahi las chicas te lo sacan Jamon,te animarás!!!besitos Sunny ANIMO!!!!
Cian1184
Cian1184
10/08/2012 22:15
Ánimo Anasol!! La esperanza no hay que perderla nunca, en ninguna circunstancia, te lo digo yo que soy experta en perderla jeje. Pero bueno ánimo y ya verás como esta temporada es la nuestra, sólo nos queda esperar un par de mesecillos y ahí la tenemos. Ya nos toca por todo el aguante que hemos tenido durante tres temporadas. Yo no he leído los libros pero por lo que dicen por aquí no tienen nada que ver así que...todo se pone a nuestro favor, ya lo verás. Ese ánimo para arriba, sea por lo que sea siempre para arriba!!
ANASOL
ANASOL
10/08/2012 22:47
q majas sois¡¡¡¡a ver si sale algun adelanto como el de año pasado y se levanta el animo¡¡¡os acordais del momento en pelotas con elena? jejej fue muy bueno..lo q pasa es q ahora mismo solo nosa quedaria un mes..empezo en septiembre....ahora nos quedan 2.......buffffff
davinia29
davinia29
12/08/2012 11:44
Buenos días chicas!
me quedo alucinada con las ganas y la imaginación que las delena tenemos de ver un poco más que el 3x19 entre damon y elena. Me he encontrado este video que que se titula Noche de deseo. Parece ser un sueño de Elena con Damon y una noche de amor. Desde luego que el montaje me ha gustado. La mexcla de las imágenes que ya conocemos junto a otras muy sensuales de montaje hace que la imaginación se dispare.La música muy idónea! . Estaría bien, que Elena empezará a tener sueños así, pobrecita...contenida con la pasión por su miedo a ver la realidad....espero que os guste.

ANASOL
ANASOL
12/08/2012 12:57
ay madre q bonito el video¡¡¡ lo malo es q la plec no nos dara la satisfaccion de unas escenas asi....si nos las da sera con nstefan....ademas con damon...yo me lo iagino asi....como en el video...en plan ducha..o baño...asi muy dulce .. y ahora un vide o e momentos divertidos....
Atun
Atun
12/08/2012 17:59
es que el día que la plec nos de una sex-scene, si es que nos la da (que yo sigo confiando en que si, no se que temporada...pero en alguna)...Explota youtube.
aria33
aria33
12/08/2012 18:57
Aiii porfavor lo que me gustaría ver una escenaza tipo ducha delena lengua enfin soñar no cuesta nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 85 86 87 88 Siguiente