FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

toni35
toni35
06/08/2012 19:23
pues yo veo todos los videos iguales , incluso algunos roban escenas stelenas para hacerlas delenascarcajada carcajada
Atun
Atun
06/08/2012 19:24
y viceversa toni, y viceversa...
Megan17
Megan17
06/08/2012 19:54
JAJAJ, pues no va a ser lo mismo toni, igual que yo he visto algún que otro vídeo stelena y todos son lo mismo XD si es que la serie tiene unas escenas y de ahí no podemos inventar ¿cómo no van a ser parecidos? XD ahí, de verdad...

¿que robamos escenas stelenas para hacerlas delenas??? pues nunca me he fijado en eso, lo que si son las canciones que nos las robamos mutuamente pero las escenas... no caigo ahora jajaja... (como no se el sueño que tuvo elena con stefan que luego aparece damon y ella se asusta... otra cosa... pero eso no es robar, es mostrar una verdad a medias XD)
Atun
Atun
06/08/2012 20:55
voy a ejercer de abogado del diablo, yo si que he visto escenas "robadas"... sobretodo dialogos, que se refieren a stefan y las cuelan como si fueran de damon, pero suelen ser videos de esos inventados, vamos, de historias ficticias... (aunque en alguno "normal" también lo he visto y personalmente no me gusta nada xD). Pero lo que digo, que a la inversa también he visto alguno eh? que he visto usar el "just consumes mi" o la frase de matt de "when you fall in love with someone bla bla bla" en algun video stelena... osea que es un robo mutuo xD
Megan17
Megan17
06/08/2012 21:13
ahh, pero estamos hablando de los vídeos esos que inventa la historia... esos pa mi no cuenta jajaja... porque se los inventan, tanto pa delena como stelena... a mí no me molesta que cojan escenas delena para satisfacer sus frustraciones steleneicas... XD y a la inversa XD
ESTEKA
ESTEKA
06/08/2012 21:52
Meggie,yo como Stelena estoy muy poco frustada....de hecho las Delenas ven mas videos de esos porque no tienen a su pareja prefe junta...y claro hay q crear!!!jijijiji no será al revés??? recuerda q por ahora las Delenas sois las cuñadas....ups!!!
Cian1184
Cian1184
06/08/2012 22:20
Jajajaja, acabo de ver el video de la batidora y la verdad es que es brutal, te partes el culo pero bien jajaja. Gracias Ydaphes por subirlo, es tremendo ese momento ardilla, o las cosas de Elena jajaja. Me ha encantado!! El pobre Stefan sale hasta mal parado en los videos de cachondeo xD. Gran video!!
ydaphes
ydaphes
07/08/2012 00:45
va a ser q si yo m pegara esas miraditas, esas hiperventilaciones, etc, etc, etc, con mi cuñado , no seria mi cuñado x muxo tiempo....
Vampirizada
Vampirizada
08/08/2012 01:43
jeje, exacto Yda! me pilla mi marido mirandole los labios asi a su hermano y se me cae el pelo!! jajaja
ANASOL
ANASOL
08/08/2012 09:52
a elena le atrae desde el principio...la 1º vez q se vio claramente fue en el 1x14 cuando damon descubre q le ha engañado y q han cogido el diario por su cuenta y ella va a decirle q confie en ella....se quita el collar y al ponersele se le queda mirando con una cara de deseo q te mueres.....y el a ella claro
Jazz44
Jazz44
08/08/2012 10:13
pero por dios! es que a mi despues del 3x19 (por si alguien no lo tiene muy reciente:)

que me vengan con las chorradas con las que ha saido la helen, pues lo siento, pero NO, no cuelan y no lo acepto, que ya suficiente negación tiene ella solita.

El momento cuando estan contra el pilar que paran de besarse y se miran.... es que es taaaaaaaaaan ufff y luego como vuelven a besarse... en fin que despues de esto mas le vale a la plec que la 4ª este mas niveladita xk las delena vamos a necesitar MAS xD
ANASOL
ANASOL
08/08/2012 10:25
jeje eso sara q nos den mas cositas....ademas de vampira no va a poder reprimir lo q siente hacia el....ya veremos a ver como se siente con stef y con damon...cuando esten cerquita...cuando sienta q le ha dejado ir...cuando se acuerde del pilar y no pueda repeirlo...jeje cuando desborde lo q siente...buafffff sera mortal
Jazz44
Jazz44
08/08/2012 10:37
es que han dejado las cosas muy malamente! yo ya no aguanto hasta octubre a mi antes me ha dado algo!! xD espero que sea como tu dices y elenita este que no sepa donde meterse!! xD
ANASOL
ANASOL
08/08/2012 11:30
es lo q toca...si es q va a seguir desarrollandose el triangulo...porque si el tema se va a zanjar....vaya mierda de historia....es como si nosotras pansaramos q stelena esta acabado..creo q nos queda aun un poquito...y quizas hasta mas interesante, no tan pasteloso y perfecto....
Jazz44
Jazz44
08/08/2012 11:32
si claro claro, yo tengo clarisimo que vamos a seguir teniendo stelena, xk la serie supuestamente se basa en el triangulo amoroso, el unico problema que hay es que, como hemos dicho 1000 veces, de triangulo hay bien poco, ya que el lado delena no lo han desarrollado casi nada. Yo lo unico que espero es que esta temporada por lo menos intenten igualar las cosas! sino va a ser más de lo mismo.
ydaphes
ydaphes
08/08/2012 12:11
ayer cuando carola quiso hacer unas similitud d tvd con crepusculo m acorde que habia visto una parodia d crepuesculo d los mismo q la hicieron d tvd y q tanto les gusto al elenco... la he estado buscando y ahi va...

tonight!!!

ANASOL
ANASOL
08/08/2012 12:13
distinto va a ser....al ser ella un vampiro....ya veremos a ver q papel tiene cada uno en su vida...si damon se queda y porque...si va a seguir viviendo en la misma casa, q relacion tendran ahora entre los tres, entre elena y damon...seguiran como si nada? seran otra vez amigos? damon se buscara otra chica y estaran ahi juntitos los cuatro' ? creo q diferente sera....si te fijas cada temporada ha sido muy intensa pero muy diferente en cuando a papel de los personaajes y sus relaciones...yo creo q esta sera muy buena temorada y mas equilibrada q nunca....ahora las cartas estan sobre la mesa¡¡¡
ydaphes
ydaphes
08/08/2012 12:36
ya lo he dixo varias veces... esto empieza a estar "ekilibrado", recien esta asomandose a ser un triangulo d verdad y todo dependera d como muevan fixa los personajes... stefan s la hexo la "shakira" a final d la 3º temp (loca, ciega, sordomuda...) y no tngo muy claro q tras las rebelaciones vaya a seguir en ese plan si a doña remilgos la da una hiperventilacion intensificada x su nueva "naturaleza"... x el lado d damon, ya lo he dixo, lo suyo esq si ya demostro tener amor propio con kath con elena ahora tb lo sake y l diga algo tipo.."uy pero eso fue cuando eras humana!! hace tanto d akello ya..." muxas veces dijimos q elena deberia estar un tio sola... y si s lo toma sola como vampira??
Cian1184
Cian1184
08/08/2012 12:51
Si que estaría bien que se tomara un tiempo Elenita y se vaya por ahí a que le dé el aire, a ver que pasa. Pero no sé dudo yo mucho que lo haga me da a mi que no sabe estar sola. La verdad es que yo también tengo esperanzas en que ahora que és vampiro cambié un poco pero si lo único que va a pasar es que sus sentimientos como humana se van a amplificar pues entonces va a estar más insoportable que antes. Y si totalmente de acuerdo en que Damon se dé su lugar con Elena que ya le toca. Lo que no sé es como le afectaran a Elenita los flashbacks que tenga de él así cuando ella vaya a contarselos seria el momento para que la mandase a tomar viento fresco con su hermanito el comeardillas jeje. Yo es que sigo pensando que Damon le tiene que hacer sufrir a Elena pero bien, me encantaría, siempre que luego todo acabe como tiene que acabar.
ruti2
ruti2
08/08/2012 12:56
Pues a mi me gustaria que fuera Damon quien se tomara un tiempecito fuera de Mystic Falls y que les dieran pol...a todo el mundo...A ver como se las arreglaban y a ver que hacia Elenita y Stef...
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 85 86 87 88 Siguiente