Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

30/07/2012 22:28
por muchos videos que vea no me canso, y me sorprendo encontrando cositas como estas
ains yo sigo pensando que elenita no solo va a recordar las compulsiones de damon seguro que alguna mas hay por ahi...
y sigo encontrando videos geniales
ains yo sigo pensando que elenita no solo va a recordar las compulsiones de damon seguro que alguna mas hay por ahi...
y sigo encontrando videos geniales

31/07/2012 02:21
Muy bonito esos Jazz :)
El de la 10 cosas que odia ya lo había visto, no sé si aquí o por mi cuenta, y es genial!
Os pongo otros 2! Son de hace un par de meses... así que es probable que ya estén puestos. Pero son fántasticos! Así que por si acaso no los habéis visto:
El de la 10 cosas que odia ya lo había visto, no sé si aquí o por mi cuenta, y es genial!
Os pongo otros 2! Son de hace un par de meses... así que es probable que ya estén puestos. Pero son fántasticos! Así que por si acaso no los habéis visto:

31/07/2012 12:35
pido perdon porque las escenas que salen de las serie estan dobladas... pero es que el video es bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo...jajajaja lo q m he podio reir...!!!
edito:
- "es wapisimo y le he tocao el abrigo..." (como dice elijah, "te entiendo perfectamente" XDDD)
- "es un xico wapisimo como yo" (
)
- dios es momento "el guardaespaldas"...
- "pero el dia en que yo me muera, se que tendras que llorar..."(y puxerear...)
- "yo estoy flipando ahora mismo" (jajajajaja)
- "pero mujer.. que haces? que diablos haces?" (que grande el de saber vivir!!... y si, que vaya a un medico y que le mire la cabeza un poquito ... jajajajaja)
edito:
- "es wapisimo y le he tocao el abrigo..." (como dice elijah, "te entiendo perfectamente" XDDD)
- "es un xico wapisimo como yo" (

- dios es momento "el guardaespaldas"...
- "pero el dia en que yo me muera, se que tendras que llorar..."(y puxerear...)
- "yo estoy flipando ahora mismo" (jajajajaja)
- "pero mujer.. que haces? que diablos haces?" (que grande el de saber vivir!!... y si, que vaya a un medico y que le mire la cabeza un poquito ... jajajajaja)

31/07/2012 13:39
jajaja taly es buenisimo!!! me he reido un monton!!!! y las voces dobladaos tienen una entonacion que a mi me recuerda a los culebrones XD
ire, el 2º video de los que has puesto me ha encantado!! con esa cancion (L)
ire, el 2º video de los que has puesto me ha encantado!! con esa cancion (L)

31/07/2012 22:21
vale ADORO A LA PERSONA que ha hecho el video a lo APM style MUY MUCHO ajajjaa
ai lo de ghooost que grande ajajajajajjajajaa
ai lo de ghooost que grande ajajajajajjajajaa

31/07/2012 22:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me ha matado, que grandes verdades dice ese vídeo, ¡QUE GRANDE!

31/07/2012 23:07
pero mujer, que haces? que diablos haces? ajajjajaja
ai por dios... pero se podría sacar mucha más miga del apm eh? pero mucha más... ojala supiera montar videos xD
ai por dios... pero se podría sacar mucha más miga del apm eh? pero mucha más... ojala supiera montar videos xD

01/08/2012 01:50
jaja que bueno Yda!
Eva Hache: "Yo estoy flipando ahora mismo!!" jajajajaja COMO TODOS!
Me han encantao los 2 anteriores, no los habia visto!!
Eva Hache: "Yo estoy flipando ahora mismo!!" jajajajaja COMO TODOS!
Me han encantao los 2 anteriores, no los habia visto!!

01/08/2012 23:08
dios mio chicas teneis que ver este video!! es como un trailer sobre la 4tempo y les va a gustar a las delenas xD hace bastante que no me paso por el foro pero al ver el video... no e podido evitar dejarlo aqui para que lo veais a mi me a encantado... ojala a mi me salieran asi xD ahora estoy cn uno de tyler y caroline pero pronto empezaré uno delena :)

01/08/2012 23:58
Es ver vídeos delena y se me queda una cara de tonta XD menos mal que no hay nadie mirándome porque sino más de uno se partiría la caja con mi cara de "ainsss".
JAAJA, el vídeo de la batidora es tremendo... me parto... uno de los mejores que he visto de risa XDD
y los trailes son tremendos... pero no veo yo a elena en plan "pero en que demonios pensabas stefan dejándome morir" jajaj, ni en mis mejores sueños.
JAAJA, el vídeo de la batidora es tremendo... me parto... uno de los mejores que he visto de risa XDD
y los trailes son tremendos... pero no veo yo a elena en plan "pero en que demonios pensabas stefan dejándome morir" jajaj, ni en mis mejores sueños.

02/08/2012 10:13
chicas buenísimos los videos!!!! Taly el tuyo...sublime! jajajaja. Lo he visto tres veces seguidas y me ha hecho llorar de la risa. Ese momento de stefan y los grillos..y la mirada asesina de la ardilla?? jajaja ¡cuántas veces habremos comentado esto!. En serio, el momento guardaspaldas...qué lloro! qué gran verdad. Puntazo con la canción de "mala mujer" y kat y stefan, mira que me gusta esta pareja...y la mejor parte, el final con stefan mordiendo...MENTIROSO!!! jajajja. La gente es una artistaza. Que bien me viene volver a ver videos y alimentar de nuevo mi corazón delena. Después de unas semanas, ya empiezo a ponerme ansiosa..arggg

02/08/2012 17:30
bueno y siguiendo con la tónica de los traileres para la 4 temporada aquí dejo otro vídeo que me ha encantado.... el problema es que no creo que nos lo vayan ha poner tan fácil.

02/08/2012 17:37
Ke bueno el video de risa! " es guapisimo le ha tocado el abrigo" me parto.
En cuanto al otro, madre mia ke bonito. Parece una pelicula de verdad esta muy bn logrado, pero ke muy bn. Gracias por ponerlo!
Ay Megan ojala nos lo pongan tan facil pero simplemente no lo veo, no.
En cuanto al otro, madre mia ke bonito. Parece una pelicula de verdad esta muy bn logrado, pero ke muy bn. Gracias por ponerlo!
Ay Megan ojala nos lo pongan tan facil pero simplemente no lo veo, no.

02/08/2012 19:04
Adivinad que??? El vídeo del beso de damon y elena del 3x19 ya tienes más de dos millones de vistias!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!! 

02/08/2012 19:51
Ala ke biennnnn!!!
Estoy hay ke celebrarlo si señor, mas de 2 millones de visitas, si es que con semejante beso es normal xdxd pues nada a celebrarlo delenas del mundo

03/08/2012 01:14
QUE GRANS APM? si señor XD , se les podría sacar muchas mas cosas porque tienen días que es un no parar de reír [XD]
2 millones eh? me gustaría ver si alguna escena stelena se acerca …
2 millones eh? me gustaría ver si alguna escena stelena se acerca …

06/08/2012 02:38
up...

06/08/2012 14:21
xd

06/08/2012 16:25
porque la gente hace estas cooooosaaaaaaaasssss por favor. (lástima el eco, que a veces molesta un poco... pero virgen santa que video!)

06/08/2012 16:51
voy a responder a tu pregunta laia, porque hay materia prima de calidad.