Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

16/07/2012 23:54
vamos, si las cosas son como hasta ahora con momentos Delena como los de hasta ahora, yo si que firmo xDDD

16/07/2012 23:57
y dale carol... mira que eres.... que no mujer... que no... que yo me voy a quedar con la mitad de la cuatro y toda la 5 y la 6.... venga.... ya me has hecho ponerme en plan egoísta XD Mira carol, esto es lo que te espera mitad de la cuarta temporada hacia delante así que disfruta tus tres días de gloria porque están contados jaja...

17/07/2012 00:20
perdonad la tardanza en contestar...se me ha kedado pillado el ordenador..grrr,yo estoy trankila con mi parejita...creo q acabaran juntos pero si q creo q en la cuarta no van a estar juntos,hay muchos cabos q atar!!!por cierto Meg,de cuando es ese momento billar???no me acuerdo tengo q empezar a repasar yaaaa!!! I´m green...........

17/07/2012 00:21
es un sueño de stefan manipulado por katherine, si no recuerdo mal.....

17/07/2012 00:24
Ahi le has dado Jazz!!!manipulado!!!(pero hay q reconocer q estan guapos...)

17/07/2012 00:26
como echo de menos a la Bitch!!! xD ufff esos capitulos en los que se hacia pasar por elena eran geniales!!! como les volvia locos a los dos!!

17/07/2012 00:27
jaja... carol, te me has asustado eh???
Pues eso, vete preparándote... pero si quieres que te pongo una real... tu solo tienes que pedir jaja...

17/07/2012 00:31
pues yo que quereis que os diga, pero es que stefan como ripper me ha decepcionado (paul no, sino el guion), vamos que duro lo mismo que michael con todo el bombo que le dieron al tema...
los unicos momentos en los que me ha gustado de verdad la personalidad de stefan es cuando le planta cara a katherine, eso si es tener personalidad y caracter, y no lo que hace con elena...
megan no me pongas esas foticos que a ver quien se duerme!! xDDD. pues con elena imprevisible e incontrolable espero tener unos cuantos momentos de ese estilo!!!
los unicos momentos en los que me ha gustado de verdad la personalidad de stefan es cuando le planta cara a katherine, eso si es tener personalidad y caracter, y no lo que hace con elena...
megan no me pongas esas foticos que a ver quien se duerme!! xDDD. pues con elena imprevisible e incontrolable espero tener unos cuantos momentos de ese estilo!!!

17/07/2012 00:31
me meo...carol tu no te rindas!!!
nosotras vamos a sufrir como perras, pero yo creo que en algún momento tendremos nuestra recompensa... de todas formas yo no cambio nada eh? que con la historia de estirar el chicle porque saben que interesa nos están regalando escenones... y cuanto más nos hacen sufrir, más los disfrutamos luego...
yo voy a ir preparada para sufrir muy mucho esta temporada...pero sigo confiando en el final xD
EDITO: los vídeos de quien salva a quien... (que por cierto está incompleto porque se hizo hace tiempo, que faltan unas cuantas especialmente de damon xD), me encanta uno de los comentarios. Stefan es el héroe, pero damon la salva siempre incluso cuando ella no quiere, a veces haciendo que le odie. Osea que le importa más mantenerla con vida... y eso es querer, hombre ya! he dicho.
nosotras vamos a sufrir como perras, pero yo creo que en algún momento tendremos nuestra recompensa... de todas formas yo no cambio nada eh? que con la historia de estirar el chicle porque saben que interesa nos están regalando escenones... y cuanto más nos hacen sufrir, más los disfrutamos luego...
yo voy a ir preparada para sufrir muy mucho esta temporada...pero sigo confiando en el final xD
EDITO: los vídeos de quien salva a quien... (que por cierto está incompleto porque se hizo hace tiempo, que faltan unas cuantas especialmente de damon xD), me encanta uno de los comentarios. Stefan es el héroe, pero damon la salva siempre incluso cuando ella no quiere, a veces haciendo que le odie. Osea que le importa más mantenerla con vida... y eso es querer, hombre ya! he dicho.

17/07/2012 00:33
No si este momentazo yo no lo olvido...si tube q apoyar la cabeza en el sofa porque me kede patidifusa!!!!q soy Stelena hasta la medula pero no tonta...y donde hay morbazo ..hay morbazo...pero para mi como dice Elena siempre será Stefan y yo se q no le van a escribir esos momentazos en los guiones pero yo me conformo con sus besitos de abuelo y sus pucheritos de martir....
edito:fijate si me gusto la escena q por mi cumple me he regalado Florence + the machines y voy en el coche como una posesa con el never let me go.....
edito:fijate si me gusto la escena q por mi cumple me he regalado Florence + the machines y voy en el coche como una posesa con el never let me go.....

17/07/2012 00:34
a mí me da que el fondo carolina es delena, me pica para que ponga fotos delena y así ella puede disfrutar entre las sombras... jaja... (es broma carol, no me mates jaja)
edito: he le ido lo que has editado carol y retiro lo dicho... tu eres delena!!!!!! tenemos a una reconvertida!!! bienvenida a la luz carol
jaja...
edito: he le ido lo que has editado carol y retiro lo dicho... tu eres delena!!!!!! tenemos a una reconvertida!!! bienvenida a la luz carol

17/07/2012 00:43
Yo soy muy blandita como mi chico,os cuento,no voy a ser Delena nunca,lo se,pero Damon me cae bien,me gusta como es,nunca le he visto malo-malon,y tengo suerte porque disfruto con casi todo de la serie....(no puedo con la mama de bonnie) y sobre todo cuando creo q todo lo Stelena esta perdido llega la flipi de la Plec y me lo arregla,pero reconozco q antes alguna ha dicho q fue una incongruencia elegir a Stefan despues del momentazo del 3x19 y sobre todo casi antes del beso y el never let me go el ratito Damon sirviendose ..lo q tome con la camisa abierta...bufff,es un momento demasiado hot para un final asi...ahi a la Plec le falto mano...

17/07/2012 00:45
Laia tu eres de las mias, cuando ves los videos tbn te lees los comentarios XDDD si, esta incompleto, en los comentarios han añadido los capitulos donde tbn salvan a elena, pero como es el que me ha aparecido recomentado, pues ese os he dejado, seguro que hay alguno con TODOS los momentos de cada hermano.
Es que la escena desprende quimica y erotismo por todos lados. yo ya lo dije en su dia, el principio con esas pedazo miradas de elena, en la que cada uno se imagina lo que quiere son TREMENDAS. la conversacion es muy reveladora pero es que luego la reaccion de elena es para que se le salten a una las lagrimas, es un ALELUYA a grito pelado y lo de despues es ver, disfrutar y REPLAY xD
Es que la escena desprende quimica y erotismo por todos lados. yo ya lo dije en su dia, el principio con esas pedazo miradas de elena, en la que cada uno se imagina lo que quiere son TREMENDAS. la conversacion es muy reveladora pero es que luego la reaccion de elena es para que se le salten a una las lagrimas, es un ALELUYA a grito pelado y lo de despues es ver, disfrutar y REPLAY xD

17/07/2012 00:46
bueno, quizás es un poco pronto para salir a luz carol.. tú tranquila, vete tocándotelo con calma y cuando estés preparada saca la delena que llevas dentro... jaja... me voy a dormir... que ya estoy desvariando XD

17/07/2012 00:51
Hasta mañana....yo voy a echar un vistazo a la 2t q tambien me la han regalado por mi cumple....besitos a todas...

17/07/2012 16:35
ronda humor q hace muxo q no pongo...

17/07/2012 19:29
Este vídeo refleja perfectamente lo que decíamos el otro día del sentido común... primero nos pone todo lo que han pasado juntos, hasta el nivel que han conectado y como se han ido enmarando y creciendo y luego llega el final jaja... a mí me da que en realidad no fue rebeka la culpable del accidente, seguramente en el rodaje había más de una delena descontenta por la patética desición de elena pusieron en la carretera clavos... venganza!!! como se me va la olla.
otro pa la saca XD
otro pa la saca XD

17/07/2012 20:24
virgen santa... a mi el primer video me parece un resumen de la evolución fantástico eh? y el final es un pegote total... pero enfin, así es.
EDITO: ala, para ayudar un poco a megan con la causa jajaja
EDITO: ala, para ayudar un poco a megan con la causa jajaja

18/07/2012 14:56
precioso el vídeo laia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por apoyar mi causa XD

18/07/2012 15:39
Me encantan los videos que habeis puesto y esque casa vez entiendo menos la eleccion de elena porque vamos estaba mas claro que el agua, pero todo sea porque en la 4 se de cuenta del error que ha cometido que si no voy yo y se lo explico XD
voy a poner un video que hace mucho que no pongo uno:
voy a poner un video que hace mucho que no pongo uno: