Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

14/07/2012 21:22
Vale, después de todos estos videos y los meses que llevamos sin tvd solo tengo una cosa que decir: ¡¡echo de menos a Daaaaaaamon!!

15/07/2012 10:56
llegada casting tvd a la comic-con , y me ha parecido , que se colaba kevin bacon por ahí

15/07/2012 11:22
TVD EW Interview June 14, 2012
Atención , minuto 05:17 , compenetración PLEC-WESLEY
Atención , minuto 05:17 , compenetración PLEC-WESLEY

15/07/2012 11:28

15/07/2012 14:38
muchas gracias por los videos Toni! Que majetes que son!

15/07/2012 14:55
hay mucho spoiler en los videos, o se pueden ver?? ;)

15/07/2012 15:01
jazz yo estoy viendo la entrevista... y para nada, no dicen nada nuevo prácticamente. Además, hablan tan rápido que apenas se entiende una m... xD

15/07/2012 15:02
gracias laia, hombre yo normalmente si suelo entender las entrevistas, por eso no quiero spoilearme!! jejeje
edito: vale ya los he visto, y a parte de que me he reido un monton, esta gente esta loquisiimmaaaa, solo me he spoileado una vez, con el tema del nuevo "malo"... pero bueno, no dire mas. la parte de ian explicando como sera elena y el triangulo la proxima temporada, me ha encantado, ains que bien entiende a los personajes este hombre, y que bien habla!!! xD
edito: vale ya los he visto, y a parte de que me he reido un monton, esta gente esta loquisiimmaaaa, solo me he spoileado una vez, con el tema del nuevo "malo"... pero bueno, no dire mas. la parte de ian explicando como sera elena y el triangulo la proxima temporada, me ha encantado, ains que bien entiende a los personajes este hombre, y que bien habla!!! xD

15/07/2012 18:02
Más vídeos.... solo digo que estos vídeos hacen mucho daño al sentido común... jaja ves esto y luego recuerdas que se quedó con stefan y... no cuela
XD
el último, que empiezo y no paro... jeje

el último, que empiezo y no paro... jeje

16/07/2012 13:52
Megan
Más vídeos.... solo digo que estos vídeos hacen mucho daño al sentido común... jaja ves esto y luego recuerdas que se quedó con stefan y... no cuela XD
que razon tienes!! a mi me pasa igual, cuantos mas videos delena veo mas INCREIBLE me parece el final de temporada.... en serio como no cambien las cosas en la 4ª yo me voy a tener que empezar a medicar la depresion XDDD

16/07/2012 14:57
ai chicas, a mi también me pasa...y cuanto más tiempo pasa desde el final, más. Es que veo los vídeos y es incomprensible... las escenas, las miradas, los diálogos!!... es incomprensible que luego veas que escoge a stefan. Pero en fin, así es la plec y su mundo paralelo...
Megan, gracias por ponerlos, suelen gustarme mucho los que pones así que por mi no te cortes jajajaja
Megan, gracias por ponerlos, suelen gustarme mucho los que pones así que por mi no te cortes jajajaja

16/07/2012 21:00
desde luego que esta 3ª temporada ha tenido un final que resulta complicado de digerir... durante toda la misma hemos visto como ambos se acercaban, con unas escenas preciosas, con complicad, con ternura, con ambos personajes "funcionando", y la quimica de los actores, que es bestial... pero, como decis, la Plec ha decidido que eso era algo ficticio, y que Elena escogia a Stefan, lo cual demuestra que Elena no quiere a Damon... desde luego, decepcionante. La Plec y sus cosas, en fin.

16/07/2012 21:37
tienes razon sergio, pero es que para el bando stelena las cosas tampoco han quedado bien. porque vale, si, eligio a stefan, pero como ha estado Elena TODA la temporada definiendo su relacion con el??
vamos que si llegan a justificar la relacion de una pareja que a mi me gustase de esa manera a mi me daria algo....
osease que la plec sigue en su estilo: ni come ni deja comer...
vamos que si llegan a justificar la relacion de una pareja que a mi me gustase de esa manera a mi me daria algo....
osease que la plec sigue en su estilo: ni come ni deja comer...

16/07/2012 21:50
estoy con jazz. Al final quedó como el culo con todo el mundo por querer quedar bien.
De todas formas, yo creo que el problema vino con el 3x19. Quisieron explotar el triángulo para mantener la intriga hasta el final y metieron ese pedazo de escenón (culpa de los actores en gran parte, pero ya deberían saberlo a estas alturas) que no te crees ni borracho que después de ese arrebato de necesidad, porque más que pasión es necesidad, vaya y elija al otro tan pancha. Es que no. Y si le añades como habla de damon, pues no tiene ni pies ni cabeza.
Ahora, también os digo que a pesar del cabreo... habría sido peor si lo hubiera elegido. Porque al no haber solucionado la historia con stefan, lo habrían vuelto a meter por medio y damon habría salido todavía más escaldado de lo que suele salir de por si. Y yo creo que eso no lo habría podido soportar xD
De todas formas, yo creo que el problema vino con el 3x19. Quisieron explotar el triángulo para mantener la intriga hasta el final y metieron ese pedazo de escenón (culpa de los actores en gran parte, pero ya deberían saberlo a estas alturas) que no te crees ni borracho que después de ese arrebato de necesidad, porque más que pasión es necesidad, vaya y elija al otro tan pancha. Es que no. Y si le añades como habla de damon, pues no tiene ni pies ni cabeza.
Ahora, también os digo que a pesar del cabreo... habría sido peor si lo hubiera elegido. Porque al no haber solucionado la historia con stefan, lo habrían vuelto a meter por medio y damon habría salido todavía más escaldado de lo que suele salir de por si. Y yo creo que eso no lo habría podido soportar xD

16/07/2012 22:10
tienes razon, de hecho yo tbn prefiero que ahora no haya elegido a damon, creo que todavia tienen mnuchas cosas que resolver, sobre todo elena. el problema son las formas, que fueron horribles y crueles pero bueno dejando ese tema de lado, yo creo que el principio de la 4 se me va a hacer cuesta arriba, (espero equivocarme) pero creo que le van a llover palos a damon por todos lados.... a ver si aparecen nuevos personajes!!!

16/07/2012 22:38
Yo creo que la plec iba pedo cuando escribió el 3x22... porque sino, no se explica XD pero hay que tomárcelo con filosofía y sacar el lado positivo de esto 1: no podemos ir a peor XD, 2: este final de temporada solo confirma que elena se quedará con damon... sino, para que alargar tanto las cosas?? para que ponerlo todo tan complicado??

16/07/2012 23:32
pues si megan, es verdad, pero en mi caso por lo menos, mi opinion varia segun mi estado de animo asi que si estoy positiva, opino igual que tu: que la verdadera hisotira de amor EPICA es la delena y pro eso se estan tomando su tiempo para formarla y explotarla. Si por el contrario estoy pesimista, pienso que la Plec es capaz de changarnos, y que esta explotando la quimica nian que oinevitablemente transmiten al delena para mantenernos enganchados a la serie, pero que luego ella va a hacer lo que le plazca sin tener en cuenta la "coherencia" que la mayoria de la audiencia ve en que el final sea Delena, y no Stelena....
en fin ya veremos como termina la cosa...
en fin ya veremos como termina la cosa...

16/07/2012 23:36
ese ánimo arriba sara!!
que solo hemos perdido una batalla, no la guerra... dejemos que las stelenas se conformen con ganar pequeños combates... que nosotras ganaremos la guerra!!! XD
Otro vídeo... para motivar

Otro vídeo... para motivar

16/07/2012 23:38
muchas gracias megan!!! yo tbn dejo video, que me ha hecho gracia. minuto 2:17, no os suena de algo la decoracion??? xDDDD

16/07/2012 23:51
Megan esto ya te lo propuse una vez....q haya un final Delena pero q las 6 temporadas sean Stelena tu te kedas con el amor epico q en el caso de Damon es de verdad,(en el de Stefan es por pena de Elena) y yo me kedo con todos los momentos q generan 6 temporadas....hacemos trato????