Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

30/06/2012 18:34
como bien dice la canción de Meg (oye, que se llama igual que yo XD Ella si que sabe) NO ESTAMOS TRAGANDO ELENA, tu di que no pero aquí tomo el mundo ve lo que está pasando! Bueno todos menos toni, que se nos resiste XD

30/06/2012 18:40
Megan , soy radical , y Elena no siente nada por Stefan , cómo muy bien dices , sólo siente una gran amistad por él y Stefan a la vez es un pesado , un buitre , un comeardillas , ególatra , sin sentimientos y manipulador cómo habéis dicho por aquí.La gente olvida rápido que Damon ha sido de la partida esta 3 temporada gracias a su hermanito y éste a su vez perdió su humanidad y lo pintaron de tal manera que perdiera la "supuesta" ventaja con Damon . Pero bueno , parece que hay que seguir un guión preestablecido y habrá que ir por esa senda.
Arwen , tus frases dirigidas a mí , no acabo de comprenderlas y en la primera impresión , me ha dejado un halo de tristeza que hayas llegado a pensar éso.
Atun: tus mensajes me parecen siempre muy equilibrados y sí , ésto es un negocio , si tiras por un lado pierdes al otro y con ello una posible pérdida de audiencia.Pero , también tienes que ir a actos públicos y lo de la red social se puede convertir en real y puede no ser muy agradable , aunque cómo bien dices el dinero es lo primero.
Ydaphes:si , tienes razón , es el ahora y no para siempre y todo puede cambiar pero elige a Stefan en ése momento , en ese instante y es lo que hay , prefiere estar con el otro en esa etapa.
Bueno , y os dejo una pregunta al aire:
¿Cumplirá Damon su palabra de irse de Mistyc Falls? o ¿Cambiará de idea porque Elena ahora es vampírica?
Arwen , tus frases dirigidas a mí , no acabo de comprenderlas y en la primera impresión , me ha dejado un halo de tristeza que hayas llegado a pensar éso.
Atun: tus mensajes me parecen siempre muy equilibrados y sí , ésto es un negocio , si tiras por un lado pierdes al otro y con ello una posible pérdida de audiencia.Pero , también tienes que ir a actos públicos y lo de la red social se puede convertir en real y puede no ser muy agradable , aunque cómo bien dices el dinero es lo primero.
Ydaphes:si , tienes razón , es el ahora y no para siempre y todo puede cambiar pero elige a Stefan en ése momento , en ese instante y es lo que hay , prefiere estar con el otro en esa etapa.
Bueno , y os dejo una pregunta al aire:
¿Cumplirá Damon su palabra de irse de Mistyc Falls? o ¿Cambiará de idea porque Elena ahora es vampírica?

30/06/2012 18:46
Respondiendo a tu pregunta Toni, Damon ahora durante la conversión de Elena y primeros capis va a seguir en Mistic Falls, luego cuando vea que ella sigue defendiendo a Stefan y que todo esté en su contra, lo enviará todo a la mierda y puede que en ese momento se marche. Y en ese momento, en el que Elena se de realmente cuenta de que Damon ya no está ahí a su lado como un perrito faldero, será el momento en que empiecen las dudas y se cuenta de lo pierde cuando no está con él. es mi opìnión.
Y volviendo a mi día disney!!!!! Este vídeo, no me inspira tanto Delenismo pero de todas formas siempre me pareció una canción preciosa! Que si lo incluímos como Delena sería el momento en el que ELena se arma de valor para recuperar a Damon ajjajajajajja (yo sigo con mi imaginación).
Y volviendo a mi día disney!!!!! Este vídeo, no me inspira tanto Delenismo pero de todas formas siempre me pareció una canción preciosa! Que si lo incluímos como Delena sería el momento en el que ELena se arma de valor para recuperar a Damon ajjajajajajja (yo sigo con mi imaginación).

30/06/2012 18:52
toni, lo q intento decirte con esas palabras es q tu entiendes x lo elijo a el ahora es un "a ti no t amo" y no estoy de acuerdo, pues eso d su boca no ha salido. ya t digo q cuando uno duda entre el q s entiende q es su amor y otro mas, aun mas cuando el lazo q une a esa dos personas (stefan y damon) es tan importante, ni el uno es tan, tan, tu amor ni el otro es tan, tan, "nada"... y debes ser la unica persona q s come el "m qdo con stefan" tan a pies juntillas sin hacerse mas preguntas despues d las maneras...( y esto lo digo xq en tus palabras no dices mas q "esta con el xq solo lo qiere a el..ale!!")
no solo eso, esq has llegado a asumir q el "m importas" es eqivalente a "siento pena x ti"... ya m puedes dar pena y to lo q tu qieras q si amo a otro y no ati no sufro tanto diciendote q no voy a estar contigo y menos usando ciertas "excusas"...
a mi personalmente m eligen con un "la conoci 1º, s lo debo,..." y m qdo con cara d "q m estas contando? no tienes corazon??" xq es a lo q pinta esto...
no solo eso, esq has llegado a asumir q el "m importas" es eqivalente a "siento pena x ti"... ya m puedes dar pena y to lo q tu qieras q si amo a otro y no ati no sufro tanto diciendote q no voy a estar contigo y menos usando ciertas "excusas"...
a mi personalmente m eligen con un "la conoci 1º, s lo debo,..." y m qdo con cara d "q m estas contando? no tienes corazon??" xq es a lo q pinta esto...

30/06/2012 19:07
A ver... es mi opinión Toni, puedes o no estar de acuerdo con ella al igual que yo con la tuya puedo estar o no de acuerdo... He rebatido tu argumento porque me parece que te estás olvidando de muchos matices y he dicho que tú opinión me parece radical porque olvidarese de todo lo que ha pasado con Damon y solo quedarse con dos frases del final que tiene menos fiabilidad que vamos... y yo creo firmemente que por Stefan solo es amistad porque eso es lo que queda, que desde tu punto de vista pueda parecer radical, pues lo seré como tu para mí lo eres en el otro sentido... pero que tampoco te lo tomes mal, era un comentario de coña... buen rollo ante todo ;)
Y lo de que metemos mucha mierda a Stefan, pues si... pero es que el se lo busca. Además que más da que le pongamos verde?? es un personaje de ficciones, no lo tragamos, le criticamos para desahogarnos y ya... damos nuestra opinión sobre él... no se donde está el problema... en fin... que sí que Stefan ha hecho cosas buenas... y damon y carol, hasta la kat... pero pongo en la balanza lo bueno y lo malo y no me compensa lo bueno... Stefan tiene una personalidad que no trago y ya, no hay más.
Y lo de que metemos mucha mierda a Stefan, pues si... pero es que el se lo busca. Además que más da que le pongamos verde?? es un personaje de ficciones, no lo tragamos, le criticamos para desahogarnos y ya... damos nuestra opinión sobre él... no se donde está el problema... en fin... que sí que Stefan ha hecho cosas buenas... y damon y carol, hasta la kat... pero pongo en la balanza lo bueno y lo malo y no me compensa lo bueno... Stefan tiene una personalidad que no trago y ya, no hay más.

30/06/2012 19:12
respecto a la pregunta esa en el aire t la voy a contestar con otra: dejaran q damon s marxe o antes d q este sikiera empiece a hacer las maletas ya le estaran dando el palillito corto ese q le tienen puesto su nombre pa q cargue con marrones d todo tipo???es mas, sera el mismo stefan el q le dira, "hermanito, hermanito, yo lo d la sangre aun no lo controlo , la ayudas"???

30/06/2012 19:19
Toni,siento que mi comentario te haya herido, pero de verdad que es que no te entiendo lo mismo dices blanco que negro, el otro dia te digo que me digas donde está determinado momento de un video y después de media hora de tiras y aflojas me dices que no lo has dicho tú que lo has leido en youtube y hoy vuelve a ocurrir lo mismo a un comentario mio sobre mis dudas de Elena hacia Damon te lanzas al cuello y dices que con las frases que dijimos en el 22 Plec no podia hacer otra cosa que darnos un caramelo , cuando dichas frases las estamos recordando muertas de risa por lo que dijimos en un momento determinado y que por supuesto ninguna sentimos porque sabemos que esto es ficción y los comentarios parte del juego y ahora te vuelvo a leer y pones a Stefan de vuelta y media es que ya no sé con que parte quedarme de tus comentarios porque vás de un lado a otro, te lo digo desde el cariño y no con acritud, no sé si tu no sabes expresarte o yo no sé entenderte .

30/06/2012 21:50
bueno yo hace mogollón que no me meto en este post asique no me voy a meter en este todo embrollo solo vengo a poner un video que me ha parecido gracioso:

01/07/2012 12:22
Aquí otro vídeo delena para ir matando el gusanillo XD

01/07/2012 12:49
Este video lo vi justo antes de ver el 3x22 y me cree espectativas. Si Elena no quiere ver lo que siente pues peor para ella.
bien me ha salido
bien me ha salido

01/07/2012 13:15
Patire, gracias por el video. es precioso, como todos los que hace NAPHIE88, lo digo por si quereis ver otros editados por el/ella.

01/07/2012 15:37
bien sabeis q no suelo poner videos asi... asik pensad q clase d dia tngo XDD

01/07/2012 21:12
cada día me gusta más esta pareja, es que no hay escena que no esté cargada de tensión sexual o que transmita mucha sensibilidad, por parte de ellos.
Y dos canciones muuuyyy delena, hoy no es disney jejje
Y dos canciones muuuyyy delena, hoy no es disney jejje

02/07/2012 12:42
Ya es rutina... otro vídeo XD

02/07/2012 13:21
Venga otro video que lo he visto y me ha gustado.
Es de Naphie88 me gusta como hace los videos
Es de Naphie88 me gusta como hace los videos

02/07/2012 13:21
venga va otro con una canción que nos recuerda un momentazooo!
y otro de regalo
y otro de regalo

02/07/2012 14:03
He encontrado este vídeo y me ha parecido curioso/raro como lo han enfocado todo... jaja... me ha entrado una sensación super extraña al verlo.... como de repeluz XD
Añadir que no me ha costado tanto verlo como los stelena.... jaja...
Añadir que no me ha costado tanto verlo como los stelena.... jaja...

02/07/2012 20:20
Pues no se porqué pero no puedo editar el mensaje....
aquí va otro...

03/07/2012 12:27

03/07/2012 13:05
definitivamente me gustan como un millón de veces más katherine y Stefan que Stefan y elena. Siendo los mismos actores, que tiene tela la cosa... pero es así.