Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

30/06/2012 01:47
yo creo que lo de los flashbacks sí que puede aportarle algo, por lo menos que le entren dudas de la decisión que ha tomado de irse con stefan, y que como bien dices que se de cuenta de como es realidad damon bajo esa coraza que él mismo se ha impuesto para que los demás lo vean así.
POrque si no les dan interés pues no se para que los va a recordar.
POrque si no les dan interés pues no se para que los va a recordar.

30/06/2012 02:27
como tu bien dices laia la cuestion no es q x 9863815485896 vez vea a damon diciendo q la qiere sino q xq la qiere a cuanto esta dispuesto a renunciar y sobre todo a poner pesos en el lugar adecuado d la balanza...
edito: como voy a hexar d menos a este hombre...
edito: como voy a hexar d menos a este hombre...

30/06/2012 10:16
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de como ván a enmendar el final de la tercera, es que parece que en vez de progresar hemos ido para atrás, Elena desde la temp.1 .fué la única que creyó que Damon era recuperable, la única que le dió un voto de confianza cuando ni su hermano lo hacia, en la segunda cada vez se hicieron más amigos a pesar de las meteduras de pata de Damon, se me viene a la mente el episodio en el que ella poniendo las manos sobre sus hombros le dice que puede ser mejor hombre, esto sucede en el baño del Grill y cuando se entera que Damon vá a morir por la mordedura de Tyler, saca fuerzas de donde no las tiene para correr a ayudarle y estar con él en sus últimos momentos de vida.....y de ahí hemos pasado al 3x22 sin ninguna coherencia, cuando mejor se ha portado Damon peor le ha tratado, no quiero rendirme porque soy muy Delena pero algunas veces pienso que Sergio tiene razón y que Elena no le ama o por lo menos en esta última temp. no estuvo a la altura de lo que se esperaba, nos dieron unas expectativas que luego resultaron ser falsas.Ya veremos que ocurre en la cuarta ,pero más rechazos a mi Damon -no , por favor-.
Lo que decís de los flasback, el sentido que los encuentro es el de hacerla ver a Elena que ha estado equivocada al juzgar tan duramente a Damon, pero que por recordar estas cosas vaya a caer rendida en sus brazos siento decirlo pero -no creo-,solo,lo veo como para que a Elena le asalten las dudas y reflexione sobre la verdad de sus sentimientos, hacia Damon porque a pesar de mis pequeñas dudas -sé que los tiene-.
Lo que decís de los flasback, el sentido que los encuentro es el de hacerla ver a Elena que ha estado equivocada al juzgar tan duramente a Damon, pero que por recordar estas cosas vaya a caer rendida en sus brazos siento decirlo pero -no creo-,solo,lo veo como para que a Elena le asalten las dudas y reflexione sobre la verdad de sus sentimientos, hacia Damon porque a pesar de mis pequeñas dudas -sé que los tiene-.

30/06/2012 11:04
No te desanimes arwen, si hemos sobrevivido al 3x22 ya pocas cosas pueden acabar con nuestro power delena XD Pero es verdad que yo también he tenido mis momentos de dudas y de decir "vale la pena??", no es fácil ver como todo lo que ha sido contruido durante 3 temporadas con mucho cariño y coherencia es destruido en un solo capi (3x22)... si es que es muy fácil meter la pata pero tan difícil hacer las cosas bien...
Y cuanto al tema de los recuerdos, yo creo que no serán un factor muy determinante... simplemente ella recordará pero no creo, ni por asomo, que ella ahora por recordar esos dos momentos cagados y sea "a mí damon, cuanto te quiero y que equivocada estaba" (ni de coña, sobre todo conociendo a elena). Además tampoco me gustaría, ahora que se joda y que se aguante con el comeardillas... a ver cuanto le dura hasta que se harte... y cuando se aburra, porque lo hará, irá a correr detrás del culo de Damon y ojalá este pasa de ella tal y como ella ha pasado de él... según dan, den.... Si es que no se puede saltar de flor en flor sin pagar las consecuencias.
Bueno dejo el vídeo del día... XD Que todos los días pongo mínimo uno jaja...
Y cuanto al tema de los recuerdos, yo creo que no serán un factor muy determinante... simplemente ella recordará pero no creo, ni por asomo, que ella ahora por recordar esos dos momentos cagados y sea "a mí damon, cuanto te quiero y que equivocada estaba" (ni de coña, sobre todo conociendo a elena). Además tampoco me gustaría, ahora que se joda y que se aguante con el comeardillas... a ver cuanto le dura hasta que se harte... y cuando se aburra, porque lo hará, irá a correr detrás del culo de Damon y ojalá este pasa de ella tal y como ella ha pasado de él... según dan, den.... Si es que no se puede saltar de flor en flor sin pagar las consecuencias.
Bueno dejo el vídeo del día... XD Que todos los días pongo mínimo uno jaja...

30/06/2012 11:26
Yo a veces he pensado que igual siguen un poco esa parte de los libros, que como habéis comentado a veces, ella siempre quiere a Stefan pero de vez en cuando pues se da una alegría con Damon. Pero al mismo tiempo tengo mis dudas porque el personaje de Elena no es igual que el de los libros, y que se que me he aferrado que demasido a una frase que dijo la Plec e una entrevista que elena no le podía decir que sí ahora a Damon porque tenía que cerrar los suyo con stefan, y a mí eso me da a entender que futuramente elegirá por fin a Damon!!!!!! pero por ahora después de la gran cagada del 3x22, pues ya no se muy bien por donde van a ir los tiros. :S
otro vídeo Delena para alegrar la mañana :D:
otro vídeo Delena para alegrar la mañana :D:

30/06/2012 11:37
AAhora dos vídeos muyyy fantasiosos y para mí un poco crepusculeros pero que bonito sería..... (es que desde anoche que ví tengo ganas de tí estoy ñoña jaja)

30/06/2012 12:09
yo creo que Elena no le quiere , si con todo lo que ha hecho Stefan la 3 temporada dice que nunca se desenamoró de él , ya me contaréis.Y , encima ,decir que se preocupa por él , yo creo que cuando sientes pena por una persona es que no estás enamorada de ella.Luego , el primer despertar de Elena comenzará con el Stefano al lado de ella , así que todo lo que pusieron delena en el último capítulo , fue más tipo dar esperanzas a la delenas para suavizar el twitter de la Plec.Porque imaginaros el 3x22 sin el "consume" , pufff y viendo mensajes que pusistéis entonces, jejejejje , "la zampabollos" , el otro día estuve viendo una entrevista que les hicieron allá por Marzo creo y la Plec o estaba nerviosa o le faltaban luces.

30/06/2012 12:41
ahí toni, que radical eres tú eh?? XD No, yo creo que Elena si ama a damon, es más solo le ama a él por el otro solo hay cariño. Lo que ocurre es que para un personaje como Elena, tal moralista y reacia a las situaciones que implican riesgo y algún tipo de cambio, le cuesta decantarse por Damon. Porque también hay que ponerse en la piel del personaje, visto desde fuera uno puedo decir muchas cosas pero si nos ponemos en la situación en la que se encuentra ella y empatizamos un poco nos damos cuenta de que no es una situación fácil. Elena se empeña en Stefan, diciendo cosas que no siente por él (nunca me desenamorado de él jaja... fijo) porque es la única forma que tiene de autoconvencerse de que está tomando la decisión adecuada... ¿nunca os ha pasado que sabiendo que otra persona tiene razón y que tú estás equivocado persistes con tus ideas solo por cabezonería, porque no gusta no tener razón?? Pues a mí sí. Y eso es lo que le pasa a Elena, sabe lo que siente por Damon (amor) y lo que siente por Stefan (amistad) pero no puede admitirlo aún, porque tiene miedo a equivocarse, porque Stefan siempre la querrá (como ya le dijo en el 3x18) y porque sabe lo que esperar de su relación con él... en cambio con Damon todo es nuevo, no sabe que es lo que va ha pasar y eso le asusta, sobre todo siendo una persona que teme mucho a el cambio.
Porque en su vida cotidiana a demostrado ser una persona muy valiente (a matado vampiros, se ha enfrentado a todo por proteger a quienes ella ama...) pero cuando se trata de sentimientos es una persona muy cobarde, nunca habla claro... le cuesta mucho... Y si a eso le sumamos que Elena es una persona que le importa mucho el "qué dirán", qué está historia ya se repitió en el pasado, que Matt estaba presionándola en plan megáfono "qué me digas pa donde tiro niña!!" y que el Stefano la coacciona en cierta forma dándole aquel beso....
Si es que aquí hay muchos factores que analizar... no nos podemos quedar en la superficie porque entonces pasa lo que pasa, que no entendemos nada... hay que ser profundos, no lineales como el stefano XD
Bueno y después de este tocho ya puedo decir que me he quedado agusto jaja...
Vale, no me mateís pero es que no me puedo resistir a poner estos vídeos tan chulos.
Porque en su vida cotidiana a demostrado ser una persona muy valiente (a matado vampiros, se ha enfrentado a todo por proteger a quienes ella ama...) pero cuando se trata de sentimientos es una persona muy cobarde, nunca habla claro... le cuesta mucho... Y si a eso le sumamos que Elena es una persona que le importa mucho el "qué dirán", qué está historia ya se repitió en el pasado, que Matt estaba presionándola en plan megáfono "qué me digas pa donde tiro niña!!" y que el Stefano la coacciona en cierta forma dándole aquel beso....
Si es que aquí hay muchos factores que analizar... no nos podemos quedar en la superficie porque entonces pasa lo que pasa, que no entendemos nada... hay que ser profundos, no lineales como el stefano XD
Bueno y después de este tocho ya puedo decir que me he quedado agusto jaja...
Vale, no me mateís pero es que no me puedo resistir a poner estos vídeos tan chulos.

30/06/2012 14:06
A mi ponedme todos los vídeos que queráis que yo soy feliz jajajaj los disfruto todos y cada uno xD
sobre el eterno debate... yo ya sabéis lo que pienso. Claro que le quiere, y yo si pienso que también quiere a stefan. La diferencia es que a Stefan lo quiere desde el primer capítulo de la serie y lo que siente por Damon lo está descubriendo ahora. Yo entiendo lo que dijo la plec y me parece muy lógico, si tu has vivido dos años de relación con una persona y te has tirado otro buscandola e intentando hacer que vuelva...o mejor dicho, te has tirado tres años encegada con una persona... es muy difícil ver a otra, y es muy difícil que lo que estás empezando a sentir por la otra pueda ser más fuerte que eso. no era el momento de escoger a Damon, (ni de escoger a Stefan, pero eso ya lo he expuesto como dos millones de veces) porque la duda sobre Stefan siempre seguiría ahí y seria peor ya que es una historia que no había terminado. Y eso si que no se lo merecería Damon.
Además, mirándolo por el lado más frío y comercial, saben que esta historia interesa así, tal y como está. Si los juntan ahora... Cambiarán las cosas y no les interesa. Nos seguirán dando pequeñas dosis con la excusa de que la historia de estos dos va lenta, y así nos van a tener hasta la última temporada, así que armaos de paciencia. Pero vamos, si elena quiere a damon o no... yo no tengo dudas (la propia plec ha dicho que si xD) y yo creo que el flashback si fue un premio de consolación, pero lo del consumismo fue una pista de hacia donde tirará la historia con el cambio de Elena. Igual aquí estoy perdiendo la objetividad, pero a mi me parece que está hecho con toda la intención del mundo, porque era algo que no hacía falta, que con lo otro ya habría calmado a las masas.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del efecto que tendrán los recuerdos. Servirán para que se lie más y se replantee la decisión que tomó internamente, pero va a seguir con stefan y va para largo el tema...
sobre el eterno debate... yo ya sabéis lo que pienso. Claro que le quiere, y yo si pienso que también quiere a stefan. La diferencia es que a Stefan lo quiere desde el primer capítulo de la serie y lo que siente por Damon lo está descubriendo ahora. Yo entiendo lo que dijo la plec y me parece muy lógico, si tu has vivido dos años de relación con una persona y te has tirado otro buscandola e intentando hacer que vuelva...o mejor dicho, te has tirado tres años encegada con una persona... es muy difícil ver a otra, y es muy difícil que lo que estás empezando a sentir por la otra pueda ser más fuerte que eso. no era el momento de escoger a Damon, (ni de escoger a Stefan, pero eso ya lo he expuesto como dos millones de veces) porque la duda sobre Stefan siempre seguiría ahí y seria peor ya que es una historia que no había terminado. Y eso si que no se lo merecería Damon.
Además, mirándolo por el lado más frío y comercial, saben que esta historia interesa así, tal y como está. Si los juntan ahora... Cambiarán las cosas y no les interesa. Nos seguirán dando pequeñas dosis con la excusa de que la historia de estos dos va lenta, y así nos van a tener hasta la última temporada, así que armaos de paciencia. Pero vamos, si elena quiere a damon o no... yo no tengo dudas (la propia plec ha dicho que si xD) y yo creo que el flashback si fue un premio de consolación, pero lo del consumismo fue una pista de hacia donde tirará la historia con el cambio de Elena. Igual aquí estoy perdiendo la objetividad, pero a mi me parece que está hecho con toda la intención del mundo, porque era algo que no hacía falta, que con lo otro ya habría calmado a las masas.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís del efecto que tendrán los recuerdos. Servirán para que se lie más y se replantee la decisión que tomó internamente, pero va a seguir con stefan y va para largo el tema...

30/06/2012 14:26
Atun guapa, en TVD todo pasa por algo, nos lo han demostrado las tres temporadas que tiene la serie y el flasback por supuesto tendrá su significado lo que espero es que lo hagan bien, que nos dén todas esas conversaciones que quedaron a medias entre Damon y Elena y que siga siendo la magnifica serie que ha sido hasta el 3x22 donde la unanimidad es aplastante ni Delenas ni Stelenas quedaron contentas. Soy de la mima opinión que tu, no era el momento de elegir a Damon porque Damon significa el amor adulto, no el de los unicornios y arco-iris y Elena no estaba en ese punto de madurez, pero es ley de vida que según pasa el tiempo maduras y cuando lo haga se entregará al amor verdadero y no al que solo es una fantasia adolescente.
Toni me parece muy feo por tu parte juzgar a las personas de este foro por los comentarios que se hacen en un momento de enfado y cuando el episodio lo has visto en ingles y no subtitulado y se pierden matices de la historia, me molesta profundamente y me parece una falta de respeto hacia este foro.
Os dejo este video con los mejores momentos de la 3ª entre Damon y Elena. Que lo disfruteis
El video termina con la promesa de Damon a Elena de no volverla a dejar nunca, y ya sabemos lo que pasó la única vez que él no ha estado para protegerla
Toni me parece muy feo por tu parte juzgar a las personas de este foro por los comentarios que se hacen en un momento de enfado y cuando el episodio lo has visto en ingles y no subtitulado y se pierden matices de la historia, me molesta profundamente y me parece una falta de respeto hacia este foro.
Os dejo este video con los mejores momentos de la 3ª entre Damon y Elena. Que lo disfruteis
El video termina con la promesa de Damon a Elena de no volverla a dejar nunca, y ya sabemos lo que pasó la única vez que él no ha estado para protegerla

30/06/2012 15:33
es que este debate sobre si elena quiere realmente a Damon puede ser muy largo jaja. Yo confío tal y como dice Arwen de que nada pasa sin ningún motivo. Y si tiene que empezar algo con Damon estoy con la Plec de que antes debe zanjar su relación con Stefan para dejar las cosas claras y no dejar cables sueltos tanto por ella como por los dos hermanos porque ninguno de los dos se lo merece. Además en un capi de la tercera temporada cuando Caroline le dice que ella siente algo por Damon y ELena lo niega, al final admite que no puede, que no debe de quererle, por eso, por que sino la historia se repetirá,... (es que no voy a volverlo a repetir).
Para mí y ya lo dije una vez en alguno de los post: el final ideal seria Stefan-Kath y Damon-Elena. Porque aunque la Kath sea una bruja, quiere a Stefan, aunque sea en el fondo my fondo y a Stefan le falta alguien que le de virilla a su vida. Y Damon, necesita ese equilibrio y reencontrar esa parte humana dormida desde hace muuuucho tiempo, y con la única que lo consigue es con Elena.
Y por cierto, con el video que has puesto antes, siempre es Damon quien le devuelve el collar!!!
Para mí y ya lo dije una vez en alguno de los post: el final ideal seria Stefan-Kath y Damon-Elena. Porque aunque la Kath sea una bruja, quiere a Stefan, aunque sea en el fondo my fondo y a Stefan le falta alguien que le de virilla a su vida. Y Damon, necesita ese equilibrio y reencontrar esa parte humana dormida desde hace muuuucho tiempo, y con la única que lo consigue es con Elena.
Y por cierto, con el video que has puesto antes, siempre es Damon quien le devuelve el collar!!!

30/06/2012 15:53
Tienes razón en lo del collar, pero yo me quedo del video con algo más importante, Durante la tercera temp. Damon ha sido quien le ha sacado una sonrisa a Elena, quien la ha cuidado, protegido, amado y quien no ha dudado en poner su vida en peligro por ella, eso es AMOR darlo todo, sin recibir nada a cambio, que es lo que le ha pasado a Damon por eso su amor es el que te llena el corazón, el otro como he dicho antes , pura fantasia-adolescente, sin futuro,

30/06/2012 16:00
Arwen sabes lo que te digo?????

30/06/2012 16:10
Por eso mismo lo digo Arwen, porque las cosas no suelen suceder porque si. Y a mi que justamente usaran la palabra "consumir" en ambas escenas... estaba claro que querían decirnos que ese amor que buscaba Elena es el que ha encontrado con Damon. Vamos, blanco y en botella. Si fue para darnos el caramelito o no, pues no lo se, pero me gusta pensar que es como preludio de lo que vendrá, porque eso era lo que buscaba la elena pre-accidente. Pero eso ya es lo que me gustaría a mi xD
Y por otro lado... es que lo de elena y damon tiene la complicación añadida de que Elena no ha querido reconocer nunca que le atraía. si lo hubiera hecho, todo habría ido más rápido, pero ella sabía que no estaba bien, quería a estefan y no le interesaba ver más allá. Es en la tercera temporada cuando empieza a estallarle todo en la cara, por eso digo que todavía falta que le peguen un par de bofetones más. Que él pase de ella y que lo eche de menos porque es ley de murphy que todos queremos más algo que no podemos tener y la historia con Damon no está cerrada pero ni de coña. Ahora, si harán las cosas bien o mal... tendremos que verlo.
Y por otro lado... es que lo de elena y damon tiene la complicación añadida de que Elena no ha querido reconocer nunca que le atraía. si lo hubiera hecho, todo habría ido más rápido, pero ella sabía que no estaba bien, quería a estefan y no le interesaba ver más allá. Es en la tercera temporada cuando empieza a estallarle todo en la cara, por eso digo que todavía falta que le peguen un par de bofetones más. Que él pase de ella y que lo eche de menos porque es ley de murphy que todos queremos más algo que no podemos tener y la historia con Damon no está cerrada pero ni de coña. Ahora, si harán las cosas bien o mal... tendremos que verlo.

30/06/2012 16:26
Nieby me parto con el video de encantada -apúntate5- jajaj, y sí Laia , yo tambien espero grandes cosas en la proxima temp.

30/06/2012 16:28
Toni,1° q nada tu no t tomas tiempo pa elegir entre 2 personas (sobreto si son hermanos) si no dudas d tus sentimientos... Y con esto no m voy a limitar a damon sino tb a stefan ya q si tan claro tuviese cuanto lo ama no dudaria sobre "otras opcciones"...
Dixo esto, entramos en el hexo d q entre las razones d stefan elegido no solo s ve un es x leatad y un absurdo"el m vio1°), no solo no le dice a damon a ti no t amo sino q cuando el la contesta ese "siempre sera stefan" ella le dice " siempre no, ahora...". No veo yo tan claras las cosas, las pintes del color q las pintes...
Y en cuanto a quemar el twitter las delenas... Ejem, ejem... M temo q a pesar d la gran masa q hacemos las q pertenecemos a este lado, no somos tanta "amenaza" (desde el sentido d q pa ser menos las stelenas, son mas ruidosas y fanaticas ... Siempre hablando d manera generalizada, ojo!) como para q d verdad creas q el q elena pueda recordas ciertos momentos sea unicamente x eso.
Dixo esto, entramos en el hexo d q entre las razones d stefan elegido no solo s ve un es x leatad y un absurdo"el m vio1°), no solo no le dice a damon a ti no t amo sino q cuando el la contesta ese "siempre sera stefan" ella le dice " siempre no, ahora...". No veo yo tan claras las cosas, las pintes del color q las pintes...
Y en cuanto a quemar el twitter las delenas... Ejem, ejem... M temo q a pesar d la gran masa q hacemos las q pertenecemos a este lado, no somos tanta "amenaza" (desde el sentido d q pa ser menos las stelenas, son mas ruidosas y fanaticas ... Siempre hablando d manera generalizada, ojo!) como para q d verdad creas q el q elena pueda recordas ciertos momentos sea unicamente x eso.

30/06/2012 16:55
yo es que creo que es mucho más simple que todo eso. La plec lleva años en este mundillo y viene de otro triángulo amoroso... dudo mucho que haga las cosas por miedo a que le invadan el twitter de amenazas o no, está más que acostumbrada y me da que se la suda bastante. Radicales hay en ambos lados, porque es lo que hay, y no creo que haya un lado peor que otro... ahora, lo que pasa es que la plec no es tonta y sabe que una de las cosas que vende de la serie es el triángulo, como va a cargárselo? Está claro que tiene que mantener los dos bandos lo más vivos posibles para que la gente quede enganchada. Si todo llega a ser stelena y cierra la historia con damon, mucha gente mandaría la serie a hacer puñetas y ella lo sabe, además de que por ahí tiene un filón mas que interesante del que tirar de aquí al final (y yo creo que más numeroso, según las encuestas). Ahora, claramente lo digo... si hubiera escogido a Damon algo habría hecho para dejar lo de Stefan abierto... que nosotras nos implicamos mucho, pero esto es un negocio, y punto xD

30/06/2012 17:58
Lo de que esto es una ficción lo tenemos claro todas las que formamos este foro , ya ves si es ficción que los protagonistas son vampiros, replicas y hombres lobo seres totalmente inexistentes,solo nos dedicamos a comentar e intercambiar impresiones sobre los capis y a expresar el deseo de que ocurra tal o cual cosa y punto y echarnos unas risas con las ocurrencias de cada una, SOMOS UN FORO DE GENTE FELIZ.
En cuanto a Plec, fijate si es lista que llevamos tres años enganchadas a la serie ...y lo que nos queda
En cuanto a Plec, fijate si es lista que llevamos tres años enganchadas a la serie ...y lo que nos queda

30/06/2012 18:03
chicas quedan 3 temproadas por delante y muuucho por ver. Asçi que tranquilicémonos.
Otro vídeo disney para quitar tensión que la canción me hace muy Delena: No se porqué estas canciones hoy me inspiran.
Otro vídeo disney para quitar tensión que la canción me hace muy Delena: No se porqué estas canciones hoy me inspiran.

30/06/2012 18:19
Nyeby tienes razón a ver si te gusta más así, me encantan tus momentos DISNEY ,guapa.