Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

28/06/2012 11:27
jaja... me ha encantado le vídeo de los besos!! muy bueno... cuando empezaron con el concurso de los chicos dije... vah, damon les va ha dar un repaso, seguro que lo reservan para el final... efectivamente XD
Y ya veo carolina que has dado con la fórmula secreta para cambiarte el avatar XD
Y ya veo carolina que has dado con la fórmula secreta para cambiarte el avatar XD

28/06/2012 11:50
No te entiendo Meg con lo del Avatar ,te refieres a la foto horrible de Stef con el cartel de Stelena???porque no se porque narices me ha vuelto a aparecer sin haber tocado nada......estoy negra con la informatica....vale q sea una pakete y q ayer con el partido llevaba unas cervecitas de mas....pero no toqué nada,nada!!!y yo tenia mi fotito mona de perfil y amanezco otra vez con esta!!!!grrrrrr me va a dar un pallá!!!que coraje!!!!

28/06/2012 11:56
sí carolina, me refería a la "foto horrible de Paul con el cartel ese" como tu la llamas XD ahora te aparece una mona foto stelena... pero Carolina yo te veo la foto mona la otro no.... prueba a reciclar la página....
Y me he visto tú vídeo Stelena, está bien pero demasiado beso pa mi gusto XD están todo el rato dandole al tema jajaja.... no puede ser, los vídeos delenas son más de miradas y matices (menos empalagosos XD) De todas formas es bonito.... puedo entender que alguien vea esto y diga "que monos"... pero yo no seré una de esas personas, sobre todo viendo que debajo de eso hay muchas más cosas...
Y me he visto tú vídeo Stelena, está bien pero demasiado beso pa mi gusto XD están todo el rato dandole al tema jajaja.... no puede ser, los vídeos delenas son más de miradas y matices (menos empalagosos XD) De todas formas es bonito.... puedo entender que alguien vea esto y diga "que monos"... pero yo no seré una de esas personas, sobre todo viendo que debajo de eso hay muchas más cosas...

28/06/2012 12:10
q recicle la pagina????pero como c_ _ o se hace eso????madre mia !!!no si al final voy a tener q apuntarme a un cursito a ver si espabilo!!!!
Entiendo q mis videos os resulten coñazo....no es vuestra pareja!!!pero yo tengo q hacer algo para q esten representados....y pobres mios q han ido a dar con la iluminada de la informatica!!!
Entre Stef y Elena hay muchos besos porque los hay!!!Entre Damon y Elena tenemos:
t2 el q le da ella por pena por que se esta muriendo,t3 el q le da el a ella porque ya no puede mas....y el q le da ella a el (y q reconozco es el mejor beso de las 3 temporadas ).....probablemete se me olvide alguno...vosotras me refrescais la memoria....y si efectivamente hay mucha mirada,y mucho detrás....pero de eso no vive el hombre....ni el vampiro en este caso!!!
(sed buenas conmigo...xd,xd)
Entiendo q mis videos os resulten coñazo....no es vuestra pareja!!!pero yo tengo q hacer algo para q esten representados....y pobres mios q han ido a dar con la iluminada de la informatica!!!
Entre Stef y Elena hay muchos besos porque los hay!!!Entre Damon y Elena tenemos:
t2 el q le da ella por pena por que se esta muriendo,t3 el q le da el a ella porque ya no puede mas....y el q le da ella a el (y q reconozco es el mejor beso de las 3 temporadas ).....probablemete se me olvide alguno...vosotras me refrescais la memoria....y si efectivamente hay mucha mirada,y mucho detrás....pero de eso no vive el hombre....ni el vampiro en este caso!!!
(sed buenas conmigo...xd,xd)

28/06/2012 12:13
por cierto, ahora que dices lo del avatar, como me puedo poner una foto? porque la puedo subir dese mi pc, es decir que no tiene que ser de la red. Es que una vez me subí una y la tengo en mi perfil pero ahí me quedé :S Así qie esteka ya haces más cosas que yo jaja

28/06/2012 12:17
Tranquila carol, tú pon todos los vídeos stelenas que quieras que el foro no es propiedad de nadie y menos exclusivamente de las delenas XD
Bueno te explico como reciclar la página: arriba del todo, donde te pone la dirección del foro
https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/528/responder/post-de-videos/, a mí me a perece una casita y al lado de la casita (a la izquierda) una flecha girada sobre si misa, pues pinchas ahí y la página vuelva a cargarse... Espero abertelo explicado bien.
Edito:
¿Cómo cambiar o poner un nuevo avatar? (vamos a tener que abrir un nuevo post para explicar todas estas cosas XD):
1º) paso número 1: accedemos a nuestro perfil, ¿cómo? vamos arriba de la página y donde pone nuestro nombre de nikc pinchamos sobre él y ya estamos en nuestro perfil.
2º)paso número 2: nos aparecerá una lista con "datos, icono, juegos..." le damos a iconos.
3º) paso número 3: ahora nos aparecerá un cuadrado donde pondremos la imagen y para ellos miramos donde pone "nueva imagen" pinchamos sobre seleccionar archivo y luego se abrirá automáticamente vuestra carpeta de imágenes, si se abre otra pues buscáis a que os interesa pincháis sobre la imagen deseada, luego le dais a subir imagen y listo!!!! Si no os aparece la imagen darle a reciclar la página y ahí estará.
Claramente la imagen no puede ser mayor 100 x 100 píxeles gif o jpg, 150kb máximo....
Bueno te explico como reciclar la página: arriba del todo, donde te pone la dirección del foro
https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/528/responder/post-de-videos/, a mí me a perece una casita y al lado de la casita (a la izquierda) una flecha girada sobre si misa, pues pinchas ahí y la página vuelva a cargarse... Espero abertelo explicado bien.
Edito:
¿Cómo cambiar o poner un nuevo avatar? (vamos a tener que abrir un nuevo post para explicar todas estas cosas XD):
1º) paso número 1: accedemos a nuestro perfil, ¿cómo? vamos arriba de la página y donde pone nuestro nombre de nikc pinchamos sobre él y ya estamos en nuestro perfil.
2º)paso número 2: nos aparecerá una lista con "datos, icono, juegos..." le damos a iconos.
3º) paso número 3: ahora nos aparecerá un cuadrado donde pondremos la imagen y para ellos miramos donde pone "nueva imagen" pinchamos sobre seleccionar archivo y luego se abrirá automáticamente vuestra carpeta de imágenes, si se abre otra pues buscáis a que os interesa pincháis sobre la imagen deseada, luego le dais a subir imagen y listo!!!! Si no os aparece la imagen darle a reciclar la página y ahí estará.
Claramente la imagen no puede ser mayor 100 x 100 píxeles gif o jpg, 150kb máximo....

28/06/2012 12:26
Gracias!!!!Meg...si,si eso si me ha kedado un cuerno de foto....q q penita pero encontraré otra!!!!Nieybal dale a las flechas q dice Meg porque si tienes una foto en tu perfil quiza sea lo q te falta...(increible yo en modo tutorial on como vosotras decis)

28/06/2012 12:42
Me alegro poder haberte ayudado, si es que a veces son cosas simples pero que te dan un quebradero de cabeza hasta que no das con ellas y luego dices "pero que tontería y yo aquí medio año" jaja...
EDITO: Venga, un vídeo de los buenorros de tvd jaja...
EDITO: Venga, un vídeo de los buenorros de tvd jaja...

28/06/2012 13:43
Meg,muy bueno,si señor!!!sobre todo porque no siendole infiel a Damon...yo tambien he podido disfrutar de mi ripper....

29/06/2012 13:35
La madre que me trajo al mundo, acabo de ver este vídeo y me he puesto
Exijo terminantemente que compensen... es que así tenía que a ver sido y punto... que dolor. Modo dando cabezazos contra la pared on.
Ah! me ha encantado el momento en el que elena está en el hospital y el buitre por ahí merodeando y salta ella " y damon??" y yo "toma esa pringado" lástima que no sea real... aunque lo será XD

Ah! me ha encantado el momento en el que elena está en el hospital y el buitre por ahí merodeando y salta ella " y damon??" y yo "toma esa pringado" lástima que no sea real... aunque lo será XD

29/06/2012 14:21
jksqjcsjcjk, tenía que haber sido así! 
En serio, que preciosidad de video, pero que mal me sigue sentando ver la conversación delena del 3x22... Pf...
''lástima que no sea real... aunque lo será XD''
Ahí, ahí

''lástima que no sea real... aunque lo será XD''
Ahí, ahí

29/06/2012 18:23
Más vídeos que esto hay que animarlo... aunque no se yo si este vídeo animar lo que se dice animar... jaja... aquí los lo dejo, juzgad vosotr@s mis@s
Lo siento pero no me puedo resistir a poner estos dos XD
Lo siento pero no me puedo resistir a poner estos dos XD

29/06/2012 18:54
ains... desde luego q gente...

29/06/2012 19:09
la gente tiene un arte... de verdad...
me meo con los de stefan vs damon jajajajajaja que mala leche. Ahora, yo es que sigo profundamente dolida con lo que pone al final del video... cuando Stefan le soltó a elena que ella era mejor que damon (que si, que luego dice que también es mejor que él, pero me da igual). Pero será adhsdfsd egoísta y rastrero... con la de veces que damon ha dicho lo de "yo no te merezco pero mi hermano si"... a que viene soltar esa frase justo cuando ve que está perdiendo ventaja? me pareció mal, mal, requetemal.
me meo con los de stefan vs damon jajajajajaja que mala leche. Ahora, yo es que sigo profundamente dolida con lo que pone al final del video... cuando Stefan le soltó a elena que ella era mejor que damon (que si, que luego dice que también es mejor que él, pero me da igual). Pero será adhsdfsd egoísta y rastrero... con la de veces que damon ha dicho lo de "yo no te merezco pero mi hermano si"... a que viene soltar esa frase justo cuando ve que está perdiendo ventaja? me pareció mal, mal, requetemal.

29/06/2012 19:22
Laia me ha gustado lo que has puesto algo así como "ya sé que después dice que él tampoco la merece pero me da igual" XD A mí también me da igual que luego se incluya, vamos es que ni lo tengo en cuenta... porque Damon en la situación inversa no dijo "no te mereces a mi hermano pero a mí tampoco" dijo esto "yo no te merezco pero mi hermano sí" (fijaos que primero habla de si mismo y luego de su hermano, al contrario que Stefan... primero se refiera a Damon y luego a él en plan "ahí, sí... se me olvidaba... que yo tampoco te merezco, pero no le des mucha importancia a esta última parte... que lo dije pa no quedar mal eh?? pero que en realidad si te merezco vale?? vale?? me estás escuchando Elena!!!?? QUE YO SI TE MEREZCO MI HERMA NO!!!").
Las paridas que me monto yo sola, ahí de verdad XD pero he definido perfectamente lo que pasaba por la cabeza del comeradillas....
Las paridas que me monto yo sola, ahí de verdad XD pero he definido perfectamente lo que pasaba por la cabeza del comeradillas....

29/06/2012 20:22
esa posiblemente sea la peor mierda q ha podido decir en toda la serie hasta el momento

29/06/2012 21:19
Amen amparo. Yo creo que en realidad la plec odia a stefan pero no lo sabe porque lo cubren de gloria...
Megan jajajjaja tal cual!! Ademas es que fue justo en un momento en el que damon estaba tomando ventaja y el lo sabia. Es que manda huevos... Veremos esta temporada que tal porque miedo me da
Megan jajajjaja tal cual!! Ademas es que fue justo en un momento en el que damon estaba tomando ventaja y el lo sabia. Es que manda huevos... Veremos esta temporada que tal porque miedo me da

29/06/2012 21:33
esq hasta ese cap s creia el caballo ganador q aunk iniciase el holocausto canibal en atlanta ante los ojitos d elenita su hermanito JAMAS le comeria terreno y se vio en plan "como, cuando, QUESTO NON È POSSIBILE..."
cuando una persona no acostumbra a perder, pues no tiene "armas" licitas para salir a flote, ya q nunca a necesidado d ejercitar esas habilidades... esto provoca q arremeta d la forma mas ruin e insana y claro esta q como a ella "la ama" pues le toca hacer d cabeza d turco a ya sabemos qien (cutahíno mio, siempre le toca el palillo mas corto pa estas cosas...)
cuando una persona no acostumbra a perder, pues no tiene "armas" licitas para salir a flote, ya q nunca a necesidado d ejercitar esas habilidades... esto provoca q arremeta d la forma mas ruin e insana y claro esta q como a ella "la ama" pues le toca hacer d cabeza d turco a ya sabemos qien (cutahíno mio, siempre le toca el palillo mas corto pa estas cosas...)

29/06/2012 23:33
la madre que te parió Megan...mira que ya te dije el otro día que estabas coronando y con este video..argggg! ahora soy yo la que está en modo cabezazos on!!!!! es que cuanto más lo piensas es peor, deberías entenderlo pero NO, no lo entiendo ni comprendo ni na de na. Estafa en toda regla y rompernos el corazón gratuitamente. pufff! Sólo espero que la cuarta temporada se llene de estos momentos, que Elena se de cuenta del error y por cada situación al límite o importante para ella se de cuenta que tiene a su lado a stefan cuando en el fondo sólo quiere y necesita que esté damon. He dicho!
Y lo que habeís dicho de la gran frase de stefan " damon no te merece" pues sí, lo peorcito del comeardillas. Por eso digo que es importante que recuerde el momento 2x08, no es sólo la declaración sino lo que le dice. NO TE MEREZCO PERO MI HERMANO SÍ". Elenita reflexiona...
Y lo que habeís dicho de la gran frase de stefan " damon no te merece" pues sí, lo peorcito del comeardillas. Por eso digo que es importante que recuerde el momento 2x08, no es sólo la declaración sino lo que le dice. NO TE MEREZCO PERO MI HERMANO SÍ". Elenita reflexiona...

30/06/2012 00:09
hombre, es que yo creo que precisamente esa es la gracia de que recuerde... que recuerde cosas como esa, igual que lo del egoísmo y lo de hacerla olvidar... es más el hecho y lo que dice que no la declaración, a fin de cuentas Elena sabe de sobras que Damon la quiere, se lo ha dicho más de una vez (y en una de ellas lo mandó a la mierda...la muy....fdsgfsd). Igual que lo del flashback... como mucho puede darle un zas en toda la boca por lo de "si nos hubiéramos conocido primero"... quiero decir, que toda la historia esta de los recuerdos debe contribuir a que Elena vea más sobre cómo es damon debajo de la coraza (que también es idiota por no verlo ya, pero bueno) y aumenten los sentimientos por él...pero vamos la gente está poniendole una fe al tema de los recuerdos que yo la verdad no las veo para tanto, porque a fin de cuentas lo que va a recordar ya lo sabe.
en cuanto al 3x22... yo es que ya... cuanto más tiempo pasa y más vídeos veo, menos lo entiendo, de verdad xD
en cuanto al 3x22... yo es que ya... cuanto más tiempo pasa y más vídeos veo, menos lo entiendo, de verdad xD