Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

24/06/2012 12:10
Madre mía que bien edita la gente. Un final de la tercera alternativo…mierda de guionistas!!!! Me hubiese encantado algo así.

24/06/2012 12:40
Madre mía davi, me quedo con este final de temporada sin lugar a dudas... es todo lo que deseaba que pasara... ahí si hubiera terminado así... pero no... vaya mierda. Jaja, cuando le dice al stefano que está enamorada de damon y que debe dejarle ir (al comeardillas)... yo estaba "toma esa"
lo que hubiera dado por ver eso.

24/06/2012 12:59
jjaja! megan es que yo he hecho lo mísmo, toma!! toma! pero no fue así...cuanto más lo pienso más me cabrea. Intento justificar la decisión pero como fue tan mal contada pues no puedo.

24/06/2012 13:08
No existe en la tierra ser racional que pueda entender la elección de elena (excepto la plec... pero mi pregunta es... ¿se puede considerar a la plec racional?? La repuesta, después del 3x22, es no... así que nada). Mira que le he dado vueltas al tema (hasta lo he consultado con la almohada XD) pero no se entiende.

24/06/2012 13:33
davi que guay!!! pero que bien hecho está este video era ideal!!

24/06/2012 13:58
lo que yo opino respecto a lo que ha querido hacer la plec es:
1º:quería que elena como humana elegiese a stefan
2º:alargar el triangulo y así alargar los huevos de la gallina de oro
3º:abrir más trama en el triángulo porque elena recordará todo lo que damon le hizo olvidar
4º:abrir de nuevo la brecha entre los salvatore
5º:que damon se distancie de elena y que ahora la veamos celosa
5º:hacer más creíble que elena diga en alto por una vez que está enamorada de damon
6º:hacernos sufrir a las delena un poco más si cabe..(esta es cosecha mía..)
pues todo esto no pasaría si elena hubiese elegido a Damon ahora, son 6 temporadas y quiere sacar jugo.
1º:quería que elena como humana elegiese a stefan
2º:alargar el triangulo y así alargar los huevos de la gallina de oro
3º:abrir más trama en el triángulo porque elena recordará todo lo que damon le hizo olvidar
4º:abrir de nuevo la brecha entre los salvatore
5º:que damon se distancie de elena y que ahora la veamos celosa
5º:hacer más creíble que elena diga en alto por una vez que está enamorada de damon
6º:hacernos sufrir a las delena un poco más si cabe..(esta es cosecha mía..)
pues todo esto no pasaría si elena hubiese elegido a Damon ahora, son 6 temporadas y quiere sacar jugo.

24/06/2012 21:45
Davinia estoy contigo en esto. Porque estÁ claro que tooodas nosotras pensamos que el 3x22 tiene muchas incoherencias. Pero si, se quedaba ya con Damon que iban a hacer las próximas 3 temporas??? Van a alargar la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan y más, y la verdad a mí me tiene mas enganchada porque estoy esperando a ver que va a pasar con Damon, cómo va a reaccionar, que va a hacer ELena?? Y se ha visto a lo largo de las 3 temporadas que la relación entre Damon y Elena, a ido cambiando y mejorando poco a poco, que al principio que le caía muy para allá y luego pasan a tener una amistad y ahora Elena tiene dudas o no tiene muy claro lo que siente realmente hacia él. Y esa duda debe resolverla y precipitadamente no se debería hacer, porque espero que su decisión sea realmente meditada. Y en el 3x22 todo fue muy confuso, incoherente y rápido.

26/06/2012 22:54
tal vez nie, era necesario hacernos esperar pero podían haberse ahorrado el golpe tan cruel que nos dieron a las delena en el 3x22...para animar nuestro corazón delena..
Qué bonito video con una preciosa canción, me quedo con una frase que creo que es DELENA TOTAL. “ when a find you, I’ll find me” “ cuando te encuentre ,yo me encontré” by damon to Elena
Y otro..me encantan!!
Qué bonito video con una preciosa canción, me quedo con una frase que creo que es DELENA TOTAL. “ when a find you, I’ll find me” “ cuando te encuentre ,yo me encontré” by damon to Elena
Y otro..me encantan!!

26/06/2012 23:48
NEVER LET ME GO!! cuantos sentimientos juntos se me vienen a la mente cuando me acuerdo del momento 3x19. Bueno, no, momento no, MOMENTAZO! que llevamos 3 temporadas para poder ver ese momento en que Elena es la que se decide a besarlo sin obligarla, sino porque ella ya no se aguanta más las ganas!! Crucemos los dedos chicas para volver a tener momentos así en la temporada 4, y que sean también mejores para subir el caché :P

27/06/2012 12:57
Que bonitos los vídeos 
Aquí dejo otro:
Espera, espera que he encontrado otro con las diferencias entre damon y stefan... y que decir, el vídeo ya lo dice todo.

Aquí dejo otro:
Espera, espera que he encontrado otro con las diferencias entre damon y stefan... y que decir, el vídeo ya lo dice todo.

27/06/2012 16:21
lo conguí

me expresaré con videos entonces,asi compensamos un poco (poco la verdad) con los videos Delena!!

27/06/2012 20:03
Esteka!! progresas adecuadamente!!

27/06/2012 21:19
ai ai ai...9 crimes me mata muy muchisimo!! me encanta megan!
esteka muy bien!!! aunque sigo pensando que hay algo en mi código genético que me impide ver vídeos stelena...en serio...sufro
esteka muy bien!!! aunque sigo pensando que hay algo en mi código genético que me impide ver vídeos stelena...en serio...sufro

27/06/2012 21:43
A mí me pasa lo mismo, mira que los intento ver, pero es que me parecen tan, pero tan pastelosos!!! jaj y son igual de bonitos que los Delena, pero es que Ian es mucho Ian. Pero esteka, me gusta tu apportación de vídeos porque así tenemos diferentes opiniones y más debate de por medio jejejej

27/06/2012 23:14
como bien sabeis los videos d humor m pueden, soy como indi en busca del arca perdida...amos a la buskeda y caza!!! va uno d concursos...

27/06/2012 23:37
El concurso de besos genial!! kjajaj todos con el máximo de 3 y llega Damon y consigue 10, con 4 intentos con Elena que al final pone que lo consigue me he reído un monton y cuando aparece lo del premio también. Pero cuando más me he reído a sido con los originales jajajajajajjaj me encanta.
POdríais volver a rescatar el que sale Klaus llevando la antorcha olímpica, es que hay videos buenos, pero ese momento a mí me ha calado muyy pero que muy ondo jajaj
POdríais volver a rescatar el que sale Klaus llevando la antorcha olímpica, es que hay videos buenos, pero ese momento a mí me ha calado muyy pero que muy ondo jajaj

27/06/2012 23:40
CHAPEAU!!!!!Taly eres una machine!!!me ha encantado el video!!!!estoy tan contenta por la victoria de españa y embriagada por las cervezas q me he tomado con my husband q hoy soy un poco Delena y todo!!!!en serio genial el video!!!!

27/06/2012 23:44
mirad q yo soy 0 futbolera, d verdad... pero las risas d mi marido y mi hijo viendo la cara del cristiano ronaldo saliendo del campo no tienen precio XDDD (ains si lo s lo grbo pa subirlo al youtube y colgarlo aki...)
d la misma manera q m ha dejao descoloca ver a un jugador cuando le dicen "he aki el heroe del partido" contestar "heroe, q va!! hoy he jugado fatal..." q grande el cesc...
d la misma manera q m ha dejao descoloca ver a un jugador cuando le dicen "he aki el heroe del partido" contestar "heroe, q va!! hoy he jugado fatal..." q grande el cesc...

27/06/2012 23:54
me quedo con el momento de rebelión!!!!!

28/06/2012 00:52
Que bueno nieybal!!!!!