FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

Atun
Atun
19/06/2012 19:37
como iba a querer suicidarse!!?? si como dice megan golpea el cristal y intenta sacarse el cinturón! vamos, no me parece ni una opción factible... empezando porque la palma en un accidente. Podría haberse tirado ella directamente del puente si quería diñarla... que no hombre!. Lo que pasa es que tenían que matarla y usaron al pobre Stefan todo lo mal que supieron (a parte de que supongo yo que querrían darle un punto importante de conflicto entre los hermanos y una culpabilidad más para si mismo, como si no tuviera bastante ya).
toni35
toni35
19/06/2012 19:55
es verdad , tenéis razón , que tontería he dicho , ahora lo he vuelto a ver otra vez , parece que lo doy bastante al coco yo también jejjejejjejje.
nieybal
nieybal
19/06/2012 21:17
Es que el momento de la decisión de elena no tiene sentido, porque no quiere suicidarse pero, es que haciendo que Stefan saque primero a Matt, que se cree que tiene la capacidad pulmonar de superman!!! Es que el error lo han hecho en el personaje de Stefan que mira que no sacar a los dos!!! Me da lástima y todo Paul, porque hasta él se quedó sorprendido cuando se lo dijeron. Es que si es un vampiro si no podía sacar a los dos por lo menos podía haber roto el cinturón de seguridad para que saliera ella, y era más lógico que ya lo puse el otro día que si querían matar a Elena de todas formas, pues que se hubiera quedado enganchada y que Stef no se diera cuenta y cuando vuelve a por ella es demasiado tarde. QUe rabia de guionistas!! Y encima para lo que les pagan ya se lo podrían currar ya!!
nieybal
nieybal
19/06/2012 23:50
chicas mirad lo que he encontrado en youtube de casualidad jaja de un videoclip en el que sale IAn

Por fa, volvedme a explicar como se suben los vídeos aquí porque cuenta en youtube tengo.
ydaphes
ydaphes
20/06/2012 02:51
laura t explico... de la direccion q pusiste...

tienes q poner entre media d os corxetes solo lo q hay detras d "v=" osease

Xj1V_kZDUlo&feature=related
d manera q qde asi..(dond yo pongo YOUTUBE tu pon youtube)

de manera q al cambiar la palabra YOUTUBE a minusculas t sale...

davinia29
davinia29
20/06/2012 09:38
Esto es lo que una Stelena ve...la verdad es que el video es bonito. No me me bajo del carro y DELENA siempre pero me ha hecho gracia porque los bandos stelena y delena existen por algo.

Entiendo que algunas no quieran verlo...JAJA

Megan17
Megan17
20/06/2012 11:19
Me he visto el vídeo Stelena (más que nada porque de vez en cuando hay que espiar a la competencia XD) y debo decir que el momento que más me ha gustado (y con diferencia) ha sido el minuto 2:53 jaja... sí, es el beso delena XD
Pero es bonito, es el menos vomitivo que he visto... no me he reído (como me acostumbra ha pasar)... quizás tenga que ver que no salen casi ninguna imagen de las 1 y 2 temporadas... solo de la tercera, que para mí ha sido la más intensa y profunda de la relacion stelena... las anteriores eso, daban risa.

Y davi, te has pasado 6 minutos!! Jo, apenas aguanto 1 segundo de estos dos.... XD
davinia29
davinia29
20/06/2012 12:47
jajaj! megan has sido valiente y lo has visto eh? es que de vez en cuando hay que mirar a la competencia y seguir analizando, el video desde luego, que de lo mejor de stelena que he visto,pero aún así, yo haría algunas puntualizaciones para las stelenas respecto a lo que ha pasado en esta tercera temporada.
Si nos basamos en este vídeo que nos lleva del capi 1 al 14 de la tercera temporada diré que mientras las stelenas veían todo esto lo que también estaba suciendo era:

3x1: Elena nerviosa cuando Damon se le acerca semi-desnudo, el momento colgante…una mirada dice más que mil palabras.

3x2: no importó las ganas que tuviese de recuperar Elena a stefan, priorizó en este momento a damon por protegerlo.

3x3: Elena ve por primera vez que stefan no es todo lo que ella ha conocido, ha sido un ripper y ha asesinado igual o más que Damon.

3x4: ella quiere seguir adelante, empieza a a compartir más momentos con Damon, cocinando, bromeando.etc

3x5: Damon le salva la vida una vez más, stefan le muerde porque está bajo la compulsión pero no deja de tener mérito lo que damon hace, se expone a Klaus para sacarla del hospital. Elena está dolida por lo que ha pasado pero,¿que es lo que la hace llorar? ¿dónde estabas Damon? Lo necesita.

3x6: la tensión entre elena y damon vuelve a verse, Elena no puede evitar respirar agitadamente y mirarle a la boca después de que damon la tiene entre sus brazos. Y lo mejor de todo, está junto a stefan en la barbacoa y dispuesta a llevar a cabo un plan y,¿ que es lo que sucede?que cuando ve a damon y elena los celos aparecen y después en su casa no puede evitar sacar el tema. Por otro lado, no se lo piensa dos veces cuando apuñala a Stefan.

3x7: su confianza en Damon aumenta, todo se lo cuenta a él y damon pendiente de lo que hace o no Elena y de aconsejarle que lleve cuidado con Rebeca. Elena acaba diciéndole a stefan que reaccione ó la perderá para siempre. No puede seguir enamorada de lo que fue…qué gracia me hace pensar en esto.

3x8: damon le cuenta a elena en su habitación que tienen de su parte a stefan y no veo mucho entusiasmo o interés por parte de Elena, deja que damon se acueste a su lado en un momento de mucha intimidad, donde le permite que se quede a dormir junto a ella. Stefan cada día está más lejos y por el contrario, damon más cerca.

3x9: momento clave que nos permite ver donde se encuentra damon y stefan para Elena; mientras elena está organizando todo con damon, parece molestarle hasta tener cerca a stefan, elena confia en Damon y cuando las cosas salen mal, y ¿qué es lo que hace elena cuando ve a damon? Lo anima, le dice que ellos siempre sobreviven y que si hay que dejar marchar a stefan lo harán..

3x10: a stefan le importa un comino lo que le pase a jeremy, damon a su lado, habla con su hermano, obliga a jer a que se marche para que tenga una vida mejor y nuestro momento “beso”, ambos saben el motivo de que stefan hiciera lo que hiciera pero aún así, Damon la besa porque ya no puede más y para nuestra sorpresa, elena se deja besar porque es inevitable sentir lo que siente.

3x11: no le dice a damon en ningún momento que no la bese de nuevo PORQUE NO QUIERA sino porque no esta bien…

3x12: Elena le cuenta lo del beso a stefan pero y le dice que no se siente culpable. Stefan se da cuenta que ella ha cambiado, que se ha hecho más fuerte, ¿quién tiene algo que ver en eso? DAMON.

3x13: momento bosque salvatore,elena llama por teléfono y ¿a quién llama? a damon..

3x14: punto para las stelenas, aquí viene el bacatazo y la incoherencia total después de 13 capitulos.

Lo que quiero decir con esto es que esta claro las stelenas no pueden olvidar que mientras Stefan no estaba y aún en su regreso, muchas cosas han pasado y sería muy de necias no verlo, todo lo que ha pasado después ha sido un despropósito para meter con calza a stefan de nuevo. Pero lo descrito anteriormente no quedará en nada, estoy seguro que en la cuarta temporada llegará el momento de reflexión REAL de Elena ante todo lo que ha vivido con Damon.

edito: toma tocho y lo a gusto que me he quedado!!!!!
Megan17
Megan17
20/06/2012 13:05
jaja... davi, muy bien desarrollado todo, si es que analizas esto y solo puedes sacar una conclusión: Elena se ha enamorada de damon y por stefan solo queda el recuerdo de lo que un día fue... y luego llega el 3x22 y adiós a todo XD Yo ya es que este capítulo junto con el 20 y el 14 los tengo en un rinconcito de mi mente llamado "cerrado, por favor no molestar" XD el 14 todavía lo puedo entender pero ya el 20 y el 22... puff. Me hace gracia que la plec diga que estuvieron mirando detenidamente la evolución del personaje de Elena a lo largo de la temporada y que era lo que ella más necesitaba ahora mismo... pues no se que serie están viendo porque davi lo ha expuesto a la perfección.... DAMON!! NO STEFAN!! Si hasta stefan le dice a Elena que ha cambiado, que ahora es más fuerte (gracias a damon)... entonces, en qué quedamos?? Si supestamente elena ha crecido como persona junto a damon, que elija a stefan no es un poco contradictorio señora plec??
Davi, creo que debería mandarle a la plec el resumen que has hecho porque me da la sensación de que lo flipa mucho y se descentra.
Atun
Atun
20/06/2012 15:49
genial davi!!!! jaja
y estoy al 100% con megan!!! Es que yo creo que hasta el 3x14 lo hicieron genial, ahora, ahí se les fue la pinza. Osea, entiendo que elena y damon son así, que se pelean, se "hieren"...de ahí que a Elena le saliera la burrada que le salió sin sentirla. Pero a partir de ahí, vino la incoherencia total. Después de estar amasando la historia con Damon de repente dejan de interactuar como si nada, ni parecen echarse de menos siquiera cuando pocos capítulos atrás elena le "recrimina" llorando que no estuviera con ella y se han pasado una temporada entera uno dependiendo del otro. Y a partir de ahí empezamos a meter a Stefan con calzador... hasta que en el 3x19, de repente... toda la tensión acumulada durante el principio de la temporada explota por las circunstancias. Y luego...ala, otra vez a meter a Stefan... incluso al final, todavía me dolió ese "llama a Stefan" que le suelta a tyler cuando klaus la tiene.
Es que no entiendo como los propios guionistas no lo ven. Después del besazo del 3x19, de la cara de la tonta que se le queda tras ese beso, de que sea ella la que se le tire encima porque después de todas las escenas que ha descrito davi no podían más... de lo que expresó ese beso en si. Nada, de repente, como si nada hubiera pasado... escoge a un stefan que la ha decepcionado, que no ha estado ahí en toda la temporada...y que casi la mata en el puente. Y todo porque? porque le da un beso rancio antes de decidir? no tiene ninguna lógica.
Claro que aun quería a Stefan, pero empezando a sentir cosas por Damon era ilógico que escogiera a ninguno de los dos. Porque es egoísta quedarse con stefan "por que se lo debe" diciendo que damon la consume, y habría sido egoísta quedarse con Damon sintiendo cosas todavía por Stefan. Y a mi pueden decirme misa, que sigo erre que erre pensando lo mismo.
Claro que total, esa decisión no tiene ningún tipo de valor ahora. Así que supongo que lo hicieron como dijo la plec, para darle la ultima concesión a la elena humana, y de paso a las stelenas, que ya sabéis que pienso yo de como va a evolucionar la cosa.
davinia29
davinia29
21/06/2012 10:49
totalmente de acuerdo chicas, necesitaban guarrear la cosa para darnos un final stelena con una Elena humana para cerrar de alguna manera está relación. Por supuesto que todo lo que han pasado damon y elena no quedará en el olvido, ahora más que nunca, Elena empezará a recordar todo y a darse cuenta de los motivos por los que eligió a stefan...menudo jarro de agua fría.

Acabo de ver este vídeo, y la verdad que todo el mundo llorando, ultimamente no nos han dado tregua y todos son lagrimas..puff

detalle que no he habia percatado. Os habeís fijado en el capi donde estan Matt y Elena hablando en el puente? Hacen como un entierro de la elena antigua para dar la bienvenida a una elena nueva...curiosamente ha sido así, los dos se han estrellado en ese mísmo lugar y Elena ha muerto. A partir de ahora, Elena es una nueva persona...la plec lo tenía todo pensado la muy...

edito: y el final del video...puffff! elena termina la segunda temporada llorando y diciéndole a stefan que no quiere ser vampiro y nunca lo quiso..zassss!
Megan17
Megan17
21/06/2012 11:46
yo también hace poco me di cuenta de ese detalle, cuando matt y Elena entierran esa parte de ella a la que se había estado aferrando todo ese tiempo (cosa que luego se queda en el tintero porque ella no consigue despedirse del todo de aquella parte suya)... y luego, irónicamente, la palma en el lugar donde debió morir... en fin, todo muy premeditado por parte de la plec... seguramente lo tenía todo decidido desde que empezó la 3 temporada, así que nada en TVD ocurre por casualidad....
ruti2
ruti2
21/06/2012 12:25
Buenas..

Davi genial todo tu "tocho" je je...Estoy muy de acuerdo con todo asi que todavia entiendo menos que vio Plec en la evolucion de Elena durante toda la temporada para decidir que la eleccion era Stefan...Desde luego aburrimiento debio ser porque otra cosa no se me ocurre que puede ser ja ja

Tambien pienso que hubo un antes y un despues en la temporada: del 1 al 14 y desde alli hasta el final...La segunda parte de la temporada creo que los guionistas iban fumados porque hubo muchas cosas que no entendi ni comparti...Despues de lo vivido entre Damon y Elena no puedes hacer como si nada hubiera pasado...Y ni siquiera se molestaron en escribir una conversacion entre los personajes:NADA...como si Elena no tuviera que disculparse con Damon x lo que habia pasado...No se si lo hicieron a proposito a no pero desde luego se lucieron...Aunque como dice Plec: "nada es fortuito en TVD. Todo pasa x algo"...Asi que a lo mejor, lo omitieron deliberadamente y en la cuarta nos salen con algo de la 3ª...Lo digo porque hay muchas conversaciones pendientes entre varios personajes
Megan17
Megan17
21/06/2012 12:46
Estoy segura que las tantas conversaciones que nos deben entre damon y elena han sido omitidas deliberadamente, principalmente porque si las tienen ella tendría que cantar de una vez y decir que se ha enamorado de damon y eso a la plec no le interesa todavía. Si es que si elena le dice a damon "mira, lo siento me he pasado contigo y no es justo pero la razón es que ...." pues sí, que le quiere y tiene miedo y esa conversación tardará en llegar... yo apuesto por un 4x22 ( y soy muy optimista y todo XD)

EDITO: Aquí otro vídeo delena, que salen hasta de debajo de las piedras XD Solo decir que cada día entiendo menos las razones de elena y a la plec... Después de ver esto la decisión de elena ya te digo que me entra por un oído y me sale por el otro. Como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos... ahí lo dejo.

Atun
Atun
21/06/2012 13:06
pues yo espero que tengáis razón porque yo soy de las que piensa que eso lo hicieron mal y punto xD. Obviamente no van a meterlo todo, pero hay muchas conversaciones que se han dejado en el aire, y no solo entre Damon y elena. Ese 3x14 fue horroroso... lo remataron con lo de rebekah y los celos de Elena y después de ahí... la nada. Da igual todo lo que hubiera pasado antes, ni siquiera una disculpa por parte de Elena, al contrario, después encima parecía cabreada con él. Es que de verdad que a veces pienso que lo que elena se merece es que la manden a hacer puñetas, damon el primero.
Pero vamos con stefan tres cuartos eh? porque la intenta matar y que? nada, luego como si nada porque el pobrecito tenia apagada su humanidad...venga hombre! que por mucho menos (mas bien por todo lo contrario) le dijo a damon que la había perdido para siempre. un poco de coherencia por favor!
la verdad es que te miras las cosas ahora con cierta perspectiva y hay cagadas monumentales... ejemplificadas en todo el 3x22.

EDITO: vale, los moñivideos me han hecho mucho mal. Porque yo en principio entendía la decisión en cierta forma, y bueno, sigo pensando que la cagada fue hacerla elegir...pero es que ves los vídeos con los diálogos y me quedo muerta...porque NO se corresponden!! no puedes decir que te consume, que no te lo puedes sacar de la cabeza, tirartele al cuello y luego decirle por teléfono...lo siento es que quiero a Stefan. Anda maja ves y acuestate un rato.
Megan17
Megan17
21/06/2012 13:22
A ver, Elena en el 14 hace un amago de disculpase pero Damon no la deja terminar... lo que no me cuadra mucho es que le estuviera llamando todo la noche "presuntamente para disculparse" y cuando, al día siguiente, consigue localizarlo lo primero que le suelta es un "si estás cabreado conmigo tienes que superarlo" ¿cómo???!!!! Esta chica tiene un orgullo que se lo pisa y no la entiendo, porque con Caroline, con Stefan y toda la pandilla nada es tan grave como parece, les perdona con suma facilidad e, incluso al propio damon en la 1 temporada le perdonó una cantidad de cosas gravísimas sin tanto drama... y llega el 3x14/3x15 y parece que es mucho más grave que damon se tirara a rebeka que Stefan casi la tirase por el punte hace 2 capítulos.... mi no entender... Quiero pensar que lo que intenta es buscar escusas para alejarse todo lo que pueda de damon y de lo que siente por él... pero ella también tiene que darse cuenta de que así le está haciendo mucho daño a damon y a si misma también.
A mí si me falto una escena en la que ella se disculpara de verdad, se bajara del burro y él la perdonara y todo areglado con un abrazo (eso que no falte XD)... pero es lo que digo, la plec dijo "demasiados capítulos delenas seguidos... se me está llendo la mano, aquí hay que empezar a cortar antes de que cuando quiera darme cuenta me haya hecho delena" XD

EDITO: me pasa igual que a tí Laia, tras dos días de maldecir a la plec llegué a comprender la decisión de elena... pero luego veo estos vídeos y es que no puedo, no lo entiendo!!!!! Es contradicción, tras contradicción. No me cabe en la cabeza y me sienta como una patada en el culo (perdón por la expresión) que diga "es que no importa lo que sienta por tí, siempre estuve enamorada de stefan... quizás sinos hubiéramos conocido primero" y luego va y dice que stefan es un deber y damon la consume.... ARRRRGGGGGGGG!!! ¡¡¡¿PERO QUE HABLAS NIÑA??!!! Deja de fumar lo que fumas que no te está sentado muy bien.

jaja, vuelvo a EDITAR: este vídeo me ha encantado.

Atun
Atun
21/06/2012 14:59
ai que chulooooo!!!! jajaja
es que no, no hay explicación razonable...
nieybal
nieybal
21/06/2012 15:52
Yo tengo la esperanza (puede que sea una ilusa pero bueno), de que a pesar de las incoherencias todo sea para alargar y tenerlos a todas cara a la pantalla deseando el momento en que Elena y Damon terminen juntos. Porque sino, no tiene sentido la serie y es alargar por alargar la cosa para terminar del mismo modo en que empezó Stefan y Elena, y Damon por ahí living la vida loca, si es que no lo matan.
Arwen25
Arwen25
23/06/2012 01:02
Os dejo un video que entremezcla fotos de Damon y Elena con las de Ian y Nina, hay algunas muy chulas que yo antes no habia visto, lastima que la canción que suena sea Give me love, de tan malos recuerdos del episodio 14.
nieybal
nieybal
23/06/2012 02:17
hay una imagen en que aparece nina vestida de novia???!! es de una sesión de fotos o algo aprecido? Y hay algunas que parecen un montaje. Pero el video esta guay!! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 85 86 87 88 Siguiente