FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

Atun
Atun
18/06/2012 02:11
gracias davi, ahora si!!!
aii que chulo! hdfgsdjf es que me encantan todos, tengo un problema....
por cierto, que no me extrañaría nada que para evidenciar el follón mental de elena tuviéramos alguna escena de estoy con stefan y sueño con damon y mierda!...
Megan17
Megan17
18/06/2012 14:02
Me ha encantado tu vídeo davinia... es que eso es exactamente lo que yo esperaba y lo que todo el mundo quería... pero nada, como siempre nos taco bailar con la más fea. Pero el que ríe último ríe mejor XD
jeje... y no estaría nada mal que Elena tuviera sueños con damon mientras está con el comeardillas... lo que me reiría yo... jeje (risa malvada).

Pongo el vídeo que dejé en la página anterior que veo que no lo puedes ver Laia... a mi también se me descuadró la página y algunos vídeos tampoco los veo...

davinia29
davinia29
18/06/2012 15:51
uff que ñoña, hoy no tengo muy buen día, meláncolica y rabiosa (odio cuando me levanto así...). Pues sí megan, era lo que esperábamos muchos pero nos toco soportar esa llamada con esa confesión estúpida y ese beso oportunista y sin emoción..

Pues a mi sí me encantaría que elena tuviese momentos de acordarse de los momentos que ha vivido con Damon mientras este con stefan, pero no que nos engañen como en el 3x18 y que nos hagan creer que sucede algo entre ellos y luego sea todo una ilusión, sino que seamos conscientes como espectadoras de recuerdos de Elena que todos ya conocemos...
Megan17
Megan17
18/06/2012 19:04
Si mi gran miedo cuando vi las fotos promocionales del 3x22 era la foto en la que salía damon con el móvil y con cara de se me ha muerto el perro... era que la "épica" escena con damon se quedara en una llamada telefónica, y me decía que era imposible que desperdiciaran una escena de esa forma... pues ya ves, posible si era.... porque cuando vi la foto, la primera impresión que me llegó (sin leer aún vuestros comentarios, que a menudo influyen mucho en como lo veo todo XD) mi instinto me decía que tenía que ver con la decisión de elena y que no pintaba nada bien para las delenas, pero me parecía tan imposible que no le eligiera... toma un zas en toda la boca. En fin, ahora solo nos queda mirar hacia delante, dejar el pasado atrás y esperar que lleguen tiempos mejores.
Vega137
Vega137
18/06/2012 19:18
Me encantan todos los vídeos chicas snif

oye, pues escenita de estar sentada o tumbada con stefan y empezar a recordar momentos con damon puede ser eh? Tan descabellado no lo veo...

Yo ya no me acuerdo que pensé cuando vi las fotos del 3x22, es como si esa época de mi vida se me hubiera borrado de la mente xD Bueno si, pensé que Stelena again nothing de nothing, y aquí estamos... Casi mejor que para la próxima no pienso carcajada
Megan17
Megan17
18/06/2012 19:38
jaja... pues a mí me pasa al contrario vega, lo tengo todo bien gravado en la retina... yo soy de las que perdona pero no olvida XD
nieybal
nieybal
18/06/2012 20:48
sería genial jaja que esté con Stefan ahí dándose el morreo y que de repente se acuerde de Damon jajajja creo que en un capi ella tuvo un sueño en el que estaba besándose con Stefan y en el momento en el que él iba a quitarse la camisa Zas cara de Damon jajajaja Quiero esoooooo!!!! que se lo plantee que sufra!! jjja que mala que soy. Es que me da lástima Damon porque si sigue así será el gran perdedor y no quiero aunque tiene el perfil y todas las papeletas para ganar :S
Atun
Atun
18/06/2012 22:18
Ay madre si juraria que habia respondido en este hilo... Estoy senil jajajaja
Megan cariño gracias por volverlo a poner!! Que chuuulo por favor!!! Me gusta muchisimo esta cancion.

Una reflexion en voz alta... Os habeis fijado que los mejores videos delena son los que hacen hincapie en las miradas?? O al menos a mi me lo parece. Es cierto que han tenido los escenones con mayusculas de la serie pero para mi como se miran es uno de los puntos fuertes de estos dos...
Y yo no veo nada descabellado el momento estoy con stefan y de repente pienso/sueño en damon. Es un recurso hiper-ultra usado en las series con triangulos amorosos. No es muy original pero es efectivo jajaja.
No si en el fondo hasta tendremos que dar gracias a la plec por hacer que escogiera
A stefan ya que de no ser asi la historia la tendriamos a la inversa y eso si que no me gustaria nada de nada...
davinia29
davinia29
18/06/2012 23:25
estoy con vosotras, nos van a llegar momentos de muchos recordatorios por parte de Elena y de si realmente su decisión fue la correcta (todas sabemos que no). Estará como siempre cabezota y siguiendo su elección porque es lo correcto pero su corazón no irá acompañado de su cabeza, lo pasará mal cuando vea que no puede estar sin damon y yo voy a disfrutar mucho viendo esto...

edito: ya sé que es repetirse pero como es lo único que tenemos...disfrutar

esto es lo que las delena esperamos..

Atun
Atun
18/06/2012 23:32
tu y todas davi, tu y todas...

davinia29
davinia29
18/06/2012 23:59
me ha gustado mucho el video, soy bipolar, veo estos videos y se me caen las bragasa, me gusta que se quieran, que se protegan pero luego por otro lado, necesito que stefan reconozca lo que ha hecho su hermano, que lo diga en voz alta y sobre todo a él, a su hermano poque yo aún no lo he escuchado. Sabes lo que pasa, que ahora, con lo que ha hecho stefan, se abrirá de nuevo un brecha entre ellos y no sé muy bien cómo lo van a llevar.
Atun
Atun
19/06/2012 00:10
A mi ese amor implícito entre los hermanos es de las cosas que más me gusta de TVD. como dice una de las frases del video "pueden pelearse como perros pero al final siempre estarán dispuestos a morir el uno por el otro". Que a pesar de todo lo que haya pasado entre ellos siga existiendo ese vínculo me parece genial, de hecho me encantó que el vinculo real con la humanidad que tuviera Stefan fuera Damon y no elena. Ahora, es lo que tu dices... que pasará después de esto? porque Damon no le va a perdonar que dejara morir a elena y además eso solo será el comienzo de una guerra mayor ya que es evidente que no van a ponerse de acuerdo en cómo debe adaptarse elena a su nueva situación. Está claro que al final de todo siempre sucede algo que les vuelve a unir, siempre termina uno teniendo que salvar al otro por mucho que en ese momento se estén odiando, pero esta vez lo tienen complicado.
Claro, que estamos hablando de la plec, que tiene orgasmos continuos con los salvatore... y que es la única persona en el mundo mundial capaz de tragarse que en un momento en el que ambos están luchando por una misma tía, estén más unidos que nunca... así que de esta mujer esperemos cualquier cosa...

PD: me encanta esa idea sobre la season 4....jajaja
davinia29
davinia29
19/06/2012 00:19
jajja! la plec que tiene orgamos continuos con los salvatore...me has matado!!! jaja, pues sip, es que si pensamos que en un momento tan crítico como la elección de Elena dijo que estarían más unidos que nunca pues...vete tu a saber, de hecho, igual estamos todas equivocadas, puede que al principio damon se ponga echo un loco por la decisión de stefan pero si llega un nuevo villano y las cosas se complican en el pueblo, ellos se unirán porque no le quedará más remedio,incluso haya más complicidad entre ellos porque Damon de alguna manera ya esté en paz, Elena ha elegido y le ha dado su motivos, su hermano no tiene nada que ver en ello, damon puede conformarse y decidir seguir con su vida. Recuerdas en los últimos spoilers cuando Ian dijo que en el final "pasará algo desgarrrador y a la vez liberador"...pues eso, Damon ya sabe lo que hay y cómo bien le dijo a stefan, " eres lo único que tengo". Puede que cuanto más se refuerce su unión de hermanos más brecha se abra entre stefan y elena. Ella ya no es un obstáculo pero...será suficiente ser la cuñada de damon? aja! sé que parece que se me va la olla pero puede ser interesante.
davinia29
davinia29
19/06/2012 09:21
mirar estos dos videos:

El primero:

En la convención #CrimsonSky en Viena le preguntaron a Paul ¿Por qué salvaste a Matt en vez de a Elena?
Aquí está la simpatica conversacion:
- Paul: Tuve problemas con ello y dije, esto no tiene sentido pero me explicaron que por 2 razones a) No me podía llevar a los dos b) Era su decisión y la estabarespetando como mujer.... Yo que se...
-Fan: Pero podías salvar a los dos, ¡eres un vampiro!
- Paul: Sí, no me lo tienen que decir, si yo estuviera bajo el agua y mi chica me dice que lo agarre a él, yo simplemente la agarraría y le diría ¡ven acá!
- Ian: Imagina que Torrey se está ahogando en el coche.
- Paul: Y ella diciendo llevate a Ian... Yo simplemente la agarro.
(Paul reacciona dos segundos después jaja)
No amigo, me llevo a los dos

el segundo:
Paul medio rapeando...jajaja

pobre Paul, él mismo vi el error de la decisión de su personaje, seguro que le comentó algo a la Plec en plan" si una gran mayoría no me quiere con Elena...cómo me dejes quedar tan mal??

edito: mi dosis del día, video delena, ME ENCANTAN. Qué mal lo paso..
Megan17
Megan17
19/06/2012 11:21
jaja, ni el propio Paul lo entiende... si es que cae de cajón, la única que lo ve todo como muy normal y épico es la plec... Es que nadie estuvo con ella para supervisar el trabajo, joé... que me parece muy fuerte que nadie se diera cuenta de la cagada tan grande en plan "señora plec, mire... es que su idea es ta muy bien y dramática... pero es que él es vampiro y no quedaría muy creíble que no pudiera sacarlos a los dos... no cree usted??" En fin...

Y como siempre, todos los vídeos me encantan!! XD Y ahora que te estaba leyendo Laia, creo que después de todo hemos tenido suerte con la elección de Elena. Porque si tenemos en cuenta que, eligiera a quién eligiera, al final para no cerrar el triángulo ella debería tener dudas... pues prefiero mil veces que la duda se a damon que no Stefan... vamos que si hubiera elegido a damon y luego se pone a soñar con Stefan, a lanzarle miradas sosas y todo ese rollo... me enfadaría mucho más que la elección del 3x22... eso es algo con lo que no podría vivir...
Atun
Atun
19/06/2012 12:29
yo no lo veo tan descabellado eh, davi? entre las múltiples opciones que tenemos ... está claro que en algún momento se van a unir para luchar contra el nuevo villano (bueno, primero se van a unir para ayudar a elena) y a ver como plantean eso para que no sea raro e incómodo. Quizá elena pretende mantener la amistad que tenía con damon (que me la veo venir) pero a damon no me lo veo claudicando como hasta ahora sino apartándose y dejándoles a la suya. Que es masoca, pero no tanto el pobre mio. A ver como se les ocurre solucionar esto, porque tienen liado un follón...

Megan, eso opino yo también. Mucho mejor que dude con damon que no a la inversa. Primero porque es más lógico ya que si encima de escoger a damon tan rápido hubiera empezado a tener dudas y a echar de menos a stefan, entonces si que se habrían cargado a Delena y segundo porque es mucho mejor así de calle. Si supuestamente amas a uno y te enamoras de otro... mal asunto.

y el video... que grandes son!!!! ajajaja si es que a mi paul me parece un chaval majete...tiene un humor muy parecido al de ian (y viendo a Stefan de él si que no lo dirías jamás). Funcionan muy bien como duo, se nota que están agusto y que se lo pasan pipa... sobre lo de elena, es que vamos hombre... eso solo lo entiende la plec, que por lo visto en su mundo de fantasía es romántico y bonito, porque los demás...
a mi me sigue dando lástima que desgraciaran así a Stefan solo porque elena tenía que convertirse. Solo con que no hubiera llegado a tiempo de salvarla lo habrían hecho quedar mucho mejor y el resultado habría sido exactamente el mismo.
ruti2
ruti2
19/06/2012 12:30
Pero es que se cae de cajon...Paul debio quedarse patidifuso cuando leyo el guion...Es una incongruencia total...Ya ni siquiera le sale dar explicacion alguna porque no la tiene(claro, solo la Plec en su mundo paralelo)...Y ejemplo perfecto el que han puesto sobre si estuviera Torrey en esa situacion e Ian...Segun las entendederas de Plec y cia, Paul tendria que salvar a Ian y dejar a su mujer ahogarse x respetar su decision...y segun el mundo real dejaria a Ian y salvaria a su mujer...O mejor los saca a los 2 y ya...Y sin ser vampiro claro..Asi que con ese ejemplo aun se deja peor al personaje de Stefan y el mismo Paul lo reconoce:Stefan tendria que haber salvado a Elena y ya aunque siguiera siendo una incongruencia que no salvara a los 2 siendo lo que es pero bueno aceptariamos barco como animal acuatico pero encima, y es volver a repetirlo de nuevo x quinteava vez, salva a Matt, deja morir a Elena y se queda tan pancho y Plec tambien...Mae mia que cada vez lo veo un mas sin sentido si cabe...

Como no se va a cabrear Damon con Stef cuando se entere...Si debe de pensar: "lo que me espera si estoy en una situacion de muerte segura. Este tio me mata fijo...Y eso que soy su brother..."je je..

Yo creo que Damon no va a claudicar tan facilemnte o eso es lo que yo espero...Quiero que lo que ha pasado sirva para que le de una verdadera leccion a Stefan y a Elena...Si quieren ayuda que la pidan y ya se vera si tiene ganas o no . Despues de todos los desplantes es lo minimo que se merecen...Que aprendan a sacarse las castañas del fuego x si mismos que ya es hora...A ver lo que duran...Elena ya se ha visto lo que durado viva: medio dia, asi que a Stefan le queda una castaña sin su hermano...Y lo mismo x la chupipandi...
nieybal
nieybal
19/06/2012 14:10
Es que es muy fuerte que hasta el propio Paul diga que no tenía sentido y las dos respuestas que le dieron fueron penosas!! Si es que hasta él dice que hubiera cogido a los dos!!

S es que a la Plec no le va el riego!!
toni35
toni35
19/06/2012 16:02
Hola , yo quería añadir que si Stefan hubiera podido sacar a los dos ,también podría haber sacado a los padres de Elena en su momento.Si no se hizo entonces es una tontería haberlo hecho ahora , es decir , lo anormal es no haber salvado a los padres de Elena y a ella suponiendo los grandes poderes que tiene.Aquí lo que pasa es que Elena ,quería suicidarse , porque llevaba tal losa en su cabecita que no veas.Se despertó recordando su historia con Matt , luego lo de Damon , quería palmar y punto después de las decisiones que había tomado.Porque no me puedo explicar , que la misma Elena no sepa sacarse el cinturón de un coche aún estando debajo del agua , eso si fue increíble y me quedé out.Es decir , una escena , que se podían haber ahorrado , pero la Plec quería que Elena volviera a renacer una segunda vez con esa escena y empezar de cero pero con Elena vampira.La tía de verdad que le da al coco , qué se la va a hacer , es su trabajo.
Megan17
Megan17
19/06/2012 18:24
bueno... dudo mucho que elena se quisiera suicidar, porque se ve perfectamente como ella intenta salir del coche pero no puede (intenta romper el cristal), y el cinturón se puedo haber atascado perfectamente... así que dudo mucho que ella quisiera morir por todo lo que se le venía encima, ella siempre ha sido muy fuerte...

EDITO: ya sé que este vídeo ahora, después de saber como acaba todo, no pinta mucho... pero lo pongo porque ESTO es lo que debería haber pasado, lo que yo me esperaba que pasara en el 3x18 y 3x19...

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 85 86 87 88 Siguiente