Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

11/06/2012 13:49
jajajajajajajajajja 

El prospecto es para enmarcarlo
A mi me pasó, yo veía unicornios por ahí

A mi me pasó, yo veía unicornios por ahí

11/06/2012 13:50
el 11 junto con el 19 son los dos únicos capítulos que valen la pena 100%... pero voy a ser una campeona y me los voy a ver todos! mira que somos fuertes eh... las delenas son guerreras!!
edito. jaja, que bueno yda.... yo nunca vi unicornios... ahí, de verdad que graciosa... empatía por la plec... jaja... me meo. que va, que va, yo estoy sana como una roble entonces...
edito. jaja, que bueno yda.... yo nunca vi unicornios... ahí, de verdad que graciosa... empatía por la plec... jaja... me meo. que va, que va, yo estoy sana como una roble entonces...

11/06/2012 14:03
jajajajajajjaj me meooo talyy.. aii amatxo maitia! ke yo tengo ke estudiar esto no se hace! ke una pierde la concentración..

11/06/2012 15:54
los celos de stefan:
videoclip donde sale ian:
videoclip donde sale ian:

11/06/2012 16:00
ai talyyy ajajajajajajajajajaja que graaaandee!!
jolin, si es que yo lo intenté y no pude eh? virgen santa que espanto al principio... entre el estefan que es más inexpresivo que una columna dórica, y el aire HIPER adolescentoso que tiene todo.... madre mía, menos mal que luego mejoró...
jolin, si es que yo lo intenté y no pude eh? virgen santa que espanto al principio... entre el estefan que es más inexpresivo que una columna dórica, y el aire HIPER adolescentoso que tiene todo.... madre mía, menos mal que luego mejoró...

11/06/2012 16:41
A mí es que más o menos ya me dieron el propecto xD Mi cuñada y una amiga me dijeron que viera TVD y True blood...En un viaje de Córdoba a Murcia, tooodo el viaje hablando de TVD Y True blood y yo que no me enteraba de nada...menos mal que como yo no la había visto luego no me acordaba de nada de lo que habían dicho, solo se me quedo una frase "se comió a su padre!!!" xD
Pero me dijeron que TVD empezaba muy aburrida y muy rollo crespúsculo (saga que odio profundamente) entonces ya estaba advertida, y aunque también me hablaron de lo buenísimo que estaba Damon...fue verlo en escena y tener un motivo para ver la serie xD
Pero me dijeron que TVD empezaba muy aburrida y muy rollo crespúsculo (saga que odio profundamente) entonces ya estaba advertida, y aunque también me hablaron de lo buenísimo que estaba Damon...fue verlo en escena y tener un motivo para ver la serie xD

11/06/2012 16:49
jajaja esos celos!!!

12/06/2012 10:50
qué bueno el video de los celos!!!!!jajajaj, chicha revincha..
oye muy bien pensado el video y con Carol como amiga por el medio, nos están leyendo el pensamiento..jeje

12/06/2012 21:21
jajajaj! me ha encantado ese momento de reviento el televisor! os juro que que yo a las 3 de la mañana aquella noche estaba igual...madre que mal trago!
y este otro, mare que me emociono..
y este otro, mare que me emociono..

12/06/2012 23:29
ai el seguuuundo...
joer, yo no se si soy masoka, o ha sido un mensaje subliminal...o que, pero justo el otro día me acuerdo de que están dando TVD en un canal autonómico de aquí y miro y van por la tercera temporada... y hoy digo, a ver por donde van... y no van justo por el 3x10???? como una enana que he vuelto a disfrutar del beso... de verdad, que no tengo remedio...
joer, yo no se si soy masoka, o ha sido un mensaje subliminal...o que, pero justo el otro día me acuerdo de que están dando TVD en un canal autonómico de aquí y miro y van por la tercera temporada... y hoy digo, a ver por donde van... y no van justo por el 3x10???? como una enana que he vuelto a disfrutar del beso... de verdad, que no tengo remedio...

13/06/2012 13:00
Laila ya somos dos...tu te lo encuentras y lo ves pero como yo no lo encuentro, ya cojo y lo busco para verlo...no es sano y sobre todo sabiendo cómo acaba.

13/06/2012 15:54
Uy, yo llevo unos días con un mono que me he visto todos los vídeos delena que hay por youtube de pe a pa... se ve que me gusta sufrir, porque ahora mismo el 22 está hasta en la sopa, que lloreras

14/06/2012 16:06
lo mejor, el final XDDD
otro..
otro..

14/06/2012 16:29
este nada tiene q ver con tvd pero esq mi hijo esta ahora como loco con los juegos d manos, musica con las manos y tal xq les esta enseñando su seño y aprovexe q tenia el youtube abierto pa enseñarle este video d mayumana q le ha encantado... esta gente son impresionantes...
y siguiendo con gente impresionante...voca people...
y siguiendo con gente impresionante...voca people...

14/06/2012 16:50
Que risa con el prospecto sister, le acabo de leer y me estoy partiendo jajaj, es que en este post me meto pocas veces porque no sé si es por tantos videos se me atasca siempre el ordenador, lo dicho el prospecto una más de tus OBRAS MAESTRAS de ingenio y simpatia.

14/06/2012 17:10
yo se q todas estais esperando q cuando elena x fin s rinda ante la evidencia d q no puede escapar d lo q siente x damon sea algo salvaje pero sinceramente a mi m gustaria aunk solo sea x todo el tiempo q ha pasao q el pudiera recrearse, xq jamas ha teniado amor correpondido , algo como lo q queen describia en esta cancion...
edito: sister si esq ya sabes q no desaprovexo ningun buen comentario q lleve a hacer la gracia...XDD
edito: sister si esq ya sabes q no desaprovexo ningun buen comentario q lleve a hacer la gracia...XDD

15/06/2012 10:18
Cuanto más videos veo más comprendo el Delenismo y menos a la Plec.
Creo que este video es de los mejores por como está construído con las frases, chicas, es digno de verlo completo y leer las frases. Me ha dejado sin palabras, me he emocionado y mi corazón delena casi revienta. Ya pueden hacer y deshacer que después de ver todo esto en las 3 temporadas, no tengo duda alguna del AMOR ÉPICO de estos dos.
Lo guardaré en mi cd de videos favoritos para recordarme en los momentos de desesperación porque tenemos que tener esperanza. Me dan ganas de ponérselo en el Twitter a la plec y decirle "gracias por crear algo tan maravilloso y épico" jejejeje
Creo que este video es de los mejores por como está construído con las frases, chicas, es digno de verlo completo y leer las frases. Me ha dejado sin palabras, me he emocionado y mi corazón delena casi revienta. Ya pueden hacer y deshacer que después de ver todo esto en las 3 temporadas, no tengo duda alguna del AMOR ÉPICO de estos dos.
Lo guardaré en mi cd de videos favoritos para recordarme en los momentos de desesperación porque tenemos que tener esperanza. Me dan ganas de ponérselo en el Twitter a la plec y decirle "gracias por crear algo tan maravilloso y épico" jejejeje

15/06/2012 10:53
Davinia gracias por el video, es precioso y sobre todo la frase del principio. No creo q hubiera podido definir mejor lo q para Elena supone estar con uno y con otro... Incluso me ha hecho pensar que al final Elena con su decisión ha sido más justa con Damon q con Stefan, pq con Damon sabe q no puede haber dudas, q elegirlo a él es hacerlo sin restricciones, entregándose completamente, mientras q con Stefan su entrega es meditada, evaluada, sopesada, la clase de amor con el q much@s de nosotros no nos conformariamos.

15/06/2012 13:58
alai yo soy hiper fan de esa chica, de todos sus vídeos... pero se ha coronado con este eh, que pasada! como ha combinado las frases... las "contradicciones"... y lo del barco, me encanta tantísimo esa metáfora!!! aaaai de los mejores vídeos Delena que he visto por ahora, si si

15/06/2012 14:57
muahahahahaha....
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...puuuuuuuuuuuuuuuuum!!!muahahahahaha
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...puuuuuuuuuuuuuuuuum!!!muahahahahaha