Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

05/06/2012 19:44
el otro dia hablabamos de ke nina canta bien noo?? pues candice tambien! mira ke he encotnrado:

05/06/2012 21:38
seguramente hayais visto este video mil veces pero me ha hecho mucha gracia ver aIan con Justin Bieber, como le mira jajaja. Y nose si os fijais pero a la reportera que le esta haciendo la entrevista la tiene loquita, con esas miradas que pone Ian y esos gestos, la mujer esta en las nubes jaja
y el minuto 2:02!!!! que mono es!!! me lo comooo
y el minuto 2:02!!!! que mono es!!! me lo comooo

05/06/2012 21:41
pues yo no lo habia visto ahora lo estoy viendo y justo se me ha pardo donde viene justin bieber! yo habia visto pero dentro del plato junto con nina despues de haber conocido a bieber!

05/06/2012 21:44
JANI, tu me dirás que mujer no piensa que ha subido al cielo cuando está al lado de este pedazo de hombre.

05/06/2012 21:59
ay Irati el video que me has puesto...yo que vengo chof del curro y veo esto...si es que soy de lo peor con mi nudos de garganta y a la vez la rabia que me entra cada vez que me acuerdo del final...es que yo la mato!!!!!!!espero que la plec no se haga la remolona y nos de un "I remember all It" en condiciones, mínimo espero que se me caigan las bragas y que me quede seca de llorar (pero de alegría) porque sino...¡¡¡¡¡¡¡pongo a todas las de foro de testigo, que no descansaré hasta que acabe con la carrera de la plec !!!! He dicho!!!
Jani, el video con de Ian y Justin lo había visto pero es que yo no entender que relación pueden tener estos dos...no me pegan nada ni fuera ni dentro de sus carreras.
Jani, el video con de Ian y Justin lo había visto pero es que yo no entender que relación pueden tener estos dos...no me pegan nada ni fuera ni dentro de sus carreras.

05/06/2012 22:08
lo mismo digo davi! yo no descansaré hasta ke me den un "I remember, all off it"

06/06/2012 09:22
M:Precioso video titulado "Formas de amor" que la misma Julie Plec twiteó! =D Hecho x ShatteredxDesires http://youtu.be/0u7DangJEbQ

06/06/2012 12:11
uaoo ke bonito el video davii!! bueno por lo menso aparece al escena importante delena asik esperemos ke koja el buen camino!

07/06/2012 18:33
mirar ke video he encontrado no es de TVD pero me apetecia compartirlo con vosotras!

08/06/2012 00:57
Jaja eso es estar en el momento inadecuado..nada es lo que parece
No se q pasa q llevo rato en cama sin poder dormir así q un video de delena y vuelta a llorar! Ahora seguro q duermo...
No se q pasa q llevo rato en cama sin poder dormir así q un video de delena y vuelta a llorar! Ahora seguro q duermo...

08/06/2012 11:00
aisss no no keria poneros eso esk tenia dos pestañas de youtube abiertas y una era esa ke estaba escuchando y la otra era con un video gracioso pero lo copie mal aii ke mal..
ahora veo tu video y edito el anterior a ver si encuentro el ke yo keria!
agg no puedo editarlo asik ahi se queda sorry no queria poner eso ahora pongo e ke de verdad queria poner ke me hizo gracia:
agg se sale el mismo y nose porkee..
vale este es como el que quería poner pero en mas cortito sorry no me deja poner el largo nose porke se pasa al siguiente video..
ahora veo tu video y edito el anterior a ver si encuentro el ke yo keria!
agg no puedo editarlo asik ahi se queda sorry no queria poner eso ahora pongo e ke de verdad queria poner ke me hizo gracia:
agg se sale el mismo y nose porkee..
vale este es como el que quería poner pero en mas cortito sorry no me deja poner el largo nose porke se pasa al siguiente video..

09/06/2012 00:29
os dejo este que me ha gustado aunque me ha tardado la vida en cargar... espero que os vaya mejor que a mi

09/06/2012 00:42

yo debería prohibirme ver estos videos que me quedo fatal, me da la llorera y me pongo de un tonto. La música preciosa y las escenas..son maravillosos, esta pareja me tiene enamorada!!!!!!!!

09/06/2012 00:46
pos no sé que estoy haciendo mal pero a mi no me llega a aparecer el video del que os he puesto el enlace, Davinia a ti te aparece?
yo es que veo este post algo raruno, está como descuadrado pero solo le pasá a este post :S
yo es que veo este post algo raruno, está como descuadrado pero solo le pasá a este post :S

09/06/2012 00:56
no me aparece a mi tampoco, yo he copiado tu enlace y lo he puesto en youtube, a veces me pasa, prueba a borrarlo y hacerlo de nuevo

09/06/2012 10:30
valentine te puesto el video de anoche, parece que me ha dejado. Un video tan bonito debe estar aquí, lo he vuelto a ver y me encanta. La música me encanta...gracias por encontrarlo!

09/06/2012 13:32
gracias davi!
no sé que hacía mal con el enlace pero no habia manera! :)
no sé que hacía mal con el enlace pero no habia manera! :)

09/06/2012 13:51
A mí desde anoche me sale la pagina del post de video rara, tengo media pantalla en blanco y vuestros mensajes en el lado derecho apunto de salirse de la pantalla del televisor , supongo que será cosa del foro porqur todo lo demás me va bien . OS PASA LO MISMO A ALGUNA ?

09/06/2012 13:52
me pasa lo mismo que a ti arwen, que raro esta esto hoy!!!

09/06/2012 13:57
es que alguien habra dejado un link mal cerrado o algo.... me imagino que cuando cambiemos de pagina, volver a salir normal