Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

03/06/2012 23:00
Davi, el video fantastico, pero..que mentirosina que es Elena, que miradas le echa y luego dice que no sabe lo que siente, pues la vamos a regalar el video que una imagen vale más que mil palabras.

03/06/2012 23:04
Lo acabo de leer en twitter y se ajusta a la perfección:
Tu corazón dice, 'si', tu cabeza dice 'no', tú dices 'no sé'
elenita, espabila!
Tu corazón dice, 'si', tu cabeza dice 'no', tú dices 'no sé'
elenita, espabila!

03/06/2012 23:12
jajaj! un poco mentirosilla??? madre mía, esta mujer no puede estar en más fase de negación..cómo es posible que no sea capaz de dejarse llevar? qué más necesita? sólo teneis que ver cómo lo mira después del viaje a altanta...estamos hablando del mediados de la primera temporada...es para matarla!!!!!!!!!

03/06/2012 23:28
Es verdad, que desde la primera temporada ya se empiezan a tirar pequeñas pullitas. Y en ese viaje a Atlanta, a parte de qe por lo menos vemos a una Elena diferente, que parece que la pobre haya nacido para sufrir, y se ve una Elena más libre (no se si sería correcta esa palabra). Además, por lo menos en lo que respecta a Damon ese viaje significó para él algo, ya que antes ya se estaba viendo que a él también le gustaba y era un acercamiento claro entre ambos personajes.

04/06/2012 12:29
no tiene nada ke ver con TVD pero lo he encontrado y esque es buenísimo!
ke lo disfruteis:
ke lo disfruteis:

04/06/2012 12:35
me parto Irati! ya me lo había enseñado una amiga y estuve riéndome toda la tarde..jajaj ahora sigo riendo toda la manda...manda cojones!!!!!!!!

04/06/2012 12:37
ES que para mí hay tres momentos claves en la primera temporada, 1º cuando Damon la acaricia el rostro y la mira con ternura mientra ella está durmiendo, 2º el viaje a Atlanta creo que fué el principio de los dos juntos y de esa quimica que tienen y 3º el baile de Miss Mystic Falls que fué la primera vez que uno estaba en brazos del otro, son tres momentos que para mí no tienen precio y que no me digan que esta no es una historia DELENA que lo que vén tus ojos no hay quien te lo pueda negar.
El video Irati super cachondo, gracias.
El video Irati super cachondo, gracias.

04/06/2012 12:41
totalmente de acuerdo arwen, yo también ya me quedé prendada con eso pero e capi que ví ayer y explique, me hizo reventar el corazón y decir, sin duda, no hay otro. Es difícil de explicarlo pero tengo grabado cada momento de este capi y la escena donde elena le abofetea y se va, damon se pone serio y traga saliva..en plan " sé que muere gente a mi alrededor y sé que importa pero es lo que hay...lo siento". Igual tengo mucha imaginación pero lo pensé la primera vez que lo ví y me ha vuelto a pasar al volver a verlo. Increíble interpretación!!!!!!

04/06/2012 12:57
Davi totalmente de acuerdo contigo la serie está llena de pequeños -grandes y significativos momentos entre ellos en absolutamente casi todos los episodios y eso solo nos conduce a enseñarnos lo complicada y hermosa que es su relación y los grandes esfuerzos para adaptarse el uno al otro que deben hacer si quieren estar juntos , hasta ahora lo hemos visto muchisimo más por parte de Damon que de Elena porque esa parte de Elena está todavia por explorar entre otras cosas porque tiene que cerrar lo de Stefan, pero irremediablemente y por mucho que ella no quiera se vé arrastrada por el torbellino de emociones que despierta Damon en ella , se lo ha confesado a Matt y ella misma sabe que por mucho que lo intenta no puede estar sin él ,solo la falta dar el paso que dió Damon en el 3x10 y que diga "me importa todo y todos una mierda, yo lo que quiero es ser feliz",y le diga a él todo lo que la hace sentir y se dejen llevar hasta donde sus sentimientos les conduzcan a los dos.

04/06/2012 19:50
jajajajaja me meo!!! solo podre una pega... el cabron es stelena!!!

04/06/2012 20:08
jajajaja
leñe! que penita me ha dado volver a ver la 'muerte' de klaus
y la despedida de los otros dos...
leñe! que penita me ha dado volver a ver la 'muerte' de klaus

04/06/2012 20:48
que moono el video de la primera temporada!!!

05/06/2012 02:43
mirad esta persona que me ha leído la mente... jajaja no en serio, muchas de las cosas que ha puesto son súper imaginables y las hemos hablado largo y tendido....xD

05/06/2012 11:07
Ay Laia...sabes que te quiero verdad? jop, y tanto que hemos divagado con todo esto, no veo el momento de verlo, pero ese momento de "recuerdo todo...y damon diciendo, es tarde..." arggggggggggggg

05/06/2012 11:17
jajajajaja es que como sigamos montántonos nuestra propia teoría, nos meteremos un ostión bonito bonito...
jo, pero me parece súper susceptible de ocurrir, todo lo que plantea... que por cierto, se me ha abierto una nueva posibilidad mental... que Elena en principio prefiera dejarse morir antes que convertirse... mira tu que ahora que lo dice, puede ser...conociéndola...
y el momento en el que lo recuerde todo... dudo que le diga que lo quiere, pero cuando se lo diga (que espero que lo haga algún día), espero que el le diga eso de "es tarde", al menos durante un par de capítulos jajajaja (claro que no se yo pobre, si después de 150 años de tortura katherine lo besa y ya está dispuesto a dejar lo que sea por ella, si esta le dice cualquier cosa, pobrecín mio...)
jo, pero me parece súper susceptible de ocurrir, todo lo que plantea... que por cierto, se me ha abierto una nueva posibilidad mental... que Elena en principio prefiera dejarse morir antes que convertirse... mira tu que ahora que lo dice, puede ser...conociéndola...
y el momento en el que lo recuerde todo... dudo que le diga que lo quiere, pero cuando se lo diga (que espero que lo haga algún día), espero que el le diga eso de "es tarde", al menos durante un par de capítulos jajajaja (claro que no se yo pobre, si después de 150 años de tortura katherine lo besa y ya está dispuesto a dejar lo que sea por ella, si esta le dice cualquier cosa, pobrecín mio...)

05/06/2012 16:09
regalito.. aver si os gust!

05/06/2012 17:47
Otra vez que me han dado ganas de llorar, como puede Elena rechazarlo, después de todo lo que han vivido juntos?

05/06/2012 17:53
me ha encantado el video sobre la 4ª, me parece muy razonable y posible que pasen algunas de las cosas jejejej. y lo de que elena no va a querer convertirse, yo lo tengo clarisimo... de hecho si en un primer momento dice que si quiere lo hara para no dejar solo a jer, no por que ella quiera completar la transicion...
yo creo que el momento: I remember.... all of it, voy a llorar como un bebé xD
yo creo que el momento: I remember.... all of it, voy a llorar como un bebé xD

05/06/2012 17:57
sara yo directamente cuando empiece la 4ª voy a ponerme un pakete (o 2) d pañuelos aki al lado to los jueves noxe xsiaco q no m pille desprevenida ese momento... xq llegara... y gastare to los q tnga...fijo!!!

05/06/2012 17:59
ya te digo, porque como encima la Plec nos arruine ese momento dcel I remember, tambien voy a llorar, pero de rabia! xD