Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

03/06/2012 16:33
jajajajaja muero, IN YOUR FACE!
que p**as amas las fans esas! lo mató, pobreciiiiiito jajajaja
que p**as amas las fans esas! lo mató, pobreciiiiiito jajajaja

03/06/2012 17:45
no viene a cuento pero el otro dia como estuvimos hablando de ke nina no canta mal ahora mientras ke le doy a la kimika estoy escuchando musica y otra actriz ke no canta mal ( para mi guto es michelle jenner, sarita en los pacos)

03/06/2012 18:06
Anda que no son escandalosas ni nada las fans sudamericanas...yo no se si escucharán algo del capitulo, porque con lo que chillan...esas si que lo viven, nuestro foro del directo se queda corto con estas!!jajaja

03/06/2012 18:11
Michelle canta como los angeles, tiene una voz muy bonita. Ains, como echo de menos Los hombres de Paco...Como vivia cada semana con la emocion de lo que pasaria con Lucas y Sara...

03/06/2012 18:14
yo LHDP me enganche hacia las 3 o 4 y me encantaba tanto con lucas como con aitor eske los acotres madre mia pero me gusta as hugo ke mario de cara y de cuerpo aunk el otro no este nada mal..

03/06/2012 18:22
Ay lucas............. Lo poquísmo que ví de LHDP fue por lucas, mis padres los seguían, pero a mi me daba miedo la serie, y con house igual

03/06/2012 18:27
miedoo?? y eso?? buno aver si es policiaca pero era romantica tambn
la ultima temporada decayó pero muchoo ee?? no me gusto nada solo los 2 utimos ke aparece sarita..
como llore cuando vuelve embarazada y recuerda todo lo vivio con aitor y lucas.. keria ponerlo per no lo encuentro:S
edito: encontradoo:
la ultima temporada decayó pero muchoo ee?? no me gusto nada solo los 2 utimos ke aparece sarita..
como llore cuando vuelve embarazada y recuerda todo lo vivio con aitor y lucas.. keria ponerlo per no lo encuentro:S
edito: encontradoo:

03/06/2012 19:25
Gracias Irati!!!!
Miedo por que Vega???No era una serie de miedo...lo unico malo es la ultima temporada que yo NO vi y prefiero ignorar que haya existido, excepto el ultimo capitulo en el que reaparece Sarita embarazada de Lucas...
Yo fui su fan numero 1, me veia cada miercoles el capitulo con una ilusion tremenda y me se todas sus escenas de memoria (Lucas y Sara). Aitor me caia mal, por cierto. Me pasaba algo similar a lo que ahora con Delena xd.
Miedo por que Vega???No era una serie de miedo...lo unico malo es la ultima temporada que yo NO vi y prefiero ignorar que haya existido, excepto el ultimo capitulo en el que reaparece Sarita embarazada de Lucas...
Yo fui su fan numero 1, me veia cada miercoles el capitulo con una ilusion tremenda y me se todas sus escenas de memoria (Lucas y Sara). Aitor me caia mal, por cierto. Me pasaba algo similar a lo que ahora con Delena xd.

03/06/2012 19:28
es que la ultima fue horrible es quedarse corto! lo mismo ke tu se salvan los 2 ultimos capis en los ke aparece sarita embarazada!
parecido ke con delenaa?? aii ami noo aitor me caia bien pero nose me gustaba ams con lucas y aitor con la rubia esta ke ahora no me acuerdo su nombre ajjaj
parecido ke con delenaa?? aii ami noo aitor me caia bien pero nose me gustaba ams con lucas y aitor con la rubia esta ke ahora no me acuerdo su nombre ajjaj

03/06/2012 19:38
Irati, creo que no me explique bien, xd:
La relacion Delena no se parece en nada a la de sara y Lucas. lo que queria decir es que yo la relacion de Sara y Lucas la vivi con las misma emocion que con la que ahora estoy viviendo la relacion Damon y Elena. Ahora creo que me explique mejor! Me voy a Plaza America a ver al Celata en las pantallas gigantes (me quede sin entrada para ir al campo, jo...).
La relacion Delena no se parece en nada a la de sara y Lucas. lo que queria decir es que yo la relacion de Sara y Lucas la vivi con las misma emocion que con la que ahora estoy viviendo la relacion Damon y Elena. Ahora creo que me explique mejor! Me voy a Plaza America a ver al Celata en las pantallas gigantes (me quede sin entrada para ir al campo, jo...).

03/06/2012 19:40
vale entendido! ke antes te habia malinterpretado!
pues pasalo bien y muuchaa suerte!!! yo como mi osasuna esta por arriba pues ningun problema este año pokr otros madre lo ke sufrii..
pues pasalo bien y muuchaa suerte!!! yo como mi osasuna esta por arriba pues ningun problema este año pokr otros madre lo ke sufrii..

03/06/2012 20:11
jajaja, pues no sé, miedo porque soy así... Aparte de que era pequeña, el único capítulo que me acuerdo, que ni idea de temporada ni nada de nada, de nada, es uno que estaban de boda y se masacraban todos :/
Pásatelo bien maite! Yo como soy una aislada total respecto al fútbol, que si me apuras soy del barça, del valencia, del mallorca... pero yo insisto, no me gusta! Para mi hermano es como TVD para mi... Habla, y habla y habla y al final vamos a acabar mal...
Pásatelo bien maite! Yo como soy una aislada total respecto al fútbol, que si me apuras soy del barça, del valencia, del mallorca... pero yo insisto, no me gusta! Para mi hermano es como TVD para mi... Habla, y habla y habla y al final vamos a acabar mal...

03/06/2012 20:22
Pasatelo muy bien Maite...Disfruta y ojala el Celta en primera...Siempre me ha caido bien ese equipo...

03/06/2012 20:30
Fíjate... estaba yo ayer viendo la tele, y de repente sale un tio que ejem, ejem, no estaba NADA mal, y resulta que era del celta :') Voy a buscarlo en google, a ver quién es
edito: le encontré!
:
No me deja poner la foto que quiero :(
edito: le encontré!

No me deja poner la foto que quiero :(

03/06/2012 20:40
pues pon el link aunk sea y si eso intento aver si ami me deja o a alguna..

03/06/2012 22:13
chicas siento cortaros el rollo pero hacía tiempo que no veía videos delena y acabo de llegar a casa y he picado...este no sé si lo habeís visto pero vamos..que llorera al canto! me ponen los videos los pelos de punta..mira que me dije que intentaré no ver demasiado para no pasarlo mal pero es inevitable.
Ahí lo dejo...
Ahí lo dejo...

03/06/2012 22:18
me lo he tenido que ver sin sonido, pero, joder, es precioso, me encanta, es perfecto... No nos queda sufrir ni nada hasta octubre...

03/06/2012 22:32
pues vega con la música...madre mia! empieza sólo con sonido y piano y en final un poco de letra donde dice así algo como; moriría cada día esperando por tí..cariño no temas, te amaré por mil años, te amare por mil años más..puaffffffffff

03/06/2012 22:39
buaaah, ese tipo de videos, con música suave, imagenes bien elegidas,... son estupendos...

03/06/2012 22:47
esa es la bso d crepusculo d alguna d sus partes...