Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

31/05/2012 13:40
fdsfhjsdfjsdjhfsdfjhsdfhjdsf me meo ajajajajajajajajajjajaa
lo de las sirenas me ha matado ajajajajajjajajajaja ya me extrañaba a mi que nadie lo hubiera pensado antes xDD
y el final...tal cual xD hay tantas escenas en las que te comerías la pantalla y abrazarías a Damon xDDD
lo de las sirenas me ha matado ajajajajajjajajajaja ya me extrañaba a mi que nadie lo hubiera pensado antes xDD
y el final...tal cual xD hay tantas escenas en las que te comerías la pantalla y abrazarías a Damon xDDD

31/05/2012 13:47
laia pasate x el "2 rombos" q he dejao regalito d cosexa propia de "how to be a perry"....

31/05/2012 18:00
jajajajajajajajajajajajaja con lo fan que era yo de H2O y no pensar en el momento ''sirenita al rescate'' jajajajaja xDD

31/05/2012 22:01
el momento sirena a sido mortal jaja, y el de que entra damon y cuando se enfoca a ELena suena como a que está ausente jajaja y el momento Klastefan jaja. Pero el que me llegó muy adentro fue el de otro video en el que sale klaus con la antorcha olímpica jajajja

31/05/2012 23:45
vale..después del bajón que tengo, mirar este video, nada nuevo pero es la manera que lo mezclan todo, diossssssss como me joden lo que nos han hecho!
Laia, sabes porque he dicho que me duele con sólo pensar que damon estará con otra? pues por esto, claro que quiero que damon sea feliz y no sufra y por el contrario Elena espabile y se lo curre pero después veo esto y...me dan ganas de llorar! es muy grande lo que hay entre ellos, para mi siempre serán ELENA Y DAMON y vamos a perdernos muchos momentos de estos y llegarán otros nuevos con damon y..??? pues me jode y mucho.
Laia, sabes porque he dicho que me duele con sólo pensar que damon estará con otra? pues por esto, claro que quiero que damon sea feliz y no sufra y por el contrario Elena espabile y se lo curre pero después veo esto y...me dan ganas de llorar! es muy grande lo que hay entre ellos, para mi siempre serán ELENA Y DAMON y vamos a perdernos muchos momentos de estos y llegarán otros nuevos con damon y..??? pues me jode y mucho.

31/05/2012 23:48
davi mujer, pero es que estos no se van a igualar, por mucho que le pongan 600 churris... Damon y elena son damon y elena, y punto. Lo otro no son más que elementos necesarios... pero damon va a seguir enamorado de elena, y viceversa, aunque la perra se empeñe en no aceptarlo. Y punto xD
Taly, madre mia...bendito el momento en el que encontraste a la loca del paint ajajjajajaja
Taly, madre mia...bendito el momento en el que encontraste a la loca del paint ajajjajajaja

01/06/2012 00:24
no si eso lo tengo clarísimo, damon y elena no tienen rival pero será inevitable que hayan menos escenas juntos y tengamos que compartir a damon con otra churri, habrá acercamiento, tonteo, descubrimiento, sexo y mientras tanto, viendo a elena con stefan con sus terapias de desintoxicación...que pereza me da!

01/06/2012 00:37
no nos desanimemos, que seguro que aunque hayan pocos momentos de acercamiento entre que será lo que estamos todas esperando y la intensidad que le van a poner a la escena, vamos a estar saciadas jajjjaja

01/06/2012 10:49
con suerte ahora q elena es vampira los dias en MF dejan d ser iguales...
siguiendo el mensaje d ayer en "2 rombos" sobre jugar a las diferencias (tod@ erotic@-festiv@ q se precie deberia pasar x ahi alguna vez x semana), ahi va este video. tome nota señor stefan, que luego las comparaciones son odiosas...XDDD
siguiendo el mensaje d ayer en "2 rombos" sobre jugar a las diferencias (tod@ erotic@-festiv@ q se precie deberia pasar x ahi alguna vez x semana), ahi va este video. tome nota señor stefan, que luego las comparaciones son odiosas...XDDD

01/06/2012 11:26
buenos días Taly! tu si que sabes subir el ánimo de buena mañana...jejejej! me encantan, sobre todo el de las diferencias..joder que si lo ves así reafirma lo que todas sabemos, menudo pufo es el stefan! jajaja. Me desperté a las 5 de la mañana gracias a la visita de mi amiga caperucita roja..que mal estoy hoy! diosss

01/06/2012 11:26
Yda que buenos los videos!!! el dia de Elena es completito jaja pero en cierto modo es asi!!! que bueno lo de ser secuestrada, que la rescate damon y que le de las gracias a stefan y lo de enterrar a algun pariente jaja
Y el video del asalto entre damon y stefan...jaja sabemos quien gana de calle!!!!
EDITO: la gente que hace estos videos que fuerte no??? como se lo curran!!
Davi cuidateee
Y el video del asalto entre damon y stefan...jaja sabemos quien gana de calle!!!!
EDITO: la gente que hace estos videos que fuerte no??? como se lo curran!!
Davi cuidateee

01/06/2012 11:42
davi a t visita al menos, yo la temo el dia q venga xq no la he vuleto a ver desde enero... pero bueno, ibuprofeno y calor seco en los riñones...mano santa!!!

01/06/2012 16:13
in your face!!!in your face!!!XDDDD

03/06/2012 13:25
La reaccion de unas fans de Sudamerica al final de la tercera temporada!! no me queda claro si son delenas o stelenas pero como lloran al final jaja me recuerda a lo que llore yo!

03/06/2012 13:38
muero con lo de in your face!!! ajajajajajjajaajjaaj
y el stopped!!!!!!!! jajajaja
de verdad que soy de un simple, pero me hacen una gracia estos vídeos xD
y el stopped!!!!!!!! jajajaja
de verdad que soy de un simple, pero me hacen una gracia estos vídeos xD

03/06/2012 14:02
jaja! no eres simple Laia es que son graciosos! yo las veo histéricas y pienso en mí..lo que pasa que ellas son más jovenes y es normal, lo mío con 30 años ya no sé cómo llamarlo..jajaja
la verdad que tampoco sé muy bien si son stelenas o delenas pero por la reacción del beso stelena...parece que se declinan más por este bando, más que nada porque cuando yo lo ví, gritos precisamente no solté, fue más como..puffff, será oportunista el tio! y después me dió la risa cuando ví la cara vinagreta de elena ..qué pasión! qué lujuría! que épico! jajajajajjajajaja
la verdad que tampoco sé muy bien si son stelenas o delenas pero por la reacción del beso stelena...parece que se declinan más por este bando, más que nada porque cuando yo lo ví, gritos precisamente no solté, fue más como..puffff, será oportunista el tio! y después me dió la risa cuando ví la cara vinagreta de elena ..qué pasión! qué lujuría! que épico! jajajajajjajajaja

03/06/2012 14:59
pa mi q esas no saben ni lo q qieren.. mas q na xq justo antes del "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh" con el beso stelena la 3º x la izq dice "tu hermano esta mas bueno, loco" y entiendo q s lo dice a stefan... asik ve tu a saber...
ahora yo m meaba con "lo mató, mató a klaus!!""pobreciiiiiiiiito" y cuando dice jer lo d q no comprende y salta una "pues q s murio pedazo d..." jajajaja
ahora tb digo..caxo potencia d voz la q xillo cuando s enteran q volvera como vampira xq m puso la piel d gallina (tenia los cascos puesto y no dio tiempo a leer lo d cuidado con...sus oidos, imagine despues XDDD)
laia...in your face, in your face!!!!
ahora yo m meaba con "lo mató, mató a klaus!!""pobreciiiiiiiiito" y cuando dice jer lo d q no comprende y salta una "pues q s murio pedazo d..." jajajaja
ahora tb digo..caxo potencia d voz la q xillo cuando s enteran q volvera como vampira xq m puso la piel d gallina (tenia los cascos puesto y no dio tiempo a leer lo d cuidado con...sus oidos, imagine despues XDDD)
laia...in your face, in your face!!!!

03/06/2012 15:25
Jajaja lo de se murió pedazo de....es muy bueno!! Si se me olvido avisaros que el final del video es un poco "estranbotico"
Jaja in your face in your face!!
Jaja in your face in your face!!

03/06/2012 15:29
jajaja y el "unsh, unsh, unsh,...oh yeah, oh yeah!!" 

03/06/2012 16:02
vale yo creo ke tanto como ellas no chille ee?? jode mis oidos jajaja
no han puesto la reaccion ni al flashback ni a la conversación delena noo?? o esk no me he enterado yo..
no han puesto la reaccion ni al flashback ni a la conversación delena noo?? o esk no me he enterado yo..