FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

losprotegidos16
losprotegidos16
21/05/2012 15:26
vistos todos! lo ke me he podido reir.. gracias por ponerlos cielos!
edito. vale este ultimo ha sido buenisimo y me encanta la risa de ian como se descojonaba el chaval..
Atun
Atun
21/05/2012 15:32
vale me muero con muchos momentos eh? por dios, es que la gente es genial ajajajajjaa
Arwen25
Arwen25
21/05/2012 15:36
Muy entretenidos todos pero me quedo con el momento Je T'AIME del segundo video como me gustaba esta canción y que morbo le ponian Jane Birkin y Serge Gainsbour, creo que se escribia así.
Jazz44
Jazz44
21/05/2012 15:44
son geniales!! me ha encantado el ultimo con damon diciendo que elijah es su original favorito y klaus rebekah y kol vengandose xD
evita2
evita2
21/05/2012 16:52
He encontrado un fan made sobre lo que va a recordar Elena en la cuarta temporada......espero que nos den buenas escenas Delena con eso xDD

Atun
Atun
21/05/2012 17:04
ostias la gente, de verdad...que idolos.
Yo no tengo muchas esperanzas en lo que recuerde elena eh? sinceramente...
Jazz44
Jazz44
21/05/2012 17:14
a mi es que el flashback si me parece bonito, pero creo que es un "bacile" a las shippers de ambas parejas a unas para darnos el caramelito y a las otras para ponerles la mosca detras de la oreja.... pero vamnos si yo confio en que ALGUN compelling tenga peso en elena, sera el del 2x08 sin duda,.... relamente esta en mi top5 de momentos delena favoritos (se me caen las ejem al ver como damon es "tan egoista" que prefiere que este con stefan xk el no la merece....) en fin.... yo ya con saber que elena elige a stefan y que va a estar cabezota intentando resucitar algo que ya esta muerto... alla ella pero que dejen a damon intentar ser feliz al menos!
Atun
Atun
21/05/2012 17:20
Es que fue claramente un caramelito. Pero a mi si que me gusta por lo que "significa" en la historia en si, es como la tontería de "un amor que te consuma". Que son chorradas, pero a mi no hacen más que confirmarme cual es el epic love de la serie, me digan lo que me digan.
y "peso" tendrá especialmente esa escena jazz, seguro, pero como dio a entender la plec ... ósea, que recordar eso la va a liar todavía más porque le va a tocar la fibra, y porque todavía se va pillar más si cabe, pero vamos, no creo que pase nada a raíz de lo que ella recuerde. Estará con Stefan por lo menos media temporada y nos vamos a tener que aguantar... solo espero que no sean felices (inserte aquí risa maligna)
evita2
evita2
21/05/2012 17:22
Ya Jazz.....pero si ellos son felices por separado,la que será infeliz seré yo :(

Sobre lo de recordar,la verdad es que yo espero que lo que erecuerde sea lo del 2x08.....momentazo de Damon a corazón descubierto xDDD
Jazz44
Jazz44
21/05/2012 17:43
evita si recordar lo va a recordar todo, tanto lo de como se conocieron realmente como el momento del 2x08, y la bronca que le va a echar a damon por haber usado la compulsion con ella vereis!! pero sabes lo que me imagino, primero a elena haciendose la loca con el porque claro recordar eso la va a hacer remover aun mas todo lo que el la provoca, pero si encima se lo dice pues a ver con que cara mira al ceñofruncido con el que va a dormir... asi que ella se hara la sueca (que se le da mu bien por cierto) hasta que damon y ella discutan y el le saque el tema y ella le echara en cara que le molesta que usara la compulsion con ella....(lo que yo me pregunto es si habra alguna otra escenita que nosotras tampoco hayamos visto y que metan como "recuerdo" de elena....)

a mi tampoco me va a poner feliz verles siguiendo con su vida por separado per ya que sabemos que nos toca comernos el pastel stelena media temporada, pues prefiero no ver a damon arrastrandose por las esquinas...
Atun
Atun
21/05/2012 17:49
yo estoy con jazz al 100%, en lo de que se hará la sueca hasta que discutan, en lo de "a ver si hay alguna escena más" y en lo de que prefiero que Damon no llore por las esquinas. Es que a ver, yo tengo asumido que al principio lo vamos a pasar muy malamente... porque aunque ella recuerde... va a pasar de Damon intencionadamente y eso me dolerá en el alma. Y me niego a que el otro siga ahí como un perrillo faldero, que bastante hará cuando la conversión, cuando lo que se merecería elena es que la dejará sola y que se resecará viva a base de ardillas.
Ahora, que a mediados-finales de la temporada, ella va a ir desesperadilla por volver a repetir lo del 3x19... vamos, seguritisima estoy xD algún día haré mi quiniela sobre la cuarta temporada a ver cuantas acierto. Que estoy crecida desde el capítulo final jajajja
Vega137
Vega137
21/05/2012 18:23
es verdad, que tú fuiste de las que te llevaste un pin en la finale, no laia? carcajada Yo di una de dos.. que el vampirismo lo tenía asumido..

Lo de que pueda haber más compulsiones que no sepamos me tiene intrigada, aunque luego no se sacarán nada de la manga, y yo me quedaré con un palmo de narices peero.. xd

Cuando se entere elenita se va a quedar a cuadros.. Pero claro, viva suiza! La tía se quedará calladita y tan pancha.. hasta que salga el tema
Isa92
Isa92
21/05/2012 18:53
estoy contigo laia! yo también pienso que a mitad de temporada elena ya empezará a estar desesperada, normal el muermo de novio que ha elegido xD, alee que le vaya bonito y que trague al moñas... eso sí cuando vaya a por nuestro damon quiero que se arrastre, que le vaya detrás como nuestro chico ha hecho durante todo este tiempo, a partir de ahora es elena la que tiene que ir a por damon y no al revés... he dicho carcajada
Vega137
Vega137
21/05/2012 21:53
Ahí, ahí isa, queremos ver a elena sufrir por los desplantes que le ha hecho diablo

Hombre, yo confio en que el stelenismo de esta temporada no sea tan bonito como lo pintan... Porque sus peleas van a tener, sino es por la dieta a seguir, que él querrá convertirla al comeardillismo, será por la carita que se le pondrá a ella cuando vea a damon con quién sea... Que no falte la esperanza!
Isa92
Isa92
21/05/2012 22:24
creo que elena lo pasará verdaderamente mal cuando se vea "desplazada" de damon, a ver le doleará que tenga su novieta y tal, pero lo que realmente la fastidiará será ver que ella ya no será su amiga, su apoyo incondicional... alguien muy pronto ocupará ese lugar y eso es necesario para que elena reaccione, que se de cuenta que o se arriesga esta vez o pierde el tren de damon para siempre...
Atun
Atun
21/05/2012 22:29
yo también creo que irá por ahí eh? que Elena se sentirá de algún modo desplazada y le jorobará soberanamente. Ahora, la cosa va a ir lenta lenta, así que armémonos de paciencia... porque esta gente...
damoniaca
damoniaca
21/05/2012 23:34
Muy chulo el video Eva, yo tb espero que lo recuerde tooooodito, sobre todo la escena del 2x08, y que ahí compare frases:

Damon:"no te merezco, pero mi hermano si"

Stefan:"Tu eres mejor que él" (ahora mismo no recuerdo más, pero mierda le ha echado un rato el comeardillas a su big brother)
evita2
evita2
21/05/2012 23:35
La perfecta temporada cuatro:

damoniaca
damoniaca
21/05/2012 23:53
Ya te digo, Eva...
Lo que digo, que se piren Julie & company que ya se quedan de guionistas estos artistas de You tube!!
nieybal
nieybal
22/05/2012 00:03
me encanta el montaje del video y el super momentazo del 3x19 ya ni te cuento!! es que mira que lo he visto veces pues en todas me sube una adrenalina, y un morbo!!! jajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 85 86 87 88 Siguiente