Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

12/05/2012 17:55
buenisimo el video jazz, los pelillos como escarpias todo el rato.
aportando una nota d humor...ire.. gracias a dios para los y si... tenemos fringe...jajajajaja
aportando una nota d humor...ire.. gracias a dios para los y si... tenemos fringe...jajajajaja

12/05/2012 18:58
Las dos veces que Damon usa la compulsion con Elena...esto es lo que recordara Elena al principio de la 4 temporada....ya no me acordaba de la escena de "I love you Elena" que le hizo olvidar, escenon!!!

12/05/2012 19:08
y os dejo este video con el que e llorado otra vez como una tonta

La voz de Ian....me tiene enamoradita!

12/05/2012 20:57
ufff Janire..... cuando elena recuerde el momento del 2x08 le va a entrar un HAMBRE xD jejejeje

12/05/2012 22:32
macho que llorera con todo estos vídeos... elena se va a enamorar aun más de damon cuando recuerde todo esto... elena es TU damon, el amor de tu vida, arriésgate y vive la aventura de tu vida con él

12/05/2012 22:43
omg, es que he vuelto a ver el video de cuando se conocieron damon y elena, y el esta en su actitud normal (AUNQUE DIFERENTE DE COMO ESTABA EN GENERAL EN LA 1ª TEMPORADA) peeeeeeeero ELENA??? elena le esta echando una mirada a lo "petrova" que no puede con ella.... elena le esta poniendo OJITOS, y nadie me lo puede negar, estaba coqueteando con el!!!!!

12/05/2012 23:07
jazz justamente es eso lo que más me gusto de la escena... elena se quedó FASCINADA con damon, ese chico misterioso que sin conocerlo de nada conecta de una manera brutal... pero miradle los ojos, es pura intriga, fascinación la niña estaba encantada cuando lo vió...
ainss stefan tienes las horas contadas, no eres más que un simple obstáculo para lo que es la gran historia de damon y elena ;)
ainss stefan tienes las horas contadas, no eres más que un simple obstáculo para lo que es la gran historia de damon y elena ;)

12/05/2012 23:10
Elena le pone ojitos pero esque claramente es un COQUETEO mutuo!! La forma en que se hablan...como se miran...ya se gustan desde un primer momento. Y lo mas curioso es que si tu ves a un extraño salir de la nada vestido de oscuro lo mas normal es que temas, pero a Elena no se le nota ni un momento cierto nerviosismo ni inquietud...es alucinante la forma que tienen de conectar desde el primer segundo. Me gustaria volver a ver el que supuestamente es el momento en que se conocen, el momento en que elena cree que conoce a Damon..

12/05/2012 23:24
claro que coquetean, los dos! la escena es genial...
os pongo un video que acabo de ver, desde luego para mi de lo mejor que he visto de DE (y mira que he visto...) creo que no está puesto...
os pongo un video que acabo de ver, desde luego para mi de lo mejor que he visto de DE (y mira que he visto...) creo que no está puesto...

12/05/2012 23:30
uff ke llorera madre miaa.. llevo una tarde poniendome al dia con los videos y realmente hay algunos ke son preciosos no lo siguiente!
en cuanto cuando se conocieron de verdad si yo tambn he visto ese tonteo/coqueteo y la mirada "petrova" de elena! pero si esk conectan desde que se ven madre mia y luego dicen que la historia epica es stelena.. enfin..
janire te refieres a estoo??
edito: muy bueno el video laia! precioso!
en cuanto cuando se conocieron de verdad si yo tambn he visto ese tonteo/coqueteo y la mirada "petrova" de elena! pero si esk conectan desde que se ven madre mia y luego dicen que la historia epica es stelena.. enfin..
janire te refieres a estoo??
edito: muy bueno el video laia! precioso!

12/05/2012 23:52
Laia... es el mejor vídeo delena que he visto en mi vida... y al igual que tú he visto MUCHOS MUCHÍSIMOS... pero este pff recoge la esencia de lo que ha significado el delena durante toda la serie... en serio MIL GRACIAS por colgarlo!!!

13/05/2012 00:00
pero que video más bonito Laia!!! Es desgarrador, apasionado y tan, tan romántico... no se como voy a aguantar hasta septiembre sin saber como se va a ir todo esto. Me encanta damon, su personaje, como se destrozada cuando comprende que elena ha muerto (en cambio stefan parece que ha estado cortando cebolla y tiene los ojos irritados...), cuando ella recuerdo todo... madre mía, cuando lo recuerde...

13/05/2012 00:11
si me referia al supuesto primer encuentro entre damon y elena que ya no me acordaba!!! gracias por ponerlo...ahi Damon y Elena ya se miraban con curiosidad...
Laia si que es precioso el video, lo voy a añadir a mis favoritos, la Plec deberia verselo unas cuantas veces para saber que es amor epico y que no es amor epico...en fin
Laia si que es precioso el video, lo voy a añadir a mis favoritos, la Plec deberia verselo unas cuantas veces para saber que es amor epico y que no es amor epico...en fin

13/05/2012 00:21
pufffffff madre mia que videoooo me ha dejado con unas ganas de ponerme a ver la 4ª temporada... ah no que quedan MESES de espera.... xD a ver a que me engancho yo estos 4 meses porque madre mia!!!
siii estan saliendo unos videos ALUCINANTES!!
creo que tendre que revisionarme la 1ª(por lo menos el cap 1) xk ahora que "sabemos" que damon YA conocia a elena, cambian de contexto muchas frases!!!
siii estan saliendo unos videos ALUCINANTES!!
creo que tendre que revisionarme la 1ª(por lo menos el cap 1) xk ahora que "sabemos" que damon YA conocia a elena, cambian de contexto muchas frases!!!

13/05/2012 00:34
ais, verdad? es que en cuanto lo he visto me ha parecido precioso... capta toda la esencia Delena de principio a fin... nada, a mi que me vendan todo lo stelena que quieran, es que me da igual como acabe, yo me quedo con esto...

13/05/2012 01:04
joder Atun, que chulada de video! que bien enlazadas las frases de cada escena!

14/05/2012 03:01
laia ese video es "assolutamente incredibile"!!!!eso si q es "l'amore nella sua più pura"...

14/05/2012 03:03
chulisimo el video Laia!!!!!!!! que mono tengo yaaaaa y quedan 4 meses! apufff

14/05/2012 10:57
Qué llorera con los videos joder...a pesar de estar un poco modo off para mí siempre sera DELENA.

14/05/2012 11:48
hl!! he visto este video y no me he podido resistir, me ha levantado el animo!!! y creo que a todas las de Delena les pasara lo mismo.
pongo el enlace por que no se como se ponen los videos para que puedan verlos como haceis vosotras y vosotros,ya que estamos me lo podiais enseñar para la proxima,gracias
haber si os gusta y que os parece, a mi me encanto y espero vuestra opinion lo encontre en youtube
pongo el enlace por que no se como se ponen los videos para que puedan verlos como haceis vosotras y vosotros,ya que estamos me lo podiais enseñar para la proxima,gracias
haber si os gusta y que os parece, a mi me encanto y espero vuestra opinion lo encontre en youtube