FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post de VIDEOS

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Ire91
Ire91
16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla. si
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.

Ya podéis empezar a hacer sugerencias!

General:

Triángulo:

Delena:

Stelena:

Tyler/Caroline

Hermanos Salvatore:

Otras parejas:

Historia alternativa:

Nian:

Valentine
Valentine
09/05/2012 20:03
y otro más porque nos lo merecemos!

Me encantan los videos de esta chica, son como trailer... como trata las imagenes yo quieroooooo!!!
Jazz44
Jazz44
09/05/2012 20:10
ese es uno de mis videos preferidos!!! jejeje me encanta, la musica, y las preguntas, y TODO!! xD
Valentine
Valentine
09/05/2012 20:19
y otro más...
este es un breve resumen de las dos primeras temporadas pero es como los flashes que puedes tener de tu vida son imagenes que se te quedan en la retina y esta muy montado con la música ideal para el video
Advierto puede llegar a marear un poco al principio, las imagenes van muy deprisa

davinia29
davinia29
09/05/2012 20:50
si es que es normal que me escape del trabajo...ay qué videos! gracias

Pues aquí os dejo un video que no tiene nada en particular pero a la vez, me ha tocado la fibra. La canción es la nuestra" Never let me go " y mezcla imágenes, super escene 3x19 y momentos delena de la 2ª y 3ª temporada. La verdad que han pasado tanto y estamos tan cerca...me emociono de verdad... snifqué idiota estoy!

ydaphes
ydaphes
09/05/2012 21:58
oooommmmmmggggggg!! davi q sensacion m ha dejao el video.... m siento como q durante el tiempo q ha durao s m hubiera "olvidado respirar" y al acabar he soltado una bocanada d aire en un suspiro q m ha dejado los pelos d punta...
davinia29
davinia29
09/05/2012 22:18
lo sé Taly...es que yo he sentido lo mísmo, por eso he dicho que tenía algo que, no se..estremece. Sientes tanta a la vez que cuesta respirar, la mexcla de dolor, pasión y amor que hay que los fuegos muestran que todo está a punto de explotar...a mi me ha encantado por eso quería compartirlo.si
ANASOL
ANASOL
09/05/2012 22:30
genial el video....q pena q acabe la serie de verdad...tengo un bajon....
Valentine
Valentine
09/05/2012 22:34
el video es preciosoooooo!!! esa canción es tremenda, a mi me pone los pelos de punta cada vez que la escucho.
Gracias por compartirlo Davinia.

Todavia nos queda un capi Ana, dependiendo de lo que ocurra ya tenemos tiempo para que nos dé el bajonazo, aunque siempre nos queda el foro, los videos, las conversaciones sobre lo que pensamos que ocurrirá... y tampoco son tantos meses, asi nos da tiempo para ponernos al dia con otras series que tengamos algo dejadas, en mi caso son unas cuantas...
Arwen25
Arwen25
09/05/2012 23:12
Preciosos los videos, no sabria con cual quedarme, buen trabajo chicas.
Valentine
Valentine
09/05/2012 23:27
os dejo otro :)

y otro que la letra va al pelo para el próximo capitulo porque Elena chooses Damon!!

ydaphes
ydaphes
10/05/2012 22:38
tomad apuntes q no s os olvide...jajajaja

Valentine
Valentine
10/05/2012 23:21
sera porque me encanta Adele pero el video me ha pirriado que bonitooooo que potito!

ydaphes
ydaphes
10/05/2012 23:25
oye no tiene na q ver con TVD,...esq m he acordao con la cancion d adele; nina subio al twitter hace algun tiempo un video q un grupo q hace versiones xulisimo y hay 2 videos (uno con una cancion d adele) en la q van metiendo instrumentos y otro en la q tocan entre los 5 una guitarra (si , si la misma guitarra entre los 5, todos a la vez XDDD)... los busco y os los pongo.

estos son:

Valentine
Valentine
10/05/2012 23:53
el de la guitarra le habia visto, es una pasado lo que puede dar de sí un instrumento a 5 manos jajajaja....
ahora el otro me ha dejado loca la chica, y la parte con el ukelele es genial que rollito más majo les ha quedado :)
graciaaaaas!!! :D
Tvpasion
Tvpasion
11/05/2012 15:29
Spoilers for the finale!!!♥

"-Maybe if you and I had met first..
-Yes...maybe.."

davinia29
davinia29
11/05/2012 15:37
gracias... es precioso, es sólo que ahora me duele mucho ver todo lo que han pasado porque me recuerda lo estafada que me he sentido...aún tengo el corazón partío..

por cierto, en su primer encuentro él le dice lo que ella quiere y elena le pregunta a Damon qué quiere él...
la respuesta la digo yo: " quiero que me amen sin barreras,miedos,condiciones,expectativas, que me amen TAL CUAL SOY.
Arwen25
Arwen25
11/05/2012 15:43
Precioso video,pero yo sigo con la lagrima cada vez que lo veo,desde luego si eso es lo que querian, conmigo lo han conseguido.
Isa92
Isa92
11/05/2012 23:43
el DRAMA señoras y señores, el bendito drama es lo que hace a una pareja tan (perdonadme la expresión) jodidamente épica como la que hacen estos dos... NO OS RINDÁIS! yo no me rindo, aquí estamos en las malas y en las buenas! TEAM DELENA ;)

Jazz44
Jazz44
12/05/2012 00:57
bueno, os dejo una colaboracion de dos pedazo de artistas...
desde luego que a elena no loe pregunten xk ya sabemos qe es de las de poner ella misma la piedra para poder tropezarse a gusto...

Ire91
Ire91
12/05/2012 02:23
Que pasada de videos!! Es lo unico bueno del epi de ayer... que con todo el drama ahora van a salir unos videos buenísimos!

El que has puesto Jazz es muy bueno! Y la verdad refleja muy bien que TVD es una serie de "Y si..."
¿Y si Stefan hubiera salvado a Elena y no a Matt? Elena no sería vampiro...
¿Y si Elena hubiera elegido a Damon? No habrían dado marcha atrás con el coche y no hubieran caido por el puente...
¿Y si Elena no le hubiese devuelto en el 3x02 el anillo a Ric? No habría tenido ningún alterego...
¿Y si Stefan no se hubiera sacrificado por Damon al final de la 2ª? Damon estaría muerto...
¿Y si Elijah no se hubiese echado atrás y hubiera matado a Klaus? Habrían muerto aquel día también Damon, Stefan, Caroline...
¿Y si Elena se hubiera convertido a vampira antes? Se habría acabado hace mucho todo el lío de la sangre de la doppleganger y los hibridos...
¿Y si Tyler no se hubiese tranformado? No habría mordido a Damon...
¿Y si hubiesen matado a Katherine en vez de meterla en la cueva? No se hubiesen ni enterado de lo de la maldicion de la luna y el sol y probablemente Klaus ni sabría que Elena existe...
¿Y si Elena no hubiese ido a aquella fogata? No habría habido accidente...
¿Y si Stefan no hubiese obligado a Damon a transformarse?
¿Y si Katherine no les hubiese dado su sangre a los Salvatore?
¿Y si Katherine no hubiera tenido una hija?
¿Y si Esther no hubiera hecho ningún hechizo?
¿Y si no hubiese muerto el hermano de Klaus, Elijah, Rebekah y Kol?
¿Y si...?

Y como estos que he puesto hay miles de "¿Y si...?" más... ¿Cambiarían alguna de esas decisiones si pudiesen volver atrás?
Siempre quedará la duda, porque la cosa es que la serie es como es y ya no se puede dar marcha atrás...
Ahora solo queda disfrutar lo que nos den en la 4ª temporada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 85 86 87 88 Siguiente