Foro Crónicas vampíricas
Post de VIDEOS

16/02/2012 00:35
Lo hemos estado hablando y hemos pensado abrir un post para ir poniendo todos los videos que nos gustan de la serie.
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.
Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Esta serie tiene posiblemente los fans más creativos de la historia de la televisión y hacen videos que son una auténtica maravilla.

Pero hay tantos que es imposible verlos todos.... Así que para eso es este post.
Cuando veais alguno que merezca la pena compartirlo y los que más nos gusten a todos los vamos poniendo en este post de inicio.
Ya podéis empezar a hacer sugerencias!
General:
Triángulo:
Delena:
Stelena:
Tyler/Caroline
Hermanos Salvatore:
Otras parejas:
Historia alternativa:
Nian:
Vídeos FormulaTV

06/05/2012 17:36
Yda, lo que le pasó es que no está acostumbrado a nuestra sangria que fresquita entra que no veas y así terminó el pobre, cantando el a PAMPLONA hemos de ir con una bota( de vino) y un calcetín jajaja

06/05/2012 17:39
la sangrio y el tinto d verano tienen muuxo peligro... los amigos cuando nos juntamos en el verano pa cenitas y tal acabamos dandonos miedo...

07/05/2012 00:50
Davi gracias por animarme! Me ha ayudado.
Isa el tuyo tambien me ha encantado, gracias chicas! asi da gusto!
Y buenisimo el video de "The Alcoholic Diaries" Yda! Si es que se pasan todo el dia bebiendo el Nestea ese! jajaja que bueno madre mia, esta serie hace un apogeo al alcohol que da miedo, si es que por mucho que digan, yo no veo que sea una serie para adolescentes, es bastante macabra a veces, por no hablar de como enfocan el tema sexual y este tema del alcoholismo por depresion jajaja es todo muy maduro.....
Isa el tuyo tambien me ha encantado, gracias chicas! asi da gusto!
Y buenisimo el video de "The Alcoholic Diaries" Yda! Si es que se pasan todo el dia bebiendo el Nestea ese! jajaja que bueno madre mia, esta serie hace un apogeo al alcohol que da miedo, si es que por mucho que digan, yo no veo que sea una serie para adolescentes, es bastante macabra a veces, por no hablar de como enfocan el tema sexual y este tema del alcoholismo por depresion jajaja es todo muy maduro.....

07/05/2012 16:26
WOW!!!!!Acabo de encontrar un video sobre el triángulo y la elección de Elena INCREIBLE......vaya artistas hay sueltas por ahí xDDDD
Me ha puesto la piel de gallina xDDD
Me ha puesto la piel de gallina xDDD

07/05/2012 18:30

estoy enganchada a los videos TVD, bueno más bien los videos DELENA y estoy intentando bajar algún programa para intentar hacer alguno. Me haría ilusión pero no tengo ni idea. Si conoceís algún program fácil decirmelo.

07/05/2012 18:36
Buaaaa vaya video, es que hay que ser una experto para hacer eso eh? en serio, yo se usar lo básico del premiere y del sony vegas y estoy en bragas, hacer estás cosas es ACOJONANTE.....pensad que hay que definir cada fotograma y cuando pasan tantas cosas diferentes en 1 segundo ahi hay mucho curro!!!
Es un mundo dificl la verdad, yo a veces me he visto tutoriales de trucos y mas cositas en youtube y cada cosa que hay es un mundo....
Es un mundo dificl la verdad, yo a veces me he visto tutoriales de trucos y mas cositas en youtube y cada cosa que hay es un mundo....

07/05/2012 18:51
sip yo también uso premiere y sony vegas, pero encuentro el vegas mucho más fácil y puedes hacer cositas más rápido también... en premiere doy muchas vueltas jaja xD

07/05/2012 19:44
pues probaré con esos dos y me meteré en las páginas tutoriales para ver como lo hacen. A mi me encanta en general todo los videos y he hecho alguno pero de fotos. Las vacaciones que he hecho con amigas los grabo en DVD y les pongo música, presentaciones y demás y me encanta pero con los videos creo que la cosa es mucho más compleja

07/05/2012 23:22
Pues ami ultimamente me a dado por ver los videos de humor, aqui os dejo uno que me a gustado:

07/05/2012 23:36
Nancy Forner ha puesto este video en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario:
NEED WE SAY ANYMORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El video muy chulo xDD
NEED WE SAY ANYMORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El video muy chulo xDD

07/05/2012 23:53
que si, que no me queda duda alguna, Nancy es de las nuestras. Lo de la hija es una tapadera jajajajaja

08/05/2012 00:18
La Nancy no nos puede fallar, digo yo. El video precioso.

08/05/2012 01:12
Los pelos de punta, eva!!Viva youtube!!

08/05/2012 01:42
la lista de damon genial!! es diferente a los demas videos de humor que he visto , me gusta! pero me ha faltado el bailecito de im sexy and i know it xD
y el otro video es genial, es lo que siempre hemos dicho, estamos enganchadas a delena desde el principio, por todas las diferentes fases por las que han pasado y por como su relacion ha ido evolucionando y creciendo.... no podemos volver hacia atras!!!
y el otro video es genial, es lo que siempre hemos dicho, estamos enganchadas a delena desde el principio, por todas las diferentes fases por las que han pasado y por como su relacion ha ido evolucionando y creciendo.... no podemos volver hacia atras!!!

08/05/2012 01:50
esta nacy como mola , se merece una ola!!! eeeeeeeeeeeeeh, otra ola! eeeeeeeeeeeeeeh,! un tsunami!
desde luego a esta habia q hacerla un post d agradadecimientos...
desde luego a esta habia q hacerla un post d agradadecimientos...

08/05/2012 17:24
no m suena q este puesto, la verdad esq tiene ya tiempillo pero con la cosa d q acaba d ser la bloody m he acordao q en otra convencion les preguntaron a ian y a paul si lo habian visto y x lo visto les habia encantao (ian decia q la parte q mas s habia reido es la d kath pegada al cristal como q no podia salir d la cueva..XDDD)y q habia sido nina qien s lo habia enseñao, corriendo x el set en plan "q fuert, q fuerte teneis q ver esto.. es buenisimo XDD")

08/05/2012 17:27
aunque quiera poner como escusa a su hija, se ve claramente que es delena jajajajaja

08/05/2012 17:54
me habia tragao una "u" en el 1º youtube jajajaja
anda q si los salvatores vivieran enfrente no iba a estar yo tb detras d la cortina toas las noxes x a damon le daba x bailar enseñando caminillo (babas, babas,...)
jajaja con lo q les ha costao....
anda q si los salvatores vivieran enfrente no iba a estar yo tb detras d la cortina toas las noxes x a damon le daba x bailar enseñando caminillo (babas, babas,...)
jajaja con lo q les ha costao....

08/05/2012 18:01
yda, revisa el link, hay algo que has puesto mal... xD

08/05/2012 18:11
arreglado jazzie... yo y mi ansia comiendome letras...XDDD